WEB MOLT BARATA VESTITS DE PRONOVIAS i altres marques

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. maig 18, 2009 1:57 pm

No se quien dijo que en pronovias este año con lo de la crisis que han bajado mucho los precios y que estan baratos! A ver cuando salen ya los de este año!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: eva1976 » dl. maig 18, 2009 3:10 pm

Hola guapis,
Personalmente soy reacia a comprar x internet (de echo, no compré nunca nada a nivel personal, pero si para el trabajo) pero eso es una decisión personal.

Yo os acosejo que os probeis varios estilos (palabra de honor, con tirante, atado al cuello, entallado en cintura, entallado en cadera, etc...) y encontreis el que más os favorezca y os guste, y cuando tengais claro lo que quereis, a x todas las tiendas que podais......en un vestido de Sant patrick q estuve a punto de coger, llegue a encontrar 200 y 250 € de diferencia.........

Yo fui a muchas, porque no quería gastarme un dineral (quería q me gustara y me quedara bien pero si podía gastarme algo menos, mejor) y pq me lo pasaba genial.
Te ves tan guapa..... Disfrutarlo mucho, es irrepetible.....

Al final encontré mi vestido en Vincezn novias y me vale 850 €. Es de atelier diagonal (q es segunda marca de Pronovias) y no veo el momento de volver a probarmelo

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

Re: WEB MOLT BARATA VESTITS DE PRONOVIAS i altres marques

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 18, 2009 3:30 pm

Papita ha escrit:Hola wapes!!!!
a les núvies del 2009 ja no ens serveix.. hi ha gent molt disgustada pq ha trobat el sue vestit de 1700€ a 300 dòlars.. són els mateixos exactament..

www.kanacca.com

us enganxo comentaris que s'han fet!!

Pues todavia vais a flipar más con Pronovias cuando os entereis que
los vestidos los hacen en China y hay una pagina web que se llama
www.kanacca.com que venden los mismos vestidos por unos 300€!!!
Sisisis lo que oiís!!! Y si entrais en la web vereis que ya tienen la coleccion
del 2010.
Lo vi porque una chica del foro preguntaba si alguien habia comprado alli.
Se ve que se arriesgó y compró un modelo que antes habia ido a probarselo a Pronovias. Pues al recibirlo era exactamente el mismo.
Que fuerte, eh?
Yo habia pensado en comprarme el velo en el caso que no me quede bien el
que me dejan porque no valen ni 20€ y son los de Pronovias!!

Me acabo de meter en la kannaca esta y he visto mi vestido por 230€..., menos mal que mi abuela no se mete en el foro, que si no le da algo!!!!

Val la pena qe ho mireu... sembla que ens prenguin el pel..

ostras, yo quiero creer que hay bon rotllo en esta web...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: la rojilla » dt. maig 19, 2009 8:59 am

blackmamba ha escrit:dios mioooooooooooooooooooooooooooooooo, ya he encontrado el mio............. por 230 € también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MECACHIS......... a mi me cuesta 1700!!!!! que opinais de esta web???????

yo pienso q si hay alguna forera conexperiencia y le ha ido bien, a lo mejor me atrevo a probar............y a lo mejor asi q cambio de modelito en el baile, xq por ese precio......................... :-/
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: tatania_88 » dt. maig 19, 2009 9:11 am

yo me he leido todo el post de el otro foro, y en resumen todas las que se lo han pedido estan muy contentas.
Lo que suelen hacer es ir a una tienda, provarse varios modelos, y el que les gusta lo compran por internet. Está claro que por la diferencia de precio hay algo que no será igual... el modelo no es exactamente el mismo, porque sería ilegal, así que le hacen algún pequeño cambio.
La tela dicen que es de buena calidad, incluso no notan que pese tanto cmo los originales.
Te lo hacen a medida (tu mandas tus medidas), auqnue suelen pedirlo un poco mas grande por si acaso, y luego lo lleban a arreglar.
De lo que más se quejan es de los encajes y la pedrería, que en según que vestido queda muy cutre, porque no tienen mucha maña para eso ue se diga...

Pero vamos, que la gente que lo ha pedido está super contenta... es más, estos tambien venden por ebay, y tienen un 99% de valoraciones positivas... eso querrá decir algo, no?

Yo no se que haré... primero me recoreré todas las tiendas que existen, y luego ya veremos jajaja
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: paola-mar » dt. maig 19, 2009 9:22 am

la rojilla ha escrit:
blackmamba ha escrit:dios mioooooooooooooooooooooooooooooooo, ya he encontrado el mio............. por 230 € también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MECACHIS......... a mi me cuesta 1700!!!!! que opinais de esta web???????

yo pienso q si hay alguna forera conexperiencia y le ha ido bien, a lo mejor me atrevo a probar............y a lo mejor asi q cambio de modelito en el baile, xq por ese precio......................... :-/

Hola Rojilla,

que hace tiempo te hicieron una broma en los 40 principales?
Es que me quedo el nombre de rojilla...
paola-mar

Entrades: 12
Membre des de: dt. maig 12, 2009 8:26 am

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 3:39 pm

SusanaBlas ha escrit:
Arcadia ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:Pues eso es lo que he dicho yo! En bohemia! Yo nunca he sido de gastarme una pasta impresionante en ropa el dia de mi boda no va a ser menos, sino no seria yo. Solo me caso una vez pero con tiempo creo que podemos encontrar un vestido que sea precioso y no cueste la escandalera de 3000€. Solo me lo voy a poner un dia! Creo que 1200€ ya es una buena cifra para un vestido de un dia...

Nenaaaaaa joer...yo no soy partidaria de KANACCA por los motivos que ya he dado....pero tampoco pienso gastarme 3000!!!! MECACHIS....es que vaya palazo.....no no no....

Yo pienso como tu...con 1200 o por ahi...mas que suficiente...de hecho...yo no he mirado aun eh....pero un modelo que vi que me gustaba en pronovias, llamé para preguntar el precio y costaba precisamente eso...1200...no se...es que quien quiera que se los gastes....pero yo 3000euros en un vestido...uf...lo veo desorbitado!!!!!!! Vaya....y eso que ya he dicho que en mi vestido no pienso escatimar...pero una cosa es no escatimar...y otra gastarme ese dineral.....
Prefiero gastarmelo ampliando la barra libre en el restaurante!!!!!!!! jajajaja...que nosotros somos muy de la juerga!!!

Yo esque tengo clarisimo que quiero barra libre y nada de horas de finalización... Así que mis precencias en la boda es una buena cena y MUY IMPORTANTE EL MOMENTO FIESTA!
No se, posiblemente me lo pida pq por 200€... Si llega y no me gusta aprovecharé para hacer alguna locura con el y me compraré el mismo pero de la marca verdadera. No sé, ya pensaré... jejeje (risa maléfica)

¿¡¿¡Pues sabes que me apunto a hacer locuras como tú!?!

Ostras...hay vestidos con buena pinta...esto es para hacer la vacilada como las famosillas...que para la ceremonia llevan uno y luego se lo cambian... :hmm::

ay, ay, ay que no hay nada más peligroso que Petita mirando tiendas on-line...COGERME POR FAVOOOOOOOOOOR, COGERMEEEEE, COGERME LA VISA PA QUE NO HAGA DISPARATES (pero luego que vuelva, eh! ¬¬)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 4:18 pm

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha dado por buscar y he encontrado referencias sobre Kanacca en una especie de foro-debate.

Aquí os adjunto, clicar e id leyendo porqué hay varios comentarios...y las cosas como son, salen mal parados los de Kanacca por aquí, supongo que habrá de todo...

Ahí vaaaaaaaaaaa
http://www.facilisimo.com/foro/novias/q ... _6358.html

Y si no quereis leerlo todo os adjunto el comentario que más me ha marcado:

KANNACCA ES UNA ESTAFA. YO JUNTO CON MI NOVIA DECIDIMOS COMPRAR, Y NOS PASO MAS O MENOS LO QUE LE PASO A CHAFAS: PEDIMOS VESTIVO, VELO Y BOLSO Y LO QUE NOS LLEGO NO TENIA NADA QUE VER CON LAS FOTOS: TODO DE MUY MALA CALIDAD, CON DEFECTOS. HABLAMOS CON ELLOS Y DECIDIMOS DEVOLVERLO. LLEVAMOS 4 MESES DESDE QUE LO DEVOLVIMOSY TODAVIA NO NOS HAN DEVUELTO EL DINERO Y TAMPOCO NOS CONTESTAN A LOS E_MAILS. NOS HEMOS GASTADO MAS DE 300 EUROS SIN NINGUN RESULTADO.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: oshia » dl. juny 01, 2009 6:26 pm

Petita83 ha escrit:NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Me ha dado por buscar y he encontrado referencias sobre Kanacca en una especie de foro-debate.

Aquí os adjunto, clicar e id leyendo porqué hay varios comentarios...y las cosas como son, salen mal parados los de Kanacca por aquí, supongo que habrá de todo...

Ahí vaaaaaaaaaaa

KANNACCA ES UNA ESTAFA. YO JUNTO CON MI NOVIA DECIDIMOS COMPRAR, Y NOS PASO MAS O MENOS LO QUE LE PASO A CHAFAS: PEDIMOS VESTIVO, VELO Y BOLSO Y LO QUE NOS LLEGO NO TENIA NADA QUE VER CON LAS FOTOS: TODO DE MUY MALA CALIDAD, CON DEFECTOS. HABLAMOS CON ELLOS Y DECIDIMOS DEVOLVERLO. LLEVAMOS 4 MESES DESDE QUE LO DEVOLVIMOSY TODAVIA NO NOS HAN DEVUELTO EL DINERO Y TAMPOCO NOS CONTESTAN A LOS E_MAILS. NOS HEMOS GASTADO MAS DE 300 EUROS SIN NINGUN RESULTADO.

Jolin que mal rollo no???.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 9:48 pm

oshia ha escrit:
Petita83 ha escrit:NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Ahí vaaaaaaaaaaa

Jolin que mal rollo no???.

Ya ves...aunque 200€ no son lo mismo que 2000€...pero no dejan de ser 200€ (33.000 pelas de las de antes...)

Nu se si lo probaré, pa cotillear...porqué el cotilleo me puede salir caro.

Lo que le he comentado por encima a mi novio de la existencia de la página y me suelta "ah, pues mira, tienes dos vestidos, uno caro para todo hasta el final de la comida y luego te cambias a uno más práctico para el baile"...
Haga lo que haga este mes NO que aún no sé como terminará la RENTA (snif snif) :-(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: montseijordi » dt. juny 02, 2009 4:52 pm

yo no me fiaria ni un pelo niñas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. juny 02, 2009 4:58 pm

y tanto que no!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 02, 2009 5:57 pm

hombre ya dijimos que la calidad dejaba mucho que desear... que en la foto te ponen el original y luego nanai cuando lo recibes debe de ser como en el chino de debajo mi casa que flipariais con la ropa que hay,...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

kannaca

EntradaAutor: kirita » dt. ago. 18, 2009 6:04 pm

Hola a todas!!!

He leído, releído, buscado y observado toooodo lo que se ha dicho de kanacca en este foro y algunos otros. Hay foreras a favor y también en contra: yo respeto todas las opiniones pero para un día no me apetece pagar lo que piden por un vestido de novia en cualquier tienda nacional.

El caso es que no tenemos fecha todavía... el tema del papeleo me mata... estamos buscando restaurante....pero me he lanzado y ya he pedido el vestido a kannaca!!!!! como no tengo mucho que perder (200 €) si no sale bien siempre estaré a tiempo de mirar algo por aquí, o no??? Me respondieron super rápido y me pidieron las medidas, el color... la talla... si quería modificar algo del vestido.... en fín, qué nervios!!!

Bueno chicas, a esperar el paquetito....

Un saludo!!!!
kirita

Entrades: 16
Membre des de: dg. maig 24, 2009 5:38 pm
Ubicació: Blanes

EntradaAutor: nuvia2010 » dt. ago. 18, 2009 6:21 pm

Osti!!! que way!!!A ver si te llega pronto!!!! Pon fotito del vestido, anda!!!! Cuanto tiempo se supone que te tiene que tardar en llegar???
Imatge
Imatge
nuvia2010
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: miriameta » dt. ago. 18, 2009 6:53 pm

Pues mi velo, es de kanacca, descubri la pagina gracias a vosotras, y ya lo tengo en casa y mucho antes del tiempo que ponen en la web. Yo estoy super contenta con mi velo. Volveria a comprar alli.

Un vestido ya es mas dificil, porque si te gusta y cuando llega te lo pruebas y no te queda bien... pues son 200 euros... y la ilusion que pierdes.... pero bueno los complementos no es igual.

Por la tela, pues yo no la veo mala, no entiendo mucho pero no rasca ni es fea ni se ve mal.
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
El bloc del peque: http://blocs.socpetit.cat/samuel/
La meva crònica: viewtopic.php?f=41&t=20284
miriameta
:: supernúvia

Entrades: 5263
Membre des de: dg. juny 22, 2008 10:27 pm

EntradaAutor: ruthi » dc. ago. 19, 2009 10:36 am

pues sisis... sobretodo informe completo cuando llegue el vestido... eso de cambiarse de bvestido para el baile es un puntazoooooooooo!!!! jajajajaj
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. ago. 19, 2009 3:51 pm

miriameta ha escrit:Pues mi velo, es de kanacca, descubri la pagina gracias a vosotras, y ya lo tengo en casa y mucho antes del tiempo que ponen en la web. Yo estoy super contenta con mi velo. Volveria a comprar alli.

Un vestido ya es mas dificil, porque si te gusta y cuando llega te lo pruebas y no te queda bien... pues son 200 euros... y la ilusion que pierdes.... pero bueno los complementos no es igual.

Por la tela, pues yo no la veo mala, no entiendo mucho pero no rasca ni es fea ni se ve mal.

guapi y puedes colgar fotos de tu velo???

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: miriameta » dc. ago. 19, 2009 4:05 pm

aqui esta la foto subida :)

files/thumbs/t_dsc02204_134.jpg
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
El bloc del peque: http://blocs.socpetit.cat/samuel/
La meva crònica: viewtopic.php?f=41&t=20284
miriameta

Entrades: 5263
Membre des de: dg. juny 22, 2008 10:27 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 21, 2009 9:43 pm

pues se ve muy bien miriameta, cuanto te costo si no es mucho preguntar?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants