Autor: petitacampaneta » dl. maig 18, 2009 1:57 pm
Autor: eva1976 » dl. maig 18, 2009 3:10 pm
Autor: aliaga79 » dl. maig 18, 2009 3:30 pm
Papita ha escrit:Hola wapes!!!!
a les núvies del 2009 ja no ens serveix.. hi ha gent molt disgustada pq ha trobat el sue vestit de 1700€ a 300 dòlars.. són els mateixos exactament..
www.kanacca.com
us enganxo comentaris que s'han fet!!
Pues todavia vais a flipar más con Pronovias cuando os entereis que
los vestidos los hacen en China y hay una pagina web que se llama
www.kanacca.com que venden los mismos vestidos por unos 300€!!!
Sisisis lo que oiís!!! Y si entrais en la web vereis que ya tienen la coleccion
del 2010.
Lo vi porque una chica del foro preguntaba si alguien habia comprado alli.
Se ve que se arriesgó y compró un modelo que antes habia ido a probarselo a Pronovias. Pues al recibirlo era exactamente el mismo.
Que fuerte, eh?
Yo habia pensado en comprarme el velo en el caso que no me quede bien el
que me dejan porque no valen ni 20€ y son los de Pronovias!!
Me acabo de meter en la kannaca esta y he visto mi vestido por 230€..., menos mal que mi abuela no se mete en el foro, que si no le da algo!!!!
Val la pena qe ho mireu... sembla que ens prenguin el pel..
Autor: la rojilla » dt. maig 19, 2009 8:59 am
blackmamba ha escrit:dios mioooooooooooooooooooooooooooooooo, ya he encontrado el mio............. por 230 € también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MECACHIS......... a mi me cuesta 1700!!!!! que opinais de esta web???????
Autor: tatania_88 » dt. maig 19, 2009 9:11 am
Autor: paola-mar » dt. maig 19, 2009 9:22 am
la rojilla ha escrit:blackmamba ha escrit:dios mioooooooooooooooooooooooooooooooo, ya he encontrado el mio............. por 230 € también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MECACHIS......... a mi me cuesta 1700!!!!! que opinais de esta web???????
yo pienso q si hay alguna forera conexperiencia y le ha ido bien, a lo mejor me atrevo a probar............y a lo mejor asi q cambio de modelito en el baile, xq por ese precio.........................
Autor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 3:39 pm
SusanaBlas ha escrit:Arcadia ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Pues eso es lo que he dicho yo! En bohemia! Yo nunca he sido de gastarme una pasta impresionante en ropa el dia de mi boda no va a ser menos, sino no seria yo. Solo me caso una vez pero con tiempo creo que podemos encontrar un vestido que sea precioso y no cueste la escandalera de 3000€. Solo me lo voy a poner un dia! Creo que 1200€ ya es una buena cifra para un vestido de un dia...
Nenaaaaaa joer...yo no soy partidaria de KANACCA por los motivos que ya he dado....pero tampoco pienso gastarme 3000!!!! MECACHIS....es que vaya palazo.....no no no....
Yo pienso como tu...con 1200 o por ahi...mas que suficiente...de hecho...yo no he mirado aun eh....pero un modelo que vi que me gustaba en pronovias, llamé para preguntar el precio y costaba precisamente eso...1200...no se...es que quien quiera que se los gastes....pero yo 3000euros en un vestido...uf...lo veo desorbitado!!!!!!! Vaya....y eso que ya he dicho que en mi vestido no pienso escatimar...pero una cosa es no escatimar...y otra gastarme ese dineral.....
Prefiero gastarmelo ampliando la barra libre en el restaurante!!!!!!!! jajajaja...que nosotros somos muy de la juerga!!!
Yo esque tengo clarisimo que quiero barra libre y nada de horas de finalización... Así que mis precencias en la boda es una buena cena y MUY IMPORTANTE EL MOMENTO FIESTA!
No se, posiblemente me lo pida pq por 200€... Si llega y no me gusta aprovecharé para hacer alguna locura con el y me compraré el mismo pero de la marca verdadera. No sé, ya pensaré... jejeje (risa maléfica)
Autor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 4:18 pm
Autor: oshia » dl. juny 01, 2009 6:26 pm
Petita83 ha escrit:NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha dado por buscar y he encontrado referencias sobre Kanacca en una especie de foro-debate.
Aquí os adjunto, clicar e id leyendo porqué hay varios comentarios...y las cosas como son, salen mal parados los de Kanacca por aquí, supongo que habrá de todo...
Ahí vaaaaaaaaaaa
http://www.facilisimo.com/foro/novias/q ... _6358.html
Y si no quereis leerlo todo os adjunto el comentario que más me ha marcado:
KANNACCA ES UNA ESTAFA. YO JUNTO CON MI NOVIA DECIDIMOS COMPRAR, Y NOS PASO MAS O MENOS LO QUE LE PASO A CHAFAS: PEDIMOS VESTIVO, VELO Y BOLSO Y LO QUE NOS LLEGO NO TENIA NADA QUE VER CON LAS FOTOS: TODO DE MUY MALA CALIDAD, CON DEFECTOS. HABLAMOS CON ELLOS Y DECIDIMOS DEVOLVERLO. LLEVAMOS 4 MESES DESDE QUE LO DEVOLVIMOSY TODAVIA NO NOS HAN DEVUELTO EL DINERO Y TAMPOCO NOS CONTESTAN A LOS E_MAILS. NOS HEMOS GASTADO MAS DE 300 EUROS SIN NINGUN RESULTADO.
Autor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 9:48 pm
oshia ha escrit:Petita83 ha escrit:NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha dado por buscar y he encontrado referencias sobre Kanacca en una especie de foro-debate.
Aquí os adjunto, clicar e id leyendo porqué hay varios comentarios...y las cosas como son, salen mal parados los de Kanacca por aquí, supongo que habrá de todo...
Ahí vaaaaaaaaaaa
http://www.facilisimo.com/foro/novias/q ... _6358.html
Y si no quereis leerlo todo os adjunto el comentario que más me ha marcado:
KANNACCA ES UNA ESTAFA. YO JUNTO CON MI NOVIA DECIDIMOS COMPRAR, Y NOS PASO MAS O MENOS LO QUE LE PASO A CHAFAS: PEDIMOS VESTIVO, VELO Y BOLSO Y LO QUE NOS LLEGO NO TENIA NADA QUE VER CON LAS FOTOS: TODO DE MUY MALA CALIDAD, CON DEFECTOS. HABLAMOS CON ELLOS Y DECIDIMOS DEVOLVERLO. LLEVAMOS 4 MESES DESDE QUE LO DEVOLVIMOSY TODAVIA NO NOS HAN DEVUELTO EL DINERO Y TAMPOCO NOS CONTESTAN A LOS E_MAILS. NOS HEMOS GASTADO MAS DE 300 EUROS SIN NINGUN RESULTADO.
Jolin que mal rollo no???.
Autor: petitacampaneta » dt. juny 02, 2009 5:57 pm
Autor: kirita » dt. ago. 18, 2009 6:04 pm
Autor: nuvia2010 » dt. ago. 18, 2009 6:21 pm
Autor: miriameta » dt. ago. 18, 2009 6:53 pm
Autor: ruthi » dc. ago. 19, 2009 10:36 am
Autor: petitacampaneta » dc. ago. 19, 2009 3:51 pm
miriameta ha escrit:Pues mi velo, es de kanacca, descubri la pagina gracias a vosotras, y ya lo tengo en casa y mucho antes del tiempo que ponen en la web. Yo estoy super contenta con mi velo. Volveria a comprar alli.
Un vestido ya es mas dificil, porque si te gusta y cuando llega te lo pruebas y no te queda bien... pues son 200 euros... y la ilusion que pierdes.... pero bueno los complementos no es igual.
Por la tela, pues yo no la veo mala, no entiendo mucho pero no rasca ni es fea ni se ve mal.
Autor: miriameta » dc. ago. 19, 2009 4:05 pm
Autor: montseijordi » dv. ago. 21, 2009 9:43 pm