Autor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 5:45 pm
Autor: Nelly » dv. des. 18, 2009 5:55 pm
Autor: crisbert » dv. des. 18, 2009 7:59 pm
Autor: vane_sbd » dg. des. 20, 2009 9:59 am
Autor: Silvia_2008 » dg. des. 20, 2009 8:00 pm
vane_sbd ha escrit:hola a todas!!
La verdad a mi antes si que me daba un poco de reparo el tema de la comida pero todo es cuestion de probar, yo tambien cuando estuve en tunez comi super bien .Y este año como vamos en el barco no hay problema por que es buffet asi que lo hacen internacional aunque cada dia ponen comida tipica del sitio donde este.
Pues la verdad no se que parte de turquia visitamos en el itinerario pone esto Kusadasi (Ephesus), Turkey, todavia no me puesto a mirar nada para hacer las excursiones. que podemos visitar?
besitos!!
Autor: crisbert » dl. des. 21, 2009 8:37 am
Silvia_2008 ha escrit:vane_sbd ha escrit:hola a todas!!
La verdad a mi antes si que me daba un poco de reparo el tema de la comida pero todo es cuestion de probar, yo tambien cuando estuve en tunez comi super bien .Y este año como vamos en el barco no hay problema por que es buffet asi que lo hacen internacional aunque cada dia ponen comida tipica del sitio donde este.
Pues la verdad no se que parte de turquia visitamos en el itinerario pone esto Kusadasi (Ephesus), Turkey, todavia no me puesto a mirar nada para hacer las excursiones. que podemos visitar?
besitos!!
Hola guapas
vane_sbd, yo tengo experiencia en cruceros, y puedo decirte que Kusadasi no tiene nada de especial, a no ser porque hay una excursión en autocar donde te llevan a ver el "supuesto" hogar de la Virgen María... la verdad es que de Turquía nunca me ha gustado absolutamente nada (pero eso va a gustos). Es un pueblo con paseo marítimo donde tienes que aprovechar a ir de tiendas porque está todo baratísimo, ahora, prepárate para que te agobien a mogollón, una pasada. Yo he ido dos veces según la ruta de mis barcos y la primera bajé a tierra, la segunda me quedé en el barco y es lo mejor!! te quedas sola tomando el solete y haciendo lo que te dé la gana en el barco! se agradece porque los días de "mar" son un agobio de gente pillando hamacas...
en fin espero haberte ayudado!!!
crisbert! yo también estoy dándole vueltas a la opción de india+maldivas... sabes si hay alguna agencia especializada o lo has mirado por tu cuenta? y tema precios?????
en general chicas, cuánto tenéis calculado gastaros en la luna de miel? $$$$$$$
Autor: Silvia_2008 » dl. des. 21, 2009 9:23 am
Autor: crisbert » dl. des. 21, 2009 9:41 am
Autor: Silvia_2008 » dl. des. 21, 2009 10:20 am
Autor: crisbert » dl. des. 21, 2009 10:38 am
Silvia_2008 ha escrit:Pinta bien!! Supongo que el precio es por persona, no? porque sino lo veo baratísimo!
Nosotros queremos ir por agencia porque a mí me da yuyu irme tan lejor y no tener ningún apoyo allí, tema guías en castellano, etc. Lo veo más seguro también!
Autor: la rojilla » dl. des. 21, 2009 6:45 pm
Autor: nuvia2010 » dj. des. 24, 2009 12:08 am
Autor: Aley » dj. des. 24, 2009 3:04 pm
Autor: crisbert » dj. des. 24, 2009 8:51 pm
Silvia_2008 ha escrit:Pinta bien!! Supongo que el precio es por persona, no? porque sino lo veo baratísimo!
Nosotros queremos ir por agencia porque a mí me da yuyu irme tan lejor y no tener ningún apoyo allí, tema guías en castellano, etc. Lo veo más seguro también!
Autor: Silvia_2008 » dv. des. 25, 2009 10:34 pm
crisbert ha escrit:Silvia_2008 ha escrit:Pinta bien!! Supongo que el precio es por persona, no? porque sino lo veo baratísimo!
mira esa es la otra web q te comenté: http://www.kirunna.es/
espero q te sirva! :D
feliz navidad!
Autor: Tona-80 » dg. gen. 03, 2010 12:34 am
Autor: neus29 » dg. gen. 03, 2010 11:50 am
Autor: crisbert » dl. gen. 04, 2010 8:37 am
Autor: becqueriana » dl. gen. 04, 2010 5:40 pm
Autor: anfraca » dl. gen. 04, 2010 11:37 pm