LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: Seaweed » dj. jul. 16, 2009 3:54 pm

xurdit ha escrit:Bueno os comento...

Nosé si lo sabeis pero nosotros escogimos Masia LaGarriga para celebrar nuestra boda, al final por varios motivos lo cambiamos.
Os aseguro que el dia de la boda de nuestros amigos di las gracias por haberlo cambiado, pues aunque el sitio sea bonico, el catering que escogieron un 10, el trato recibido por la masia no lo compensa...

No quise escribirlo de golpe porqué estaba muy decepcionada y bastante enfadada... ya que estuvimos hablando con los novios y tela...
Después de pensarlo, supongo y espero que sea un caso aislado el mal trato.

Dicho queda, es mi opinión y estoy segura, repito, que fue un caso aislado.

Uisssssssssss xurdit! No fotis!!!!!!!!!!!!!!! Ais mare... ara em quedo preocupada... Espero que continuin comportant-se com fins ara... que sino em donarà algo!
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: oshia » dj. jul. 16, 2009 4:50 pm

bueno ,espero que no se les esten subiendo las nuves a la cabeza a estos tambien...que buena fama tenian de lo bien que lo hacian y demas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. jul. 17, 2009 7:51 am

Enserio?
Oye quien es la primera que se casa en la Garriga en el 2010? para que opine porq si veo que las opiniones son malas prefiero hacerlo en otro sitio.
Xurdit pero a que tipo de trato te refieres? Explica explica, que es un desembolso enorme y es para saberlo
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 17, 2009 8:10 am

Yaiza202 ha escrit:Enserio?
Oye quien es la primera que se casa en la Garriga en el 2010? para que opine porq si veo que las opiniones son malas prefiero hacerlo en otro sitio.
Xurdit pero a que tipo de trato te refieres? Explica explica, que es un desembolso enorme y es para saberlo

Yo tengo claro que no cambiare de sitio, como dice Xurdit es un caso aislado, a mi la verdad cuantas veces he ido no me han puesto ningun problema,ya se que les convenia, pero bueno, supongo que al no saber que paso en la boda de los amigos de Xurdit pues exactamente no puedo opinar mucho.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. jul. 17, 2009 8:25 am

Haber me imagino que sera un caso puntual, pero raya quieras o no. Con nosotros siempre se han portado muy bien y no nos ha puesto pegas en nada al contrario nos a ido facilitando las cosas.
Por eso espero que todo haya sido puntualmente
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 17, 2009 6:07 pm

Yaiza202 ha escrit:Haber me imagino que sera un caso puntual, pero raya quieras o no. Con nosotros siempre se han portado muy bien y no nos ha puesto pegas en nada al contrario nos a ido facilitando las cosas.
Por eso espero que todo haya sido puntualmente

haber si xurdit nos aclara alguna cosilla.Aunque no os preocupeis chicas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. jul. 18, 2009 7:42 am

Pues yo se lo explique a Dany (mi pareja) y me dijo q tmb esperaba q fuera un caso puntual.
yo me quedé enamorada del sitio y creo q es la mejor eleccion en cuanto relacion calidad-precio
Yaiza202 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 22, 2009 10:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Yaiza202

EntradaAutor: tatania_88 » dg. jul. 19, 2009 9:30 am

yo creo que es un caso aislado...
a mi me parece una familia estupenda, muy agradable... estubimos con ellos ayer, y pese a tener una boda n pocas horas nos atendieron de maravilla, nos dejaron visitar todo... nose... espero que xurdit nos pueda concretar algo más qu es lo que pasó para entenderlo...
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: oshia » dt. jul. 21, 2009 5:04 pm

sea aislado o no el caso es que pasa, y no deberia, pero bueno esperemos que no fuera nada muy ..fuerte...NO XURDIT, necesitamos que nos aclares algunas cosillas wapi.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tatania_88 » dt. jul. 21, 2009 5:57 pm

sinceramente, después de como e han portado con nosotros y de como nos han tratado, me cuesta creer que se portaran tan mal...
Sigo pensando que habria que ver un poco el fondo, quizás pasara algo que desencadenara todo... tampoco sabemos a que se refiere con "mal trato"... por que eso puede ir desde una mala contestación hasta arruinarte el dia y echarte de las instalaciones...

No hay que olvidar que esa es su casa, y que cuando das la paga y señal aceptas las condiciones y las normas que ellos te ponen...

A ver si Xurdit nos puede aclarar un poco más las cosas, aunque nosotros estamos la mar de tranquilos... nos siguen pareciendo una familia estupenda, muy atenta, y para nada estirados... conozco gente que tienen menos de la mitad del patrimonio que ellos tienen, y que se comportan con una prepotencia alucinante.
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: oshia » dt. jul. 21, 2009 6:23 pm

tatania_88 ha escrit:sinceramente, después de como e han portado con nosotros y de como nos han tratado, me cuesta creer que se portaran tan mal...
Sigo pensando que habria que ver un poco el fondo, quizás pasara algo que desencadenara todo... tampoco sabemos a que se refiere con "mal trato"... por que eso puede ir desde una mala contestación hasta arruinarte el dia y echarte de las instalaciones...

No hay que olvidar que esa es su casa, y que cuando das la paga y señal aceptas las condiciones y las normas que ellos te ponen...

A ver si Xurdit nos puede aclarar un poco más las cosas, aunque nosotros estamos la mar de tranquilos... nos siguen pareciendo una familia estupenda, muy atenta, y para nada estirados... conozco gente que tienen menos de la mitad del patrimonio que ellos tienen, y que se comportan con una prepotencia alucinante.

Yo no digo lo contrario, es mas como mas arriba he dicho con nosotros se han portado muy bien, pero claro , haber eso que dices de que cuando das paga y señal de un lugar aceptas condiciones ...ellos tambien al ofrecer un servicio.
Pero bueno haber yo como he dicho , estoy super tranquila porque bueno les tendre que ver mas veces antes de la boda , con lo que concretas cosas, ideas y momentos, asi que bueno de momento se ha portado muy bien con nosotros y eso ya es suficiente, aunque espero que el dia D se porten mejor.jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. jul. 22, 2009 8:57 am

si eso es lo que pensaba que alomejor fue una mala contestación pero claro alomejor se a cuestinado el trabajo de ellos y no les a sentado bien, pueden ser miles de cosas, y ante todo somos personas y si a pasado algo desagradable entiendo que la familia de la garriga se haya podido sentir violenta en la situacion que sea. Asi que yo doy un voto de confianza a La Garriga.
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dc. jul. 22, 2009 12:18 pm

bueno chicas , no sabemos nada de lo que paso , no me posicionaria en ningun lado, recordad tambien que la garriga haca muchas bodas pero los novios solo hacemos una... creo que tendrian que tener mas miramiento alguien que ofrece un servicio que alguien que lo contrata ya que bajo mi modo de ver..."el cliente lleva la razon siempre".

De todas maneras sigo diciendo que no sabemos lo que paso , con lo que no me posiciono en ninguno de los dos lados hasta no saber que pasa realmente.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. jul. 22, 2009 12:46 pm

oshia preguntale a la Montse y ella no tiene reparos en explicartelo. Yo ya he hablado. Yo por mi parte despues de haber concretado unas cosas que me faltaban me quedo con La Garriga de Castelladral porque se que con ellos no vamos a tener ningun tipo de problema y que en todo momento nos han estado resolviendo dudas, y adaptandose a nuestro presupuesto.
Yo les doy gracias a ellos por todo lo que se estan esforzando y por darnos miles de opciones, para asegurarnos una feliz boda.
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dc. jul. 22, 2009 12:54 pm

Yaiza202 ha escrit:oshia preguntale a la Montse y ella no tiene reparos en explicartelo. Yo ya he hablado. Yo por mi parte despues de haber concretado unas cosas que me faltaban me quedo con La Garriga de Castelladral porque se que con ellos no vamos a tener ningun tipo de problema y que en todo momento nos han estado resolviendo dudas, y adaptandose a nuestro presupuesto.
Yo les doy gracias a ellos por todo lo que se estan esforzando y por darnos miles de opciones, para asegurarnos una feliz boda.

Yaiza te recuerdo que yo tambien me caso en la garriga, pero yo no he hablado con ellos sobre este tema de " que paso en la boda del fin de semana pasado", pero bueno que digo yo que si tengo la reserva hecha sera por algo...
Yo he dicho y repito que con nosotros se han portado bien y es normal tambien , pero si no sabemos las dos versiones no me aventuro a posicionarme a favor de unos u otros.
En fin que en resumidas que nosotros de sobras estamos tranquilos en referente a la masia, no tengo porque desconfiar, ni dudar.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. jul. 22, 2009 1:09 pm

tienes un privado Oshia por lo demas zanjemos el tema porq no vale la pena, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, asi que por lo menos Xurdit, si as dicho algo explicalo asta el final, no veo logico decir que hubo mal trato por parte de la garriga y no explicar ningun motivo
Yaiza202

EntradaAutor: Seaweed » dc. jul. 22, 2009 1:18 pm

Hola chicas!
Bueno... yo también me caso allí y la verdad es q hasta el momento no hemos tenido ningun problema con ellos, y eso que los hemos llamado con dudas sobre papeleos, visitas, más visitas... Así q... a esperar si nos aclaran qué pasó, supongo que como decís será un caso puntual (y eso espero) pq con lo que pagamos no creo q nos vayan a hacer ninguna jugarreta.
Seaweed

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: oshia » dc. jul. 22, 2009 1:37 pm

Yaiza202 ha escrit:tienes un privado Oshia por lo demas zanjemos el tema porq no vale la pena, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, asi que por lo menos Xurdit, si as dicho algo explicalo asta el final, no veo logico decir que hubo mal trato por parte de la garriga y no explicar ningun motivo

ante todo estamos hablando y no nos debemos de tomar mal lo que opinen unas u otras ok???, de echo el post es de la garriga , se habla de todo, asi que chicas estamos aqui para solucionarnos dudas y hablar cosas que pasen sobre de lo que vaya el post.

Bueno nenas PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. jul. 22, 2009 1:38 pm

bueno chicas contratareis algun grupo de jazz o gospel en la masia????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tatania_88 » dc. jul. 22, 2009 4:03 pm

yo sigo pensado que todo tiene una explicación logica, pero hasta que xurdit nos explique algo más creo que deberiamos dejar el tema y hablar sobre otras cosas.

Yo coro no creo que contrate... con la ambientación muscial que tendremos ya hay más que sufieciente. Además, para una boda de 60... no creo que luzca mucho!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat