SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

Re: SESOLIVERES!!!!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » ds. set. 19, 2009 3:45 pm

esterock ha escrit:hola nenas....acabo de leer vuestro post...yo llevo toda la semana hablando con carme y me llama desde su movil...me sabe mal colgarlo aqui pero si quereis os lo envío por privi!!!
además que me gustaría escribiros una cosa pero como esto es muy público preferiría escribirlo en algún sitio donde sólo lo podáis ver vosotras...hay alguna manera??? por privis a todas???
un besito wapetonasss!!!!!

ui!! Que ha pasado guapi????

En mensajes privados tienes una opción para ir buscando los nicks y ponernos a varias en el mismo mensaje...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: 13titus » ds. set. 19, 2009 11:04 pm

MUCHISIMAS GRACIAS ESTERROCK!!!!!
Yo por mi parte,¡vaya si le voy a apretar!todo lo que pueda y mas...
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 9:12 am

Hola chicas!!!!
Pues a ver.. fuimos a verlo el sabado como ya sabeis!!! Y a parte de preguntas que nos interesaban a nosotros os figo las cositas que pueden seros utiles:

- Cubresillas y manteles: Sillas 4€ y el mantel mas barato que tenian ahora lo tienen a 12€. Vamos.. bastante lejos de lo que dice cbayer!!!!!!!!!!!
- Entrevistas: dijeron que lo iban a montar diferente, porque antes la hacian 3 meses antes y listo!! Pues nos dijeron que a todos los del año que viene nos empezarian a llamar en Noviembre - Diciembre para la entrevista ir haciendola ya...
- Tastet: Pues que a principios de año del 2010!! Idem que entrevistas... lo adelantan para ir con mas calma porque en sus epocas fuertes de boda pueden hacer pocas!!!!
- Florista: si quereis cualquier otra cosa diferente a lo que veais, o algun detalle especial os dan el numero de la florista para hablar directamente con ella.
- DJ: normalmente dice que traen ellos su propio equipo.

Y ahora no recuerdo nada mas, pero si me sale os lo digo! jajajajajja
ahh!!! hasta Marzo no haran otra jornada de puertas abiertas!!!!!!!! Y las fotos os las pondre cuando pueda, oki????

besos!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dt. set. 29, 2009 6:20 pm

Hola a todas!!!

ANNY,muchisimas gracias por la informacion.Ahora al menos me hago una idea y ya vere si lo pongo en el presupuesto o no.Es que me raca un poco porque entre mesas y sillas son mas de 500 euros y lo veo una pasada por mucho que me guste.Por lo demas si nos llaman antes mejor que mejor que asi nos podremos organizar mas y tener mas cosas claras.GRACIAS GUAPA!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
13titus

EntradaAutor: PekeVito » dt. set. 29, 2009 8:38 pm

Gracias Anny!!!

pues la verdad que tampoco es tan caro! pero weno, yo no creo q las ponga pq ya me gustaba sin fundas en las sillas y con el mantel negro. a ver el año q viene cuanto sube todo pq con la subida del iva, ya veremos!jajaja

me parece bien q nos llamen antes pq lo de los tres meses antes lo veia un poco justo y mas para mi que lo quiero tener todo atado antes de final de año pq tengo q estudiar opos y no puedo con todo!

a ver si nos llaman yaaaaa!!!!jajaj

merci!
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: PekeVito » dt. set. 29, 2009 8:40 pm

se me olvidaba: alguien sabe a que DJ llamar para la boda??

es un tema q lo tengo super dejado y me gustaria saber si teneis a alguien de candidato.

merci!!!
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 9:03 pm

PekeVito ha escrit:se me olvidaba: alguien sabe a que DJ llamar para la boda??

es un tema q lo tengo super dejado y me gustaria saber si teneis a alguien de candidato.

merci!!!

Yo estoy esperando a las ferias! :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PekeVito » ds. oct. 17, 2009 6:29 pm

hola !!!!

como van los preparativos??????????????

sabeis algo? q ganas de q nos llamen para la entrevista no?

yo a ver si llamo pronto para ir a verlo otra vez con la familia pq al final no pudimos ir! y asi le preguntaré todo otra vez!

a ver si actualizan la pagina web pq hace tiempo que enviaron un mail diciendo q lo iban a hacer y na de na! supongo que empezaran ahora q se ha acabado la epoca de las bodas.
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: kasia25 » ds. oct. 17, 2009 6:59 pm

hola esterock!!! Nosotros estamos como tu, entre ses oliveres y can alzina.... Lo que pasa es que ca n'alzina nos tiene enamorados, pero por precio ses oliveres sale un poco mejor. Para mi las unicas "pegas" de ses oliveres son la proximidad de la carretera al restaurante y lo pequeñito que es el sitio para celebrar la boda civil, para mi ses oliveres es ideal solo para celebrar el convite, no la ceremonia civil y convite.
La verdad es que el trato de buen principio es mucho mejor a ses oliveres y son mucho mas negociables los precios, pero en can alzina cuando te ven interesado en serio se vuelven mucho mas agradables!!! :-/
Por el tema de la legalidad de la boda civil en can alzina si que lo es, ya que te casa el alcalde del pueblo (Rubió). Has decidido algo ya????
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: dual » dl. oct. 19, 2009 8:18 pm

Jo también tinc data!!!!!!

10/04/10 a Sesoliveres, el que no sabem es si fer cerimonia civil o religiosa...
Imatge
dual

Entrades: 22
Membre des de: ds. set. 26, 2009 3:24 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. oct. 19, 2009 9:18 pm

dual ha escrit:Jo también tinc data!!!!!!

10/04/10 a Sesoliveres, el que no sabem es si fer cerimonia civil o religiosa...

Os apuntooo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

FELICITATS!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dl. oct. 19, 2009 10:36 pm

kasia25 ha escrit:hola esterock!!! Nosotros estamos como tu, entre ses oliveres y can alzina.... Lo que pasa es que ca n'alzina nos tiene enamorados, pero por precio ses oliveres sale un poco mejor. Para mi las unicas "pegas" de ses oliveres son la proximidad de la carretera al restaurante y lo pequeñito que es el sitio para celebrar la boda civil, para mi ses oliveres es ideal solo para celebrar el convite, no la ceremonia civil y convite.
La verdad es que el trato de buen principio es mucho mejor a ses oliveres y son mucho mas negociables los precios, pero en can alzina cuando te ven interesado en serio se vuelven mucho mas agradables!!! :-/
Por el tema de la legalidad de la boda civil en can alzina si que lo es, ya que te casa el alcalde del pueblo (Rubió). Has decidido algo ya????

nena...yo ya me he decidido...me he quedado con can alzina...sesoliveres es fantástico...yo no miré más restaurantes...sólo estos dos...y tuve muchas dudas entre los dos...sesoliveres como tu dices son más negociables con el precio pero al final sumé la diferencia real entre uno y otro y eran 1000 euros...y te juro que para mí mil euros es muuuuuuucha pasta....pero tiré para adelante con can alzina...alomejor te serviría la misma táctica que amí...suma la diferencia real....
ya me contarás wapa!!! un besoo
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. oct. 29, 2009 9:51 am

Chicas!!!!!!!!!!!!

Que hace el post tan abajo??????????? arriba arriba!!!!!

Como llevais los preparativos??? Como ya nos va quedando menos...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. oct. 29, 2009 2:20 pm

Hola pekevito, soc Jordi, dj's i profe de ball, he vist que consultaves el tema del dj's a Sesoliveres, nosaltres tenim 2 casaments per l'any vinent al març i al maig, 1 2 més paraulats, per si ens vols fer alguna consulta, ens trobaras a l'apartat de música amb el nostre correu.

Fins aviat.
http://silviaijordi.blogspot.com
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. oct. 29, 2009 3:04 pm

Bona tarda noies de Sesoliveres 2010!!

Jo sóc can alzinera (26/06/2010). Però la setmana seguent a a la del meu casament (03/07/2010) es casa a SESOLIVERES una de les meves millors amigues. Així que tindré el gust de visitar el vostre Restaurant!

Ella està encantada igual que totes vosaltres!!

Bona el·lecció! :-)ok:

Ens veiem per el forum!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. oct. 29, 2009 4:47 pm

Meri&Javi ha escrit:Bona tarda noies de Sesoliveres 2010!!

Jo sóc can alzinera (26/06/2010). Però la setmana seguent a a la del meu casament (03/07/2010) es casa a SESOLIVERES una de les meves millors amigues. Així que tindré el gust de visitar el vostre Restaurant!

Ella està encantada igual que totes vosaltres!!

Bona el·lecció! :-)ok:

Ens veiem per el forum!!

aix!!! Quina iluuuuuuuuuu >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ja ens explicaras que tal!!!!!!

Enhorabona per el teu restaurant... es molt maco!!! Va ser un finalista també! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dj. oct. 29, 2009 8:25 pm

Hola chicas!!!!

Anny es verdad estamos muy abajo..ESTO SE TIENE QUE LEVANTAR, CHICAS !
Haber...preparativos, pues yo acabando de hacer las invitaciones y de decidir los regalitos.también hemos estado mirando ya el viaje y mas o menos ya lo tenemos claro.Y deseando que nos llamen ya de una vezzzzzzzz!!!que estoy ataca!!!! :star:: :star::
Un besazo.
13titus

EntradaAutor: kasia25 » dj. oct. 29, 2009 9:39 pm

Esterrock! Nosotros lo tenemos casi decidido, nos quedaremos con Ca n'alzina, si podemos mañana iremos a dar la paga y señal. Ya te iré contando!!!!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. oct. 30, 2009 7:43 am

13titus ha escrit:Hola chicas!!!!

Anny es verdad estamos muy abajo..ESTO SE TIENE QUE LEVANTAR, CHICAS !
Haber...preparativos, pues yo acabando de hacer las invitaciones y de decidir los regalitos.también hemos estado mirando ya el viaje y mas o menos ya lo tenemos claro.Y deseando que nos llamen ya de una vezzzzzzzz!!!que estoy ataca!!!! :star:: :star::
Un besazo.

Hola!!!!!!!1

aiiii.. informa, informa!!!!!! Que viaje quereis hacer???? Tienes vestido ya???

Nosotros estamos con los detalles que aun tenemos que organizarnos, pero mas o menos tenemos ideas... aun no tengo vestidin!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dv. oct. 30, 2009 1:46 pm

HOLA A TODAS!!
Anny, queremos irnos yo, por mi lado a Bangkok y extension a Koh Samui y mi mario quiere ir a Nueva Zelanda, asi que en eso estamos viendo precios y demas y por ahora gana Bangkok.
SIIIII, tengo vestido guapi.Es una pasada!Es un Jesus Peiro que me robo el corazon.Me lo puse y dije..Este es el mio!!!
Ya tengo escogidas las alianzas y ahora solo falta el traje de el para chafardear.Por lo demas mas o menos todo atado ya.
un besazo a todas y contar que tal va todo. :..:
13titus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants