Autor: MONIKILLA » dv. nov. 20, 2009 12:58 pm
Autor: 13FEBRERO2010 » dv. nov. 20, 2009 1:02 pm
Autor: Tona-80 » dv. nov. 20, 2009 1:24 pm
Autor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 1:29 pm
marsal75 ha escrit:Arcadia, sabes si existen limitaciones para hacer los saltos en paracaidas?? me refiero a peso y de los oidos (más que nada porque mi chico lleva audifonos, y aunque se los quitaria.. siempre puede existir algun problemilla)
es que hace mucho tiempo que quiere saltar
Autor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 1:31 pm
13FEBRERO2010 ha escrit:SILVIA22!!! SIIIII.. ESTOY DE LOS NERVIOS!!! MENOS MAL QUE ESTAN LA NAVIDADES POR MEDIO Y ASI SE ME HARA MAS AMENO.....
ARCADIA!!! QUE FECHAS MAS BONITAS PARA IR A VENECIA!! TIENE UN ENCANTO, UNA MAGIA ES TAN ESPECIAL Y ROMANTICO.. ES PEFECTO PARA UN VIAJE EN PAREJA ENAMORADA, CLARO... MUY BUENA ELECCIÓN!!!
Autor: Neki » dv. nov. 20, 2009 1:40 pm
13FEBRERO2010 ha escrit:NENA!! QUE BUENA IDEA!! QUE LE DE O QUE LE LEA LA CARTA ALGUIEN CUANDO ESTE EL FOTOGRAFO!!! QUE BUENO!!! ME ENCANTA!!! CREO QUE TE VOY A COPIAR, EN VEZ DE QUE LA LEA SOLO!!! MUY BUENA!!! GRACIAS!!!
Autor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 1:47 pm
Autor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 1:58 pm
Arcadia ha escrit:buena idea neki!!!!
yo la notita con el reloj...si que será la tipica...jejejeje pero basicamente pq el reloj no será de verdad!!!!!!!!!!! será de caramelo....asi que....lo tengo todo planeado de esa manera...
Y luego...si que quiero hacerle llegar una carta mia.....y estoy pensando que dejarsela en el salon en su sitio pues no!!! pq estaré yo...y quiero que sea un momento para el...
Por otro lado en su casa la noche de antes...tampoco me hace....
La idea que tengo...es que alguien se la de...su mejor amigo y nuestro testigo....él es mi gancho...
Y quiero que se la den antes de que yo llegue al restaurante.....a la ceremonia...
Sabeis pq....pq quiero tener fresca su reaccion....quiero ver lo que siente al leerla!!!!!!!! jajajajaja
Asi que cuando esté alli esperandome quiero que su amigo minutos antes...se la entregue...y le diga...LEELA AHORA....
que se la lea para el....pro supuesto....
Y entonces yo llegar a los minutos....
Me imagino mi cancion sonando.....y yo entrando...y él aun con mis palabras frescas en su cabeza.....MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Autor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 2:06 pm
Autor: Abelsa » dv. nov. 20, 2009 4:37 pm
MONIKILLA ha escrit:uff.. yo leer.. como que no!!
Porque en cuanto me pongo nerviosa..... empiezo a comerme palabras y de los mismo nervios parezco el ozores !! jaajjajaj
zajaodi nadljias.... vamos que nadie se enteraría de lo que estoy diciendo...... jajajajjaj
Pero yo quiero que le den mi carta cuando este el fotógrafo.... quiero ver que cara pone... con algún ramo o algo por el estilo....
Abelsa wapa, yo es que mi niño tiene como una coraza .. rollo tortuga sabes !, pero por dentro ... es todo corazón... el primer año que nos fuimos a vivir juntos, fue mi cumple, y me desperté junto con un ramo de rosas y una cajita... mi primer anillo de Jesús!! jajjajaja entre lagrimas y medio dormida, fui corriendo al salón para darle las gracias!! y buff!! jamas lo olvidare!!
Tema regalo .. reloj/gemelos.... buff!! es que creo que no se lo va a poner en su puñetera vida !! jajaja osea que algo baratito...
Autor: Abelsa » dv. nov. 20, 2009 4:39 pm
Arcadia ha escrit:buena idea neki!!!!
yo la notita con el reloj...si que será la tipica...jejejeje pero basicamente pq el reloj no será de verdad!!!!!!!!!!! será de caramelo....asi que....lo tengo todo planeado de esa manera...
Y luego...si que quiero hacerle llegar una carta mia.....y estoy pensando que dejarsela en el salon en su sitio pues no!!! pq estaré yo...y quiero que sea un momento para el...
Por otro lado en su casa la noche de antes...tampoco me hace....
La idea que tengo...es que alguien se la de...su mejor amigo y nuestro testigo....él es mi gancho...
Y quiero que se la den antes de que yo llegue al restaurante.....a la ceremonia...
Sabeis pq....pq quiero tener fresca su reaccion....quiero ver lo que siente al leerla!!!!!!!! jajajajaja
Asi que cuando esté alli esperandome quiero que su amigo minutos antes...se la entregue...y le diga...LEELA AHORA....
que se la lea para el....pro supuesto....
Y entonces yo llegar a los minutos....
Me imagino mi cancion sonando.....y yo entrando...y él aun con mis palabras frescas en su cabeza.....MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Autor: MONIKILLA » dv. nov. 20, 2009 8:47 pm
Autor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 8:55 pm
Autor: MONIKILLA » dv. nov. 20, 2009 9:14 pm
Autor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 11:35 pm
Autor: 13FEBRERO2010 » ds. nov. 21, 2009 10:48 am
Autor: ninembo » ds. nov. 21, 2009 2:06 pm
marsal75 ha escrit:Arcadia, sabes si existen limitaciones para hacer los saltos en paracaidas?? me refiero a peso y de los oidos (más que nada porque mi chico lleva audifonos, y aunque se los quitaria.. siempre puede existir algun problemilla)
es que hace mucho tiempo que quiere saltar
Autor: marsal75 » ds. nov. 21, 2009 2:43 pm
Autor: MONIKILLA » ds. nov. 21, 2009 8:27 pm
marsal75 ha escrit:Monikilla no lo mates... que te tiene que durar años y años!!!![]()
13FEBRERO2010 ha escrit:SSI,SI,SI... CREO QUE SI QUE TE COPIO!!! JEJEJEJEJE...
YO MEJOR NO ESPERO NADA, Y SI ME HACE ALGO.. PUES MAS SORPRESA SERA!!! PERO NO CREO QUE LLEGUE A MATARLO!!! JEJEJEJE....
buniketa ha escrit:Mujer, eso puede pasar, pero no se te ocurra matarlo, joer... ¡con la currada que te habrás pegado pa organizar ese peazo bodorrio...! c..., espérate a volver del viaje de novios, tiaaaaaaaaa!
Autor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 10:57 pm