Autor: sidol » dj. feb. 11, 2010 8:19 am
Autor: agnesi82 » dj. feb. 11, 2010 10:18 am
Autor: crisbert » dj. feb. 11, 2010 10:25 am
agnesi82 ha escrit:Bones! M'estava llegint el post pq encara que sóc del 2011, també sóc de Terrassa. He vist lo que us triguen amb els papers i m'ha fet agafar por. Em vull casar a l'Ajuntament i voldria tenir els papers lo més aviat possible per poder fer la reserva de dia (bueno, com a molt d'hora un any abans).
A principis de gener vaig anar als jutjats i em van dir que en cosa de 8 mesos ho tindria tot, pero si están donant primera cita per octubre, les dates que em van dir ja no quadren.... és per flipar, ni que a Terrassa es casés tanta gent com per anar amb aquest retràs tan bestia... !!! Demà mateix vaig a presentar el paperam!!!
Autor: agnesi82 » dj. feb. 11, 2010 11:20 am
nuvieta87 ha escrit:Hola wapaaa!!!
Bienvenida a nuestro pekeño foro! :D
Cuentanos un poco...donde te casas, que tienes pensado....
Y mañana sin falta a PREPARARLO TODO!!!!!!! Q no te pille el torooo, xq vaya tela....yo he preparado las cosas en Sabadell y mas de lo mismo...
Un besito!!!!!!!
Autor: Turro » ds. feb. 13, 2010 4:25 pm
Autor: agnesi82 » ds. feb. 13, 2010 7:46 pm
Autor: sidol » dg. feb. 14, 2010 6:36 pm
Autor: agnesi82 » dl. feb. 15, 2010 10:32 am
Autor: crisbert » dl. feb. 15, 2010 10:37 am
agnesi82 ha escrit:Acabamos de llegar del juzgado y nos han dado hora para....
¡¡¡¡el 18 de noviembre!!!! ¡¡¡Están locos!!!
Qué fuerte... empiezo a pensar que los del juzgado de Terrassa son unos incompetentes, si no, no me lo explico. Y claro, que hasta ¡ENERO! no nos podemos casar, pq tardan 2 meses más en darnos el expediente! Sin comentarios....
Autor: agnesi82 » dl. feb. 15, 2010 1:16 pm
crisbert ha escrit:agnesi82 ha escrit:Acabamos de llegar del juzgado y nos han dado hora para....
Qué fuerte... empiezo a pensar que los del juzgado de Terrassa son unos incompetentes, si no, no me lo explico. Y claro, que hasta ¡ENERO! no nos podemos casar, pq tardan 2 meses más en darnos el expediente! Sin comentarios....
pero tu tienes fecha para verano de 2011, no?
son unos impresentables, pero vais con tiempo! ya sabes el numero q he tenido q liar yo para poder casarme este año...... es de locos!
Autor: crisbert » dl. feb. 15, 2010 1:17 pm
agnesi82 ha escrit:crisbert ha escrit:agnesi82 ha escrit:Acabamos de llegar del juzgado y nos han dado hora para....
pero tu tienes fecha para verano de 2011, no?
son unos impresentables, pero vais con tiempo! ya sabes el numero q he tenido q liar yo para poder casarme este año...... es de locos!
Si, si, en julio de 2011, pero claro hasta que no tenga el expediente (enro de 2011) no puedo ir al ayuntamiento a pedir hora... así que solo iré con medio año de antelación a reservar la fecha en el ayuntamiento (para juliol de 2011). Como esté cogido el día me da un patatús!
Autor: agnesi82 » dl. feb. 15, 2010 3:25 pm
Autor: crisbert » dl. feb. 15, 2010 3:28 pm
agnesi82 ha escrit:Lo acabo de hacer my me han dicho que de momento no me preocupe, pero que en julio de este año me pase a ver que se puede hacer. Que en principio hasta que no tenga los papeles no podemos hacer la reserva de dia en allí, pero que de todas formas vaya... A ver si tengo suerte y me hacen algo rollo "prereserva" o que sé yo...
Autor: agnesi82 » dl. feb. 15, 2010 4:20 pm
Autor: crisbert » dl. feb. 15, 2010 4:51 pm
agnesi82 ha escrit:Aich, si... para cosas de estas, o te conviertes en un plomo o no sacas nada en claro... en fin...
Autor: INGLESITA » dj. feb. 18, 2010 9:14 pm
Autor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 10:14 am
INGLESITA ha escrit:Hola a todas!!
como estáis? como van ls preparativos? nostros hoy hems salido d l iglesia indignados! nostros tenjiams fecha xra el 7 de mayo en St.Pere de Terrassa. Hasta aqui todo bien! pero hoy hems ido a hablarcon el organista x el tema de la musica y hems visto que hacian obras en el altar de la iglesia!! yo he dicho k asi m negaba a casarme... bueno ya os podeis imaginar nuestras caras al ver el panorama.... hems hablado con el cura y nos ha dicho que no sabia cuanto durarian las obras y k habia gente que se csaba con ellas! pero es que si fuera en otra parte de la iglesia no m importaria...pero es que estan justo en el altar..... asi que estams desesperados y en busca de una iglesia xra el 7 de mayo!!!!!!! vstrs en que iglesias os casais? mañana irems a ver en la del san esperit... a ver que nos dicen... vstrs k os casais en terrassa... que condiciones os han puesto xra casaros en l iglesia?? os hacen pagar algo?? s pueden poner flores?? es que ya he acabado cansadita d todo esto..y cuando lo tenia todo organizado... SORPRESA!!jajajaja!!
uiixx k rollo os he escrito!!!jajajaja!!! espero no haberos aburrido!
besines!
Autor: Seaweed » ds. feb. 20, 2010 4:56 pm
agnesi82 ha escrit:Aich, si... para cosas de estas, o te conviertes en un plomo o no sacas nada en claro... en fin...
Autor: cristina86 » dg. feb. 21, 2010 10:57 pm
Autor: Seaweed » dj. feb. 25, 2010 5:47 pm
nuvieta87 ha escrit:Hola chicas!!!
Que tal??
Yo ando bastante estresadaa....y esque estoy IGUAL!
No tenemos detalles aun, y esque cada vez q nos sentamos a hablarlo acabams dejando el tema xq medio discutimos...jo...no nos ponemos deacuerdo...según él, quiero llenar mucho la boda con muchos detallitos que no son necesarios, pero sq yo kiero hacerlo!!!!!!!
Asi queya veis como ando....q nerviossssssssssssssssssssssss
Vosotras ya teneis los detalles?????? yo ahora ando mirando los muñequitos de la tarta y los que queremos regalar, y miro tmbién targetitas para las mesas, para los detalles....