CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tinita » dj. març 25, 2010 9:31 pm

Hola!!!!

Petitaguapaaaaaa!!! pues si nena me he activado hace dos semanas, y fijate en la parra, jajajaja mira que no enterarme que el arroz y los petalos entran en la ceremonia civil!! soy lo peor jajajajaja ayer cuando se lo decia a Oscar solo podia que reirme!!!

Ya nena yaaaaaaaaaa 5 mesecillos de naaaaaaaaa y si me paro a pensar que Agosto es un mes "muerto" aishhh cuenta!! cuenta!!! 4 meses!!!

INSPIRAAAAAAAAAAAAA

EXPIRAAAAAAAAAAAAAA

jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. març 26, 2010 2:56 pm

Que fuerrrrteeeeeee jajajaja yo me se la carta de memoria, si quieres te la recito jajajajaja, si esq es pa matarte! Yo creo q nos lo hemos tomado con demasiada calma y ahora a correr... con la de cosas q quiero hacer... Me has puesto histericaaaaaaaaaaaa que a nosotros nos pilla el toroooooooooo........... yo soy la primens de septiembre... a ver como quedamos con ellos.......... q yo paso de subir los detalles en julioooo q tengo muchos ramos de chupa chups que hacer......... necesito agostoooooooo!!!!!

Al final tengo el tastet el 11 de abril porque por fechas y problemas solo podia ser en finde y no quedaba mas... ya les he informado que tienen que operar a mi madre y que espero no tenerlo que cancelar pero que cuenten con esa posibilidad. Esq nenas entre semana nos es imposible ir hasta alli para hacer el tastet, los sabados los tienenn ocupados y en agosto cierran... que vamos a hacerle???? Ya os contaré!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ishtarx » dv. març 26, 2010 5:22 pm

pues que nos lo hagan juntas que total ya lo compartimos todo por aqui asi que nos hagan un 3x1
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: LAN » dt. març 30, 2010 12:35 pm

Hola chichas,

He vuelto, perdonad la tardanza pero he estado desaparecida.

Sólo deciros que ya he pasado mi boda y que es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La realidad supera la ficción y de verdad han superado con creces mis expectativas.

No tengais dudas es el mejor sitio para hacerlo, la gente ha quedado impresionada, no hacen más que felicitarme, en serio, aunque son muy desastrosos con eso de llamarte, yo nunca he esperado a cada duda les pegaba un telefonazo o enviaba un mail y me respondían enseguida así que os recomiendo que les déis la paliza pero aún así no os preocupeis por nada, en realidad lo tienen contraladísimo, somos nosotras las que tenemos dudas pero ellos lo maman cada finde y se nota.

UN 10 POR CAN RIBAS Y POR QUE NO HAY MAS PUNTUACION PQ SINO SE LA LLEVAN TODA.

MEJOR DICHO " MATRICULA DE HONOR"

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, yo ahora me iré de viaje pero seguiré por aqui para poder ayudaros.

Un besazo a todas

yo lo volvería a repetir y el que ahora es "mi marido" también, lo disfrutamos a tope y comimos de todo puesto que ellos se encargan de todo, tú sólo tienes que disfrutar de tu día.
Salu2
LAN

Entrades: 18
Membre des de: dl. juny 01, 2009 10:50 pm
Ubicació: Barberà del Vallès

EntradaAutor: Ishtarx » dt. març 30, 2010 12:50 pm

ais que guay neni, me encantaria ver fotitos de tu boda!
Ishtarx

EntradaAutor: Oscar_Montse » ds. abr. 03, 2010 8:49 pm

Lan felicidades...
bua no sabes el aliento que me das al decir que todo salio super bien,
estoy con los nervios a flor de piel...queda un mes y estoy cerrando detalles , hoy he ido a escoger el ramo de novia buaaaaaaa que bonito... :-()-) jajajaj sabeis que tambien hay prueba de ramo jajajaj como la del vestido...dios!!! cuando decia lo de la decoracion del coche en la floristeria... tenia los pelos de punta de emocion, nervios de pensar que ya tan solo falta un mes...
ya tengo los detallitos en casa, y el sabado la prueba de maquillaje y pelu con eva sanz.
diossssss estoy esperando a que llegue el expediente matrimonial,que aun no ha llegado!!

mis niñas por dios decirme: :hmm::
lo de los invitados, para que te confirmen...que hay que hacer??
que los mios se me duermen en los laureles. ¿les llamo uno a uno?
Oscar_Montse
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: Oscar_Montse » ds. abr. 03, 2010 9:27 pm

noies per cert.... on estan les croniques´10 i les fotitos?
Oscar_Montse

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. abr. 03, 2010 9:34 pm

Oscar_ montse has de tenir 100 missatges per poder accedir a les cròniques i les comptes enrere.. Aixi k ja saps a escrure com una boja per poder arrivar aviat k ja no et keda res pel teu casament i a més ens has de fer una crònica ben complerta a la resta de canriberenques!!! Per cert jo también tinc l'eva sanz, ja em dirás k tal la prova!

Noies dijous ens va trucar l'Àlex i ja tenim dia per la prova del menú!! el diumenge 2 de maig al migdia!!! quines ganes... Aixi k si alguna de les del final encara no te data que estiguin atentes al mail pk em va dir k ja les tenien i k d'aki poc nirien avisant.

També em va respondre un dubte k no sabia i es k ells tenen 2 models de nuvis k ens regalen pel pastis. Alguna els ha vist? son macos??? si els voleu veure només ho heu de demanar el dia de la prov i us els ensenyaran.
Sermar1610
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. abr. 06, 2010 8:55 am

HOLA NENAS!!!!!!!!!!

El domingo tengo el tastet ni os imaginais lo emocionada que estoy!!! Ayer estuve con mi prima la q se casó en can ribas.... bueno nosotras somos bastante diferentes, y la verdad esq no es muy expresiva ni se involucra mucho en q su prima se case y en el mismo restaurante pero bueno! me corroboró la sensación que tenemos y cuando digo q hay que irles detrás me refiero a q por ejemplo yo para el tastet he tenido problemas... no me llamaban ni me decian nada, fuimos a ver a Alex, y quedamos q le pasariamos un mail con nuestras elecciones... vale hasta aqui todo ok pero vamos q nos casamos en septiembre solo podemos subir en finde y ya no tenian ni un finde libre!!!!! Querian q hicieramos el tastet entre semana!!! esto lo encontramos fatal.... y mas pq mi suegro no va a poder ir al tastet o no va a poder ir a trabajar.... vamos q no se han amoldado mucho... podemos entender q tengan todos los sabados ocupados por bodas pero q nos hayamos tenido q mover y amoldar nosotros para el tastet no lo vemos justo.... Vamos q el tema me cabreó bastante... Pero en fin luego hablando con mi prima me dijo q ella hasta 2 semanas antes de la boda no tuvo contacto con ellos.... y en realidad no los necesitas pq hasta entonces no tienes q hacer cosas.... q somos mas nosotras las agonias q otras cosas, claro ya os digo q mi prima es bastante pasota en el tema boda no queria una boda normal... ni una gran parafernalia.... Pero aun y asi... OS PUEDO ASEGURAR... Que aunque ellos sean asi... siempre q llamais os atienden encantados, si les decis de irlos a ver os atienden encantados, si les mandais un mail os contestan encantados... todo y todo!!! Y os aseguro q el dia de vuestra boda la atencion es de un 10 y q no notareis en falta q no se han preocupado pq no es asi!!!

Bueno el domingo os hare cronica de todo y muuuchas fotos de los platos!!!! Vale???? Y nenas estad tranquilas que vaya restaurante tenemos
::love::

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscar_Montse » dt. abr. 06, 2010 5:59 pm

ostras! bueno pues me voy a poner al dia jajajajajaja... mil gracias.
las cronicas me hacia ilu verlas, aprendes de ellas.
Oscar_Montse

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 07, 2010 11:31 am

De todas maneras cronicas de Can Ribas del 2009 solo está la de bufiya que pena.... y del 2010 no hay ninguna....

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: albertinorma » dv. abr. 09, 2010 9:17 pm

Hola!!!!
Cris no te preocupes yo también estoy en la parra!!!todavía no he hablado con ellos del tastet y de hecho a mi me dijeron que hasta julio no podríamos ir, me parece tarde no?? Yo me caso en septiembre, alguien de septiembre sabe algo??? Que nervios!!!Hoy he ido a comprar la ropa interior, vaya sablazo!!!Tengo un problema con mi cuñado, a ver si me podeis ayudar, tiene 21 años, es soltero y queremos regalarle algo wai, a alguien se le ocurre alguna cosa original??? Por cierto sabeis salgo del DJ?? Le tenemos que llamar nosotros o ke???ARGGGGGGGGGGGG!!!!!

Mucha suerte a las que os caseu este mes!!!!
albertinorma

Entrades: 11
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Ishtarx » ds. abr. 10, 2010 9:08 am

yo del DJ no tengo ni idea, hasta que no lo has dicho ni me he acordado... en fin, creo que petita se casa en septiembre y tiene el tastet este finde... yo en noviembre y lo tengo el 13 de junio... llámales y que te digan algo...
Ishtarx

EntradaAutor: patri2010 » dg. abr. 11, 2010 4:45 pm

Todas tenéis fecha para la prueba?? a mi no me han llamado todavia...
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: Ishtarx » dg. abr. 11, 2010 5:05 pm

yo llame, necesitaba saberlo con tiempo para cuadrar agendas asi que... mejor llama tu
Ishtarx

EntradaAutor: patri2010 » dg. abr. 11, 2010 5:06 pm

Ok, muchas gracias, aunque no se si esperarme... tampoco tengo prisa... como faltan 5 meses...
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. abr. 11, 2010 5:45 pm

Hola nenas,, acabo de volver del tastet... IMPRESIONANTE... Vengo rodando y eso que nosotros hacemos boda cocktail... pero ahi no hacian mas que sacar comida... Y otras mesas q hacian menu normal... buah... platos hasta arriba!!!! Os informo para que luego no os lleveis el chasco que el tastet es genial pero no es personalizado, es como si fuerais a comer a un restaurante, Alex se ha pasado a saludarnos y genial como siempre, pero de cerrar temas (del menu, de precios, decoración, entregas....) y dudas y demás lo hablaréis después otro dia a parte, yo ahora tengo que llamarlos para quedar y probar el postre que no lo tenían.... Y para cerrar temas!!! Así que id con mucha hambre y a comer!!! Y luego ya decidiréis con calma como queda!!! Can Ribas como siempre un 10... genial... estoy ahora mismo en estado de shock pq ademas ayer tuve la primera prueba de mi vestido e impresionante.

Colgaré fotos en mi cuenta atrás pero ahora no tengo tiempo, prometo hacerlo en breve ok? Para que podáis verlo todo!

Ah el DJ creo que nos llama un par o tres semanas antes, me lo dijo mi prima... pero supongo que si un mes antes o así estamos ansiosas y les llamamos nosotros no creo que haya problema ninguno! Simplemente a esperar.... :star:: :star:: :star::

Respecto a la fecha... yo necesitaba que fuera en fin de semana y par pq mi suegro curra, aunque al final nos hemos tenido que amoldar a ellos y hacerlo un impar y mi suegro ha perdido trabajo pero me ofrecieron el dia 2 de mayo y yo tenia una boda el 1 asi que descartado, y no tenían más fechas.... sabados imposible pq tienen bodas así que tiene que ser en domingo... Nos aplazaban hasta julio y entre semana pq en agosto están cerrados... y no quisimos así que al final nos amoldamos al 11 de de abril pq también tienen q operar a mi madre y preferiamos hacerlo cuanto antes. Os recomiendo q si os urge o estais nerviosas llameis ya y que os busquen un hueco, cap problema!

Lo dicho, os prometo fotos y contaros muchas cositas.

MUUUAAAAA

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dg. abr. 11, 2010 8:35 pm

Hola nenas!!!

Aish que bien!!! petita me alegro que todo genial!!! era de esperar con nuestro pedazo de restaurante!!! i al final que que que quuuuuueeeeee habeis decidido???

Yo llamaré esta semana o la otra, para quedar un dia para hablar ( aún no sabemos si hacer boda cocktail o normal , a ver si resulven mis dudas....y ver los precios como van claro!! ) y si eso ese mismo dia que nos den hora para un dia entre semana para hacer el tastet, como vivimos en St.Feliu de Codines podemos ir cualquier noche, iremos con un par de amigos de estos a los que les gusta jalar y a ver si nos ponemos de acuerdo!! jajaja

Norma nena!! nosaltres al setembre ja ho saps jejeje jo crec que anant al Juliol ja anem bé de temps!! només és decidir que possarem ( només....jajajaja )

Aishhhh vinga vingaaaaaaaaa que el 2010 avança ràpid!! puffff ja nos ens queda res!!! :-))
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. abr. 12, 2010 9:16 am

ME CAGOOO EN TODO LO QUE SE MENEA.... TONIIII ME CAGOOOOOOO EN TODO!!!!!!! AYER DOS HORAS ESCRIBIENDO CRONICA DLE TASTET CON MIS FOTOS PUESTAS Y SE ME JODIO..... TODO!!!!!! A LAS 2 DE LA MADRUGADA ME ACOSTABA SIN NADA PQ SE ME HABIA BORRADO!!!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Karola » dl. abr. 12, 2010 8:01 pm

yo me caso el 10 de octubre y hoy me han enviado mail los de Can Ribas para que escoja entre 3 días de julio. Tengo ya unas ganas!!!

un beso!
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants