Autor: elita » dc. feb. 03, 2010 12:27 am
Autor: crisbert » dc. feb. 03, 2010 8:21 am
tbs ha escrit:Jolines!! Nadie habla de mi vestido!! será que solo me gusta a mi?
Al final me quede con el modelo Clan de Rosa Clará, por varios motivos, primero, me quedaba genial (se nota que no tengo abuela no), segundo, no pesaba nada y la verdad es que creo que es de agradecer por que el 31 de julio seguramente hará un calor que no veas y la ceremonia es a las 5!!, tercero, que no me apreta por ningún lado, es decir, me probé muchísimos de pronovias, es más, estaba casi convencida con uno de los modelos, pero fue ir a Rosa Clará y probarme este y me decidí en un momento y... cuarto, no se si os lo he dicho pero me queda genial, jeje...
Mirar las fotos en internet y decirme algo porfa, es que no se como se cuelgan aun...
Besitos!
Autor: Ishtarx » dc. feb. 03, 2010 10:24 am
Autor: tbs » dc. feb. 03, 2010 11:37 am
Autor: Eliti » dc. feb. 03, 2010 11:40 am
Arcadia ha escrit:Os la he puesto mil veces...perooooooooo es que me encantaaaaaaaaaa!!!! jajajajaj
hoy voy a mirar mi ramito...asi que tengo que imprimirme una copia del vestido...y digo...ya que estoy pues cuelgo una fotico para que las niñas nuevas la vean!!!! qie aqui las paginas vuelan!!!!
ale.....ahi van....jajajajajaja
Autor: crisbert » dc. feb. 03, 2010 11:41 am
tbs ha escrit:Crisbert, en serio que tu también te has quedado con este vestido??
Que ilusión!!! lelvas velo? te has comprado los zapatos y la ropa interior!!
Que bien que bien!!!
Autor: Arcadia » dc. feb. 03, 2010 11:48 am
Eliti ha escrit:Arcadia ha escrit:Os la he puesto mil veces...perooooooooo es que me encantaaaaaaaaaa!!!! jajajajaj
hoy voy a mirar mi ramito...asi que tengo que imprimirme una copia del vestido...y digo...ya que estoy pues cuelgo una fotico para que las niñas nuevas la vean!!!! qie aqui las paginas vuelan!!!!
ale.....ahi van....jajajajajaja
guapa!!! más que guapa!
Autor: tbs » dc. feb. 03, 2010 12:00 pm
Autor: crisbert » dc. feb. 03, 2010 12:10 pm
tbs ha escrit:Pues mira, creo que el velo he cogido el mismo que tu, es uno super sencillo, como con un volantito, puede ser?
De ropa interiror me he comprado un corsett monísimo, mira me hacia ilu ponerme uno el día de la boda y como el vestido no me apreta ni nada pues... por primera vez en la vida me pondré uno.
El corsett es bajo de la espalda, si... pero aun tengo que ir a probarmelo con el vestido, así que mucho no puedo contarte.
Tema zapatos, tenía hora hoy en enepe, pero la semana pasada tuve un accidente de coche y he tenido que cancelarlo, me gustan el modelo reina de enepe, tu has visto algunos??
Ramo, no lo se seguro, mi idea era llevar unr ramo blanquito pero todo el mundo me dice que no, que tiene que ser más vistoso, entonces me gustaria llevar alguno o rojo o rosa pálido.
Tu tienes ramo?? Y peinado? Yo tengo el pelo largo rubio rizado y me haré un semirecogido por que a mi novio le gusta que lo lleve suelto, pero vamos algo muy sencillo.
Cuentame cosas!!!!![]()
![]()
Autor: MONIKILLA » dc. feb. 03, 2010 12:27 pm
Autor: crisbert » dc. feb. 03, 2010 12:42 pm
tbs ha escrit:A que Rosa Clará has ido??
Autor: Arcadia » dc. feb. 03, 2010 12:49 pm
MONIKILLA ha escrit:La virgen ARcadia !!!
Esas fotos no las había visto yo !!!
Hija de su madreee !! Pero que guapa estas!!!
Madre miaa... que cangeli !!!
Autor: MONIKILLA » dc. feb. 03, 2010 12:56 pm
Autor: Arcadia » dc. feb. 03, 2010 1:04 pm
MONIKILLA ha escrit:Que no arqui!! que estas no las he visto !!
Sólo he visto una foto hace un huevo de tiempo !!
Te juro que no las tengo!!
Autor: crisbert » dc. feb. 03, 2010 1:14 pm
Arcadia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Que no arqui!! que estas no las he visto !!
Sólo he visto una foto hace un huevo de tiempo !!
Te juro que no las tengo!!
joer nena....pues te has perdido un super mega book que me hizo mi amiga en la tienda!!! con velo, sin velo, con el pelo suelto, con el pelo recogido!!! haciendo la idiota, poniendo caras!!!! jajajaj ya te las mandare
Autor: Arcadia » dc. feb. 03, 2010 1:17 pm
Autor: crisbert » dc. feb. 03, 2010 1:18 pm
Arcadia ha escrit:jajajajaj Crisbert!!!!!!!!!!! pero son muchas fotos ehh!!!!!! a ver si puedo cargarlas aqui en el foro y os las mando por privado pq si las cuelgo todas aqui en el post os vais a aburrir!!!!!!!!
Autor: Arcadia » dc. feb. 03, 2010 1:24 pm