Autor: Carpi » dj. març 04, 2010 2:06 pm
Autor: SeGar » dj. març 04, 2010 9:49 pm
13titus ha escrit:sandruki,ayer una chica del foro thepitis se pasopor la joyeria de sabadell y no tienen apenas modelos los que hay son bastante basicos y ademas muy caras.
Ame el mio lleva un diamante egarzado y es de titanio y en la joyeria donde los compre habia hasta con diamantes negros y meclados con oro amarillo.Y el que colge aqui el otro dia lleva cuatro rubis bien hermosos.perfectamente pueden llevar piedras preciosas los anillos de titanio.y sobre la gente creo que cuando se desconoze se tiende a desmerecer quees lo mas facil y mas si son personas mayores que no saben que es el titanio.Creo que es otra opcion nada mas y de momento a la gente que se las hemos enseñado le han encantado y alguno se ha ido a comprar uno,porque es algo que no esta visto.
Autor: 13titus » dv. març 05, 2010 11:28 am
ame ha escrit:a mi me gustan las de titanio, posiblemente, las acabaremos comprando, a demás, con brillantitos parecen más serias, je je je.
cuando la abuela de mi futuro marido se entero, nos dijo que vaya tonteria, que los anillos deben ser buenos... je je je la verdad es que nos dejo indiferentes... pero si que es verdad que mas de uno, lo pensará...
Autor: 13titus » dv. març 05, 2010 12:29 pm
Autor: SeGar » dv. març 05, 2010 5:22 pm
13titus ha escrit:ame ha escrit:a mi me gustan las de titanio, posiblemente, las acabaremos comprando, a demás, con brillantitos parecen más serias, je je je.
cuando la abuela de mi futuro marido se entero, nos dijo que vaya tonteria, que los anillos deben ser buenos... je je je la verdad es que nos dejo indiferentes... pero si que es verdad que mas de uno, lo pensará...
Perdona segar pero creo que la cosa no iba contigo,sino con la abuela de ame o cualquier persona MAYOR como mi madre por ejemplo que NO sabia lo que es el titanio...yo creo que no te nombre para nada.Creo que todas las opciones son muy respetables y aqui lo unico que hacemos es dar nuestra opinion, nada mas luego cada cual se casa con lo que quiere y como quiere, sea de rosa,verde o lila y con los anillos que mas oportunos les parezcan a cada cual.AH Y POR CIERTO YO SI SOY MAYOR TENGO 44 AÑITOS DE NADA...JAJAJAJAJAJA
Autor: 13titus » dg. març 07, 2010 9:25 pm
Autor: Carpi » dl. març 08, 2010 8:41 pm
13titus ha escrit:carpi, me encantan tus alianzas,son super bonitas y muy finas,y ademas te han salido muy bien de precio!!!!
Autor: Ishtarx » dv. març 12, 2010 2:51 pm
Autor: fl0reta » dv. març 12, 2010 2:59 pm
SeGar ha escrit:yo no soy mayor, tengo 27 años y sé perfectamente lo que es el titanio, como que llevo 6 placas en mi cuerpo de ese material! está claro que para gustos, los colores, pero simplemente dije que yo no miraría el precio en las alianzas, es decir, no cogeria titanio por pensar que el oro era muy caro pq es una joya para toda la vida... es como la que se casa de color rosa, yo no lo haría pq es la única vez que puedes ir de blanco a una boda, a no ser que sea en ibiza... por ejemplo! pero que no os critico para nada... lo único que no nos llameis gente mayor a las que no nos gusta el titanio...
Autor: Ishtarx » dv. març 12, 2010 3:06 pm
Autor: fl0reta » dv. març 12, 2010 3:32 pm
Ishtarx ha escrit:yo creo que cada una se casa como quiere y lleva los anillos que quiere, a mi el blanco me queda fatal, por eso lo descarté, a parte de que no soy ni virgen ni pura, me caso con un vestido Jordi Dalmau estupendísimo Blanco, Negro y plateado, seguro que hay gente a la que no le gusta, pero me caso yo, y me tiene que gustar a mi, yo me veo estupenda y muy yo, me probé vestidos blancos y no me gustaron nada, asi que para gustos los colores. A mi me parece estupendo que una novia no se case de blanco o si lo haga, cada una se casa como se siente agusto.
Autor: 13titus » dv. març 12, 2010 6:36 pm
Autor: ShuRa » dg. març 14, 2010 6:12 pm
Autor: 13titus » dg. març 14, 2010 8:32 pm
Autor: Ishtarx » dg. març 14, 2010 10:48 pm
Autor: Ishtarx » dl. març 15, 2010 3:00 pm
Autor: ShuRa » dl. març 15, 2010 4:20 pm
Ishtarx ha escrit:jeje, a que molan? yo las he comprado en http://www.justungsten.com, la verdad es que super bien, la atencion y el precio. Me las han tuneado a medida, he cambiado la piedra me las graban con un tipo de letra raro que les he dado yo, en fin de momento muy conttenta... el dia 22 me las envian, asi que a final de mes las tengo aqui, ya pondre fotos al natural y os cuento
Autor: Ishtarx » dl. març 15, 2010 4:40 pm