Autor: Arcadia » ds. oct. 17, 2009 11:48 pm
Autor: Petita83 » ds. oct. 17, 2009 11:51 pm
Arcadia ha escrit:buf...yo es que en detalles tenia claro que no me gastaba pasta....pq son cosas que no todo el mundo valora....
Las fotos...las figuritas...todo!!! des lo que des...acaba escondido en un cajon...
Asi que yo barato barato..
El detalle de los hombres me cuesta 0,70 centimos y el de las mujeres 0,47!!!!! el de la mujer no está claro aun..pero aun asi...va por ahi el precio....
Entre los dos no llego ni al euro y medio.
Autor: Arcadia » dg. oct. 18, 2009 12:55 am
Petita83 ha escrit:Arcadia ha escrit:buf...yo es que en detalles tenia claro que no me gastaba pasta....pq son cosas que no todo el mundo valora....
Las fotos...las figuritas...todo!!! des lo que des...acaba escondido en un cajon...
El detalle de los hombres me cuesta 0,70 centimos y el de las mujeres 0,47!!!!! el de la mujer no está claro aun..pero aun asi...va por ahi el precio....
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿pero que haces tú por aquí a estas horas?![]()
A ver...las antisociales resfriadas-casi-griposas es normal que estemos aquí un sábado por la noche...¿pero tú?
Esto no puede ser eh!!! A salir y menear el esqueleto con el nene...o a achucharlo en la camita...pero nada de matar el tiempo por el foro...ahora no toca XD
Un besito wapa y nas noches
Autor: PekeVito » dg. oct. 18, 2009 1:37 pm
Arcadia ha escrit:buf...yo es que en detalles tenia claro que no me gastaba pasta....pq son cosas que no todo el mundo valora....
Autor: Arcadia » dg. oct. 18, 2009 1:56 pm
PekeVito ha escrit:y si no es mucho preguntar, que darás de detalles q son tan baratos?
yo opino como tu! no kiero gastarme mcho pq despues se queda ahi muerto de risa en el armario o la vitrina. Quiero algo q la gente lo vaya a utilizar!Arcadia ha escrit:buf...yo es que en detalles tenia claro que no me gastaba pasta....pq son cosas que no todo el mundo valora....
Autor: PekeVito » dg. oct. 18, 2009 6:12 pm
Arcadia ha escrit:PekeVito ha escrit:y si no es mucho preguntar, que darás de detalles q son tan baratos?
yo opino como tu! no kiero gastarme mcho pq despues se queda ahi muerto de risa en el armario o la vitrina. Quiero algo q la gente lo vaya a utilizar!Arcadia ha escrit:buf...yo es que en detalles tenia claro que no me gastaba pasta....pq son cosas que no todo el mundo valora....
uins...pues sabes que pasa que yo despues de romperme mucho los sesos y pensar algo que fuera util...llegué a la conclusion de que no habia nada util para todooo el mundo....al menos de mi agrado.....asi que me tiré a lo barato.
Yo regalo vino a los hombres...la botella sale por 0,70 centimos.
E incienso a las mujeres...por 0,47 centimos.
Luego lo que haré es decorarlo yo todo.
Autor: xuxuneta » dg. oct. 18, 2009 6:15 pm
Autor: buniketa » dg. oct. 18, 2009 10:48 pm
Autor: irenebarcelona » dg. oct. 18, 2009 10:56 pm
Autor: buniketa » dg. oct. 18, 2009 11:19 pm
Autor: xuxuneta » dl. oct. 19, 2009 10:28 am
buniketa ha escrit:Hola!
Xuxuneta, no sé d'on han sortit aquestes ampolles tan baratetes, però l'enhorabona a qui les ha trobat! jejeje![]()
![]()
Pel que fa a les ampolles de licors, jo en vaig comprar, guarnides i tot, a cristell. Això sí, tampoc són molt molt barates, però jo vaig demanar Cardhú, que ja de per sí és caret... Él cas és que hi ha molta varietat de marques i de guarniments (si és que en vols). Una altra opció (tinc una amiga que ho va fer) és anar a una gran superfície (per exemple l'Esclat) i demanar quant et costaria ampolles petites de tal marca i quines serien les capacitats. La meva amiga ho va fer amb vi, no sé si amb licors també funcionaria... és una idea...
Autor: buniketa » dl. oct. 19, 2009 11:01 am
Autor: Arcadia » dl. oct. 19, 2009 11:15 am
PekeVito ha escrit:Arcadia donde compras las botellas de vino? es que he visto las mismas en una web (golopark) y sale la unidad a 1.60euros!!!!!
hay mucha diferencia!!!!!!!!
y el incienso es super chulo!!!!! la verdad que me gusta la idea.
yo no se, estaba pensando regalar una pashmina a las mujeres y uin estuche con boligrafo y algo mas a los hombres pero de momento, del 1.50e no baja!!!! asi q seguré buscando!Arcadia ha escrit:PekeVito ha escrit:y si no es mucho preguntar, que darás de detalles q son tan baratos?
yo opino como tu! no kiero gastarme mcho pq despues se queda ahi muerto de risa en el armario o la vitrina. Quiero algo q la gente lo vaya a utilizar!
Autor: Arcadia » dl. oct. 19, 2009 11:19 am
xuxuneta ha escrit:ARCADIA!!
A on estas tret el vi? t'explico nosaltres volem fer el mateix però en licors... quina classe no ho sé encara jajaja, però no sabem si això ja venen amb les ampolles, o ets tu que compres les botelles a part i després has d'anar alguna bodega perquè t'omplin i després tu fer les etiquetes... aix, que em pots ajudar? com ho fas? coneixes algun lloc per la zona de Girona, alguan bodega que els licors surtin més bé de preu?
bufff quina qüestionari!! perdona ehhh.
Autor: joan y susana » dl. oct. 19, 2009 5:02 pm
Autor: Arcadia » dl. oct. 19, 2009 5:09 pm
joan y susana ha escrit:hola arcaida!!
esta muy bien lo de las botellitas de vino y con la etiqueta personalizada quedan muy cucas y estan muy bien de precio, yo les he enviado un email.
tu las botellitas las daras talcual? o le pondras algun enboltorio o bolsita?
saludos
Autor: PekeVito » dl. oct. 19, 2009 6:07 pm
Autor: xuxuneta » dt. oct. 20, 2009 9:03 am
Autor: Nelly » dt. oct. 20, 2009 3:23 pm
Autor: nataliaferre » dt. oct. 20, 2009 4:38 pm