POR FIN TENGO FECHA PARA LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDOOOOOOOO!!!!!!!!!
Casi me cuesta un ataque de ansiedad pero bueno, el lunes a las 6 por fin comprobare si he hecho una buena o mala elección

Autor: nananda2 » dj. maig 13, 2010 6:57 pm
Autor: Ishtarx » dj. maig 13, 2010 7:29 pm
Autor: Ester18 » ds. maig 15, 2010 9:04 am
Autor: Ester18 » ds. maig 15, 2010 9:05 am
Autor: Turro » ds. maig 15, 2010 10:26 am
Autor: jessy_franchu » dj. maig 27, 2010 10:44 pm
Autor: Ishtarx » dv. maig 28, 2010 10:13 am
Autor: joseyerika » dv. maig 28, 2010 11:26 am
Autor: ruthi » dv. maig 28, 2010 11:55 am
joseyerika ha escrit:hola chicas:
yo me caso dentro de muy poquito ( 1 mes y 1 semana más o menos).
El vestido lo tengo hace bastante tiempo pero me estoy volviendo loca para encontrar los zapatos; pues los quiero cerrados y con mucho tacón y no encuentro por ningun lado¡¡¡
alguna me podria ayudar?
muchas gracias a todas¡¡¡
Autor: joseyerika » dv. maig 28, 2010 12:14 pm
Autor: buniketa » ds. maig 29, 2010 10:05 am
joseyerika ha escrit:no he podido ir pero he estado mirando en la web y no veo ninguno que me llame la atencio¡¡¡
pero muchas gracias por la información
Autor: nupubo » ds. maig 29, 2010 5:06 pm
Ishtarx ha escrit:uis que aqui no he puesto el mio jeje, es diferente pero a mi me encanta!
jessy_franchu ha escrit:Es muy bonito el bestido de BAlada de aire!! Yo también me lo probé! Pero al final me decidí por este:![]()
![]()
Autor: DUNA_BCN » ds. maig 29, 2010 9:23 pm
Ester18 ha escrit:Hola,
Yo tamb he tenido dudas alguna vez... el tipo de vestido que buscaba y quería, cuando me lo probé no me convenció, así que me prové otro que me dijo la de la tienda... y zas! me encantó! pero yo no soy de ponerme muchos volantitos... pero me gustaba como me quedaba... y me veía así el día de mi boda! pero claro que he tenido dudas... pero sabéis que? que seguro que ese día estaremos tan contentas y tan felices que ni pensaremos en el vesitdo! sea el vestido que sea... nos veremos guapísimas... y estaremos felices... así que no hay que comerse el coco... ese día es para disfrutarlo al máximo..
Sobre el que dirá la gente... QUE MAS DA LO QUE DIGAN! lo mas importante es tu pareja, que el te vea guapa... y estoy segurísima que solo tendrá ojos para nosotras ese día...
Bueno os pongo fotito de mi vestido... es de Aire y es el balada.
Un beso y ánimos que ya nos va quedando menos...
Autor: Ilu » ds. maig 29, 2010 10:07 pm
Autor: Petita83 » dg. maig 30, 2010 9:25 am
Ilu ha escrit:Hola noies!
Avui he vist fotos de la boda dela Núria Fergó i m'he quedat flipant perquè PORTA EL MEU VESTIT!!!!
Jo tinc la prova a meitats de juny i em moro de ganes que arribi el dia per provar-me'l. El meu xicot avui s'ha comprat el seu! M'encantaria que m'expliqués com és però em reservo la sorpresa per al dia de la boda. QUINS NERVIS!!!!
Autor: Zuzana83 » dg. maig 30, 2010 9:37 am
Ester18 ha escrit:Hola,
Yo tamb he tenido dudas alguna vez... el tipo de vestido que buscaba y quería, cuando me lo probé no me convenció, así que me prové otro que me dijo la de la tienda... y zas! me encantó! pero yo no soy de ponerme muchos volantitos... pero me gustaba como me quedaba... y me veía así el día de mi boda! pero claro que he tenido dudas... pero sabéis que? que seguro que ese día estaremos tan contentas y tan felices que ni pensaremos en el vesitdo! sea el vestido que sea... nos veremos guapísimas... y estaremos felices... así que no hay que comerse el coco... ese día es para disfrutarlo al máximo..
Sobre el que dirá la gente... QUE MAS DA LO QUE DIGAN! lo mas importante es tu pareja, que el te vea guapa... y estoy segurísima que solo tendrá ojos para nosotras ese día...
Bueno os pongo fotito de mi vestido... es de Aire y es el balada.
Un beso y ánimos que ya nos va quedando menos...
Autor: Ilu » dg. maig 30, 2010 10:17 am
Petita83 ha escrit:Ilu ha escrit:Hola noies!
Avui he vist fotos de la boda dela Núria Fergó i m'he quedat flipant perquè PORTA EL MEU VESTIT!!!!
Jo tinc la prova a meitats de juny i em moro de ganes que arribi el dia per provar-me'l. El meu xicot avui s'ha comprat el seu! M'encantaria que m'expliqués com és però em reservo la sorpresa per al dia de la boda. QUINS NERVIS!!!!
Ilu...JO PORTO EL MAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIX!!!
M'he quedat flipant también quan he vist les fotos i el vídeo![]()
![]()
![]()
![]()
Jo ja vaig tenir la prova a principis de mes, tinc fotos penjades al meu compte enrere![]()
Quina ilu m'ha fet saber que no sóc l'única amb aquest tipus de vestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Petita83 » dg. maig 30, 2010 1:54 pm
Ilu ha escrit:Petita83 ha escrit:Ilu ha escrit:Hola noies!
Ilu...JO PORTO EL MAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIX!!!
M'he quedat flipant también quan he vist les fotos i el vídeo![]()
![]()
![]()
![]()
Jo ja vaig tenir la prova a principis de mes, tinc fotos penjades al meu compte enrere![]()
Quina ilu m'ha fet saber que no sóc l'única amb aquest tipus de vestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ON HAS VIST EL VÍDEO AL YOU TUBE?
JO NO PORTARÉ VEL, PORTARÉ UN COLLARET DE CYMBELINE QUE FA UN TOMB AL COLL I ARRIBA FINS LA CINTURA. ÉS DE VIDRE I ES XULÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIM!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARA MATEIX VAIG A MIRAR EL TEU COMPTE ENRERE, JE JE!!!![]()
Autor: Ishtarx » dl. maig 31, 2010 12:02 pm
Autor: joseyerika » dl. maig 31, 2010 4:56 pm