SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

bodes 10!

Re: SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. nov. 20, 2009 12:58 pm

uff.. yo leer.. como que no!!

Porque en cuanto me pongo nerviosa..... empiezo a comerme palabras y de los mismo nervios parezco el ozores !! jaajjajaj
zajaodi nadljias.... vamos que nadie se enteraría de lo que estoy diciendo...... jajajajjaj

Pero yo quiero que le den mi carta cuando este el fotógrafo.... quiero ver que cara pone... con algún ramo o algo por el estilo....

Abelsa wapa, yo es que mi niño tiene como una coraza .. rollo tortuga sabes !, pero por dentro ... es todo corazón... el primer año que nos fuimos a vivir juntos, fue mi cumple, y me desperté junto con un ramo de rosas y una cajita... mi primer anillo de Jesús!! jajjajaja entre lagrimas y medio dormida, fui corriendo al salón para darle las gracias!! y buff!! jamas lo olvidare!!

Tema regalo .. reloj/gemelos.... buff!! es que creo que no se lo va a poner en su puñetera vida !! jajaja osea que algo baratito...
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dv. nov. 20, 2009 1:02 pm

NENA!! QUE BUENA IDEA!! QUE LE DE O QUE LE LEA LA CARTA ALGUIEN CUANDO ESTE EL FOTOGRAFO!!! QUE BUENO!!! ME ENCANTA!!! CREO QUE TE VOY A COPIAR, EN VEZ DE QUE LA LEA SOLO!!! MUY BUENA!!! GRACIAS!!!
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
13FEBRERO2010
:: núvia experta

Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dv. nov. 20, 2009 1:24 pm

Uy pero... ¿q lo lea en voz alta pa q lo capte el video o para sus adentros?
Es que si no lo especificáis el fotógrafo se lo hará leer en voz alta e igual no queréis que sea de dominio público lo que se dice en esa carta...
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 1:29 pm

marsal75 ha escrit:Arcadia, sabes si existen limitaciones para hacer los saltos en paracaidas?? me refiero a peso y de los oidos (más que nada porque mi chico lleva audifonos, y aunque se los quitaria.. siempre puede existir algun problemilla)
es que hace mucho tiempo que quiere saltar

nena...pues no tengo ni idea pq aun no he mirado...pero si me entero te informo...
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 1:31 pm

13FEBRERO2010 ha escrit:SILVIA22!!! SIIIII.. ESTOY DE LOS NERVIOS!!! MENOS MAL QUE ESTAN LA NAVIDADES POR MEDIO Y ASI SE ME HARA MAS AMENO.....

ARCADIA!!! QUE FECHAS MAS BONITAS PARA IR A VENECIA!! TIENE UN ENCANTO, UNA MAGIA ES TAN ESPECIAL Y ROMANTICO.. ES PEFECTO PARA UN VIAJE EN PAREJA ENAMORADA, CLARO... MUY BUENA ELECCIÓN!!!

ains....que ganitas de darselos!!!!!!!!!! es que ademas coincide con los carnavales de alli...que era la idea...siempre está con que queire ir a los carnavales de venecia!!!!! y que mejor año que este que coinciden con san valentin!!!!!

Una chica del foro me está haciendo unos billetes para darle la sorpresa...pq el localizador me parecia muy frio...asi tal cual...
Asi que se lo daré con unos billetes ficticios con unas mascaras...bueno ya os los enseñaré cuando los tenga!!!!!!!!!! jajaja
Arcadia

EntradaAutor: Neki » dv. nov. 20, 2009 1:40 pm

13FEBRERO2010 ha escrit:NENA!! QUE BUENA IDEA!! QUE LE DE O QUE LE LEA LA CARTA ALGUIEN CUANDO ESTE EL FOTOGRAFO!!! QUE BUENO!!! ME ENCANTA!!! CREO QUE TE VOY A COPIAR, EN VEZ DE QUE LA LEA SOLO!!! MUY BUENA!!! GRACIAS!!!

Yo creo que no le gustaría que se la diese delante de todo el mundo!!!! en ese momento no diría nada y se emocionaría..., pero lo conozco y me lo acabaría diciendo!!!!!
Yo ya tengo el relojito que le he comprado y se lo pondré con una carta mia!!!!!!!!
No quiero una simple nota de " no llegas tarde" o algo asi..., quiero una carta completa con todo lo que siento.....

Tengo que hablar con mi suegra para que me haga el favorcillo.
Quiero que se lo deje en su cama de soltero (que es donde dormirá la noche de antes de la boda) para que cuando llegue por la noche, lo vea....
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 1:47 pm

buena idea neki!!!!

yo la notita con el reloj...si que será la tipica...jejejeje pero basicamente pq el reloj no será de verdad!!!!!!!!!!! será de caramelo....asi que....lo tengo todo planeado de esa manera...

Y luego...si que quiero hacerle llegar una carta mia.....y estoy pensando que dejarsela en el salon en su sitio pues no!!! pq estaré yo...y quiero que sea un momento para el...
Por otro lado en su casa la noche de antes...tampoco me hace....

La idea que tengo...es que alguien se la de...su mejor amigo y nuestro testigo....él es mi gancho...
Y quiero que se la den antes de que yo llegue al restaurante.....a la ceremonia...
Sabeis pq....pq quiero tener fresca su reaccion....quiero ver lo que siente al leerla!!!!!!!! jajajajaja
Asi que cuando esté alli esperandome quiero que su amigo minutos antes...se la entregue...y le diga...LEELA AHORA....
que se la lea para el....pro supuesto....
Y entonces yo llegar a los minutos....
Me imagino mi cancion sonando.....y yo entrando...y él aun con mis palabras frescas en su cabeza.....MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Arcadia

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 1:58 pm

Arcadia ha escrit:buena idea neki!!!!

yo la notita con el reloj...si que será la tipica...jejejeje pero basicamente pq el reloj no será de verdad!!!!!!!!!!! será de caramelo....asi que....lo tengo todo planeado de esa manera...

Y luego...si que quiero hacerle llegar una carta mia.....y estoy pensando que dejarsela en el salon en su sitio pues no!!! pq estaré yo...y quiero que sea un momento para el...

La idea que tengo...es que alguien se la de...su mejor amigo y nuestro testigo....él es mi gancho...
Y quiero que se la den antes de que yo llegue al restaurante.....a la ceremonia...
Sabeis pq....pq quiero tener fresca su reaccion....quiero ver lo que siente al leerla!!!!!!!! jajajajaja
Asi que cuando esté alli esperandome quiero que su amigo minutos antes...se la entregue...y le diga...LEELA AHORA....
Me imagino mi cancion sonando.....y yo entrando...y él aun con mis palabras frescas en su cabeza.....MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Uooooooooooooooooo! Es parecido a lo que yo tenía pensado hacer... ¡es que es lo más bonito del mundo! ¡me emociono sólo con imaginarloooo!!!!! Y con lo emotivo que es él... aix...! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 2:06 pm

ainsssssssssssss nena que pavas somos las mujeres ehhhhhhhhhhhh!!!!

que bonito momento por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Abelsa » dv. nov. 20, 2009 4:37 pm

MONIKILLA ha escrit:uff.. yo leer.. como que no!!

Porque en cuanto me pongo nerviosa..... empiezo a comerme palabras y de los mismo nervios parezco el ozores !! jaajjajaj
zajaodi nadljias.... vamos que nadie se enteraría de lo que estoy diciendo...... jajajajjaj

Pero yo quiero que le den mi carta cuando este el fotógrafo.... quiero ver que cara pone... con algún ramo o algo por el estilo....

Abelsa wapa, yo es que mi niño tiene como una coraza .. rollo tortuga sabes !, pero por dentro ... es todo corazón... el primer año que nos fuimos a vivir juntos, fue mi cumple, y me desperté junto con un ramo de rosas y una cajita... mi primer anillo de Jesús!! jajjajaja entre lagrimas y medio dormida, fui corriendo al salón para darle las gracias!! y buff!! jamas lo olvidare!!

Tema regalo .. reloj/gemelos.... buff!! es que creo que no se lo va a poner en su puñetera vida !! jajaja osea que algo baratito...

Monikilla, ya veo que mi novio no es como el tuyo jejejejje, ni la sombra! es un poco más serio y esas cosas las encuentra una tonteria, pero yo creo que en el fondo... que te demuestren el amor... le gusta a todo el mundo, nadie es de piedra!! y si intento hacer algo divertido y serio a la vez puede ser que le guste!
Ya veremos... va bien de todas formas escuchar las versiones de las otras parejas, aunque algunas me den envidia....
Imatge
Abelsa
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: Abelsa » dv. nov. 20, 2009 4:39 pm

Arcadia ha escrit:buena idea neki!!!!

Jolines Arcadia, se me pone la piel de gallina solo de leerlo!!! que emocionante dios mio!!!
Muy bonito, muy buena idea y seguro que aun se emocionará más!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. nov. 20, 2009 8:47 pm

Hola wapas!!!

Arqui... cielo... es lo que yo digo.... pero yo en vez de que se la den en la iglesia... quiero que sea en casa de mi cuñi ( que es de donde saldrá ), y justo cuando estén en pleno apogeo con el fotógrafo...quiero que le den la carta, me da igual que la lea el para sus adentros o en voz alta, que él decida... por muxo que le diga el fotógrafo que la lea en voz alta... si él dice que no.. es que no!! Los tiene cuadrados !! jajajja. Pero lo que sí que quiero es que le graben en ese momento.... buff!!! Se va a cagar!!! Porque le voy a decir toooodo lo que es para mi, y lo que ha significado para mi, la llegada de él a mi vida !! Tengo que decir, que yo aun que soy toda echada para adelante, me da mucha vergüenza expresar mis sentimientos... y aunque soy mucho más cariñosa que él, para expresarme delante de él me da muuucha vergüenza !! JAjajaja y ese día, sólo ese día quiero que sepa de mi puño y letra lo que siento por él; Lo que me ha llenado de vida, de amor... Esto.. bueno!! Que estas palabras son para el !! jajajajajja

Abelsa, wapa !! jajajajja el mio también no te creas que es un romanticon ... pero sé que eso, le va a llegar al corazón!!. Claro !! si nadie más que nosotras sabemos lo que les gusta y lo que no... lo que será un momento de romanticismo para nosotras, al igual es un momento de ... Tierra tragame que luego la mato !!. Por eso te digo, que yo los gemelos o el reloj.. tontería para él, porq jamás se lo volverá a poner... Sin embargo, se que esto le quedará para los restos !! jajajja
Ya me imagino su carita.. buff!!

13febrero, Tu copia, copia.. que este foro esta para eso !! Sacamos ideas de todas.... Sin este foro... que cosas nos perderíamos no?? jajajjajaj

YA VEREIS QUE COMO NO ME HAGA EL ALGO PARECIDOOOO LO MATO.... MA- TO !!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 8:55 pm

Monikilla no lo mates... que te tiene que durar años y años!!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. nov. 20, 2009 9:14 pm

Jajajaj pero es que me lo veo venir... jajaj yo aquí estrujandome la cabeza.. y a él no se le va ocurrir ni enviarme un ramico.. ya te lo diré .. ya!! jajajajaj
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 11:35 pm

Mujer, eso puede pasar, pero no se te ocurra matarlo, joer... ¡con la currada que te habrás pegado pa organizar ese peazo bodorrio...! c..., espérate a volver del viaje de novios, tiaaaaaaaaa!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » ds. nov. 21, 2009 10:48 am

SSI,SI,SI... CREO QUE SI QUE TE COPIO!!! JEJEJEJEJE...

YO MEJOR NO ESPERO NADA, Y SI ME HACE ALGO.. PUES MAS SORPRESA SERA!!! PERO NO CREO QUE LLEGUE A MATARLO!!! JEJEJEJE....
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
13FEBRERO2010

Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

EntradaAutor: ninembo » ds. nov. 21, 2009 2:06 pm

marsal75 ha escrit:Arcadia, sabes si existen limitaciones para hacer los saltos en paracaidas?? me refiero a peso y de los oidos (más que nada porque mi chico lleva audifonos, y aunque se los quitaria.. siempre puede existir algun problemilla)
es que hace mucho tiempo que quiere saltar

Marsal, de los oídos ni idea¿¿???, pero tengo un amigo que saltó en verano y la limitación de peso son 100 kgs seguro.
Él mide casi 2 metros y pesaba más de 100, tuvo que hacer dieta para poder saltar!! Menos mal que se lo habían regalado con tiempo! jeje
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. nov. 21, 2009 2:43 pm

ok muchas gracias, aun no llega a ese peso, así que aun podria saltar
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: MONIKILLA » ds. nov. 21, 2009 8:27 pm

marsal75 ha escrit:Monikilla no lo mates... que te tiene que durar años y años!!! ::love:: ::love::

Jajajjajaja aix.. que penita!! pobrete mi niño... no lo mato... pero le doy un copon!! :t:t:

13FEBRERO2010 ha escrit:SSI,SI,SI... CREO QUE SI QUE TE COPIO!!! JEJEJEJEJE...

YO MEJOR NO ESPERO NADA, Y SI ME HACE ALGO.. PUES MAS SORPRESA SERA!!! PERO NO CREO QUE LLEGUE A MATARLO!!! JEJEJEJE....

no si yo tampoco... pero como me gustaría.. uix.... !! que escalofrió me ha dado!! Tu copia lo que quiera wapa...!!! :-)ok: , ahora... ya verás la estrujada de cerebro que me voy a pegar para escribirle palabras tan bonitas que tengo para el .. buff!! este llora como me llamo mónica !!

buniketa ha escrit:Mujer, eso puede pasar, pero no se te ocurra matarlo, joer... ¡con la currada que te habrás pegado pa organizar ese peazo bodorrio...! c..., espérate a volver del viaje de novios, tiaaaaaaaaa!

Eiii buniketaa!!, pensándolo bien.. tienes razón !! jajajajajja aprovecho el viaje no?' jajajajajja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 10:57 pm

claaaaaaaaaaaaro, mujer! aprovéchalo todo! con el dinero y el tiempo que cuesta todo esto, disfrútalo, joer... si acaso ya lo matas luego...
Imatge

Imatge
buniketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants