CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: selenity » dc. feb. 17, 2010 4:49 pm

Hola noies,

Per si us serveix d'alguna cosa, com jo soc de les primeres en casar-me aquest any (em queda ja menys d'un mes), no em van passar el menú canviat, em van donar el de l'any anterior i em van dir que en realitat les variacions eren més en presentacions de plats que no pas en plats en sí... El cas és que nosaltres vam anar a la prova al gener i ens van donar a tastar tots els pastissos i no hi eren aquests nous que dieu, però sí que estava el coulant!!! Nosaltres ja hem escollit amb l'Álex el menú i hem agafat dos pastissos, un pels nois i l'altra per les noies, i el coulant és un d'ells...

El Pep Poblet (saxofonista) si no recordo malament el preu són uns 500 eur aprox.

Comentar-vos que quan vam escriure el guió del casament, amb els menús i demés, l'Álex tenia un dossier amb tot el que haviem parlat amb la Gemma, així que noies relax, apunteu-vos tots els dubtes que tingueu i ells us els resoldran...

La veritat és que a mi encara em queden algunes coses per enllestir però em vaig quedar molt tranquila parlant amb l'Álex, es nota que sap el que es fa i té moltes idees originals. Nosaltres vam anar a un casament a l'agost i no voliem repetir coses i ens va plantejar idees per fer-ho diferent i estic encantada!!!

Així que noies, si voleu el coulant, no està de més preguntar si és possible perquè ja us dic jo que en el meu casament hi serà...
13 març 2010
selenity

Entrades: 13
Membre des de: dg. feb. 22, 2009 8:01 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. feb. 17, 2010 4:53 pm

a veure si ens criden ja pel tastet!!!! :star:: :star:: :star:: :star::
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: albertinorma » dj. feb. 18, 2010 10:13 pm

Noies!!!
relax!He parlat amb la Isabel i m'ha dit que el que vam parlar amb la Gemma està tot apuntat, així que no problem. Pel que fa al coulant, m'ha dit que si ens agrada molt ens el faran i ja està, que no passa res!Jo hem caso al setembre i ja m'han enviat el menú, però no m'han cridat per la prova ni res per l'estil. Les que l'esteu fent ara quan us caseu? Estic paranoica amb que plourà...algú sap com ho fan si plou???és que faig ceremònia allà i tot...Un petó maques!
albertinorma

Entrades: 11
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 18, 2010 10:32 pm

Nenas.....yo he mirado la carta hoy y ESTOY QUE TRINO!!!! asi que mas les vale no ponerme muchos problemas con el menu....

Han cambiado un monton de cosas....

La sopa de melon con jamon y langostinos ya no está...
Ahoar es con almendras y no se que...PUARRGGGGGGG QUE ASQUITO....y yo cuando reservé canribas tenia claro que queria poner ese primer plato..

BASICAMENTE PQ TODOS LOS PLATOS SON CARISIMOS!!!!!! Y NO ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE PAGAR NINGUN OTRO....
me parecio perfecto ese primer plato y poner una carne de segundo....pq con el aperitivo y eso la gente tendrá de sobras..

AHORA ME HAN ROTO ESQUEMAS....ESE PRIMERO CUESTA 19 EUROS CON ALGO....
EL RESTO YA SON DE 24 EUROS PARA ARRIBA!!!!!!!!!!!! no los pienso pagar....O ME HACEN LA SOPA DE MELON CON LANGOSTINOS Y JAMOS Y NO ME CASO ALLI Y QUE LES DEN!!

no he mirado los postres bien bien...pero tambien me ha dado la sensacion de que han cambiado todos!!!!!!! y son mas caros.....

ES QUE SON MUY HABILES EN CANRIBAS....TE DICEN QUE TE MANTIENEN LOS PRECIOS LA RESERVAR....
SI CLARO LISTOS....PERO SI CAMBIAIS LA CARTA Y LOS PRECIOS....ESO NOS OBLIGA A COGER OTROS PLATOS MAS CAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que espero que respeten los menus del 2009 para las que queramos comer esos platos y no los nuevos pq sino ARDERÁ TROYA....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ishtarx » dj. feb. 18, 2010 10:45 pm

a mi me haran el menu a medida asi q te haran lo q tu quieras, vamos eso creo yo
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: patri2010 » dl. feb. 22, 2010 9:47 pm

Arcadia ha escrit:Nenas.....yo he mirado la carta hoy y ESTOY QUE TRINO!!!! asi que mas les vale no ponerme muchos problemas con el menu....

Han cambiado un monton de cosas....

La sopa de melon con jamon y langostinos ya no está...
Ahoar es con almendras y no se que...PUARRGGGGGGG QUE ASQUITO....y yo cuando reservé canribas tenia claro que queria poner ese primer plato..

BASICAMENTE PQ TODOS LOS PLATOS SON CARISIMOS!!!!!! Y NO ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE PAGAR NINGUN OTRO....
me parecio perfecto ese primer plato y poner una carne de segundo....pq con el aperitivo y eso la gente tendrá de sobras..

AHORA ME HAN ROTO ESQUEMAS....ESE PRIMERO CUESTA 19 EUROS CON ALGO....
EL RESTO YA SON DE 24 EUROS PARA ARRIBA!!!!!!!!!!!! no los pienso pagar....O ME HACEN LA SOPA DE MELON CON LANGOSTINOS Y JAMOS Y NO ME CASO ALLI Y QUE LES DEN!!

no he mirado los postres bien bien...pero tambien me ha dado la sensacion de que han cambiado todos!!!!!!! y son mas caros.....

ES QUE SON MUY HABILES EN CANRIBAS....TE DICEN QUE TE MANTIENEN LOS PRECIOS LA RESERVAR....
SI CLARO LISTOS....PERO SI CAMBIAIS LA CARTA Y LOS PRECIOS....ESO NOS OBLIGA A COGER OTROS PLATOS MAS CAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que espero que respeten los menus del 2009 para las que queramos comer esos platos y no los nuevos pq sino ARDERÁ TROYA....

Estoy contigo compiiii!!!! Es la guerra!!! :-)ok:
Imatge
patri2010
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: Ishtarx » dl. feb. 22, 2010 10:31 pm

me han enviado el catalogo d fotos por mail pero no el menu! alguien lo tiene en formato electronico y me manda un privi?
Ishtarx

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. feb. 24, 2010 7:53 am

Ishtarx ha escrit:me han enviado el catalogo d fotos por mail pero no el menu! alguien lo tiene en formato electronico y me manda un privi?

Ishtarx te he mandado un privi con el menu de 115euros actualizado del 2010 pero al intentarte mandar la carta no me ha dejado!!! es demasiado grande el archivo, lo unico k se me ocurre es k me des un mail por privi y mandartelo alli. Lo siento lo he intentado!!!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Ishtarx » dc. feb. 24, 2010 8:32 am

muchas gracias nena! si q es grande si, al final, despues de insistir me lo han mandado a mi tambien, por finnnnnnn

tengo un problema... no me hace ningún pastel ni ningun postre... ais... y eso que soy la reina de las golosas pero no sé... vosotras q vais a poner?
Ishtarx

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 24, 2010 12:10 pm

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO NO TENGO ESE MENU DE 115!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE BRUJAS SON EN CANRIBAS!!!! SI NO DICES NADA SE LO GUARDAN!!!

Que alguien me lo mande please...
Arcadia

EntradaAutor: Ishtarx » dc. feb. 24, 2010 1:09 pm

fue una promo que hicieron si reservabas antes del 15 de septiembre de 2009, te lo mando por privi si quieres
Ishtarx

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 24, 2010 1:31 pm

Ishtarx ha escrit:fue una promo que hicieron si reservabas antes del 15 de septiembre de 2009, te lo mando por privi si quieres

SI SIII MANDAMELO............aunque creo que ya me lo mando alguien que me acabo de acordar...lo que no se es donde lo tengo!!!

PERO...ISHTARX...lo teneis actualizado del 2010?????? pq entonces mandarme los dos....
Arcadia

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. feb. 24, 2010 1:41 pm

Arcadia ha escrit:
Ishtarx ha escrit:fue una promo que hicieron si reservabas antes del 15 de septiembre de 2009, te lo mando por privi si quieres

SI SIII MANDAMELO............aunque creo que ya me lo mando alguien que me acabo de acordar...lo que no se es donde lo tengo!!!

PERO...ISHTARX...lo teneis actualizado del 2010?????? pq entonces mandarme los dos....

arcadia ya tienes el menu??? A mi me lo mandaron en el mismo mail k la carta del 2010 y si esta actualizado pork si te fijas cambia el primer plato. Supongo que me lo mandaron pk cuando hicimos la reserva en can ribas dejamos claro k seguramente cogeriamos ese menu, digo yo k se lo apuntarian y por eso me lo mandaron, pero creia k lo mandaban a todas ... :-/ :-/

Si aun no lo tienes me dices y te lo mando!!!
Sermar1610

EntradaAutor: Ishtarx » dc. feb. 24, 2010 1:42 pm

te he enviado el d 2010 q me mandó sermar, la verdad es q sale muy bien, por 115 te entra todo menos la ceremonia
Ishtarx

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 24, 2010 1:53 pm

okkkkkk pues si podeis y los teneis a mano mandarme los dos....

del 2009 y del 2010....pq el del 2009 me lo mandó alguien pero a saber donde lo meti!!
Arcadia

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. feb. 24, 2010 2:08 pm

Hecho! ya tienes los 2 en el privi. fui yo la k te lo mando el año pasado!!! jajaja
Sermar1610

EntradaAutor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:19 am

Hola, soy nueva en esto y queria ver cronicas pero despues de investigar me he dado cuenta que hasta los 100 no puedo :(
picatostes

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:20 am

Me encantaria casarme ahi y me encantaria ver fotos de alguna boda
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:20 am

lo hago separado y asi cuenta jejeeej
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:21 am

pues yo fui a mirar y me encantó. Isabel me ha enviado descuentos por email y me parecen genial, es que tengo pensado casarme en viernes, somos muchos y en sabado no hay descuentos y me sale por un ojo de la cara
picatostes

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants