VILA VALLBONA 2010

bodes 10!

Re: VILA VALLBONA 2010

EntradaAutor: aidamo » dj. feb. 18, 2010 2:03 am

hola a todas!! os queria preguntar como poneis el dibujito este de falta 3 meses y dos dias...(por ejemplo) no se como hacerlo :-( que alguien me lo diga GRACIAS
aidamo

Entrades: 3
Membre des de: dv. feb. 12, 2010 6:34 am
Ubicació: monistrol de montserrat (barcelona)

EntradaAutor: moncl » dj. feb. 18, 2010 4:12 pm

Esther_sbd ya os han dicho el precio del menú??
Aidamo, si mal no recuerdo esto se hace en la página de nuvis.
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: ester_sbd » dj. feb. 18, 2010 4:24 pm

moncl, estamos pendientes que nos llame Eduard, porque queríamos cambiar el cava y supongo que dependiendo de eso tambien variara. Así que no se cuando nos lo podrá decir...
Tu ya has hecho la prueba?
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: moncl » dv. feb. 19, 2010 9:45 am

Sí, fuimos el sábado pasado y estamos esperando que nos llame y nos diga el precio...
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: ester_sbd » dv. feb. 19, 2010 7:23 pm

Yo fuí el 6 de febrero y me lo dijo ayer. Así que supongo que la semana que viene te dirá algo...
Imatge
ester_sbd

EntradaAutor: cricri » dc. feb. 24, 2010 7:16 pm

*.-o-o.* *.-o-o.*
Ei Aqui una desapareguda que torna!!!!!!! Veig que hi ha més vilanúvies que la darrera vegada que em vaig connectar (no tinc perdó :-/ :-/ ) i això m'alegra moltíssim a veure si animem una mica la cosa que el post estava molt avall i m'ha costat molt de trobar!!!
Km porteu els preparatius wapissimes ???
Imatge
cricri

Entrades: 117
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:32 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dt. març 02, 2010 11:05 pm

Tenim que aixecar aquest post com sigui pq no pot ser he? si ens veiessin les del 2009 ens matarien!! jajja

pues us e de di que l'alre dia vem anar a veure als nois de la música que són Abracadabra de St Andreu de la Barca, y són molt macos, ens van enviar un planol de les cançons, com tenien q anar, per exemple, quina cançó voliem per l'entrada del nuvi, la entrada de la nuvia, els anells, la sortida etc. Y després un llistat de cançons que tenen ells que les podies possar o no. La veritat que ens van tractar molt bé.

I avuí em anat amb els nostres pares a signar el papers del jutjat, et fan passar un per un per ferte preguntes de la teva parella per si la coneixes o no, per exemple m'han preguntat com es diuen els seus germans, o que a estudiat. Y després em entrat tots y li pregunten a me mare y al meu sogre si ens coneixien y dintre de 3 messos tenim que tornar a signar.

Amunnnnnnnnnnnnnnnnn les Vila!!!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: ester_sbd » dc. març 03, 2010 10:38 am

Ja eu anat a veure als dj?? Pero us van trucar ells o vau anar pel vostre compte? Pq jo em caso al juny i encara no se res d'ells. La setmana que ve per això vaig a parlar amb l'Eduard, suposo que ens ho dirá...
Imatge
ester_sbd

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. març 03, 2010 10:43 am

ester_sbd ha escrit:Ja eu anat a veure als dj?? Pero us van trucar ells o vau anar pel vostre compte? Pq jo em caso al juny i encara no se res d'ells. La setmana que ve per això vaig a parlar amb l'Eduard, suposo que ens ho dirá...

pues l'Eduard quan vem anar a preguntarli cosses ens va donar el full d'ells amb el teléfon i la direcció els vam trucar y ens va enviar lo de les cançons per e-mail, després els vam trucar i vam quedar. Si vols t'envio per privi el teléfon i la direcció.

Un petó
Imatge
Raul&Sandra

EntradaAutor: Raul&Sandra » dv. març 12, 2010 10:25 pm

Ese Vilaaaa que no decaigaaaaaa!!!! alguien se casa en los jardines??

muaaaa
Imatge
Raul&Sandra

EntradaAutor: ester_sbd » ds. abr. 24, 2010 6:19 pm

Prometidaaaa, la primera chica vila! ya estas a puntito?? todo en orden?? O te pasa como a mi que te da la sensación que aún te falta más de la mitad?? jejeje
Imatge
ester_sbd

EntradaAutor: Raul&Sandra » dg. abr. 25, 2010 12:37 pm

ester_sbd ha escrit:Prometidaaaa, la primera chica vila! ya estas a puntito?? todo en orden?? O te pasa como a mi que te da la sensación que aún te falta más de la mitad?? jejeje

Que fuerte nena tan solo un mesecito de nada!!!! Como van esos nervios? Seguro q ya lo tienes.casi todo atado, pero a ti te dara la semsacion q no! Pero seguro q todo ira sobre ruedas! Ya fuisteis a ver a los de la musica? Q tal fue? Cuando te llamo eduard para la prueba del menu?

Un besicooo
Imatge
Raul&Sandra

EntradaAutor: ester_sbd » dg. abr. 25, 2010 7:52 pm

Pues eso es una de las cosas que tengo pendientes porque con tanta cancion no acabo de decidirme!! Eduard me llamo creo que en febrero?? ya ni me acuerdo!! jeje Si no te ha llamado ya te faltara poquito!!
Imatge
ester_sbd

EntradaAutor: prometida » dg. abr. 25, 2010 8:09 pm

Hola!! Pues sí ya me queda poquito! La verdad es que lo llevo todo más o menos controlado... no sé, igual de aquí a unas semanas me da el ataque de nervios. Justo hemos acabado de decidir las canciones (que eso sí nos ha dado trabajo, bufff) a ver si podemos acercarnos a hablar con el disjokey y dejarlo ligado. Con los fotógrafos hablamos el otro día y ya nos han dado las horas a que vendrán, etc... así que poco queda ya, mi ramo y los regalitos... Y vosotras ¿qué tal? ¿cómo lo lleváis?
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: ester_sbd » dg. abr. 25, 2010 8:15 pm

Yo aún me estoy peleando con la música y las entregas! Pero bueno, por lo demás, creo que bien.. a ver.. ahora viendo ideas por el foro a ver si nos animamos a hacer alguna bromilla a los invitados con menús falsos o algo así, vosotras hareis algo?
Imatge
ester_sbd

EntradaAutor: Zara » dl. maig 03, 2010 6:50 pm

Chiquillas!!!!

Que muerto está esto, madreeeeee!!!!!!

Aquí una del 2009!!!! Como van los nervios??? Ya veo que dentro de 3 semanita se nos casa una. Que ilusión más grande. Aún me acuerdo de los nervios que pasé la semana de la boda que no me daba tiempo a nada y luego para que todo saliera bien.

Alguien hace un tiempo preguntó que si teníais que dormir en Monistrol o cerca de allí, para el día de la boda. Yo soy de Rubí y mi marido salía desde Badalona. Y dormimos cada uno en su casita más ricamente. Sólo que te tienes que programar los horarios con los fotografos. Ya sabemos que el novio se tendrá que arreglar antes que la novia, pero vamos, que yo a las 8 de la mañana ya estaba en la peluquería, jejeje.

Cualquier cosita, preguntad no os corteis, que siempre hay dudas, y sobretodo muchos nervios.

Disfrutad a tope.

Un besazo,

Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: prometida » dl. maig 03, 2010 8:39 pm

Sí, la de las 3 semanitas va a ser que soy yo!!!!!!!!!!! De momento, to controlao... me falta el ramo que iré esta semana a escogerlo y la canción del 2º plato, porque resulta que en la plantilla ponía 1r plato, 2º plato , brindis y pastel y se olvidaron del sorbete. Así que sabor de amor que era pa el 2º plato la pasamos al sorbete. Si alguien tiene alguna idea de alguna canción así marchosita, porque empiezo a estar algo saturada, jeje. Saludos!!!!!!! y ánimo que empezó la cuenta atrás (pero para todas eh??)))))
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. maig 05, 2010 11:26 am

prometida ha escrit:Sí, la de las 3 semanitas va a ser que soy yo!!!!!!!!!!! De momento, to controlao... me falta el ramo que iré esta semana a escogerlo y la canción del 2º plato, porque resulta que en la plantilla ponía 1r plato, 2º plato , brindis y pastel y se olvidaron del sorbete. Así que sabor de amor que era pa el 2º plato la pasamos al sorbete. Si alguien tiene alguna idea de alguna canción así marchosita, porque empiezo a estar algo saturada, jeje. Saludos!!!!!!! y ánimo que empezó la cuenta atrás (pero para todas eh??)))))

yo e puesto esta, si te sirve: El Arrebato – hoy todo va a salirme bien

y muchos animos, que no te queda nada!!!!!
Imatge
Raul&Sandra

EntradaAutor: Dariasca » dg. oct. 03, 2010 3:56 pm

Hola!
Yo he reservado para casarme por lo civil en Vila Vallbona el 24 de julio!!! alguna me recomienda un fotógrafo?
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dl. oct. 04, 2010 10:58 pm

Dariasca ha escrit:Hola!
Yo he reservado para casarme por lo civil en Vila Vallbona el 24 de julio!!! alguna me recomienda un fotógrafo?

Hola wapi! Felicidades por la boda, y te felicito también por escoger este restaurante pq habeis escogido un buen restaurante, y el trato de eduard es excelente! Yo te recomiendo a grup 4 q es quien hemos escogido nosotros! Ya me diras a quien escoges. Muaaa
Imatge
Raul&Sandra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants