RAMO DE NOVIA

bodes 10!

Re: RAMO DE NOVIA

EntradaAutor: sonieta14 » dt. set. 08, 2009 12:54 pm

Los tulipanes son super románticos y en rosa, aun más!!
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 12:57 pm

me encanta el de rosas con los tallos largos, y la decoración de la iglesia con los girasoles también.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 3:30 pm

Qué bonito el de tulipanes rosas!!!!
Lo que a mi me gustan con algo de caida... Yo tengo algunas fotos guardadas pero alguna me puede ayudar con alguna otra???
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: abril23 » dt. set. 08, 2009 4:31 pm

A mi también me encanta el último, si es que los tulipanes me tienen enamorada... pero la verdad es que no se ven muchos, ultimamente todas las novias llevan mayoritariamente rosmelias, rosas o calas, no os parece?
Imatge
abril23

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 4:46 pm

abril23 ha escrit:A mi también me encanta el último, si es que los tulipanes me tienen enamorada... pero la verdad es que no se ven muchos, ultimamente todas las novias llevan mayoritariamente rosmelias, rosas o calas, no os parece?

Sí, he ido a un par de bodas este año y en las dos han llevado un ramo de calas blancas...; era de los ramos de tallo largo que se apoyan en un brazo...
Yo es que o de orquídeas o de tulipanes...
Imatge
Neki

EntradaAutor: sonieta14 » dt. set. 08, 2009 5:46 pm

Yo las últimas bodas a las que he ido, los ramos eran de calas naranjas, otro de calas blancas y otro de rosas blancas. Si decido hacerlo de girasoles, voy a romper esquemas!! :star::
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: tauruiz » dt. set. 08, 2009 5:53 pm

Pues ya sabes, a romper esquemas se ha dicho.
tauruiz

Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

EntradaAutor: castell » dt. set. 08, 2009 6:06 pm

A mi me gustan el último y el 3º, por ese orden. también dependerá del estilo de vestido que se lleve y de la época del año, las flores de fuera de temporada son más caras
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: tauruiz » dt. set. 08, 2009 6:41 pm

Yo incluso llevé una ramita de olivo de casa de mis padres que les había regalado mi abuelo. Mi abuelo no pudo estar en mi boda ya que había muerto un año antes, así que era un homenaje yacia él.
tauruiz

EntradaAutor: tauruiz » dt. set. 08, 2009 6:51 pm

No se ve bien el ramo, pero es la única que tengo aquí.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
tauruiz

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 9:00 pm

Qué ramo más bonito!!!! y además super especial para ti, que eso es lo mejor...
Imatge
Neki

EntradaAutor: PekeVito » dt. set. 08, 2009 10:43 pm

la verdad q un ramo de girasoles es super original!! y la gente alucinará con el ramo!
lástima q estoy enamorada de las CALAS!!!jajaja

ayer fui a preguntar mas o menos un ramo de calas blancas tipo bouquet, y me dijo q me costará unos 150 euros. Y las solapas 6 euros cada una. Tengo q preguntar a mas floristerias del pueblo pero me dio un precio q mas o menos me lo esperaba. Me da palo q sea muy caro pq me lo regala mi padrino!! pero bueno... realmente es el q quiero llevar!!
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 7:03 am

PekeVito ha escrit:la verdad q un ramo de girasoles es super original!! y la gente alucinará con el ramo!
lástima q estoy enamorada de las CALAS!!!jajaja

ayer fui a preguntar mas o menos un ramo de calas blancas tipo bouquet, y me dijo q me costará unos 150 euros. Y las solapas 6 euros cada una. Tengo q preguntar a mas floristerias del pueblo pero me dio un precio q mas o menos me lo esperaba. Me da palo q sea muy caro pq me lo regala mi padrino!! pero bueno... realmente es el q quiero llevar!!

Hola Pekevito!!

Si te gustan las calas, pues todo dicho!!! un ramito de calas blancas para la novia, ja, ja!!!!
Por lo del precio, no te preocupes, supongo que es lo que tu padrino se imagina porque la mayoría de ramos van por ahi...; yo quíero un ramo con caida, seguramente de orquideas con rosas o de tulipanes abiertos con rosas.., y me han dicho también sobre 140-150 euros, lo que me regalan las flores de la solapa, pero bueno, eso es lo de menos...
Imatge
Neki

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 8:43 am

teneis alguna foto de algun ramo con orquídeas? es que me llama mucho la atención porque es una de mis flores preferidas pero no he visto ninguno todavía. Gracias
Imatge
trapi

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 9:38 am

trapi ha escrit:teneis alguna foto de algun ramo con orquídeas? es que me llama mucho la atención porque es una de mis flores preferidas pero no he visto ninguno todavía. Gracias

Hola guapa!!!

Es una de tus flores preferidas?? las mias también!!!
Yo seguramente lleve un ramo de orquideas combinado con rosas...; tengo varios modelos guardados en la memoria del portátil, luego te los paso a ver que te parecen...
Como es el vestido??
Imatge
Neki

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 2:28 pm

Neki ha escrit:
trapi ha escrit:teneis alguna foto de algun ramo con orquídeas? es que me llama mucho la atención porque es una de mis flores preferidas pero no he visto ninguno todavía. Gracias

Hola guapa!!!

Es una de tus flores preferidas?? las mias también!!!
Yo seguramente lleve un ramo de orquideas combinado con rosas...; tengo varios modelos guardados en la memoria del portátil, luego te los paso a ver que te parecen...
Como es el vestido??

Si que es una de mis flores preferidas, aunque cuestan un huevo de mantener en casa vivas, almenos a mi. Ok, pasame las fotos y así me hago a la idea.

Ya te lo he dicho antes en el post de peinados, todavia no tengo vestido, tengo que acabar de decidirme.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 2:57 pm

Hola trapi!!

Que no me había dado cuenta a que me hubieses contestado!!! es que últimamente no sé donde tengo la cabeza...

Ahi te envio alguno de los que tengo..., a mi me gusta mucho y creo que queda bien con el vestido, aunque no sé...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Neki

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. set. 09, 2009 10:07 pm

es muy clásico un ramo de rosas rojas????????? quiero algo diferente, pero es que me encantan las rosas!!!
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 7:57 am

Mary_Rubén ha escrit:es muy clásico un ramo de rosas rojas????????? quiero algo diferente, pero es que me encantan las rosas!!!

No es nada clásico!!! queda precioso!!!
Mi madre llevaba un ramo de rosas rojas y aun después de muchos años, en las fotos se ve super actual..., y resalta muchisimo con el vestido blanco!!!!
A mi me gustaba mucho pero no sé, pues quiero algo con caida....
Imatge
Neki

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 8:35 am

Neki ha escrit:
Mary_Rubén ha escrit:es muy clásico un ramo de rosas rojas????????? quiero algo diferente, pero es que me encantan las rosas!!!

No es nada clásico!!! queda precioso!!!
Mi madre llevaba un ramo de rosas rojas y aun después de muchos años, en las fotos se ve super actual..., y resalta muchisimo con el vestido blanco!!!!
A mi me gustaba mucho pero no sé, pues quiero algo con caida....

uoooooooooo pues lo mas seguro q haga eso jejejeje, la primera idea es la q vale :yium:-)
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants