LLUNA DE MEL 2010

bodes 10!

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 5:45 pm

A mi es que todos estos paises me dan miedo por la comida...soy bastante tiquismiquis.
Bilinb
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: Nelly » dv. des. 18, 2009 5:55 pm

Uy pues no lo pienses eso!! nosotros hemos viajado mucho y te digo una gran verdad si te digo que donde peor he comido siempre es en paises ricos, pero en paises como Turquia, Tunez, Cuba, mmmmm buenísimo todo!!!!!
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: crisbert » dv. des. 18, 2009 7:59 pm

yo he estado en Tunez y Egipto y en ambos sitios comimos muy bien, pero Egipto se llevaba la palma!!!! estaba todo riquiisssssssimo!!! :D:D:D
no tengas miedo x la comida!
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dg. des. 20, 2009 9:59 am

hola a todas!!

La verdad a mi antes si que me daba un poco de reparo el tema de la comida pero todo es cuestion de probar, yo tambien cuando estuve en tunez comi super bien .Y este año como vamos en el barco no hay problema por que es buffet asi que lo hacen internacional aunque cada dia ponen comida tipica del sitio donde este.

Pues la verdad no se que parte de turquia visitamos en el itinerario pone esto Kusadasi (Ephesus), Turkey, todavia no me puesto a mirar nada para hacer las excursiones. que podemos visitar?

besitos!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » dg. des. 20, 2009 8:00 pm

vane_sbd ha escrit:hola a todas!!

La verdad a mi antes si que me daba un poco de reparo el tema de la comida pero todo es cuestion de probar, yo tambien cuando estuve en tunez comi super bien .Y este año como vamos en el barco no hay problema por que es buffet asi que lo hacen internacional aunque cada dia ponen comida tipica del sitio donde este.

Pues la verdad no se que parte de turquia visitamos en el itinerario pone esto Kusadasi (Ephesus), Turkey, todavia no me puesto a mirar nada para hacer las excursiones. que podemos visitar?

besitos!!

Hola guapas

vane_sbd, yo tengo experiencia en cruceros, y puedo decirte que Kusadasi no tiene nada de especial, a no ser porque hay una excursión en autocar donde te llevan a ver el "supuesto" hogar de la Virgen María... la verdad es que de Turquía nunca me ha gustado absolutamente nada (pero eso va a gustos). Es un pueblo con paseo marítimo donde tienes que aprovechar a ir de tiendas porque está todo baratísimo, ahora, prepárate para que te agobien a mogollón, una pasada. Yo he ido dos veces según la ruta de mis barcos y la primera bajé a tierra, la segunda me quedé en el barco y es lo mejor!! te quedas sola tomando el solete y haciendo lo que te dé la gana en el barco! se agradece porque los días de "mar" son un agobio de gente pillando hamacas...

en fin espero haberte ayudado!!!

crisbert! yo también estoy dándole vueltas a la opción de india+maldivas... sabes si hay alguna agencia especializada o lo has mirado por tu cuenta? y tema precios?????

en general chicas, cuánto tenéis calculado gastaros en la luna de miel? $$$$$$$
Imatge
Silvia_2008

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: crisbert » dl. des. 21, 2009 8:37 am

Silvia_2008 ha escrit:
vane_sbd ha escrit:hola a todas!!

besitos!!

Hola guapas

vane_sbd, yo tengo experiencia en cruceros, y puedo decirte que Kusadasi no tiene nada de especial, a no ser porque hay una excursión en autocar donde te llevan a ver el "supuesto" hogar de la Virgen María... la verdad es que de Turquía nunca me ha gustado absolutamente nada (pero eso va a gustos). Es un pueblo con paseo marítimo donde tienes que aprovechar a ir de tiendas porque está todo baratísimo, ahora, prepárate para que te agobien a mogollón, una pasada. Yo he ido dos veces según la ruta de mis barcos y la primera bajé a tierra, la segunda me quedé en el barco y es lo mejor!! te quedas sola tomando el solete y haciendo lo que te dé la gana en el barco! se agradece porque los días de "mar" son un agobio de gente pillando hamacas...

en fin espero haberte ayudado!!!

crisbert! yo también estoy dándole vueltas a la opción de india+maldivas... sabes si hay alguna agencia especializada o lo has mirado por tu cuenta? y tema precios?????

en general chicas, cuánto tenéis calculado gastaros en la luna de miel? $$$$$$$

Q bien! alguien como yo, jejejejje
nosotros lo estamos mirando en una agencia q hacen viajes a medida, nos dieron varios catalogos para q fueramos mirando y ver q queriamos ver, etc. a partir de ahi diseñaran nuestro viaje. Uno de los catalogos q esta muy bien es catai, la ruta india-nepal-maldivas de catai nos atrae mucho, también nos dieron otro catalogo de una agencia q también esta super bien, pero ahora no recuerdo el nombre, cuando lo mire en casa te lo digo, ok?? :D

En cuanto a precios, india es barata, puedes estar todos los dias en hotelazos a un precio relativamente asequible...

Un beso!
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. des. 21, 2009 9:23 am

Ahora voy a mirar el catálogo de Catai que me dices!! Creo que la India y tal es una buena opción porque 1) se tiene que ir una vez en la vida y 2) tema precios puede salir bastante razonable!

besitos
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: crisbert » dl. des. 21, 2009 9:41 am

mira es este: http://www.catai.es/catalogos_destinos/ ... 009-10.pdf
pica un poco pero son muuuuchos dias. Como minimo te servira como referencia par montarte la ruta :D

Vosotros quereis ir por libre?
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. des. 21, 2009 10:20 am

Pinta bien!! Supongo que el precio es por persona, no? porque sino lo veo baratísimo!

Nosotros queremos ir por agencia porque a mí me da yuyu irme tan lejor y no tener ningún apoyo allí, tema guías en castellano, etc. Lo veo más seguro también!
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: crisbert » dl. des. 21, 2009 10:38 am

Silvia_2008 ha escrit:Pinta bien!! Supongo que el precio es por persona, no? porque sino lo veo baratísimo!

Nosotros queremos ir por agencia porque a mí me da yuyu irme tan lejor y no tener ningún apoyo allí, tema guías en castellano, etc. Lo veo más seguro también!

sí, el precio es x persona, jejejej
nosotros estamos =, preferimos ir con alguien x si hay algun problema o algo, q tengamos a alguien q responda!
también nos comentaron q una opción muy tipica es ir con chofer y coche particular en lugar de ir con autocar con un grupo grande. En Inda esta opción es barata y parece q es de las mejores para recorrerla....
Imatge
crisbert

EntradaAutor: la rojilla » dl. des. 21, 2009 6:45 pm

hola!!! nosotros nos iremos 5 noches a nueva york y despues haremos crucero por el caribe, ya esta la señal dada y tenemos los billetes de avion.......
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: nuvia2010 » dj. des. 24, 2009 12:08 am

Nosaltres ja estem a punt a punt a punt per tenir la reserva de la lluna de mel!!! Falta que ens truquin de lagencia per dir si troben vol per tornar el 22 de Juliol en lloc del 21 i ja estaraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Fem NY+Las Vegas+Death Valley+Fresno+Yosemite+San Francisco+Los Angeles!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
nuvia2010
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Aley » dj. des. 24, 2009 3:04 pm

Las que decias de ir a maldivas... yo os recomiendo coger unmundomaldivas, te sale muy barato y todo genial!!
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: crisbert » dj. des. 24, 2009 8:51 pm

Silvia_2008 ha escrit:Pinta bien!! Supongo que el precio es por persona, no? porque sino lo veo baratísimo!

mira esa es la otra web q te comenté: http://www.kirunna.es/
espero q te sirva! :D

feliz navidad! BBBnadal:-)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Silvia_2008 » dv. des. 25, 2009 10:34 pm

crisbert ha escrit:

mira esa es la otra web q te comenté: http://www.kirunna.es/
espero q te sirva! :D

feliz navidad! BBBnadal:-)

jolin nena! vaya catálogo de novios que tienen!!! pfff como para decidirse.... está difícil! en fin, nos lo miraremos con calma!

igualmente Feliz Navidad!! y próspero bodorrioooo!! jajajaja ::bna//
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: Tona-80 » dg. gen. 03, 2010 12:34 am

El lunes empezaremos a mirar en serio lo del viaje... q ya es hora.
Recomendáis alguna agencia?
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: neus29 » dg. gen. 03, 2010 11:50 am

hola wapes¡¡¡¡¡ primer de tot, ::010:: segon, nosaltrs ja ens hem decidit pel desti, riviera maya, ja el tenim mig mirat, i a finals de gener anirem a reservarlo.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 04, 2010 8:37 am

::010:: ::010:: ::010::

Nosotros ya hemos comprado los vuelos :D
Tenemos BCN-Zurcih-New Delhi, haremos una ruta por el Rajhastan (India) que aun tenemos q concretar y luego para Maldivas (este vuelo nos falta por comprar aun) y el vuelo de Maldivas a BCN también lo tenemos :D:D:D:D q guay, parece mentira q ya los tengamos, pq significa q NOS VAMOS! jajajajaja
Imatge
crisbert

maldivas+londres

EntradaAutor: becqueriana » dl. gen. 04, 2010 5:40 pm

Yo hago 16 dias, 4 en Londres +10 en Maldivas, el resto en aviones!!!

Voy a una over water (habitacion sobre el mar con una escalerita para bajar). Mi sueño era ir a la Polinesia pero el presupuesto se disparaba a casi el doble y el unico lugar del mundo con over ademas de polinesia es maldivas. Londres lo hemos hecho para combinar playa y ciudad y pq asi me ahorro las escalas, pq el vuelo sale directo.

Con seguro de cancelación, vuelos y hoteles de 5* en media pensión me ha salido a 9000 € los 2. Es caro pero he recortado de otros gastos de la boda, para mi la luna de miel era muy importante, casi lo que mas ilusion me hace.

Alguien mas va a maldivas?
becqueriana

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: anfraca » dl. gen. 04, 2010 11:37 pm

nosatlres costa oest también...kuan us puja?
anfraca

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants