las alianzas

bodes 10!

Re: las alianzas

EntradaAutor: Carpi » dj. març 04, 2010 2:06 pm

Hola chicas os hago mi aportación...
Estas són las alianzas que nosotros tenemos nos hemos cogido, queríamos algo que fuera facil de llevar y que no molestara. Nos han costado 660€ las dos con el grabado incluido. A ver que os parecen....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dj. març 04, 2010 2:46 pm

son muy bonitas, finas y elegantes
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: SeGar » dj. març 04, 2010 9:49 pm

13titus ha escrit:sandruki,ayer una chica del foro thepitis se pasopor la joyeria de sabadell y no tienen apenas modelos los que hay son bastante basicos y ademas muy caras.
Ame el mio lleva un diamante egarzado y es de titanio y en la joyeria donde los compre habia hasta con diamantes negros y meclados con oro amarillo.Y el que colge aqui el otro dia lleva cuatro rubis bien hermosos.perfectamente pueden llevar piedras preciosas los anillos de titanio.y sobre la gente creo que cuando se desconoze se tiende a desmerecer quees lo mas facil y mas si son personas mayores que no saben que es el titanio.Creo que es otra opcion nada mas y de momento a la gente que se las hemos enseñado le han encantado y alguno se ha ido a comprar uno,porque es algo que no esta visto.

yo no soy mayor, tengo 27 años y sé perfectamente lo que es el titanio, como que llevo 6 placas en mi cuerpo de ese material! está claro que para gustos, los colores, pero simplemente dije que yo no miraría el precio en las alianzas, es decir, no cogeria titanio por pensar que el oro era muy caro pq es una joya para toda la vida... es como la que se casa de color rosa, yo no lo haría pq es la única vez que puedes ir de blanco a una boda, a no ser que sea en ibiza... por ejemplo! pero que no os critico para nada... lo único que no nos llameis gente mayor a las que no nos gusta el titanio...
Imatge
SeGar
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: 13titus » dv. març 05, 2010 11:28 am

ame ha escrit:a mi me gustan las de titanio, posiblemente, las acabaremos comprando, a demás, con brillantitos parecen más serias, je je je.
cuando la abuela de mi futuro marido se entero, nos dijo que vaya tonteria, que los anillos deben ser buenos... je je je la verdad es que nos dejo indiferentes... pero si que es verdad que mas de uno, lo pensará...

Perdona segar pero creo que la cosa no iba contigo,sino con la abuela de ame o cualquier persona MAYOR como mi madre por ejemplo que NO sabia lo que es el titanio...yo creo que no te nombre para nada.Creo que todas las opciones son muy respetables y aqui lo unico que hacemos es dar nuestra opinion, nada mas luego cada cual se casa con lo que quiere y como quiere, sea de rosa,verde o lila y con los anillos que mas oportunos les parezcan a cada cual.AH Y POR CIERTO YO SI SOY MAYOR TENGO 44 AÑITOS DE NADA...JAJAJAJAJAJA
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: 13titus » dv. març 05, 2010 12:29 pm

carpi, me encantan tus alianzas,son super bonitas y muy finas,y ademas te han salido muy bien de precio!!!!
13titus

EntradaAutor: SeGar » dv. març 05, 2010 5:22 pm

13titus ha escrit:
ame ha escrit:a mi me gustan las de titanio, posiblemente, las acabaremos comprando, a demás, con brillantitos parecen más serias, je je je.
cuando la abuela de mi futuro marido se entero, nos dijo que vaya tonteria, que los anillos deben ser buenos... je je je la verdad es que nos dejo indiferentes... pero si que es verdad que mas de uno, lo pensará...

Perdona segar pero creo que la cosa no iba contigo,sino con la abuela de ame o cualquier persona MAYOR como mi madre por ejemplo que NO sabia lo que es el titanio...yo creo que no te nombre para nada.Creo que todas las opciones son muy respetables y aqui lo unico que hacemos es dar nuestra opinion, nada mas luego cada cual se casa con lo que quiere y como quiere, sea de rosa,verde o lila y con los anillos que mas oportunos les parezcan a cada cual.AH Y POR CIERTO YO SI SOY MAYOR TENGO 44 AÑITOS DE NADA...JAJAJAJAJAJA

ok, ningún problema entonces! pero como eramos varias las q habiamos opinado sobre el titanio, pensaba que iba por nosotras! no nos estresemos! jijiji
un saludo y suerte en los preparativos!
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: 13titus » dg. març 07, 2010 9:25 pm

NO TE PREOCUPES GUAPA,SI ES QUE COMO OPINAMOS TANTAS Y DE TANTAS COSAS!!!Cap problema... y lo mismo te digo,que vaya muy bien todo y cuando tengas tus alianzas yo quiero verlas que seguro que son muy guapas!! un besazo!!! :-)ok: :-)ok:
13titus

EntradaAutor: Carpi » dl. març 08, 2010 8:41 pm

13titus ha escrit:carpi, me encantan tus alianzas,son super bonitas y muy finas,y ademas te han salido muy bien de precio!!!!

Muchas gracias guapa...
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dv. març 12, 2010 2:51 pm

ale, compradas! a final de mes las tengo en casa gravadas y todo... 280€ las dos asi que no está nada mal, asi compenso la ida de olla del vestido...
Ishtarx

EntradaAutor: fl0reta » dv. març 12, 2010 2:59 pm

SeGar ha escrit:yo no soy mayor, tengo 27 años y sé perfectamente lo que es el titanio, como que llevo 6 placas en mi cuerpo de ese material! está claro que para gustos, los colores, pero simplemente dije que yo no miraría el precio en las alianzas, es decir, no cogeria titanio por pensar que el oro era muy caro pq es una joya para toda la vida... es como la que se casa de color rosa, yo no lo haría pq es la única vez que puedes ir de blanco a una boda, a no ser que sea en ibiza... por ejemplo! pero que no os critico para nada... lo único que no nos llameis gente mayor a las que no nos gusta el titanio...

Perdona, yo me caso de rosa, que quieres decir con eso?
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ishtarx » dv. març 12, 2010 3:06 pm

yo creo que cada una se casa como quiere y lleva los anillos que quiere, a mi el blanco me queda fatal, por eso lo descarté, a parte de que no soy ni virgen ni pura, me caso con un vestido Jordi Dalmau estupendísimo Blanco, Negro y plateado, seguro que hay gente a la que no le gusta, pero me caso yo, y me tiene que gustar a mi, yo me veo estupenda y muy yo, me probé vestidos blancos y no me gustaron nada, asi que para gustos los colores. A mi me parece estupendo que una novia no se case de blanco o si lo haga, cada una se casa como se siente agusto.
Ishtarx

EntradaAutor: fl0reta » dv. març 12, 2010 3:32 pm

Ishtarx ha escrit:yo creo que cada una se casa como quiere y lleva los anillos que quiere, a mi el blanco me queda fatal, por eso lo descarté, a parte de que no soy ni virgen ni pura, me caso con un vestido Jordi Dalmau estupendísimo Blanco, Negro y plateado, seguro que hay gente a la que no le gusta, pero me caso yo, y me tiene que gustar a mi, yo me veo estupenda y muy yo, me probé vestidos blancos y no me gustaron nada, asi que para gustos los colores. A mi me parece estupendo que una novia no se case de blanco o si lo haga, cada una se casa como se siente agusto.

totalmente de acuerdo contigo!
seguro que estarás preciosa!!!!!!!! :)
Imatge
Imatge
fl0reta

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 6:36 pm

ishtarx..((haber que dia aprendo a escribirlo sin mirar...jajajaja)) totalmente de acuerdo contigo también.Yo me caso de blanco y con zapatos granates,porque la otra vez me case de color melocoton y esta vez me hacia ilu...y eso que ni pura ni virgen desde hace años..jajajaja.pero me hacia ilusion casarme de blanco, de Peiro y poder gastarme lo que me diera la gana..ala!! asi que,que cada una se case como quiera,con el color que quiera y gastandose lo que quiera,que seguro que para todas nosotras lo nuestro es lo especial y bonito.
AH ishtarx...seguro que el Dalmau es espectacular!!!!
13titus

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 14, 2010 6:12 pm

Uffffff esas alianzas negras de dónde son????
Pq me he enamorado del tipo de material !!! que pasada!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: 13titus » dg. març 14, 2010 8:32 pm

SHURA SUPONGO QUE TE REFIERES A LA ALIANZAS DE ISTHARX,NO???Son una pasada de bonitas y el material se llama tugsteno.Donde las ha comprado eso te lo dira ella,pero las venden por internet,seguro que ella te puede dar pag..Yo de momento te pongo esta pag que aqui también tienen...
http://www.titaniumkay.com/Mens-Tungste ... 00401.html
13titus

EntradaAutor: Ishtarx » dg. març 14, 2010 10:48 pm

jeje, a que molan? yo las he comprado en www.justungsten.com, la verdad es que super bien, la atencion y el precio. Me las han tuneado a medida, he cambiado la piedra me las graban con un tipo de letra raro que les he dado yo, en fin de momento muy conttenta... el dia 22 me las envian, asi que a final de mes las tengo aqui, ya pondre fotos al natural y os cuento
Ishtarx

EntradaAutor: sandruki00 » dl. març 15, 2010 1:47 pm

no se ve la pagina!!:S
Imatge
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Ishtarx » dl. març 15, 2010 3:00 pm

jejjee me equivoque en la dirección, falta una t la buena es esta http://www.justtungsten.com/
Ishtarx

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 15, 2010 4:20 pm

Ishtarx ha escrit:jeje, a que molan? yo las he comprado en http://www.justungsten.com, la verdad es que super bien, la atencion y el precio. Me las han tuneado a medida, he cambiado la piedra me las graban con un tipo de letra raro que les he dado yo, en fin de momento muy conttenta... el dia 22 me las envian, asi que a final de mes las tengo aqui, ya pondre fotos al natural y os cuento

Ostrasss, pues ya nos contarás cuando lleguen!!!

¿Y el tema tamaño? las medidas funcionan igual aquí que allí? pq como las tallas de la ropa o calzado son distintas...asusta un poco pedirlas a distancia.
Yo uso un 6 de talla de aquí,....pero de allí igual? :-(
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Ishtarx » dl. març 15, 2010 4:40 pm

hay unas tablas, donde te puedes medir el dedo y asi sabes la talla, aqui tampoco en todos los sitios usan las mismas tallas, mi anillo de prometida es un 12, que me dijeron que era muy pequeño... asi que no se como debe ser 6 si es el mismo patron de tallas... yo en talla americana he pedido un 6,5 y mi maridin un 8,5 ( q para ser chico tiene los deditos finitos). Pero vamos, tu te mides el dedo y sacas la talla...

a mi me enviaron una tabla, mi dedo media 53mm, mira la tabla está aqui

http://www.justtungsten.com/ring_size_chart.php
Ishtarx

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants