Autor: Zaida » dc. gen. 20, 2010 7:56 pm
Autor: Ishtarx » dc. gen. 20, 2010 8:06 pm
Autor: XIKAAA » dc. gen. 20, 2010 9:10 pm
Autor: Zaida » dc. gen. 20, 2010 11:02 pm
Ishtarx ha escrit:13 de Noviembre???? Como yo! pensé que al ser 13 y Noviembre nadie querria esa fecha jejeje, y encima los JD son los que de momento me tienen enamorada... en febrero iré a ver que tal jejeje
Autor: Zaida » dc. gen. 20, 2010 11:03 pm
XIKAAA ha escrit:uooooooo que fuerte el dia de mi cumple 13/11
Autor: petitacampaneta » dc. gen. 20, 2010 11:35 pm
Autor: 13titus » dj. gen. 21, 2010 12:12 am
Autor: petitacampaneta » dj. gen. 21, 2010 12:25 am
Autor: Ishtarx » dj. gen. 21, 2010 11:06 am
Autor: TRUXITA » dj. gen. 21, 2010 12:56 pm
Autor: sandruki00 » dj. gen. 21, 2010 1:37 pm
TRUXITA ha escrit:Hola!!!
Aysssssssssssssssss que contenta y requetecontenta estoy!!! Ayer por fin pude hablar con Aroa, me ha costado un poquito porque la llamaba al taller y al móvil y no había manera, pero por fin ayer pude contactar con ella, y ya por telf. me pareció una chica muy agradable.
Creo que el 10 de julio ya lo tiene completo, tiene a Flor, me tiene a mi y creo quea otra chica porque he quedado con ella el día 2 de febrero a las 19 h y me ha comentado que justo antes tiene otra chica también del foro del día 10 de julio. Una de dos o es FLOR o alguna otra chica de por aquí!
A mi me gusta un ramo fino, no con colores muy fuertes, me encantan las orquideas o las rosas color cava, y me gustan también que se le vean los tallos, pero que sean tallos cortos, no de esos que tienen unos tallos muy largo. No se si me explico.....
Pues nada chicas ya os contaré como ha ido mi visita con BLOOM FLORS!
Autor: TRUXITA » dj. gen. 21, 2010 4:20 pm
Autor: Zaida » dj. gen. 21, 2010 5:10 pm
petitacampaneta ha escrit:Esq me pensaba que exagerabais jajajaja pero de verdad, el trato, el hacerte sentir q tiene todo el tiempo del mundo para ti... que no hay prisa... el calarte como me ha calado... Yo que era anti rosa... Con mi estatura, mi pelo rubio, mis ojos claros... Dice que me pegan los tonos rositas, pastel... Y le tengo q dar la razon pq cada vez q veia un ramo asi se me caia la baba!!!! Jajajajajaja!!!! Un 10 Aroa!
Autor: Zaida » dj. gen. 21, 2010 5:11 pm
Ishtarx ha escrit:yo tambien habia pedido para el 6 de noviembre jajjaa, pero justo cuando fuimos a dar la paga y señal nos lo habian quitado jajajaja, que fuerrrrrte, al final el 13, mi madre puso el grito en el cielo y mi padre se puso contento, porque él es del 13, asi que jejjejee
Autor: ..FLOR.. » dj. gen. 21, 2010 7:40 pm
TRUXITA ha escrit:Hola!!!
Aysssssssssssssssss que contenta y requetecontenta estoy!!! Ayer por fin pude hablar con Aroa, me ha costado un poquito porque la llamaba al taller y al móvil y no había manera, pero por fin ayer pude contactar con ella, y ya por telf. me pareció una chica muy agradable.
Creo que el 10 de julio ya lo tiene completo, tiene a Flor, me tiene a mi y creo quea otra chica porque he quedado con ella el día 2 de febrero a las 19 h y me ha comentado que justo antes tiene otra chica también del foro del día 10 de julio. Una de dos o es FLOR o alguna otra chica de por aquí!
A mi me gusta un ramo fino, no con colores muy fuertes, me encantan las orquideas o las rosas color cava, y me gustan también que se le vean los tallos, pero que sean tallos cortos, no de esos que tienen unos tallos muy largo. No se si me explico.....
Pues nada chicas ya os contaré como ha ido mi visita con BLOOM FLORS!
Autor: Bloomie » dj. gen. 21, 2010 7:43 pm
Autor: Bloomie » dj. gen. 21, 2010 7:46 pm
Autor: ..FLOR.. » dj. gen. 21, 2010 7:47 pm
Autor: Bloomie » dj. gen. 21, 2010 7:51 pm
Autor: Bloomie » dj. gen. 21, 2010 7:55 pm