OcTuBrE ' 10

bodes 10!

EntradaAutor: VaLu » dv. ago. 22, 2008 12:30 pm

Olga!!
has ido a mirar algun restaturante??

el Trull ya lo hemos mirado, pero por la misma razon que tu esta descartado.

Nosotros todavia estamos en busca y captura de restaurante.

Besines! :-))
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: llyo » dt. ago. 26, 2008 9:27 am

Olga** ha escrit:Hola VaLu,
Buscamos sitios que esten como máximo a 1,30h de Barcelona, que tengan jardines para celebrar una boda civil y que no se flipen con el precio!! Justo ahora empezamos a mirar.
Este sábado he ido a la boda de unos amigos en Can Font y nos lo hemos pasado muy bien.
Ya veremos, yo queria playa pero los que he encontrado o son muy caros o no me han hablado bien de ellos. ¿y tu? ¿ya tienes reservado o mirado algo?

Olga** Hola tocaya...
una ex-compañera de trabajo se caso en el Hotel Estela de Sitges. Está al lado del Melia Sitges y el sitio es muy bonito. Se ve el mar y me comentó que todo salió muy bien. *.-o-o.*
Hace tiempo que no se nada de ella, porque me cambié de trabajo hace más de dos años y he perdido el contacto... Si no le podría pedir más información... :-/
Imatge
llyo
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dv. ago. 15, 2008 4:47 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Olga** » dt. ago. 26, 2008 10:39 am

Hola VaLu,
fui a ver el de Tossa y.... que decepción!!! No tiene practicamente jardin y el salon parece en ruinas, jajaja, pero nos ha ido bien para descartar.

llyo, en principio queriamos descartar el tema hoteles porque nos da la sensación de que no será tan intimo pero creo que acabaremos mirando alguno aunque solo sea para descartar.

La verdad es que empiezo a estar un poco confusa porqque teniamos muy claro lo que queriamos, una masia cerca del mar con catering, con unos bonitos jardines... pero no hemos encontrado nada asi, cerca del mar hay restaurantes o hoteles, y las masias estan alejadas del mar. Además los sitios mas bonitos, logicamente, cuestan un paston!! y no queremos arruinarnos con la boda (ademas, piensas en todo lo que podrias hacer con ese dinero y ....).

Conclusion, que cada vez que me conecto a internet y miro sitios estoy mas confundida y mis expectativas van bajando, espero encontrar el lugar perfecto o semiperfecto antes de quedarme ciega mirando la pantalla del ordenador, jajajaja. :-.:·::

Si se os ocurre cualquier sitio os lo agradecere muchissimo :-)
Imatge
Olga**

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: llyo » dt. ago. 26, 2008 12:36 pm

Olga** ha escrit:Hola VaLu,
fui a ver el de Tossa y.... que decepción!!! No tiene practicamente jardin y el salon parece en ruinas, jajaja, pero nos ha ido bien para descartar.

llyo, en principio queriamos descartar el tema hoteles porque nos da la sensación de que no será tan intimo pero creo que acabaremos mirando alguno aunque solo sea para descartar.

La verdad es que empiezo a estar un poco confusa porqque teniamos muy claro lo que queriamos, una masia cerca del mar con catering, con unos bonitos jardines... pero no hemos encontrado nada asi, cerca del mar hay restaurantes o hoteles, y las masias estan alejadas del mar. Además los sitios mas bonitos, logicamente, cuestan un paston!! y no queremos arruinarnos con la boda (ademas, piensas en todo lo que podrias hacer con ese dinero y ....).

Conclusion, que cada vez que me conecto a internet y miro sitios estoy mas confundida y mis expectativas van bajando, espero encontrar el lugar perfecto o semiperfecto antes de quedarme ciega mirando la pantalla del ordenador, jajajaja. :-.:·::

Si se os ocurre cualquier sitio os lo agradecere muchissimo :-)

Olga,
informate de este: Torre del Pi
Están en Premià de Mar, es una masia y tiene vistas al mar que es lo que quereis.
Ahora, el tema precios ya no se como van, aunque si que me suena que son carillos...
Y como dices, por descartar...
http://www.torredelpi.com/[/b]
Imatge
llyo

EntradaAutor: llyo » dt. ago. 26, 2008 1:22 pm

uppsss... me acabo de dar cuenta que había duplicado el post.... :o-o:
llyo l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. ago. 30, 2008 10:21 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
llyo

EntradaAutor: Olga** » dt. ago. 26, 2008 4:02 pm

llyo ha escrit:[Olga,
informate de este: Torre del Pi
Están en Premià de Mar, es una masia y tiene vistas al mar que es lo que quereis.
Ahora, el tema precios ya no se como van, aunque si que me suena que son carillos...
Y como dices, por descartar...
http://www.torredelpi.com/[/b]

Hola llyo,
he mirado la web y parece un lugar muy bonito, he pedido información por internet y dependiendo de los precios es una buena opción
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Gracias
Tu ya tienes restaurante?
Imatge
Olga**

EntradaAutor: llyo » dt. ago. 26, 2008 4:07 pm

No, aún no.
De hecho no tenemos tampoco la fecha confirmada.
Nuestra intención era casarnos el año que viene en Andorra, pero creo que vamos a tener problemas, porque nos queriamos casar en una iglesia de Ordino, pero alli al parecer para que sea legal solo nos puede casar el Consul español. :-(
Por eso hemos tenido que cambiar la fecha.
Imatge
llyo

EntradaAutor: Olga** » dt. ago. 26, 2008 8:23 pm

llyo ha escrit:No, aún no.
De hecho no tenemos tampoco la fecha confirmada.
Nuestra intención era casarnos el año que viene en Andorra, pero creo que vamos a tener problemas, porque nos queriamos casar en una iglesia de Ordino, pero alli al parecer para que sea legal solo nos puede casar el Consul español. :-(
Por eso hemos tenido que cambiar la fecha.

:hmm:: estoy espesa!!! Al final os casareis en Andorra?? No se si podriais casaros aqui por lo civil y en Andorra por la iglesia, tal vez seria hablarlo con el cura, no se si es posile.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: VaLu » dc. ago. 27, 2008 7:27 am

Buenos dias! :-))

Olga de verdad esta tan mal??jope, pues en las fotos se ve un sitio muy chulo.

Llyo bienvenida al 2010!!Al final te casas en Andorra??

Nosotros tambien estamos buscando el sitio perfecto pero todavia nanai!!

Besines!
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: llyo » dc. ago. 27, 2008 8:46 am

La intención es casarnos en Andorra, pero no sé si podremos... aunque lo que ha comentado Olga de casarnos aquí por lo civil y alli por la iglesia no lo habia pensado... >.-<:
Yo tambien estoy espesilla... y encima esta mañana me he dormido ::-)
Imatge
llyo

EntradaAutor: Olga** » dc. ago. 27, 2008 12:19 pm

Buenas VaLu,
la playa, que ya la conocia, es preciosa, pero el lugar es muy chungui. En el "jardin" solo entran unas 50 personas y apretadas, es como una porteria y además està tocando al restaurante que tienen, con lo que todo el mundo puede verte. El salon: el suelo está super viejo y algo sucio (las juntas super guarras), y a las paredes ya les toca una mano de pintura. Además da al paseo y todo el que quiera puede estar mirando mientras comemos. En las páginas web ponen las mejores fotos y desde los mejores angulos para que no se vean los defectos. :-(

llyo, espero que podais casaros en Andorra como soñais, si se me ocurre algo mas te informo.

Ara empiezo a buscar casas rurales, porque un amigo me ha dicho que hay algunas en las que se pueden celebrar bodas y quedarse a dormir quien quiera. Como te lo montas todo tu, dice que sale mas barato y que hay algunas muy bonitas. Si sabeis de alguna por el estilo os agradeceria que me pasarais información. Gracias guapas!!

Besis :-) :-) :-)
Imatge
Olga**

EntradaAutor: llyo » dc. ago. 27, 2008 12:46 pm

Hola Olga,
Nosotros en el puente de agosto queriamos ir a esta, pero estaba completo... :-( http://www.canfelicia.com
El único problema es que es un pelin pequeño...

Hay una web que se dedica a las casas rurales, seguro que encuentras algo disponible http://www.toprural.com

besitos... :-))
Imatge
llyo

EntradaAutor: Olga** » dc. ago. 27, 2008 1:15 pm

Como siempre, GRACIAS, no se que haria sin este foro y sin vosatras. Si fuera por mi futuro marido... él cree que es pronto y no hay ninguna prisa, si dejara que el se encargara de todo acabariamos en el unico sitio libre, el bar de yayos de debajo de casa!! jajajajaja
Imatge
Olga**

EntradaAutor: llyo » dc. ago. 27, 2008 2:36 pm

jejeje... ese comentario me suena... aunque el mio exactamente dice: "todo llegará"...
como si el dia de antes lo pudieras preparar todo...
qué félices son, verdad?? :-))
Imatge
llyo

EntradaAutor: llyo » dv. ago. 29, 2008 10:42 am

ei niñas!! donde os habeis metido?? :-/ :-/

esas octubreras guapas!! *.-o-o.* >.-<:
Imatge
llyo

EntradaAutor: Olga** » ds. ago. 30, 2008 8:10 am

Hola llyo,
estamos en los ultimos dias de vacaciones y los estamos aprovechando al máximo!!!!
Ayer fuimos a informarnos para canviar la hipoteca de banco y pinta genial!!! Si me lo tasan bien podremos pedir un poco mas para la boda!!!!

Lo de la masia rural esta resultado un poco dificil, porque los que no te cobran 3000 euros por el alquiler, los jardines son chunguis, sigo estando como al principio.

Titulos de los próximos estrenos cinematográficos: "Olga en busca del lugar perfecto" o " mision imposible: el lugar perfecto" jajajajajaja :-)

Tengo mas de 20 e-mail con presupuestos, si quereis alguno os lo paso.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: llyo » ds. ago. 30, 2008 10:30 am

Tienes presupuestos de la zona del valles??? :-.:·::
Imatge
llyo

EntradaAutor: Olga** » dg. ago. 31, 2008 8:35 am

Hola llyo,
como no tenia ninguna localidad en concreto... yo fui pidiendo presupuestos. He encontrado una web con algunos restaurantes del valles.
http://www.restaurantsvalles.com/
En Can Font fui a la boda de unos amigos a principios de agosto y muy bien!!
De esta página tengo información de Can Marlet y estoy esperando informació de la Masia Ribes de Montbui.

Te digo los que tengo por si te interesa alguno:
Masia Rosàs, Vilavallbona, Sant Pere de Clarà, Castell de Tamarit, Masia La Torre, Cal Soler, Mas dels vivencs, El Lledoner, Mirador de les caves, Cal Puntes, Castell Arnau, El Cim, Turo del Sol, Mas de Can Riera, Can Baladia, Masgranell, Masia Joan Sardà, Torreblanca, La Roureda, Can Marlet y El Convent.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: llyo » dg. ago. 31, 2008 6:55 pm

Hola Olga,
te he mandado un privado para que me envies cuando puedas los menus de la Masia Rosas, de Castell Arnau y también de El Convent. :-.:·::
Los dos primeros me pillan cerca de casa, y el segundo creo que está en Blanes, está lejitos, pero como también vamos bastante por alli a mi chico le hara ilusión, Blanes es muy especial para él...
Gracias. :-))
Imatge
llyo

EntradaAutor: Olga** » dg. ago. 31, 2008 9:47 pm

llyo ha escrit:Hola Olga,
te he mandado un privado para que me envies cuando puedas los menus de la Masia Rosas, de Castell Arnau y también de El Convent. :-.:·::
Los dos primeros me pillan cerca de casa, y el segundo creo que está en Blanes, está lejitos, pero como también vamos bastante por alli a mi chico le hara ilusión, Blanes es muy especial para él...
Gracias. :-))

Hola llyo, ya esta hecho!! :-.:·::
Si hay alguien que le interese alguno de los que he puesto no dudeis en pedirlo.
Imatge
Olga**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants