Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

Re: Novias JULIO 2010!!

EntradaAutor: Papallona* » dv. maig 14, 2010 10:57 pm

sandruki00 ha escrit:
Papallona* ha escrit:
sandruki00 ha escrit:Wolaaaaaaaaaa niñaaaaaaaasss!!! como os va??
Ya he hecho la peuba del menu ya lo tenemos elegido!!mmmm rico rico aunek creo ke va a sobrar comida entre el pika pika y to!!jajajaa!! ke coman ke se pongan gordos!!!jajaajajajaja!!!
buff tengo unos vervios!!!!!y hoy vamos a por los papeles para el matrimonio!!!!!weaaaaaaaaaaa!!

yo la hice e domingo que subidón!!!!!!!!!!!!!!!! eso eso que la gente se valla a topeeeeeeee ¿ qué hces omida o cena?

lo mio es cena, por eso lo veo excesivo pero buenmo... mejor ke sobre ke no ke falte!!!

yo también pienso eso.. que mejor que sobre.. que un bodorrio ya de por si es exceso jijijiji y también hago cenitaaaaaaaaaaa

a qué hora haces la ceremonia???
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: sandruki00 » dl. maig 17, 2010 10:56 am

Pues la ceremonia al ser civil la hacemos a las 19 h. y el pica pica supongo ke empezará sobre las 20.00 y la cena a las 21.00 h no se digo yo....
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. maig 17, 2010 11:19 am

Jenni !!!

El otro día tuve esta misma conversación con el cura....... sobre que tipo de ceremonia quería... si sólo religiosa o también por lo civil......

Entonces es como tú dices, después de la boda nos dan un papelico allí mismo y en la misma semana tenemos que entregarlos en los juzgados creo que es ahí, y allí nos dan el libro de familia.... y sí, el cura lo arregla toodoo !

Esasss julianeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss !!!!

Que nossss quedaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeeen poquitoooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: sandruki00 » dc. maig 19, 2010 12:48 pm

noieeesss, ke tal!! tenog buenas noticias, ya ha ido mi novio a dejar los papeles al registro civil de granollers y el lunes tengo ke ir a buscarlos (ke tengo fiestaaa!!!) y dejarlos otra vez a la ajuntamiento del pueblo y a esperar 15 días y ya lo podré llevar al juez ke me casa!!buf ke follón!!pero bueno vamos por buen camino!!jajaajajaj!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. maig 19, 2010 3:01 pm

Ke be Sandra!!!!
Be, ens queda molt poquet ehhh Julianeras us heu fixat?????
Que aviat arriba ja el nostre mes!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: sandruki00 » dj. maig 20, 2010 12:27 pm

Buff nos ekda nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!ke guayyyy!!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: Papallona* » dj. maig 20, 2010 5:23 pm

yo hago la ceremonia civil a las 18hs.. a las 20hs el pica pica...

a qué hora os viene los fotógrafos?? y a qué hora iréis a la pelu... aix..
yo es que tengo que dar vueltas.. pq la pelu es un pueblo, la estiticien en tarragona.. y luego para casa mi madre aix vestirse y los fotógrafos...
Papallona*

EntradaAutor: sandruki00 » dv. maig 21, 2010 1:02 pm

Buenaaas!!!
papallona, pues yo laverda ke habia pensado ir a la pelu al mediodia,por la mañana ir a recoger el ramo!!buff no se no se... ke nervios!!!jajajaajajajaja...
Ah y nuestros fotografos como són unos amigos que vengan a casa un poco antes de salir y ya esta!!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: Ester18 » dv. maig 21, 2010 6:44 pm

Hola chicas! que poquito queda!!!!!!!!!!! de que se habla por aquí...
madre mía que follón todo esto...
yo no se a que hora iré a la pelu todavía... cuando me lo diga mi peluquera supongo, mi boda es a las 18.00h. tmb... así qeu no se a que hora ir a la pelu... aunque los sábados solo abre por las mañanas así que supongo que sobre las 10 de la mañana me hará ir... luego mi cuñada que me maquilla en casa sobre las 12... pq luego ella se tiene que ir para su casa que el fotógrafo a casa del novio va antes y ella tmb tiene que estar vestida y maquillada... así que ya veremos, que follón!!!!
bueno ya nos dirá la peluquera que tiene experiencia y los fotógrafos... :-) hay que dejar que cada profesional nos aconseje :-)
Un besote, que poco nos queda!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy la última de julio por eso... jeje
Ester
Imatge
Ester18
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 399
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 9:31 am
Ubicació: Hospitalet / Bellvitge

EntradaAutor: Papallona* » ds. maig 22, 2010 5:40 pm

sandruki00 ha escrit:Buenaaas!!!
papallona, pues yo laverda ke habia pensado ir a la pelu al mediodia,por la mañana ir a recoger el ramo!!buff no se no se... ke nervios!!!jajajaajajajaja...
Ah y nuestros fotografos como són unos amigos que vengan a casa un poco antes de salir y ya esta!!!

claro.. es que a ver si va a llegar la ceremonia y mi pelo y maquillage está pa'l arrastre no nono... jiji
a ver... si la ceremonia es a las 18.00hs.. a eso de las 16:30 estan los fotógrafos en casa y yo empezaré a vestirme.... ( que vendran de casa del chiquet)...
eso significa que que a las 15:30 tendré que estar en la maquilladora... o sea que puedo ir al mediodía a la pelu... pq antes va la pelu no???
aix a ver qué me hago que a mi se me encrespa el pelu muxo jops!!!!

niña que suerte los de los fotógrafos así no estaras tan nervi, no????? yo es que lo de las fotos.. no lo llevo mu' bien...
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » ds. maig 22, 2010 5:43 pm

Ester18 ha escrit:Hola chicas! que poquito queda!!!!!!!!!!! de que se habla por aquí...
madre mía que follón todo esto...
yo no se a que hora iré a la pelu todavía... cuando me lo diga mi peluquera supongo, mi boda es a las 18.00h. tmb... así qeu no se a que hora ir a la pelu... aunque los sábados solo abre por las mañanas así que supongo que sobre las 10 de la mañana me hará ir... luego mi cuñada que me maquilla en casa sobre las 12... pq luego ella se tiene que ir para su casa que el fotógrafo a casa del novio va antes y ella tmb tiene que estar vestida y maquillada... así que ya veremos, que follón!!!!
bueno ya nos dirá la peluquera que tiene experiencia y los fotógrafos... :-) hay que dejar que cada profesional nos aconseje :-)
Un besote, que poco nos queda!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy la última de julio por eso... jeje

hola Ester!! pues sí.. esto va bajando cuando entro a las crónicas y veo todas las que hay!! madre mía...

si yo tmbe me dejaré aconsejar por mi peluquero pero vamos que yo tengo que hacerme mi planning mental...
ahora que pienso el mío tmbién abre sólo por la mañana los sábados...

te maquilla tu cuñada?? que bien!!! lo que te ahorras nena.. jiji pq yo entre la depilación, el salón de belleza y la pelu.. todo suber ehhhhhhhh pufff
dónde vas de viaje????
Papallona*

EntradaAutor: CAN CIRILI » ds. maig 22, 2010 5:48 pm

Hola Julianeras!!!!

Pues yo ya tengo hora para el gran dia en la pelu, sera a la 13.00 y me caso a las 18.15, todo bien justito jajajaj, el fotografo viene a mi casa a las 17.00
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Nata|ia » dg. maig 23, 2010 10:16 am

argggggghhhhhhh me habeis estresadoooooooo mirando ya horarios y todo?? juejuejuejue yo no tengo ni idea!!!!! ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pero habeis visto lo que queda?? que fuerteeeeee
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Papallona* » dj. maig 27, 2010 6:04 pm

uolaaaaaaaaaaa
cómo van los nervios????????
Papallona*

EntradaAutor: joseyerika » dv. maig 28, 2010 11:37 am

hola papallona:
yo también me casó el mismo dia que tu( y que algunas más, por lo que he visto) los nervios bastante bien, aunque va a dias¡¡¡ supongo que vosotras estareis igual¡¡¡
Alguna de vosotras va de viaje a un crucero? o ha hecho alguno? era para que me dieras alguna información¡¡¡
saludos a todas¡¡¡¡
joseyerika

Entrades: 17
Membre des de: dg. abr. 05, 2009 7:01 pm

EntradaAutor: sandruki00 » dl. maig 31, 2010 12:55 pm

uolaaaaaaaaa noies!!!!!ke tal???ya tengo los papeles listoooosss!!!por fin!!y yaer hicimos una lista de ocsas ke nos faltan por hacer y buff.... tengo ke elejir las canciones todabia, tengo ke hacer tres ramos más de chupa chups....dioss ke se nos va el tiempo!!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. maig 31, 2010 2:49 pm

JULIANERAS!!!!!!!!!!!!

Que ya nos queda muy poquitoooooo!!!!

Que ganitas yaaaaa.... por dioss : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : .
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Papallona* » dl. maig 31, 2010 2:52 pm

joseyerika ha escrit:hola papallona:
yo también me casó el mismo dia que tu( y que algunas más, por lo que he visto) los nervios bastante bien, aunque va a dias¡¡¡ supongo que vosotras estareis igual¡¡¡
Alguna de vosotras va de viaje a un crucero? o ha hecho alguno? era para que me dieras alguna información¡¡¡
saludos a todas¡¡¡¡

hola guapa compartiremos nervios hasta el final! :-)
yo no he ido de crucero.. pero dos amigas este año han ido y dicen que genialllllllllllllllllllllllllllllllll

mi chico y yo ya estamos pensando en hacer el año que viene el mediterraneo o los fiordos! jiji
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dl. maig 31, 2010 2:53 pm

sandruki00 ha escrit:uolaaaaaaaaa noies!!!!!ke tal???ya tengo los papeles listoooosss!!!por fin!!y yaer hicimos una lista de ocsas ke nos faltan por hacer y buff.... tengo ke elejir las canciones todabia, tengo ke hacer tres ramos más de chupa chups....dioss ke se nos va el tiempo!!!

ya tienes los papelesssss uooooooooooo!!! niña.. a mi lo que más me costó fue las canciones.. me gustan tantas!!!
claro que os da tiempo!!!!!!!!!!
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dl. maig 31, 2010 2:54 pm

CAN CIRILI ha escrit:JULIANERAS!!!!!!!!!!!!

Que ya nos queda muy poquitoooooo!!!!

Que ganitas yaaaaa.... por dioss : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : .

aix... yo no se si tengo muchas ganas de que llegue o de que no llegue!!! tantos preparativos!!!! aix...
Papallona*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants