DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

Re: DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 9:29 am

crisbert ha escrit:
laracroft ha escrit:Crisbert!!!!! Me encantan!!!!! la fucsia blanca negra que sale en la primera foto es alucinantemente bonita.... Como lo vea Arcadia, la veo haciendo una rosa de goma eva, una florecita de fieltro... acabara con un ramo de flores silvestres!!! Es que son muy muy chulas!!!! En serio enhorabuena!!

la verdad es q ahora miro las fotos y apenas se aprecian los colores originales, pero bueno, lo hice deprisa y corriendo :D
me alegro de q te gusten :) hay quien me ha pedido q le haga una en broche jajajajaj asi q como me despiste me veo haciendo flores hasta el 2020! jajajajajaj
a ver q dice arcadia, como se ponga a hacer flores de fieltro también será pa matarla jajajajajajajj

yo daré llaveros de corazones de fieltro rellenitos de cojín así que los broches también sería una opción chula.

Crisbert queremos making off!!!!!!!!!! De donde sacaste la idea??? Queda chulísimo!!!
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 10:03 am

naiara1980 ha escrit:
crisbert ha escrit:
laracroft ha escrit:Crisbert!!!!! Me encantan!!!!! la fucsia blanca negra que sale en la primera foto es alucinantemente bonita.... Como lo vea Arcadia, la veo haciendo una rosa de goma eva, una florecita de fieltro... acabara con un ramo de flores silvestres!!! Es que son muy muy chulas!!!! En serio enhorabuena!!

la verdad es q ahora miro las fotos y apenas se aprecian los colores originales, pero bueno, lo hice deprisa y corriendo :D
me alegro de q te gusten :) hay quien me ha pedido q le haga una en broche jajajajaj asi q como me despiste me veo haciendo flores hasta el 2020! jajajajajaj
a ver q dice arcadia, como se ponga a hacer flores de fieltro también será pa matarla jajajajajajajj

yo daré llaveros de corazones de fieltro rellenitos de cojín así que los broches también sería una opción chula.

Crisbert queremos making off!!!!!!!!!! De donde sacaste la idea??? Queda chulísimo!!!

lo de los corazones lo vi x el foro y también me apetecía hacerlos, pero nunca me acuerdo!!! son monisimos :D tienes fotos de los tuyos?
a ver si este finde retomo las flores y aprovehco para haceros un making off!! aunque tenemos el sábado completito con cosas de la boda y ya veremos si el domingo hago algo.... :D
es + facil de lo q parece, pero es entretenido, la verdad es q las voy haciendo segun me da.... tengo el fieltro, los hilos, las lentejuelas en la mesa, y voy cosiendo a mi bola combinando a mi aire :D Vi una flor de fieltro en internet y me llamó la atención, empecé a buscar x internet y vi algun ramo de fieltro, del estilo, tipo esto:

DSCN3400.JPG
ramosretroqu6.jpg

a partir de ahí me dio la vena y me fui a comprar fieltro de todos los colores... y el resto ya lo veis jajajajajaj también quiero comprar botones de distintos colores para combinarlos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 10:13 am

naiara1980 ha escrit:
crisbert ha escrit:

x cierto naiara1980 cuando te casas? tienes cuenta atrás?
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 11:31 am

x cierto naiara1980 cuando te casas? tienes cuenta atrás?[/quote]

Que va hija, no tengo cuenta... de hecho voy hablando por los temas abiertos o algún privi de vez en cuando. Os veo a muchas de vosotras q teneis una confianza entre vosotras... q parece q os conozcais de toda la vida, q envidia!!yo no conozco a nadie....

Me caso el 23 de mayo, así q voy un poco a correcuita, me encantaría hacer miles de cosas pero es q nos decidimos a casarnos muy tarde y desde la pedida a la fecha de la boda sólo habían 8 meses. Entre eso y las primeras pruebas de manualidades pues he empezado a ponerme en navidades. El tema fieltro engancha una pasada, es lo q tú dices, no es para nada difícil pero sí entretenido, yo me estoy dejando la vista eso sí.

LAs fotos de los corazones las tengo en el móvil así que en cuanto me haga con el cable, q no sé donde para, las cuelgo, pero son normalitos, como los q salen en el foro, corazoncito con media flor dentro y un par de lentejuelas, relleno de cojín (jeje, le hice un agujero a uno de casa y empecé a sacar... mi novio pensaba q había sido el gato jajaja). También hice un par de variaciones para regalarlos a mi sobrina (una kittie, era blanca pero la pobre está ya negra negra) y a la familia (estrellas, flores, alguna inicial,..).
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 11:47 am

lo de los corazones lo vi x el foro y también me apetecía hacerlos, pero nunca me acuerdo!!! son monisimos :D tienes fotos de los tuyos?
a ver si este finde retomo las flores y aprovehco para haceros un making off!! aunque tenemos el sábado completito con cosas de la boda y ya veremos si el domingo hago algo.... :D
es + facil de lo q parece, pero es entretenido, la verdad es q las voy haciendo segun me da.... tengo el fieltro, los hilos, las lentejuelas en la mesa, y voy cosiendo a mi bola combinando a mi aire :D Vi una flor de fieltro en internet y me llamó la atención, empecé a buscar x internet y vi algun ramo de fieltro, del estilo, tipo esto:

DSCN3400.JPG
ramosretroqu6.jpg

a partir de ahí me dio la vena y me fui a comprar fieltro de todos los colores... y el resto ya lo veis jajajajajaj también quiero comprar botones de distintos colores para combinarlos[/quot

Wooowwwwww son monísimos!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser, cada vez que veo una cosa de estas me enamoro y quiero hacerlo, pero no tengo tiempo.... !!!! (aparte q no soy nada manitas pero el fieltro es genial).
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 11:49 am

vale nenas....ya la habeis liado..ME SUPER ENCANTAN ESAS FLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo no puedoooooooooooo CONTROL!!!!!!!!!!!!!!!! STOP!!!!!!!!!!!!!!! NO MAS!!!!!!!!!!! shhhhhhhhhhhhh callarsus todas mecachis!!!!

Ahora en serio son preciosas!!!! yo vi esos ramos en una web y me encantaron pero no he tenido ocasion de probar!!!

Por cierto donde comprais el fieltro????? pq en el mercado de sant antonio lo tienen baratisimo!!!!!!!!! en una tienda que hay en la calle tamarit...
Venden un fajo de mil colores por dos duros....barato barato!!!!

A ver si me animo y lo pruebo....pq me acabais de dar la idea perfecta para los anilleros....Tenia en mente hacerlos con goma eva.....pero creo que puede quedar un anillero precioso con flores de fieltro....ya veré ya......

Y los broches ya los llaveritos de corazon ya los he visto ehhh y son monisimos de la muerte tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 11:53 am

Arcadia ha escrit:vale nenas....ya la habeis liado..ME SUPER ENCANTAN ESAS FLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo no puedoooooooooooo CONTROL!!!!!!!!!!!!!!!! STOP!!!!!!!!!!!!!!! NO MAS!!!!!!!!!!! shhhhhhhhhhhhh callarsus todas mecachis!!!!

Ahora en serio son preciosas!!!! yo vi esos ramos en una web y me encantaron pero no he tenido ocasion de probar!!!

Por cierto donde comprais el fieltro????? pq en el mercado de sant antonio lo tienen baratisimo!!!!!!!!! en una tienda que hay en la calle tamarit...

A ver si me animo y lo pruebo....pq me acabais de dar la idea perfecta para los anilleros....Tenia en mente hacerlos con goma eva.....pero creo que puede quedar un anillero precioso con flores de fieltro....ya veré ya......

Y los broches ya los llaveritos de corazon ya los he visto ehhh y son monisimos de la muerte tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja estoy planteandome no hablar contigo! pq te lias tu y me lias a mi!! ANILLEROS DE FIELTROOOOOO eso tengo q probarlo yo este findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D
yo el fieltro lo compro en barcelona, en la casa del fieltro, no sale caro (creo) y tienen un monton de colores, fui alli pq me costaba encontrar fieltro de 3mm, todo el q encontraba era demasiado fino y no tenia cuerpo suficiente....

en fin..... q hace 1 dia q hablo contigo y ya me has liao bien lia jajajajajajjaa
Imatge
crisbert

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 11:54 am

naiara1980 ha escrit:x cierto naiara1980 cuando te casas? tienes cuenta atrás?

Que va hija, no tengo cuenta... de hecho voy hablando por los temas abiertos o algún privi de vez en cuando. Os veo a muchas de vosotras q teneis una confianza entre vosotras... q parece q os conozcais de toda la vida, q envidia!!yo no conozco a nadie....

Me caso el 23 de mayo, así q voy un poco a correcuita, me encantaría hacer miles de cosas pero es q nos decidimos a casarnos muy tarde y desde la pedida a la fecha de la boda sólo habían 8 meses. Entre eso y las primeras pruebas de manualidades pues he empezado a ponerme en navidades. El tema fieltro engancha una pasada, es lo q tú dices, no es para nada difícil pero sí entretenido, yo me estoy dejando la vista eso sí.

LAs fotos de los corazones las tengo en el móvil así que en cuanto me haga con el cable, q no sé donde para, las cuelgo, pero son normalitos, como los q salen en el foro, corazoncito con media flor dentro y un par de lentejuelas, relleno de cojín (jeje, le hice un agujero a uno de casa y empecé a sacar... mi novio pensaba q había sido el gato jajaja). También hice un par de variaciones para regalarlos a mi sobrina (una kittie, era blanca pero la pobre está ya negra negra) y a la familia (estrellas, flores, alguna inicial,..).[/quote]

eso no puede ser! ahora mismo te abro una :)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 11:57 am

Crisbert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres tu la lianta!!!!!!!!! con lo tranquila que estaba yo con mis 8338387824750274 mil cosas por hacer....para que me enseñes algo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaj

Nena pues miraré en donde dices.....a ver que tal...
En la calle tamarit no se que grosor tiene!!!! pero era super baratito....ya lo miraré tambien y asi comparo!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 12:03 pm

Arcadia ha escrit:Crisbert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres tu la lianta!!!!!!!!! con lo tranquila que estaba yo con mis 8338387824750274 mil cosas por hacer....para que me enseñes algo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaj

En la calle tamarit no se que grosor tiene!!!! pero era super baratito....ya lo miraré tambien y asi comparo!!!!!

JAJAJAJAJ digamos q nos dejamos liar facilmente ;)

ya me dirás si comparas el fieltro en los 2 sitios, por cierto, en la casa del fieltro venden un pegamento q va de coña! es lila por fuera, y fija super bien. El otro dia compre una pistola de silicona, tengo q probar q tal va, sobretodo para las lentejuelas.... también tengo q mirar si venden solo la silicona con purpurina, q lo vi, pero era un pack q llevaba también la pistola...... ya te ire cotnando jijijij
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 12:07 pm

vale vale tu informame!!!!!!!!

si quieres botones chulisimoooooooooos y de todas las formas posibles, pasate por la tienda esta que te digo de la calle tamarit. Se llama FET A MÀ.
Es donde yo compré las telas de patchwork para hacer mis bolitas de navidad!!!! y habian botones para dar y vender!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 12:07 pm

Arcadia ha escrit:vale nenas....ya la habeis liado..ME SUPER ENCANTAN ESAS FLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo compro en internet en yuppi fieltro, tienen de diferentes grosores aunq para el tema de los corazones da un poco igual porqué no tiene porq quedar rígido. La verdad es q no sé si es barato, estuve mirando en internet y no parecía caro, unos 0,60 la lámina, y también tienen de varios colores aunq si dices q en la calle tamarit es barato quizás me acerque...

Q chulas las flores, cada vez q las miro me gustan más, aisssss!!!!!
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 12:09 pm

naiara1980 ha escrit:

Yo lo compro en internet en yuppi fieltro, tienen de diferentes grosores aunq para el tema de los corazones da un poco igual porqué no tiene porq quedar rígido. La verdad es q no sé si es barato, estuve mirando en internet y no parecía caro, unos 0,60 la lámina, y también tienen de varios colores aunq si dices q en la calle tamarit es barato quizás me acerque...

Q chulas las flores, cada vez q las miro me gustan más, aisssss!!!!!

yo ahora mismo no recuerdo el precio x lamina, la verdad....

ay naiara q te veo haciendo floressssss..... ijjjij
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 12:11 pm

crisbert ha escrit:
Arcadia ha escrit:Crisbert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres tu la lianta!!!!!!!!! con lo tranquila que estaba yo con mis 8338387824750274 mil cosas por hacer....para que me enseñes algo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaj

ya me dirás si comparas el fieltro en los 2 sitios, por cierto, en la casa del fieltro venden un pegamento q va de coña! es lila por fuera, y fija super bien. El otro dia compre una pistola de silicona, tengo q probar q tal va, sobretodo para las lentejuelas.... también tengo q mirar si venden solo la silicona con purpurina, q lo vi, pero era un pack q llevaba también la pistola...... ya te ire cotnando jijijij

Silicona con purpurina????? eso es lo más de lo más. Yo no tengo pistola y las lentejuelas las coso pero claro no me acaba de gustar mucho como queda pero digo yo que para eso tienen el agujerito no?, para q pasemos un hilito por el medio, no? No he usado nunca la pistola, es fácil??
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 12:18 pm

naiara1980 ha escrit:
crisbert ha escrit:

jajajajajajajaj

Silicona con purpurina????? eso es lo más de lo más. Yo no tengo pistola y las lentejuelas las coso pero claro no me acaba de gustar mucho como queda pero digo yo que para eso tienen el agujerito no?, para q pasemos un hilito por el medio, no? No he usado nunca la pistola, es fácil??

yo las coso, y de hecho me gusta q se vea el hilo a veces... pero para los adornos de navidad en uno de ellos pegue un monton de lentejuelas, practicamente lo forre y va bien!!! :):):):
pero estoy deseando hacerme con la silicona de purpurina para probar!!!! :)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 2:05 pm

Os odio.... Yo tampoco tengo cuenta atrás, tampoco conozco a casi nadie y también voy escribiendo por aqui y por allí, pero lo mas grave de todo es que

YA NO QUIERO SOLO RAMOS DE CHUPA CHUPS, QUIERO TAMBIEN RAMOS DE FLORES DE FIELTRO!!!!!!! OOOOOOOOOOOHHHHHHHHH
PERO QUE BONITOOOOOOOOO.....

Jo.... que yo no tengo tiempo libre... que estos dias escribo mucho porque estoy de vacaciones que tengo pendientes aun del 2009... pero necesito hacer esoooooo!!! Como le diga a mi novio que me pongo a hacer flores ya yo creo que me deja por imposible del todo.... Por favor, necesito paso a paso... solo es recortar y unir?? Hay algun secreto que deba saber??? por favor... Queda precioso!!!
Voya intentar convencer a mi hijo que deje de mirar Pocoyo y de hacerme jugar a coches para ponernos a pegar lentejuelas y cosas asi... aix....
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: buniketa » dt. gen. 12, 2010 2:51 pm

laracroft ha escrit:Os odio.... Yo tampoco tengo cuenta atrás, tampoco conozco a casi nadie y también voy escribiendo por aqui y por allí, pero lo mas grave de todo es que

YA NO QUIERO SOLO RAMOS DE CHUPA CHUPS, QUIERO TAMBIEN RAMOS DE FLORES DE FIELTRO!!!!!!! OOOOOOOOOOOHHHHHHHHH

Jo.... que yo no tengo tiempo libre... que estos dias escribo mucho porque estoy de vacaciones que tengo pendientes aun del 2009... pero necesito hacer esoooooo!!! Como le diga a mi novio que me pongo a hacer flores ya yo creo que me deja por imposible del todo.... Por favor, necesito paso a paso... solo es recortar y unir?? Hay algun secreto que deba saber??? por favor... Queda precioso!!!
Voya intentar convencer a mi hijo que deje de mirar Pocoyo y de hacerme jugar a coches para ponernos a pegar lentejuelas y cosas asi... aix....

Venga, guapa, pásate por las cuenta atrás del 2010, tienes sorpresita...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 3:06 pm

laracroft ha escrit:Os odio.... Yo tampoco tengo cuenta atrás, tampoco conozco a casi nadie y también voy escribiendo por aqui y por allí, pero lo mas grave de todo es que

jajajajajaj como os he liado! jajajajajaj

este finde abro un post de RAMOS FIELTRO y miro de colgaros paso a paso... pero ya os advierto q yo no solo corto y pego: corto distintos tipos de flores, hago distintos "cosidos", coso lentejuelas, etc etc......... es entretenido! pero te keda lo mismo q a mi, asi q x las noches, cuando tengas a tu peke acostadito te pones, q relaja un monton!!!!!!
:D:D:D
Imatge
crisbert

EntradaAutor: buniketa » dt. gen. 12, 2010 3:15 pm

eso, eso... tutorial paso a paso y fotitos...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 3:32 pm

buniketa ha escrit:eso, eso... tutorial paso a paso y fotitos...

a ver si soy capaz de hacer algo "comprensible" y util... pq ya os digo q voy haciendo a mi bola..... jijijjiij
Imatge
crisbert

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants