DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

Re: DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: crisbert » dj. gen. 14, 2010 9:33 am

q suerte ashliane....
nosotros hemos hecho lo q nos dijo el sr q nos casa.... el mismo alucinaba cuando se lo contabamos...
ya hemos empezado a mover las cosas para hacerlo x otra via... seguramente nos toque empadronarnos (uno de los dos) en sabadell (donde hemos vivido hasta antes de comparnos el piso) o canet de mar (pueblecito pequeño en el q unos familiares tienen un apartamento, y q al ser pequeño hará q las coasas vayan más rapidas)... un follon.... sigo sin entender como puede ser q te den hora de aquí a 10 meses para poder tramitar los papeles.... en fin... a resignarse... q es lo q nos toca, y a movernos como locos....
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 14, 2010 9:55 am

Hola naiara!! Bueno, yo soy de Montgat, pero mi chico si era de badalona, y seguimos yendo muchisimo por ahi, claro, en montgat no hay nada!!! :)
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: naiara1980 » dj. gen. 14, 2010 12:30 pm

laracroft ha escrit:Hola naiara!! Bueno, yo soy de Montgat, pero mi chico si era de badalona, y seguimos yendo muchisimo por ahi, claro, en montgat no hay nada!!! :)

Hay paz y tranquilidad.... yo quiere irme para el Maresme!! Yo soy de Badalona...
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: castell » dj. gen. 14, 2010 6:45 pm

Si voleu regalets xulos, molta varietat i a un preu decent ho podeu comprar a Kondiferencia a través d'internet. Nosaltres estem encantats, ha estat tot molt fiable i l'entrega ens la van fer en 48!
Que tingueu molta sort
castell
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: aysa » ds. gen. 16, 2010 6:27 pm

Buenas tardes,

alguien me puede indicar donde encontrar unos almacenes chinos por barcelona? es que no tengo ni idea i quiero comprar pashminas.

Gracias
aysa

Entrades: 8
Membre des de: dj. juny 04, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: sareta_1 » ds. gen. 16, 2010 7:10 pm

castell ha escrit:Si voleu regalets xulos, molta varietat i a un preu decent ho podeu comprar a Kondiferencia a través d'internet. Nosaltres estem encantats, ha estat tot molt fiable i l'entrega ens la van fer en 48!
Que tingueu molta sort

gràcies per la info castell! em vaig ficar en aquesta pàgina que dius i la veritat que hi ha coses molt interessants i a bon preu. penso que ja sé quins detallets donar. merci!
Imatge
sareta_1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: naiara1980 » ds. gen. 16, 2010 10:24 pm

Arcadia/Crisbert: He ido esta mañana a Fet a mà y me he cogido el super fajo de fieltro de 20 colores diferentes, he alucionado en colores y nunca mejor dicho!!! 11 euros todos, genial. A parte he cogido alguno suelto a 0,70€ y son bastante grandes así q estupendo. *.-o-o.*
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » ds. gen. 16, 2010 10:26 pm

oleeeeeeeee q pasada! :D pq no cuelgas una fotillo ??? sabes de cuanto grosor es el fieltro? a ver si tengo tiempo y os hago el tutorial, q hemos esado todo el dia fuera de casa: x la mañana yo daba una clase y al mediodia hmos ido a girona a hablar con el dj y hasta ahora no llegamos.....

ya tenemos dj :D:D:D
un beso preciosas!
Imatge
crisbert

EntradaAutor: crisbert » dg. gen. 17, 2010 2:13 pm

ya teneis el tutorial colgado :) espero q os ayude :D:D
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dg. gen. 17, 2010 4:11 pm

una fotillo? del super fajo???? jajaja, luego la hago y la cuelgo, a ver si puedo colgar también algún corazoncito...

Hombre, muy gordo no es pero tampoco es fino fino, la verdad es que yo tengo alguno comprado de antes más gordito q debe ser el de 3mm. ES bastante rígido, además depende del color, a veces algún color parece como más suave (me pasa con todos no sólo con estos últimos). Luego te los enseño...
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dg. gen. 17, 2010 4:36 pm

vale :) y ahora q lo dices, a ver si me pongo y hago algun corazoncito :D:D:D
Imatge
crisbert

EntradaAutor: esca5408 » dg. gen. 17, 2010 9:36 pm

chicas yo me caso en septiembre y tampoco he movido nada todavia,yo soy super happy por lo que veo,tanto tardan en darte dia?? y en cofger la partida de nacimiento y esos papeleos tambien tardan tando o en el mismo dia te lo dan.lo malo es que yo trabajo en una farmacia y no tengo ni un minuto para poder moverme tanto,ni ir al ayuntamiento...como corcho lo puedo hacer,ya que vivo en tona y soy de badalona
esca5408

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: Arcadia » dg. gen. 17, 2010 9:53 pm

Nena....pues yo no lo dejaria pasar mucho ehh!!!!

La partida de nacimiento te la dan al momento en el registro....solo es el palo de hacer cola...per bueno..
Hay gente que la ha pedido por internet....pero tardan...yo he preferido ir y ya esta...
Y el mismo dia pedí la mia y la de mi novio. Fuí con su DNI y su libro de familia y no hizo falta que él viniera.
Ese mismo dia me cogí alli la solicitud que ambos teneis que firmar y rellenar...
Luego las hojas de empadronamiento....te las dan en cualquier oficina de atencion al ciutadano...
Yo ni siquiera he hecho cola....por lo menos en la que hay en la calle aragon de barcelona, hay unos cajeros que con el DNI original....las sacas en un momento...y no haces cola...

Y ya está...luego cuando tengas la solicitud rellenada y firmada tienes que llevar al mismo registro toda la documentacion y la solicitud y te darán hora para que acudais los dos al registro junto con uno o dos testigos...segun el registro varia el funcionamiento.

Por lo menos en barcelona funiona asi....como ves al registro civil no es necesario que vayais los dos hasta el ultimo tramite con los testigos...

Asi que si tu no tienes facilidad para ir....todo esto puede hacerlo tu novio si tiene mas facilidad de horarios...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 8:20 am

esca5408 ha escrit:chicas yo me caso en septiembre y tampoco he movido nada todavia,yo soy super happy por lo que veo,tanto tardan en darte dia?? y en cofger la partida de nacimiento y esos papeleos tambien tardan tando o en el mismo dia te lo dan.lo malo es que yo trabajo en una farmacia y no tengo ni un minuto para poder moverme tanto,ni ir al ayuntamiento...como corcho lo puedo hacer,ya que vivo en tona y soy de badalona

guapa no se como sera en tona, pero dps del mal rollo q pasé te recomiendo q te muevas ya.... como dice arcadia, hay gestiones q te las puede hacer cualquier otra persona, yo llamaria y saldria de dudas cuanto antes...
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dl. gen. 18, 2010 12:56 pm

Cris, ahí van las fotos del manojo de fieltro...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 12:57 pm

toma ya!! niñas como me liais! jajajaj veo q tendre q ir a comprar un fajo para mi jajajajaj

has probado ya con las flores???
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 18, 2010 1:01 pm

jajajajaj!!!!

nenas...yo aun no he podido probar....toy saturada!!!

El sabado habiamos quedado las niñas para adelantar cositas...y como siempre no hicimos nada!!!!!!!!!!!!!!! todo el dia charrando!!!! asi que estoy igual que antes....
Tengo que adelantar invitaciones...y rosas....asi que....en cuanto tenga tiempo pruebooooooo!!!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 1:07 pm

madre de dios, ya lo decia yo q me liais! he entrado en la web de fet a ma y veo q estoy tardando! comprare fieltro, botones, cintas, madre de dios q ruina!! MALASSSS! jajajaaj con lo bien q vivia yo en la ignorancia jajajaja
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dl. gen. 18, 2010 1:09 pm

Yo tampoco he podido probar nada nuevo, de hecho no quiero probar hasta que no acabe los corazones q si no me lio y no acabo nada, Step by step.

Jaja, q petarda, no he girado las fotos...

Ahora os pongo un par de los corazoncitos, q como os digo son sencillitos, vamos no me he liado a hacer filigranas ni nada bastante por culo me están dando las lentejuelas, las estoy odiando, hacerlos me gusta pero las lentejuelas las aburro...

Sólo llevo 24 así que todavía me quedan...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 1:11 pm

CHULIIIIIIISIMOS! oh q maravilla!!! me tengo q poner, me tengo q poner, me tengo q poner!
ya nos veo montando una tienda de fieltro pasada la boda para pagar todos los gastos jajajajajaja
Imatge
crisbert

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants