has ido a mirar algun restaturante??
el Trull ya lo hemos mirado, pero por la misma razon que tu esta descartado.
Nosotros todavia estamos en busca y captura de restaurante.
Besines!

Autor: VaLu » dv. ago. 22, 2008 12:30 pm

Autor: llyo » dt. ago. 26, 2008 9:27 am
Olga** ha escrit:Hola VaLu,
Buscamos sitios que esten como máximo a 1,30h de Barcelona, que tengan jardines para celebrar una boda civil y que no se flipen con el precio!! Justo ahora empezamos a mirar.
Este sábado he ido a la boda de unos amigos en Can Font y nos lo hemos pasado muy bien.
Ya veremos, yo queria playa pero los que he encontrado o son muy caros o no me han hablado bien de ellos. ¿y tu? ¿ya tienes reservado o mirado algo?

Autor: Olga** » dt. ago. 26, 2008 10:39 am

Autor: llyo » dt. ago. 26, 2008 12:36 pm
Olga** ha escrit:Hola VaLu,
fui a ver el de Tossa y.... que decepción!!! No tiene practicamente jardin y el salon parece en ruinas, jajaja, pero nos ha ido bien para descartar.
llyo, en principio queriamos descartar el tema hoteles porque nos da la sensación de que no será tan intimo pero creo que acabaremos mirando alguno aunque solo sea para descartar.
La verdad es que empiezo a estar un poco confusa porqque teniamos muy claro lo que queriamos, una masia cerca del mar con catering, con unos bonitos jardines... pero no hemos encontrado nada asi, cerca del mar hay restaurantes o hoteles, y las masias estan alejadas del mar. Además los sitios mas bonitos, logicamente, cuestan un paston!! y no queremos arruinarnos con la boda (ademas, piensas en todo lo que podrias hacer con ese dinero y ....).
Conclusion, que cada vez que me conecto a internet y miro sitios estoy mas confundida y mis expectativas van bajando, espero encontrar el lugar perfecto o semiperfecto antes de quedarme ciega mirando la pantalla del ordenador, jajajaja.![]()
Si se os ocurre cualquier sitio os lo agradecere muchissimo

Autor: llyo » dt. ago. 26, 2008 1:22 pm

Autor: Olga** » dt. ago. 26, 2008 4:02 pm
llyo ha escrit:[Olga,
informate de este: Torre del Pi
Están en Premià de Mar, es una masia y tiene vistas al mar que es lo que quereis.
Ahora, el tema precios ya no se como van, aunque si que me suena que son carillos...
Y como dices, por descartar...
http://www.torredelpi.com/[/b]
Gracias

Autor: llyo » dt. ago. 26, 2008 4:07 pm

Autor: Olga** » dt. ago. 26, 2008 8:23 pm
llyo ha escrit:No, aún no.
De hecho no tenemos tampoco la fecha confirmada.
Nuestra intención era casarnos el año que viene en Andorra, pero creo que vamos a tener problemas, porque nos queriamos casar en una iglesia de Ordino, pero alli al parecer para que sea legal solo nos puede casar el Consul español.![]()
Por eso hemos tenido que cambiar la fecha.
estoy espesa!!! Al final os casareis en Andorra?? No se si podriais casaros aqui por lo civil y en Andorra por la iglesia, tal vez seria hablarlo con el cura, no se si es posile.
Autor: VaLu » dc. ago. 27, 2008 7:27 am

Autor: llyo » dc. ago. 27, 2008 8:46 am

Autor: Olga** » dc. ago. 27, 2008 12:19 pm

Autor: llyo » dc. ago. 27, 2008 12:46 pm
http://www.canfelicia.com

Autor: Olga** » dc. ago. 27, 2008 1:15 pm

Autor: llyo » dc. ago. 27, 2008 2:36 pm

Autor: llyo » dv. ago. 29, 2008 10:42 am

Autor: Olga** » ds. ago. 30, 2008 8:10 am

Autor: Olga** » dg. ago. 31, 2008 8:35 am

Autor: llyo » dg. ago. 31, 2008 6:55 pm

Autor: Olga** » dg. ago. 31, 2008 9:47 pm
llyo ha escrit:Hola Olga,
te he mandado un privado para que me envies cuando puedas los menus de la Masia Rosas, de Castell Arnau y también de El Convent.![]()
Los dos primeros me pillan cerca de casa, y el segundo creo que está en Blanes, está lejitos, pero como también vamos bastante por alli a mi chico le hara ilusión, Blanes es muy especial para él...
Gracias.