NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: esca5408 » dt. gen. 19, 2010 3:20 pm

pero volvemos al tema se ve que son carisimos y n se donde mirar mas baratos y con ese estilo....
esca5408
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 19, 2010 3:26 pm

Chicas en Molins de Rey tambien hay una tienda donde vestidos de AIRE estan a precio mas barato....
Joer....mira que he ido veces ehhh y ahora no recuerdoooooo como se llama!!! jajajaj

Las yayas que te atienden dan yuyito....pero todo perfecto...
Yo al final me lo quedé en barcelona en VINCENZ novias que a pesar de las malas opiniones que he leido me pedian 100 euros menos que en molins de rey!!!!!!!! asi que de momento ningun problema con ellos...y con arreglos incluidos en el precio y todo...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 19, 2010 3:29 pm

esca5408 ha escrit:pero volvemos al tema se ve que son carisimos y n se donde mirar mas baratos y con ese estilo....

del estilo Jordi Dalmau lo tendras dificilisimo...son vestidos muy muy suyos..con su estilo!! por eso tienen ese precio!!! pq pagas tambien la diferencia de los demas..y originalidad...
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 19, 2010 3:35 pm

Ishtarx, yo estuve en Sanae novias!! esta en madrid!! Yo no vi ningun vestido de 300e como salen en su web anunciados, pero vamos, de los que yo me probé que me gustaran el mas barato son 770€ si no me equivoco, y bueno, yo solo encontré uno que me gustara puesto, pero eso es muy personal... Si quieres mas informacion mandame un privi que si no me lio con tanto post y lo paso por alto... Aunque si te digo que el que me gustó de 770, me gustó mucho.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Ishtarx » dt. gen. 19, 2010 3:50 pm

yo es q en la web no encontre nada que dijera ESE! como me pasa con JD ais... igualmente JD es mas barato que un RC por ejemplo, a no ser que te vayas a la coleccion exclusive claro, tambien me gustaban de novia d'art, pero no los d este año....
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Ishtarx » dt. gen. 19, 2010 3:50 pm

supongo que será un royo Casajuana de aqui, no se
Ishtarx

EntradaAutor: nananda2 » dt. gen. 19, 2010 8:07 pm

Pues yo mañana voy a provarme otra vez el que me gustó, pero estoy un poco mosca porque no lo encuentro en internet y creo que debe ser porque pertenece a la temporada pasada, pero me extraña porque me dijo la chica que pertenecia a una colección más economica que havia lanzado Victorio i Luccino (tipo la two de Rosa Clara)... por otra parte mi amiga ( q se casa en octubre) fue a la misma tienda le sacaron otros modelos tambien de Victorio i Luccino y le dijeron que estaban más arreglados de precio porque eran de una temporada anterior... no ze.... tal vez lo deje caer en la tienda y si realmente es de otra temporada tal vez consiga un arreglo de precio no? (Bueno eso si me lo quedo jejeje)
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 19, 2010 9:05 pm

nananda2 ha escrit:Pues yo mañana voy a provarme otra vez el que me gustó, pero estoy un poco mosca porque no lo encuentro en internet y creo que debe ser porque pertenece a la temporada pasada, pero me extraña porque me dijo la chica que pertenecia a una colección más economica que havia lanzado Victorio i Luccino (tipo la two de Rosa Clara)... por otra parte mi amiga ( q se casa en octubre) fue a la misma tienda le sacaron otros modelos tambien de Victorio i Luccino y le dijeron que estaban más arreglados de precio porque eran de una temporada anterior... no ze.... tal vez lo deje caer en la tienda y si realmente es de otra temporada tal vez consiga un arreglo de precio no? (Bueno eso si me lo quedo jejeje)

joer..nena yo en tu caso no es que lo deje caer eh....es que si es de otra temporada le exijo el descuento si hace falta!!!!!!! jijijiji
Tu por si las moscas asegurate y alli lo sueltas!!! claro que si....
Arcadia

EntradaAutor: nathali33 » dc. gen. 20, 2010 11:03 am

laracroft ha escrit:Ishtarx, yo estuve en Sanae novias!! esta en madrid!! Yo no vi ningun vestido de 300e como salen en su web anunciados, pero vamos, de los que yo me probé que me gustaran el mas barato son 770€ si no me equivoco, y bueno, yo solo encontré uno que me gustara puesto, pero eso es muy personal... Si quieres mas informacion mandame un privi que si no me lio con tanto post y lo paso por alto... Aunque si te digo que el que me gustó de 770, me gustó mucho.

Hola!! por si alguien le interesa, mi hermana no quería gastarse mucho dinero en el vestido de novia y por un foro, lo mismo era éste... se enteró de una casa de vestidos de acompañante que los hacen en color crudo y blanco, ella fué con uno así e iba guapísma, a decir verdad parecía un vestido normal, le puso cancán y todo, era mas sencillito q las fotos que he puesto, si te interesa le puedo preguntar como se llama el nombre de la colección, a ella le salió el vestido por 275€ mas o menos hace 3 años, mucho no habrá variado, cuenta que vale como un vestido de acompañante de esos de boutique, los hay mas baratos y mas caros también. En Vilanuvies (Viladecans) los venden, le dices quieres un vestido de acompañante en color claro para novia y ella te sacará el catálogo, claro que para provertelo tendrás q hacer en los colores que dispongan allí, porque en blanco no los tienen! en Pedro Clavero de Cornellá también los fuimos a mirar no me acuerdo si era la misma colección u otra pero los había muy bonitos también. Bueno ahí va la parrafada, no se si a ti particularmente te interesa pero ahí queda por si hay alguien q si!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nathali33

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dc. gen. 20, 2010 11:16 am

mi problema es que ya he visto los Jordi Dalmau, jajaja, aun tengo que provarmelos por eso
Ishtarx

EntradaAutor: Carpi » dc. gen. 20, 2010 2:46 pm

buniketa ha escrit:No, no... si parrafadas como esta son las que nos ayudan! valen la pena! jajajajaa!

Oye, y por curiosidad... yo soy de Lleida, ¿pero en qué tienda te lo acabaste comprando? Si lo prefieres dilo por privado, o por aquí, a mí me da lo mismo.

Hola buniketa..

Me parece que ya te envié un privi con la dirección del vestido y el precio, no??
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: snake35 » dc. gen. 20, 2010 2:57 pm

Apunta una nova firma!

Novia d'Art model Loreto, us adjunto una foto!!!! què us sembla?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. gen. 20, 2010 3:07 pm

Ishtarx ha escrit:mi problema es que ya he visto los Jordi Dalmau, jajaja, aun tengo que provarmelos por eso

el problema lo tendras cuando vayas para decidirte... jajajajajajjaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: buniketa » dc. gen. 20, 2010 4:02 pm

Carpi ha escrit:
buniketa ha escrit:No, no... si parrafadas como esta son las que nos ayudan! valen la pena! jajajajaa!

Oye, y por curiosidad... yo soy de Lleida, ¿pero en qué tienda te lo acabaste comprando? Si lo prefieres dilo por privado, o por aquí, a mí me da lo mismo.

Hola buniketa..

Me parece que ya te envié un privi con la dirección del vestido y el precio, no??

¡Es verdad! Perdón... me olvidé... tengo tantas cosas en la cabeza... jejejejeje Gracias igualmente.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Seaweed » dc. gen. 20, 2010 5:14 pm

Seaweed ha escrit:Nenes què us sembla si fem una llista de totes les que tenim ja vestit??? I posem de quina casa és (si no voleu no posem el nom del model per si hi ha espies...) Això vosaltres mateixes. M'ho dieu i jo vaig fent la llista ok?

Apa, que començo:

PRONOVIAS:

Seaweed: Pronovias 2009
YOMISMA: Pronovias 2009
blackmamba: Pronovias 2009 - Respiro
nupubo: Pronovias 2009
INGLESITA: Pronovias 2009 - Diamante
montseijordi: Pronovias 2009 - Hawai
PRESSENYCARLOS: Pronovias 2010 - Galaxia
gina_christian: Pronovias 2010 - Gabela
tanialolo: Pronovias 2010 - Gengis
Neki: Pronovias 2010 - Genova
Petita83: Pronovias 2010 - Gomera
Dsire: Pronovias 2010
sidol: Pronovias 2010 - Marabu
JennyGus: Pronovias 2010 - Melania

AIRE:

Atenea: Aire Vintage 2010

MANUEL MOTA

annaiesteve: Manuel Mota 2009

CASAJUANA:

Berry:
Casajuana 2009
Mary_Ruben: Casajuana 2010
ISTAR82: Casajuana

SANT PATRICK

nataliaferre: Sant Patrick 2009
anit@: Sant Patrick 2009
tatania_88: Sant Patrick 2010
nathali33: Sant Patrick 2010 - Eden

DEMETRIOS

Monikilla00: Demetrios

PEPE BOTELLA

sandruki00: Pepe Botella
Natalia: Pepe Botella

ROSA CLARA

Eli Girona: Rosa Clara 2010 - Camila

LA SPOSA

jennytgn: La Sposa
vane_sbd: La Sposa 2009

JORDI DALMAU

miguba: Jordi Dalmau
Meskhenet: Jordi Dalmau

RAMON BUNDÓ

ruthi: Ramón Bundó

nathali33 i JennyGus ja esteu a la llista!
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: JennyGus » dc. gen. 20, 2010 5:36 pm

gracias wapi!!!!!!!! QUE ILU!!!!!!!!!
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dc. gen. 20, 2010 8:12 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Ishtarx ha escrit:mi problema es que ya he visto los Jordi Dalmau, jajaja, aun tengo que provarmelos por eso

No me digas eso... me encanta el Morgana que no sé si me atreveré pero... tengo miedo de parecer un choricete... que estoy a dieta pero soy consciente de que sobran unos cuantos kilillos y estoy blandita blandita... estas rebajas me he logrado meter en una 40, del H&M pero 40 al fin y al cabo... pero de arriba ni lo sé, pffff (teniendo en cuenta que el año pasado por estas fechas usaba una 44 y me iba justilla estoy contenta) pero bueno, yo sigo a dieta y empecé a ir al gimnasio...
Ishtarx

EntradaAutor: esca5408 » dc. gen. 20, 2010 9:17 pm

a mi se que me interesa lo de esos vestidos de acompañante qe se pueden hacer novia,es que si un jd me sale carisimo puede que me lo vaya a mirar alli,cuando puedas me pasas la direccion,gracias guapi
esca5408

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. gen. 22, 2010 12:00 pm

Ishtarx ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:

No me digas eso... me encanta el Morgana que no sé si me atreveré pero... tengo miedo de parecer un choricete... que estoy a dieta pero soy consciente de que sobran unos cuantos kilillos y estoy blandita blandita... estas rebajas me he logrado meter en una 40, del H&M pero 40 al fin y al cabo... pero de arriba ni lo sé, pffff (teniendo en cuenta que el año pasado por estas fechas usaba una 44 y me iba justilla estoy contenta) pero bueno, yo sigo a dieta y empecé a ir al gimnasio...

niña.... estas choricete!!!!!!!!!!!! y cabes en una 40!!!!!!!!!! que talla te crees que tengo yo??????? y yo me siento divina de la muerte que he perdido 13kilos ya (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
Las fotos mias con los vestidos de JD pesaba más que ahora, eh??? que esos vestidos hacen milafgros... creeme!!!! ajajaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ishtarx » dv. gen. 22, 2010 1:38 pm

jajaja, pero yo soy de blandi blup, y bueno, quepo en una 40 pero los tejanos cuando estan recien lavados es un espectaculo vermelos poner, jajaja y bueno, tengo una barriguita rebelde, pero estamos en ello.
Ishtarx

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants