Autor: la rojilla » dj. jul. 23, 2009 11:13 am
Autor: oshia » dv. jul. 24, 2009 8:58 am
Autor: BERTA PINILLA » dv. jul. 24, 2009 10:20 am
Autor: BERTA PINILLA » dv. jul. 24, 2009 10:28 am
Autor: BERTA PINILLA » dv. jul. 24, 2009 10:28 am
Autor: ninembo » dv. jul. 24, 2009 3:13 pm
Autor: lluneta29 » dv. jul. 24, 2009 3:17 pm
BERTA PINILLA ha escrit:alguno más
Autor: BERTA PINILLA » dv. jul. 24, 2009 3:53 pm
Autor: lluneta29 » dv. jul. 24, 2009 3:54 pm
BERTA PINILLA ha escrit:me alegro que os gusten!! yo estoy hecha un lio me gustan muchos, pero bueno aun me queda un añito...
hasta pronto chicas
Autor: la rojilla » dv. jul. 24, 2009 8:07 pm
oshia ha escrit:el último me parece demasiado....exagerado , pero para gustos los coloressss.
Autor: oshia » ds. jul. 25, 2009 7:54 am
la rojilla ha escrit:oshia ha escrit:el último me parece demasiado....exagerado , pero para gustos los coloressss.
esta claro q para los gustos los colores pero hablo profesionalmente............a veces tratamos de ir naturales cuando es imposible, un vestido asi no te lo pones nunca, porque no te vas a lucir con un peinado q tampoco te puedas hacer nunca....y otra cosa os digo, las de las tiendas de novias meten el morro en temas q no les corresponden(hablo en general), no les hagais caso, haced caso de un buen profesional en esa materia y q las de las tiendas se dedican al vestido y complementos.............por poner un ejemplo: nosotros somos especialestas en novias.......si nos viene una novia y hablamos con ella y concretamos el peinado para el dia D, el tocado lo ponemos nosotros....me explico, el tocado lo realizamos nosotrosz en base a la idea q tenga la novia y adecuado a su estilo y peinado, NUNCA y digo nunca pongo un tocado q no sea nuestro, asi conseguimos q una novia lleve un tocado unico y q no OS ENDOSEN lo q la de la tienda de novia DEBA vender porque nos condicion el 90% del peinado........
hablo con novia 2010 y como profesional(espero no ofender a nadie)
Autor: la rojilla » ds. jul. 25, 2009 10:04 am
oshia ha escrit:la rojilla ha escrit:oshia ha escrit:el último me parece demasiado....exagerado , pero para gustos los coloressss.
esta claro q para los gustos los colores pero hablo profesionalmente............a veces tratamos de ir naturales cuando es imposible, un vestido asi no te lo pones nunca, porque no te vas a lucir con un peinado q tampoco te puedas hacer nunca....y otra cosa os digo, las de las tiendas de novias meten el morro en temas q no les corresponden(hablo en general), no les hagais caso, haced caso de un buen profesional en esa materia y q las de las tiendas se dedican al vestido y complementos.............por poner un ejemplo: nosotros somos especialestas en novias.......si nos viene una novia y hablamos con ella y concretamos el peinado para el dia D, el tocado lo ponemos nosotros....me explico, el tocado lo realizamos nosotrosz en base a la idea q tenga la novia y adecuado a su estilo y peinado, NUNCA y digo nunca pongo un tocado q no sea nuestro, asi conseguimos q una novia lleve un tocado unico y q no OS ENDOSEN lo q la de la tienda de novia DEBA vender porque nos condicion el 90% del peinado........
hablo con novia 2010 y como profesional(espero no ofender a nadie)
Pues yo he visto a LABANDA con su nuevo peinado nena y ella queria natural y va super natural y monisima!!!.
Pero bueno que no se, yo el dia que me quiera mirar tocado la chica que me peina y maquilla ya me lo proporciona.
Lo que pasa que casi todas las novias que ha peinado llevan el mismo...o similar, asi que no se...ya veremos.
Tu nos comentas nena , que nadie se va a ofender !!!!
Autor: oshia » ds. jul. 25, 2009 10:19 am
Autor: montseijordi » dl. jul. 27, 2009 5:53 pm
Autor: oshia » dt. jul. 28, 2009 9:23 am
montseijordi ha escrit:yo estoy contigo oshia, el segundo q ha puesto berta me parece precioso y el segundo q ha puesto rojilla no me gusta nada, es cierto q yo no me pongo un vestido d novia a la mas minima pero el q me he quedado me siento comoda con el y guapa, si yo me hiciera un recogido como el segundo q has puesto me pareceria q llevo una tortuga en la cabeza
ese dia tenemos q ir especiales pero tambien vernos guapas, pq si nosotras ese dia no nos valoramos el resto tampoco lo hara no?
Autor: montseijordi » dj. jul. 30, 2009 8:55 pm
Autor: la rojilla » dg. ago. 02, 2009 9:45 pm
Autor: oshia » dg. ago. 02, 2009 11:30 pm
la rojilla ha escrit:el mio seguro q no sale corriendo porque como me va a peinar el...ya sabe lo q llevo