NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: sandruki00 » dc. març 03, 2010 1:50 pm

Noa9 ha escrit:El 3189 lampedusa, ahi os paso la foto, es que me encantaaaaaaaaa...que voy a decir yo, no???

es precioso el vestido! en l corse se parece mucho al mio que es este!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: buniketa » dc. març 03, 2010 2:03 pm

Noa y Sandruki... ¿me podéis decir los precios de vuestros vestidos? Es que son justamente dos de los que tenía guardados para mí... si no queréis decirlo aquí, podéis por privado, eh? Si no es mucho preguntar y no os sabe mal, claro...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Noa9 » dc. març 03, 2010 3:04 pm

Gracias Lila28, yo estoy muy contenta, pero claro, que voy a decir yo, no?? jejeje... por cierto, si te queda nada y menos, madre mía, debes estar con unas ganas tremendas, pero ya verás, se te pasará en un plis-plas...

Sandruki00, el corse es muy, muy parecido, por no decirte el mismo, porque yo también me lo probé y tenia que elegir entre los dos, en un principio me quedaba el tuyo, me salia más barato, pero bueno, el papi (que es el que paga) me dijo que escogiera el que a mi me gustara y me sintiera bien, así que me decliné por este, pero bueno, tengo que decir, que lo que más me gusta de estos vestidos es el corpiño, porque yo tengo un poco de barriguita, pero esto lo disimula todo, todo, además estiliza un montón, enhorabuena por tu vestido guapi!

Buniketa, haber, el mio no es muy barato que digamos, me ha costado 2300€, pero como ya he dicho antes, mi padre me dijo que si era el que me gustaba que me lo quedara, que por una vez que me iba a casar, que me aprovechara, la verdad es que me sabe muy mal que se gaste ese dinero, pero viendome la cara con todos los que me llegué a probar hubiera sido capaz de ir a comprarmelo él directamente, aún así, creo que te casas el año que viene, no??? es posible que si te esperas más tiempo los rebajen, a mi me pasó con uno que vi del 2008-2009, costaba 2250€ y cuando yo fui lo tenian por 1700€...
Noa9
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: buniketa » dc. març 03, 2010 4:27 pm

¡Muchas gracias, guapa! La verdad es que lo miraré, hace gracia ver los de la nueva colección, claro... pero si te soy sincera, me da lo mismo que sea de la nueva temporada o de 5 atrás... la cuestión es que me guste y que me lo pueda pagar, jejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: snake35 » dc. març 03, 2010 6:18 pm

Jo vaig estar mirant-me diferentes firmes i al final em vaig quedar amb aquest de novia d'art que em va encantar només veure'l, què us sembla???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dj. març 04, 2010 3:34 pm

es molt maco, era un de la meva llista pero al final vaig anar a Jordi Dalmau i em vaig enamorar
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: sandruki00 » dv. març 05, 2010 1:28 pm

buniketa ha escrit:Noa y Sandruki... ¿me podéis decir los precios de vuestros vestidos? Es que son justamente dos de los que tenía guardados para mí... si no queréis decirlo aquí, podéis por privado, eh? Si no es mucho preguntar y no os sabe mal, claro...

Pues mi vestido me ha costado 2.200 € y no me cuesta nada decirtelo vaya, la mitad me lo ha regalado mimadre y la otra mitad lo he pagado yo.

Noa pues a mi el corsé me encanta a demas ke yo tambíen tengo tripa y ña verdad te disimula todo. lo ke me tiene un poko moska del corpiño ke pienso ke ese día no nos importara nada de eso pero en fin... eske h visto varias chicas con esos corsé y hacen unas cosas muy feas cuando ya llevas rato sentada se marca bastante, no se si me explico.
Pero en fin m eencanta mi vestido y me da igual si despues se marca!!
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Ishtarx » dv. març 05, 2010 2:26 pm

he leido en algun otro post que tubieron problemas con las varillas de pepebotella pero que se lo han arreglado, claro, despues de la boda, asi que yo preguntaria antes de llevaroslo si las varillas estan reforzadas, que sabes de alguien que se le han doblado, etc y asi sales de dudas. Yo compraré un Jordi Dalmau, que tambien lleva corse con varillas y el sabado se lo voy a preguntar, sobretodo por el coche, pq comer tampoco estaremos mucho rato sentadas jajaja
Ishtarx

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. març 05, 2010 2:30 pm

Ishtarx ha escrit:he leido en algun otro post que tubieron problemas con las varillas de pepebotella pero que se lo han arreglado, claro, despues de la boda, asi que yo preguntaria antes de llevaroslo si las varillas estan reforzadas, que sabes de alguien que se le han doblado, etc y asi sales de dudas. Yo compraré un Jordi Dalmau, que tambien lleva corse con varillas y el sabado se lo voy a preguntar, sobretodo por el coche, pq comer tampoco estaremos mucho rato sentadas jajaja

eso esooooooooooo

tua cuerdate de preguntar que luego me tienes que decir que yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuccccccchhooo coche ::bna//
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ishtarx » dv. març 05, 2010 3:02 pm

tu tranquila guapa, que esta semana de patiment me han surgido muchas preguntas que requieren respuesta, si me voy a dejar entre 1800 y 2800 eurazos como mínimo quiero eso jejejeje
Ishtarx

EntradaAutor: snake35 » dv. març 05, 2010 6:09 pm

Ishtarx ha escrit:es molt maco, era un de la meva llista pero al final vaig anar a Jordi Dalmau i em vaig enamorar

Gràcies Ishtarx la col.lecció del Jordi Dalmau del 2010 és molt maca quin vestit has agafat?
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dv. març 05, 2010 6:42 pm

encara no ho he decidit, estic entre el Cleopatra i un del 2011 que fins la passarela gaudi no tindrá nom ni veurem cap imatge, pero tots són preciossos i senten de meravella!
Ishtarx

EntradaAutor: kine » dl. març 22, 2010 12:21 pm

Neki ha escrit:
annaiesteve ha escrit:Neki, mira agregam si vols al Facebook, i t'enseñare fotos de la trobada foril de les nuvies 2010 q vam tenir, i vam anar totes juntes a la presentació del avance de MANUEL MOTA , vam estar xerrant amb ell, i el tio cun ens va veure a totes juntes encara es deu recordar ara !

El meu nom es: ANNA BARTOMEU GALIANO , parlem per el Facebook. :-.:·::

Ok!!! Pues esta tarde te agrego!!!! Mi nombre es Eva Paredes Nuño.
Qué chulo hacer trobades!!! a ver cuando la próxima que me encantaría ir!!!

a
kine

Entrades: 2
Membre des de: dg. març 21, 2010 10:18 pm

EntradaAutor: kine » dl. març 22, 2010 12:51 pm

kine ha escrit:
Neki ha escrit:
annaiesteve ha escrit:Neki, mira agregam si vols al Facebook, i t'enseñare fotos de la trobada foril de les nuvies 2010 q vam tenir, i vam anar totes juntes a la presentació del avance de MANUEL MOTA , vam estar xerrant amb ell, i el tio cun ens va veure a totes juntes encara es deu recordar ara !

El meu nom es: ANNA BARTOMEU GALIANO , parlem per el Facebook. :-.:·::

Ok!!! Pues esta tarde te agrego!!!! Mi nombre es Eva Paredes Nuño.
Qué chulo hacer trobades!!! a ver cuando la próxima que me encantaría ir!!!

a

yo tambien he elegido el genova. tienes alguna fotito de tu prueba ??? gracias
kine

Entrades: 2
Membre des de: dg. març 21, 2010 10:18 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dl. març 22, 2010 1:33 pm

uis que se me habia olvidado ponerlo aqui, al final ya me decidí, mi vestido será un Jordi Dalmau del 2011, de momento el nombre será Carbon, pero no está confirmado, hasta la pasarela Gaudi no se sabra nada
Ishtarx

EntradaAutor: elo » dc. març 24, 2010 1:03 pm

Uolaaa...

Jo també tinc el vestit... és de Rosa Clarà 2010 però no puc ensenyar-lo per aquí...
Imatge
elo

Entrades: 22
Membre des de: dv. abr. 17, 2009 11:17 am

EntradaAutor: TRIOFY » dc. març 24, 2010 1:23 pm

elo ha escrit:Uolaaa...

Jo també tinc el vestit... és de Rosa Clarà 2010 però no puc ensenyar-lo per aquí...

pk no?
TRIOFY

Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. març 24, 2010 1:50 pm

TRIOFY ha escrit:
elo ha escrit:Uolaaa...

pk no?

jejejejeje... perquè hi deu tenir espietes, jejejejeje... Felicitats pel teu vestit, guapa!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: elo » dc. març 24, 2010 2:42 pm

Alguna espia n'hi ha si!!!! jajajajaja
Imatge
elo

Entrades: 22
Membre des de: dv. abr. 17, 2009 11:17 am

EntradaAutor: leti » dc. març 24, 2010 2:58 pm

Sempre hi ha espies!!!!
El meu es de raimon bundo col.lecció tocar el cielo!!!! .....penjare la foto 11.10.10... quan hagi passat el gran dia :-):-):-):
Leti

Imatge
leti

Entrades: 23
Membre des de: dl. març 15, 2010 7:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants