Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

EntradaAutor: aramat4 » dj. maig 14, 2009 12:26 pm

Y el fotógrafo q miramos era Foto Estil, de precio normal pero los estilos de álbum nos gustaron más los d doble imatge, y sobretodo la idea de hacer un videoclip y ponerlo antes de entrar nosotros al restaurante!

Oye, soy la única a la q los primeros platos de todos los menús le parecen extraños????
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Olga** » ds. maig 16, 2009 3:24 pm

Hola guapas, he estado fuera unos dias y ahora veo que ya somos una más!! :-///: :-///: :-///:
FELICIDADES KOLUMBIA!!! >.-<:

Amarat, te cuento sobre la barra libre:
Los licores despues del café te sacan la gama alta y despues en la barra libre, la bebida es buena pero no tanto, y si alguien recuerda alguna botella de antes se la sirven sin problema, eso si si hay 20 personas con mucha memoria y todas piden licores de los mas caros te lo cobraran, pero no creo que ocurra eso.

Más cosas, nosotros no hemos mirado nada. Lo que si que haré el lunes a primera hora es llamar al juez!! Cuando sepamos a que hora nos casamos, empezaré a mirar las invitaciones. Y el tema fotógrafo...uff no se por donde empezar!! :-/ Quiero un álbum y un video sencillito, el cd con las fotos de MI BODA (no veo porque te ponen tantas pegas, si se quedan con fotos mias que paguen el derecho de imagen!) y me da mucha rábia pagar por esto 3000 € :--(

Creo que ya me he puesto al dia, el lunes cuando hable con el juez os cuento.

::love::
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: aramat4 » ds. maig 16, 2009 8:43 pm

Hola Olga!

Pues si quieres tus fotos ahórrate la visita a Sergi Martos, pq de ninguna de las maneras te las dará...
Yo al ppio también quería a toda costa las fotos, pero al final como me gustó el trabajo de doble imatge me resigné a q me las den al cabo d los 2 años, antes nos las dan en resolución baja pero me dijo el chico q ya intentaría subirlas un poquillo para q se vean en un marco digital, y a los 2 años nos dan todas a alta calidad.

Lo de la barra libre no está de más saberlo pq a nosotros no nos explicaron nada ni tmp se nos ocurrió preguntar. De lo que ya no me acuerdo es de los precios del DJ y de alargar la barra libre, pero supongo que lo debo tener apuntado.

Y sí, llama cuanto antes al juez para reservarle la hora!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dg. maig 17, 2009 12:14 pm

Hola guapi,
mirasteis muchos fotógrafos? No sé por donde empezar, si por los más conocidos o por los que hay por Vilanova?
Creo recordar que la barra libre eran 4,20€ la hora y el DJ 240€ hora.
Donde pasareis vosotras la noche de boda?
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 18, 2009 7:40 am

Olga** ha escrit:Hola guapi,
mirasteis muchos fotógrafos? No sé por donde empezar, si por los más conocidos o por los que hay por Vilanova?
Creo recordar que la barra libre eran 4,20€ la hora y el DJ 240€ hora.
Donde pasareis vosotras la noche de boda?

Bon dia!
Sólo miramos 3 fotógrafos, el 1º Sergi Martos que no nos gustó nada, el 2º doble imatge pq había escuchado cosas buenas (y como nos gustó la idea de hacer el videoclip y también sus álbumes... pues miramos otro más pero ya teníamos claro q no íbamos a seguir mirando pq seguiríamos con ellos en la cabeza); y para no mirar 2 solo fuimos a ver a Foto estil, q son los q tiene una compañera de trabajo, pero los trabajos me parecieron bastante sosos. Este último si te daba de inicio el dvd con todas las fotos en alta resolución si comprabas el pack de álbumes de padres + 4 chiquititos.

La noche de bodas... la verdad es q lo he estado pensando, y entre que acabaremos bastante tarde esa noche (la boda la hacemos a las 18.15h), y q cerca del restaurante tmp hay nada y nos tendríamos q desplazar... pues creo q en casa!
Me haría gracia una suitte con jacuzzi y tal, pero me conozco y a las 4h de la mañana yo no soy persona y me iría directa a dormir! Y por la mañana en los hoteles te echan a las 12h...
No sé, nos lo tenemos q pensar este punto...
Imatge
aramat4

EntradaAutor: kolumbia » dl. maig 18, 2009 10:28 am

Ufff! A mi el tema fotógrafo también me tiene preocupada!!
Primero de todo porque nos gustarían fotos normales, es decir, sin tratarlas luego en blanco y negro y el ramo en color y esas historias, y luego nos gustaría que fuera de toda la fiesta y tal, pero sin posados ni nada sabéis? Así que quede todo como muy natural! Y me da mucha rabia que nos hagan pagar un pastón y medio por esto!! Me parece una barbaridad!! En fin...como en todas las cosas, dices que te casas y te cobran el dobble...tiene tela!!
Nos miramos el Doble Imatge el otro día y pinta guay! Vosotros fuisteis allí o mandásteis un mail?
Por cierto...ya sabemos a qué hora nos casamos!! A las 13 h (será boda de mediodía!) :DD Biennnn!! >.-<:
Imatge
kolumbia

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 13, 2009 3:26 pm

EntradaAutor: kolumbia » dl. maig 18, 2009 10:29 am

Ah! Y tema noche de bodas iremos a las Termes Victoria a dormir, y así por la mañana hacemos unas sesiones de relax en el Balneario... :)
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 18, 2009 11:27 am

A Doble Imatge 1º les envié un mail pidiendo info pero me contestaron diciendo que les pasara a ver. Si quieres saber precios antes de ir a verlos te los copio luego desde casa que tengo el papel.
Pijotadas como las que dices sí que hacen, pero como se adaptan a tus gustos acabas haciendo el álbum como a ti te guste.

Lo del Termes Victoria lo pensé, pero era bastante carillo y hay que desplazarse por las curvas desde el Mas a Caldes, y hay un cachillo y en mi caso al casarme de tarde sería bastante tarde y al día siguiente nada más despertarnos supongo q tendríamos q dejar la habitación.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 18, 2009 12:34 pm

Una duda, alguna de vosotras tiene pensado poner la fuente de chocolate? Es que ahora leyendo por el foro veo que la fondue puede ser sólo de frutas pero hay sitios que ponen también bizcochos y más cosas, y ahora he caído en que no pregunté que incluía!
Nosotros estamos medio obligados a ponerla pq nos casamos un sábado y no llegaremos casi seguro a los 110 adultos y entonces tenemos que coger el menú a partir del II más algún extra como la fuente de chocolate y algún bufet de aperitivo.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: kolumbia » dl. maig 18, 2009 5:47 pm

Hola Aramat!

Pues no sé lo que lleva de frutas y tal la fondue, pero en principio este domingo nos pasaremos por ahí. Si nos pasamos si quieres se lo pregunto! Como a lo mejor nosotros ponemos fuente... ;)
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: aramat4 » dt. maig 19, 2009 7:16 am

No te preocupes que es una tontería de duda.

Yo me he quedado con las ganas de ir a visitar el restaurante más veces, igual después del verano con cualquier excusa nos acercamos a verlo de nuevo.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: ShuRa » dt. maig 19, 2009 10:35 am

aramat4 ha escrit:Una duda, alguna de vosotras tiene pensado poner la fuente de chocolate? Es que ahora leyendo por el foro veo que la fondue puede ser sólo de frutas pero hay sitios que ponen también bizcochos y más cosas, y ahora he caído en que no pregunté que incluía!
Nosotros estamos medio obligados a ponerla pq nos casamos un sábado y no llegaremos casi seguro a los 110 adultos y entonces tenemos que coger el menú a partir del II más algún extra como la fuente de chocolate y algún bufet de aperitivo.

Holaaaa, te cuento...

Yo estuve en las puertas abiertas y había fuente de chocolate...

Com fruta, melindros, bizcochos, nubes de chuche y.... lionesas de nataaaa (quedaba riquísima con el choco caliente jejeje)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: aramat4 » dt. maig 19, 2009 12:06 pm

ShuRa ha escrit:
aramat4 ha escrit:Una duda, alguna de vosotras tiene pensado poner la fuente de chocolate? Es que ahora leyendo por el foro veo que la fondue puede ser sólo de frutas pero hay sitios que ponen también bizcochos y más cosas, y ahora he caído en que no pregunté que incluía!

Holaaaa, te cuento...

Yo estuve en las puertas abiertas y había fuente de chocolate...

Com fruta, melindros, bizcochos, nubes de chuche y.... lionesas de nataaaa (quedaba riquísima con el choco caliente jejeje)

mmmmmmmmmmmmmmm, a estas horas y sin haber podido salir a desayunar hoy y estando a dieta se me hace la boca agua!!!!
Pues de precio entonces está bastante bien pq es muy completa.
Muchas gracias Shura!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: ShuRa » dt. maig 19, 2009 12:29 pm

De nada!!! jejejeje a mí la fuente me encantó!!!!

Buenoooooo, todo!!! jajajaja ya le dije a Jan, que si celebramos bautizo o lo que sea, será en can riera jajajaja Ya que boda sólo podemos hacer una jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: kolumbia » dt. maig 19, 2009 4:07 pm

juassssss k buenaaaaaa!!!
Y yo de dieta también...k hambre me ha entrado de golpe!! :D
Creo que le replantearé a mi niño esto de la fuente de chocolate...nyammmm!!!
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: Olga** » ds. maig 23, 2009 8:32 pm

Lo de la fuente es buena idea, creo que si la hacemos al dia siguiente sere incapaz de comer!jajaja
Nosotros sí que iremos la noche de boda al balneario y creo que el tema de la hora de salida es hablarlo con ellos, además me comentaron que hacian precios especiales si habia gente que tambien se quisiera quedar, y en nuestro caso nos va de perlas porque hay gente que viene de fuera.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » ds. maig 23, 2009 8:37 pm

Kolumbia, me acabo de fijar en tu marcador y te queda menos de una año!!!! Como pasa el tiempo!!! En julio del año pasado empezamos a hablar de casarnos y ya hace una año!!! Ufff más vale que me ponga las pilas y empiece a mirar cositas, que sino se me tirará el tiempo encima!!!
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » dl. maig 25, 2009 8:10 am

uf! Ya te digo Olga!! Quedan 11 meses...y una semanita!! UFF!!
Ahora estamos con las invitaciones y el fotógrafo...y en un par de semanas nos vamos a la Bridal Week a ver qué veo por ahí ;)
Si es que parece que falte mucho, pero las semanas pasan volando! :D
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 25, 2009 8:58 am

kolumbia ha escrit:uf! Ya te digo Olga!! Quedan 11 meses...y una semanita!! UFF!!
Ahora estamos con las invitaciones y el fotógrafo...y en un par de semanas nos vamos a la Bridal Week a ver qué veo por ahí ;)
Si es que parece que falte mucho, pero las semanas pasan volando! :D

A la Bridal Week se puede ir libremente (o sea pagando la entrada jeje)? Pensaba que era sólo para profesionales.

A mí me queda menos de 1 año y 2 semanas!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: kolumbia » dl. maig 25, 2009 9:46 am

Aramat, diría que sí, lo está investigando un amigo que trabaja mucho con la Fira...en cuanto lo sepa os comento!! ;)
Lo que sí que es solo con invitación son muchos desfiles: Rosa Clarà y tal...
Imatge
kolumbia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants