FUTURAS MAMIS DEL 2010 !

bodes 10!

QUEREIS SER MAMAS EN EL 2010 ?

L’enquesta ha acabat el ds. maig 16, 2009 2:37 pm

Si.
14
47%
No, queremos esperar ....
16
53%

Vots totals : 30

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 8:01 pm

si, mejor nos callamos, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 8:47 am

sandruki00 ha escrit:oshia el ke esta bien???? tres de golpe??? o dejar las pastillas antes de teimpo??

3 de golpe nena¿?diosssssssssssss prefiero dos de golpe y cierro el grifo, y si dejas las pastillas a principio de 2010 esta bien.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 8:49 am

ShuRa ha escrit:
sandruki00 ha escrit:Shura, jajajajajajaj!!!!
a uno le enchufas el bibe!!!!jajajajaj

jajajaja el bibe, o que también colabore el 'papi' xDDD

jajajajajajaja
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dj. feb. 19, 2009 10:35 am

oshia ha escrit:
sandruki00 ha escrit:oshia el ke esta bien???? tres de golpe??? o dejar las pastillas antes de teimpo??

3 de golpe nena¿?diosssssssssssss prefiero dos de golpe y cierro el grifo, y si dejas las pastillas a principio de 2010 esta bien.

Dos de golpe??? no sabes lo que estás diciendo!!!!
Yo con uno voy...imaginate otro igual!! que va...cuando este mas crecidito, a por el segundo, pero juntos?? ni loca!
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 10:49 am

jajajaj!! ke locas estamos!!
hombre la verdad ke dos tiene ke ser una lokura!!!!pero y luego cuando ya los tienes creciditos a los dos!!ke guay!!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 10:51 am

Eliti ha escrit:
oshia ha escrit:

Yo con uno voy...imaginate otro igual!! que va...cuando este mas crecidito, a por el segundo, pero juntos?? ni loca!

cuando este mas crecidito????que va yo cuando tenga 1 año ya empiezo a buscar otro y si salen e un principio dos pues dos, es que no podemos hacer nada ante eso chicas , lo que salga ha salido!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dj. feb. 19, 2009 11:20 am

oshia ha escrit:
Eliti ha escrit:
oshia ha escrit:

cuando este mas crecidito????que va yo cuando tenga 1 año ya empiezo a buscar otro y si salen e un principio dos pues dos, es que no podemos hacer nada ante eso chicas , lo que salga ha salido!.

No tienes ninguno, verdad?? por eso lo dices!! el mio va para 9 meses, y no me pongo ahora ni loca a buscar otro!! y mi vecina, tiene gemelos y...sin comentarios!! todo el dia histérica. Ella vive en le piso de abajo, y cuando subes por la escalera y pasas por su puerta, cada día un show, gritos, llantos...y ves a la pobre, con una cara...Ya sé que no se puede hacer nada si salen dos, pero...tela marinera!
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 11:45 am

bueno de primeras no me pondre a entrar en este dilema porque no los tendre en breve , quiero disfrutar esta claro, pero nunca un parto es igual a otro, ni los niños son iguales , ni todos los niños levantan histerismos, esta claro que no tendre uno porque son unos mimados de pequeños y te sacan mas de quicio, tendre 2 pero a lo que me refiero es que si vienen 3 en un mismo parto no me voy a cargar a dos porque me metan el miedo de que el parto duele o pueda que me ponga histerica.......
Pero bueno con el tiempo y una caña, nadie dijo que tener hijos fuera facil los tengas o no, no tiene nada que ver, no dudo que tu vecina este histerica, pero eso depende de cada padre y madre, hay mujeres que se toman el embarazo de una manera y por suerte otras de otra, nunca se sabe y yo no quiero saberlo de momento.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 3:19 pm

Hombre yo opino ke, cuando te rpopones tener un hijo y si vienen dos dos, pues ya eres conciente de lo ke viene!!!tienes ke pensar en lo bueno y lo malo!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 3:23 pm

sandruki00 ha escrit:Hombre yo opino ke, cuando te rpopones tener un hijo y si vienen dos dos, pues ya eres conciente de lo ke viene!!!tienes ke pensar en lo bueno y lo malo!!

es lo que yo opino.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dj. feb. 19, 2009 4:59 pm

Vamos a ver, que aquí nadie ha dicho que no los vayas a querer! lo unico que he dicho es que si vienen dos del tirón, es una faenon!! ya se sabe lo que es tener un hijo, al menos yo!, nada mas!
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 5:01 pm

Eliti ha escrit:Vamos a ver, que aquí nadie ha dicho que no los vayas a querer! lo unico que he dicho es que si vienen dos del tirón, es una faenon!! ya se sabe lo que es tener un hijo, al menos yo!, nada mas!

:-)ok: no nos alteremos que estamos en Jueves...!! :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dv. feb. 20, 2009 11:12 am

ya vierneeeeeeeeeesss!!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: JUDITH REUS » dv. feb. 20, 2009 12:51 pm

Nenes acabo de votar... he votat que ens esperarem una mica (només una miqueta) perquè si fos per mi......
El problema és que el meu xicot té 2 anys menys que jo i encara ho veu com algo molt llunyà, però jo amb 28 anyets crec que al 2010 que en tindré 29 seria ideal!!!!!!
També tenim pendents les oposicions, després d'això segur!!!!!
Imatge
JUDITH REUS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 341
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 20, 2009 12:54 pm

JUDITH REUS ha escrit:Nenes acabo de votar... he votat que ens esperarem una mica (només una miqueta) perquè si fos per mi......
El problema és que el meu xicot té 2 anys menys que jo i encara ho veu com algo molt llunyà, però jo amb 28 anyets crec que al 2010 que en tindré 29 seria ideal!!!!!!
També tenim pendents les oposicions, després d'això segur!!!!!

Pues yo tan y como van las cosas yo no lo tendria, ademas menos mal que aun me quiero esperar 5 años hasta los 30 añitos.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 1:19 pm

Eliti ha escrit:
oshia ha escrit:
Eliti ha escrit:
oshia ha escrit:

No tienes ninguno, verdad?? por eso lo dices!! el mio va para 9 meses, y no me pongo ahora ni loca a buscar otro!! y mi vecina, tiene gemelos y...sin comentarios!! todo el dia histérica. Ella vive en le piso de abajo, y cuando subes por la escalera y pasas por su puerta, cada día un show, gritos, llantos...y ves a la pobre, con una cara...Ya sé que no se puede hacer nada si salen dos, pero...tela marinera!

jolines nena, q animos! jajajja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 20, 2009 1:22 pm

que animos de que neni???me he perdido.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 23, 2009 5:50 pm

jajajaj aki estamos toas perdidas! locas perdidas!!!!!jajajajaja
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 24, 2009 9:02 am

bueno supongo que cada una la maternidad y la paternidad se lo toma de una manera diferente, no todas somo iguales!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » dl. març 02, 2009 10:15 am

VAYA CONFLICTO SE HA LEVANTADO!!psra gustos los colores y para experiencias las mamas........yo pienso q no hay q llevar una idea predeterminada, xq la experiencia de un hijo t puede hacer ambiar de opinion............me explixo; yo queria tener dos, mi prinncesa ahora tiene 4 meses...........cuando di a luz llevaba un embarazo maravilloso con 2o kg. en mi cuerpo y un parto horrible de 16 h. y 60 puntos de sutura con 2 desgarros...(si habeis leido bien)y cuando m vine a casa con mi hija, ella no dormia, yo tampoco, tenia una depre considerable y estuve 15 das sin poder sentarm..........dije q para muestra un boton.......................................y a tal solo 4 meses de esa experiencia ahora digo q si q quiero otro..............asi q id poco a poco y despues de la experiencia de cada una decidireis si quereis mas o no.........depend de como vaya el cuento................(ah, y el dolor se olvida.)
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants