Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

Re: Novias JULIO 2010!!

EntradaAutor: Papallona* » dt. juny 15, 2010 10:01 am

sandruki00 ha escrit:Wola niñas!!!!
jolines tengo un problemilla, la alianza me va grande (me adelgazado) y me han comentado que como es bicolor y hace formo que no me quedará bien y no saben si lo hará el joyero o no ,, buff estoy super rayada!!!jooooo!! :(

a ver... bicolor o no... disminuir o aumentar el tamaño de un anillo es su trabajo... que fuerte...

es que no entiendo bien el pq no te lo van a hacer!!!!

como va el tema???? que te han dicho???
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. juny 15, 2010 10:19 am

Jolin pues yo tampoco lo entiendo que no te puedan disminuir el anillo :-/ :-/ :-/ :-/ aunque sea bicolor....
Y como lo llevas te han dicho algo mas???

Que poquito nos queda yaa ehhhh, como llevais los preparativos????
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Papallona* » dt. juny 15, 2010 10:36 pm

aix a mi me falta ultimas detalles... tipo.. envoltorios... redefinir alguna mesa. donde poner el tabaco... mmmm las figuras de novios.... pero lo demás yo creo que +-..
la gnete os va ingresando ya????
Papallona*

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. juny 16, 2010 9:04 am

Si mas o menos como nosotros, aunque al final hemos cogido un detalle para los hombres porqeu no voy a dar puros ni tabaco.
Nosotros tampoco hemos puesto numero de cuenta, asi que nos lo daran todo en la boda.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. juny 16, 2010 10:17 am

Hello !!

Pues esto ya esta !! que fuerte.. que fuertee.. que fuerteeeeeeeeeeeee mañana justo un mes !! uaass!!

Yo estoy como vosotras..... digamos que lo mas fuerte.. ya esta !!
Ahora con las pequeñas cosas, que dan mucho mas trabajo ya que como son " pequeñas cosas", pues lo voy dejando... y luego me doy cuenta de que tengo varios " frentes abiertos " pero ninguno acabado!

Y bueno... la música... que aunque mas o menos las importantes las tenemos... como
Entrada a la iglesia... Tanto la suya como la mía la tenemos.
Entrada al restaurante........ la tenemos
Entrada al salón................ la tenemos.
Y luego alguna que otra entrega, también tenemos. Nos faltan algunas.
Y la del baile.. que ya lo estamos ensayando !!

Yo tengo cuenta, la abrí por mis cuñados que me la pidieron..... y aun na de na!! jajajja
Supongo, por los comentarios que he escuchado, me lo ingresaran la última semana... mas o menos.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: SeGar » dc. juny 16, 2010 12:32 pm

hola compañeras de mes!! que poco nos queda!! yo ya voy perdiendo medio kilo al día! se me ha cerrado el estomago, a vosotras no? en mi primera prueba ya me tuvieron que meter 10 cm y ahora cuando vaya no sé yo pq ya he adelgazado 4 kilos más! ay dios, que no me veré el vestido acabado nunca!! a mi me faltan los detalles que me los han de traer para darles mi toque maestro, escoger los puros que iré ya sin falta mañana! alguna música, y el viernes vamos a escoger las lecturas! y me falta la liga!! pero eso se compra rápido en alguna mercería!! también me falta la bata y camisón! y las maletas!!! que eso es lo que más ilu me hace! el tema cuenta me la ha pedido mucha gente, pero no hemos abierto ninguna, como ya teniamos una, hemos dado esa, total es gente de confianza y con un nº de cuenta tampoco se puede hacer nada! aunque de momento nadie nos ha ingresado nada, bueno, solo se la he dado a 3 personas jaja, ahora voy a hacer unas tarjetas de visita y pondré a boli el nº por si me lo piden!

animo chicas que ya llega el día!!!!
Imatge
SeGar
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. juny 16, 2010 1:28 pm

Si es que nos queda nada !! Por dios !! jajajjaj

Yo de momento... y digo de momento... no sé me ha cerrado el estomago, lo que si que es cierto que tengo algo en el estomago todos los días..... y sobre todo como hable con alguien ( menos aquí claro, por que estoy tooodoo el rato hablando con vosotras) de la boda... buff!! te juro que tengo el estómago bailando la jota !! jajajajaja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Papallona* » dc. juny 16, 2010 2:13 pm

hola wapis1

pues yo +- tambien con lgunos frentes biertos! en fin poco a poco

a mi si que me han ido ingresando bastantes ehhhhhhh.. yo di el num de cuenta que ya teníamos.... pero bueno hay a fmily que no les he puesto tarjeta en la invitación y se supone que darán sobre...

pues yo tengo un hambre!!!!!!!!!!!!! a todas horas!!!!!!!!!!! pufff.. así voy...

y la verdad que me parece como si lo de la boda no fuese conmigo.. no se... estoy rara.... me saldrá todo de gople ....
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dc. juny 16, 2010 2:14 pm

Por ciertooooooooooo

este finde me hacen la despedida .. hay madre!!!!

y a vosotras????
Papallona*

EntradaAutor: SeGar » dc. juny 16, 2010 2:18 pm

a mi tambien!! la verdad estoy tranquila pq me la ha montado mi hermana y somos solo 13 o 14 de una lista de 40 mujeres!! pero bueno, esto es de lo de... TOMO NOTA!! jajaja
la verdad es que me estoy poniendo mas nervi de ver que pone 3 semanas 3 dias!! por dios, y yo tengo que poner 115 lazos a los detalles, hacer aaun 70 bolsas de arroz, hacer los papeles de la iglesia, queria regalar abanicos y aun no tengo puros! creo que hoy no hay siesta jajaja!! y eso que curro de 9 a 13.30 y de 16.15 a 20h si es que no tengo tiempoooo y ahora con los examenes de la uni menos aun! menos mal que el martes acabo ya! pfff
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: Papallona* » dc. juny 16, 2010 3:26 pm

SeGar ha escrit:a mi tambien!! la verdad estoy tranquila pq me la ha montado mi hermana y somos solo 13 o 14 de una lista de 40 mujeres!! pero bueno, esto es de lo de... TOMO NOTA!! jajaja
la verdad es que me estoy poniendo mas nervi de ver que pone 3 semanas 3 dias!! por dios, y yo tengo que poner 115 lazos a los detalles, hacer aaun 70 bolsas de arroz, hacer los papeles de la iglesia, queria regalar abanicos y aun no tengo puros! creo que hoy no hay siesta jajaja!! y eso que curro de 9 a 13.30 y de 16.15 a 20h si es que no tengo tiempoooo y ahora con los examenes de la uni menos aun! menos mal que el martes acabo ya! pfff

ahhhhhhhhhhhhh
me has estresado!!! jijijijij

nena si sólo te falta eso!!! superbien!!!
a mi me preocupa el baile... pufff.. pero bueno kiero tenerdlo todo en estas dos semanas y la ultima dedicarme a ello

uooooooooooo tu tmb despedida!! que fuerteeeeeeeeee

a mi tmbn me lo hace mi hermana me ha dicho que son unas 20!! y taaaaaaaaanto que tomaría nota yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aix.. estoy trnkila pero segun que... QUE VERGÜENZA!!!! : sol :
Papallona*

EntradaAutor: Giss » dv. juny 18, 2010 7:01 am

Hola julianeras!!!

Aix! Yo todavía no he bajado del mes! pero ya casi!
Pues yo empiezo a tener unos pocos de nervios... faltar faltar no me faltan muchas cosas... pero las pocas que me faltan pues me agobio un poco...

Papallona! a mi también me falta el baile... aún no sé qué haremos... qué bailaremos... ni cómo... jo!

Ingresar a mi me han ingresado bastante gente... la verdad es que es un alivio, y de momento se están portando muy bien! jejeje

Bueno niñas! que en nada nos casamos!!!!
Imatge

Imatge
Giss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1287
Membre des de: dg. abr. 19, 2009 9:12 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. juny 18, 2010 10:54 am

Hello !!

Que tal julianeras!!

Pues a mi no me han ingresado nada !! y nadie me pregunta si tengo cuenta o que !
Solo mis cuñados claro.... pero hasta la última semana lo mas seguro es que nadie de ellos me lo ingrese... y es que mi familia, es mas de sobre....

Pues yo por el baile super tranquila.... estamos ensayando desde hace ... ummm 3 días, y nos gravamos en vídeo para luego vernos y mirar como va quedando .... la verdad es que esta quedando chulo, lo que tenemos una canción que se nos atraganta... Thriller.... y creo que la vamos a cambiar o poner otra parte de la canción... es bastante chunga!!

A mi como a Giss, las pocas cosas que me quedan que son como decorar cuatro cosas y comprar otras cuatro mas... son las que me agobian... por que estan ahí, pero cuando llego a casa, no sé por donde empezar y lo dejo todo a medias..
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: feeling » ds. juny 19, 2010 10:06 am

Hola!
Pues yo lo que peor llevo es el montaje de las mesas... porque como a 3 semanas de la boda, hay que gente que ni ha confirmado ni ha dicho nada... pues no sé si vienen... ¿tanto cuesta coger el teléfono 2 minutos? coñ..?? Yo es que no lo entiendo... a no ser que salgan imprevistos, una persona sabe si va a ir o no a una boda no??? Que mala leche me entra con este tema de verdad..... aaaaarhhhhhh!!!!
Salu2
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. juny 20, 2010 2:52 pm

Hola!!

Que tal chicas??

Yo el tema mesas, ahora lo tengo mas o menos controlado, ya que a los que invitamos son gente a la que vemos todos los días ( o casi todos), no creo que tenga sorpresas pero bueno..... Aún así, siempre hay alguien que no sabes con quien poner.. o donde poner la mesa... pero bueno.

Ya va quedando menos, y parece mentira pero bajar del mes... es algo con que no vaya contigo no??... buass!! tengo como siempre he dicho... varios frentes abiertos, pero es que son pequeñas cosas.... hoy estoy intentando terminar algunas de ellas.

Ah!! ya tengo los textos y las canciones para la iglesia!! Yujuu!! el viernes fuimos hablar con el cura y ya lo tenemos solucionado!! oleeee!! Y el expediente firmado ! Olee!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: sandruki00 » dg. juny 20, 2010 8:50 pm

Niñas uolaaaaaaa como va??? tengo buenas noticias ya me han hecho el anillo ha quedado genial!!!! ya me extrañaba a mi ke no pudiera hacerlo!!!como lo llevais todo?uf nosotros estamos de los nervios!!!ke nos queda nada!!!el viernes fui a la penultima prueba del vestido me han comentado ke m¡no me adelgace más porke sino me vendrá grandioso!!!!
ke ganitas tengo!!!
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. juny 21, 2010 8:10 am

Julianeraaaaaaaaassssss!!!

que ya nos queda menos !!! oleeeeeeeeeeeeeee!!!!

Como van esos nervios ?????

BUff!! yo los tengo por horas !! jajajajaj :star:: :star::
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. juny 21, 2010 9:07 am

Hayyy niñas que poquito queda para nuestro mes!!!!!!!
Yo la verdad que voy a ratossss!!! Este sabado estube en una boda y ya me veiaaa yo y que emocion... cuando entro en la iglesia por dios!!!!!!
Moni veras tu como te dara cosilla cuando entre Txelll porque la proxima es la tuyaaa y seras tu la que entres por la iglesiaaa
Y yo este finde... despedida!!!!!!!!!!!!!! Que fuerte la mia jajajajjaja me pienso que es la de mi amiga, prima......
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. juny 21, 2010 9:07 am

Hayyy niñas que poquito queda para nuestro mes!!!!!!!
Yo la verdad que voy a ratossss!!! Este sabado estube en una boda y ya me veiaaa yo y que emocion... cuando entro en la iglesia por dios!!!!!!
Moni veras tu como te dara cosilla cuando entre Txelll porque la proxima es la tuyaaa y seras tu la que entres por la iglesiaaa
Y yo este finde... despedida!!!!!!!!!!!!!! Que fuerte la mia jajajajjaja me pienso que es la de mi amiga, prima......
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. juny 21, 2010 9:28 am

Buff!!1

creo que tienes toda la razón !!

Es que la siguiente soy yo !!.... y es que estoy como si no fuera conmigo !! jajajaj

Cada vez que me paro... lo pienso !! es cuando me da el " ataque de jota en el estomago "... uff!!
Ya ves, cuando me pase "el testigo de la liga "... voy a flipar !! :star::
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat