PEINADOS

bodes 10!

EntradaAutor: la rojilla » dj. jul. 23, 2009 11:13 am

a mi esto me parece espectacular........y creo quna novia debe ir siempre recogida.......(opinio profesional) aunq despues le hagan un cambio y para el baile se cambie el peinado.........os adjunto algo de mano de patrick cameorn(num 1 en recogidos y especialesta en novias de londres con el q nosotros realizamos los cursos)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 24, 2009 8:58 am

el último me parece demasiado....exagerado , pero para gustos los coloressss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. jul. 24, 2009 10:20 am

que bien muchas gracias por las fotillos asi cogemos ideas todas, yo tambien tengo algunas, os las paso por si os gustan!!
gracias
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. jul. 24, 2009 10:28 am

alguno más
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. jul. 24, 2009 10:28 am

uno más
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 24, 2009 12:05 pm

nena el segundo me gusta mucho.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ninembo » dv. jul. 24, 2009 3:13 pm

woooooooowwwwwwwwwwwwww!

El semi48.jpg es ideal !! Lástima que tenga el pelo muy muy liso, no sé si aguantaría, todo es consultarlo. Claro que primero tendré que encontrar peluquera, pq a la que iba antes.. bastante bien, pero la de ahora....... ayer les pedí fotos de peinados de novia para ver y no tenían nada :star:: :star:: :star::

mi gozo en un pozo, no las veo muy puestas en este tema....
al menos ya tengo maquilladora y dice que vendrá a casa!! es algo más!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lluneta29 » dv. jul. 24, 2009 3:17 pm

BERTA PINILLA ha escrit:alguno más

Jo vull aquest!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ja me l'he guardat per dir-li a la perruquera...!!!! ::love::
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. jul. 24, 2009 3:53 pm

me alegro que os gusten!! yo estoy hecha un lio me gustan muchos, pero bueno aun me queda un añito...
hasta pronto chicas
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: lluneta29 » dv. jul. 24, 2009 3:54 pm

BERTA PINILLA ha escrit:me alegro que os gusten!! yo estoy hecha un lio me gustan muchos, pero bueno aun me queda un añito...
hasta pronto chicas

jo m'entrenaré amb la boda de mon germà així començaré a fer proves... jajajajaja ::love::
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 24, 2009 4:07 pm

aixxx nenas que ganas de empezar con las cosas yaaaaa.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » dv. jul. 24, 2009 8:07 pm

oshia ha escrit:el último me parece demasiado....exagerado , pero para gustos los coloressss.

esta claro q para los gustos los colores pero hablo profesionalmente............a veces tratamos de ir naturales cuando es imposible, un vestido asi no te lo pones nunca, porque no te vas a lucir con un peinado q tampoco te puedas hacer nunca....y otra cosa os digo, las de las tiendas de novias meten el morro en temas q no les corresponden(hablo en general), no les hagais caso, haced caso de un buen profesional en esa materia y q las de las tiendas se dedican al vestido y complementos.............por poner un ejemplo: nosotros somos especialestas en novias.......si nos viene una novia y hablamos con ella y concretamos el peinado para el dia D, el tocado lo ponemos nosotros....me explico, el tocado lo realizamos nosotrosz en base a la idea q tenga la novia y adecuado a su estilo y peinado, NUNCA y digo nunca pongo un tocado q no sea nuestro, asi conseguimos q una novia lleve un tocado unico y q no OS ENDOSEN lo q la de la tienda de novia DEBA vender porque nos condicion el 90% del peinado........

hablo con novia 2010 y como profesional(espero no ofender a nadie) :-.:·::
Imatge

la rojilla

EntradaAutor: oshia » ds. jul. 25, 2009 7:54 am

la rojilla ha escrit:
oshia ha escrit:el último me parece demasiado....exagerado , pero para gustos los coloressss.

esta claro q para los gustos los colores pero hablo profesionalmente............a veces tratamos de ir naturales cuando es imposible, un vestido asi no te lo pones nunca, porque no te vas a lucir con un peinado q tampoco te puedas hacer nunca....y otra cosa os digo, las de las tiendas de novias meten el morro en temas q no les corresponden(hablo en general), no les hagais caso, haced caso de un buen profesional en esa materia y q las de las tiendas se dedican al vestido y complementos.............por poner un ejemplo: nosotros somos especialestas en novias.......si nos viene una novia y hablamos con ella y concretamos el peinado para el dia D, el tocado lo ponemos nosotros....me explico, el tocado lo realizamos nosotrosz en base a la idea q tenga la novia y adecuado a su estilo y peinado, NUNCA y digo nunca pongo un tocado q no sea nuestro, asi conseguimos q una novia lleve un tocado unico y q no OS ENDOSEN lo q la de la tienda de novia DEBA vender porque nos condicion el 90% del peinado........

Pues yo he visto a LABANDA con su nuevo peinado nena y ella queria natural y va super natural y monisima!!!.
Pero bueno que no se, yo el dia que me quiera mirar tocado la chica que me peina y maquilla ya me lo proporciona.
Lo que pasa que casi todas las novias que ha peinado llevan el mismo...o similar, asi que no se...ya veremos.
Tu nos comentas nena , que nadie se va a ofender !!!!
oshia l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. jul. 25, 2009 7:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » ds. jul. 25, 2009 10:04 am

oshia ha escrit:
la rojilla ha escrit:

Pues yo he visto a LABANDA con su nuevo peinado nena y ella queria natural y va super natural y monisima!!!.
Pero bueno que no se, yo el dia que me quiera mirar tocado la chica que me peina y maquilla ya me lo proporciona.
Lo que pasa que casi todas las novias que ha peinado llevan el mismo...o similar, asi que no se...ya veremos.
Tu nos comentas nena , que nadie se va a ofender !!!!

YO NO DIGO Q NO VAYAN BIEN, ESTO A SIDO A RAIZ DEL COMENTARIO "ME PARECE DEMASIADO" Y DIGO ESTO PORQUE DEMASIADO TMB ES EL VESTIDO SIEMPRE, POR NATURAL Q SEA, O TU TE POBNES ALGUN VESTIDO ASI PARA ALGUNA OCASION?????'''' YO POR LO MENOS NO......

Y LOS TOCADOS Q NOSOTROS HACEMOS NO LOS REPETIMOS NUNCA
Imatge

la rojilla

EntradaAutor: oshia » ds. jul. 25, 2009 10:19 am

si me parce demasiado algo que nunca me haria, es mi opinion pero bueno cada una es cada una.
Pero bueno es igual , la cuestion es poner peinados y ver cual nos gusta mas. :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. jul. 27, 2009 5:53 pm

yo estoy contigo oshia, el segundo q ha puesto berta me parece precioso y el segundo q ha puesto rojilla no me gusta nada, es cierto q yo no me pongo un vestido d novia a la mas minima pero el q me he quedado me siento comoda con el y guapa, si yo me hiciera un recogido como el segundo q has puesto me pareceria q llevo una tortuga en la cabeza

ese dia tenemos q ir especiales pero tambien vernos guapas, pq si nosotras ese dia no nos valoramos el resto tampoco lo hara no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. jul. 28, 2009 9:23 am

montseijordi ha escrit:yo estoy contigo oshia, el segundo q ha puesto berta me parece precioso y el segundo q ha puesto rojilla no me gusta nada, es cierto q yo no me pongo un vestido d novia a la mas minima pero el q me he quedado me siento comoda con el y guapa, si yo me hiciera un recogido como el segundo q has puesto me pareceria q llevo una tortuga en la cabeza

ese dia tenemos q ir especiales pero tambien vernos guapas, pq si nosotras ese dia no nos valoramos el resto tampoco lo hara no?

EXACTO! , por muy modelico que parezca un peinado , si no me veo y no lo veo NO ME LO PONGO!!, porque me sentire no fea solamente si no ridicula.
La verdad es que yo tambien os digo que aparezco con un peinado como el que ha puesto rojilla (el 2) y mi novio sale corriendo y me caso sola...jajajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. jul. 30, 2009 8:55 pm

jajaja guapa, se encontraran todos en una plaza o algo pq yo voy asi y Jordi tambien se va corriendo, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: la rojilla » dg. ago. 02, 2009 9:45 pm

el mio seguro q no sale corriendo porque como me va a peinar el...ya sabe lo q llevo
Imatge

la rojilla

EntradaAutor: oshia » dg. ago. 02, 2009 11:30 pm

la rojilla ha escrit:el mio seguro q no sale corriendo porque como me va a peinar el...ya sabe lo q llevo

pues bien no??? :-)ok: bueno yo aun no se que llevare, pero bueno seguro que algo con lo que este comoda , eso seguro.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants