DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

Re: DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: AROHA » dj. oct. 22, 2009 2:23 pm

Hola Chicas!!!

No os podeis imaginar lo que me alegra que os guste la idea de los pens, como hasta ahora no lo habia visto en ningun sitio me pensaba que eramos unos raritos, jeje.
Jo no tengo problema con la gente mayor, ya que la mayoria de nuestros familiares dominan el tema "nuevas tecnologias" y si no siempre se pueden imprimir las fotos y regalar el pen a algun hijo.

[b]Meri: te agradecria mucho que me pasaras la información que tengas sobre el tema ya que aun no me he puesto con ello, mi e-mail es: arohama arroba hotmail punto com. Si al buscar encuentro algo interesante ya os lo comunicaré.

Por cierto alguna tiene una idea original para regalar a los padres?? yo a parte de un ramo de flores queria regalarles algo asi como una colgante bonito y grabarlo, y a los papis pues algo por el estilo pero no se me ocurre nada que ademas sirva para los dos, xq por cuanto me puede salir un reloj??

Bueno muchas gracias a todos!!
Imatge
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: estherita » dj. oct. 22, 2009 7:22 pm

ostras! lo del usb es muy buena idea y una cosa muy práctica! lo que si yo regalo un usb a mis tíos que son de pueblo de la españa profunda no saben ni lo que es!
Un sueño...
estherita

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: macu1313 » dj. oct. 22, 2009 7:36 pm

Que idea tan original, eso de los pens está muy bien pensado.También podeis meter ahi la musica de la boda o las fotos de los invitados.Está muy bien pensado
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 22, 2009 9:18 pm

Mira, para que les sirva a los dos puedes buscar algo como una cena en un buen restaurante de tu ciudad, con todo tipo de lujos y tal... o un fin de semana de spa y hotel, o una estancia de fin de semana en un Parador Nacional... ahora los están promocionando, así que puedes encontrar buenas ofertas, o al menos que estén bien...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: AROHA » dt. oct. 27, 2009 3:12 pm

Hola chicas!!

Meri: muchas gracias por pasarme la información con tanta rapidez, el chico nos ha contestado muy rapido y nos ha facilitado todo tipo de detalles.
El problema es que hemos estado haciendo calculos y la cosa sale por una pasta gansa, cada usb nos sale por unos 7e más las cajas 0,79e/u más los 30e de gastos de envio y el 15% de iva la cosa sube a casi 1000e !!!! No encontrais que es mucho dinero para gastarse en los detalles de los invitados??
Meri una pregunta, es la empresa mas economica que has encontrado???
como aun nos faltan 10 meses para la boda, tenemos tiempo para pensarnoslo o seguir buscando... ya os informare de la decision final, jeje

Un muak
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. oct. 27, 2009 3:44 pm

madre de dios!!!!!!!!!!!!!!! yo no me gasto eso en un detalle ni que fuera rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si luego la mayoria de la gente no tiene esas cosas en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el detalle de los invitados es lo que menos me preocupa a mi....no se...supongo que cada uno es un mundo.

Pero yo prefiero gastarme el dinero en ampliar horas extras de barra libre y baile...por ejemplo....o en hacer un buen regalo a las personas especiales...que no gastarme tanto dinero en un detalle tan carooooooo!!!!!!!!

chicassssss no se quien preguntaba un regalo especial para que sirviera para los dos....

Yo quizas..solo quizas...depende de mi economia....voy a regalar a los tios de Dani una noche en un hotel de tarragana que es espectacular.....

Fuimos dani y yo y alucinamos....
Las instalaciones son pequeñitas...solo hay unas pocas habitaciones. Y cada una está inspirada en una ciudad de diferentes paises...

No es barato pero tampoco caro....hay habitaciones normales, con jardin privado y con terraza. y segun cojas una van desde 95 euros, 110 o 120.

Entra el desayuno en la habitacion y a parte pagas la cena y la comida. (si quieres cenar y comer claro) Pero son menus cerrados....se cena lo que hay esa noche..
Por ejemplo cuando fuimos nosotros esa noche habia comida mexicana!!!! jejej pero son cosas muy comestibles y nada raras eh....
Y el menú creo que nos costo 18 por persona, con bebida y postre.
Y la comida 12 euros.
Las habitaciones se dejan a las 12 pero no te hechan de las instalaciones....que son increibles....nosotros nos quedamos en las piscinas que tiene camas....rollo chilout...no se.....es una opcion.

os dejo el enlace...
http://www.hotelperalta.com/
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dt. oct. 27, 2009 3:45 pm

si quereis ver foticos reales...que ya se sabe que en las webs..estan retocadas....en mi cuenta atras colgue unas cuantas.

viewtopic.php?f=42&t=19210&start=5140
Arcadia

EntradaAutor: buniketa » dt. oct. 27, 2009 7:07 pm

Hombre, la verdad es que yo me he dejao una pasta en los detalles, por eso los empiezo a comprar ahora, a falta de más de un año y medio. Los de los hombres ya los tengo en casa preparaditos y adornaditos en sus cajas y guardados bajo la cama... Como yo no tengo que comprar muchos USB (en total son unos 7) me podría permitir pagar eso, especialmente teniendo en cuenta que son mis sobrinos y los primos (muy queridos, casi sobrinos) de mi pareja: creo que para ellos el esfuerzo vale la pena. Evidentemente, si tienes muchos invitados, a 7,5€... son muchos euros. Yo creo que me esperaré un poco más y los buscaré por la ciudad, en cualquier tienda y ya se me ocurrirá la manera de presentarlos. Tal vez una bolsa-funda de fieltro... no lo sé, ya os iré contando...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: annaiesteve » dj. oct. 29, 2009 8:32 pm

Nenas esta tarde he estado con mi madre en un almacén de estos de chinos, en la calle Caspe con Napoles, es increible !!!! podemos encontrar para las mujeres unos detallazos super bien de precio, desde pañuelos, pulseras, collares , pashimas, paquetes de 10-20-30....super bien....... no cierran al mediodia..... yo pq a las mujeres ya tengo la idea ....pero si no....... (=:-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 29, 2009 10:09 pm

annaiesteve ha escrit:Nenas esta tarde he estado con mi madre en un almacén de estos de chinos, en la calle Caspe con Napoles, es increible !!!! podemos encontrar para las mujeres unos detallazos super bien de precio, desde pañuelos, pulseras, collares , pashimas, paquetes de 10-20-30....super bien....... no cierran al mediodia..... yo pq a las mujeres ya tengo la idea ....pero si no....... (=:-)

OSTRAS!!!!!!!!!! nena te he leido y he flipado!!! jajaja es que trabajo justo en la calle caspe con napoles!!!!!!!!!! ajajajaja donde está el chino????? es uno de bolsos??? es que hay muchos!!!! en frentito mio está esta de bolsos y demas....pero en la otra calle, en roger de flor hay otra...
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 11:57 am

Yo he encontrado esto para las chicas y me encanta...

http://www.icestandard.org/products/vie ... aging.html

la verdad es que en esta web tienen un monton de cosas, incluso un apartado de regalos para bodas "temáticas": en la playa, otoñales.... Pero yo aun estoy en la primera fase de mirar mucho y decidir nada
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: irenebarcelona » dv. oct. 30, 2009 1:31 pm

jolin que rollo esta en ingles y no me entero de casinda :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 2:19 pm

ya, eso si... pero tienen cosas super chulas!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: eliytoni » dv. oct. 30, 2009 2:25 pm

no se si os interesara xo en esta pagina web esta todo muy barato y son de confianza.
www.obsekia.com
os gustara
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Elih* » ds. oct. 31, 2009 4:48 pm

He estado mirando la web de obsekia.com y me ha gustado mucho!!
Creo q me voy a entretener un ratillo!! jejejej
Gracias*
Elih*

Entrades: 73
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 11:45 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 01, 2009 12:56 am

Hola chicas,
esta web de obsequia está muy bien para detallitos.A mi lo que mas me ha gustado han sido las bolsas de yute.Para regalar creo que son ideal.Luego tu le puedes poner " estuve en la boda de ...".Creo que son muy originales.Hay un sinfin de cosas.Es para mirarlo con mucho detenimiento.
Muchas gracias por la direccion, es todo un acierto
Imatge
macu1313

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 01, 2009 12:58 am

otra pregunta Eliytoni,
sabes si las imprimaciones de lo que compres las hacen ellos.Es que no me queda muy claro en la página web.
Muchas gracias
[color=#BF0040][/color]
Imatge
macu1313

EntradaAutor: aysa » ds. nov. 07, 2009 7:10 pm

Hola, buenas, me podriais ayudar? estoy empezando a mirar el tema de detalles e invitaciones y no tengo ni idea por donde mirar...Sabeis de alguna tienda por barcelona? tenia pensado hacer un iman de nevera bonito o una vela en forma de rosa o una cosa así, pero la verdad es que lo encuentro caro, son más de 2 euros...que passada...
aysa

Entrades: 8
Membre des de: dj. juny 04, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dg. nov. 08, 2009 4:08 pm

Si miras por este post de detalles veras muchas ideas, y muchas paginas web para poder comprar , ya q sale más barato por web, q no en la tienda.

Si no hay muchas tiendas de venta al mayor o detalle q puedes encontrar ideas, q luego te lo puedes hacer tu misma.

Aqui han salido ideas como velas del ikea con vasito de cristal..... pashimas, pastillas de jabón.

Si quieres hacer para las mujeres algo más personal conozco una tienda de chinos en Barcelona tipo almacén que hay muchas cositas para mujeres , pulseras, collares , pashimas, en paquetes de 5 o 10, etc.... q tu luego compras el celofan o donde lo quieras envolver y yo personalizas tu misma. queda bonito.

Espero q te haya servido de algo.

Anna.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 08, 2009 4:35 pm

Anna te importaria decirme mas o menos por donde quedan esos almacenes de chino en Barcelona.Es que estoy mirando y cogiendo ideas.Muchas gracias
Imatge
macu1313

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants