Holaaaa!!! ya està aquí la desaparecida!!!
La verdad que nos ha ido muy bien el parentesis de la vacaciones y venimos con muchas ganas. Que tal vosotras?
He tenido que leer para ponerme al día, muy bonitos los zapatos de las dos, que casualidad no? iguales.
Jenni el ramo me encanta, antes de semana santa fui a la floristeria, està en mi barrio, tenia cita. Me gusto porque me dijo que tenia que pedir hora y que fuera con una foto del vestido, para ver si la convinación ramo-vestido quedaba bien, me enseño muchos tipos.
Pascual me llamo la semna pasada pero estaba de vacaciones y no me ha vuelto a llamar

, jolin, con las ganas que tengo de hacer la prueba!!! No le he llamado porque Pascual dice que las pruebas son el miércoles y yo el miércoles de la semana que viene no puedo, pero si no me llama le llamaré yo, porque este domingo sólo me quedan 2 meses!!!!
Pues ya veo que los nervios, las dudas... van a más, a mi me pasa lo mismo, supongo que es la ilusión, pero tenemos que pensar que todo lo que estamos haciendo es para que todo salga bien. Pero no os preocupeis que por eso estamos aquí las tres para dar ideas, ayudar en cositas, en resolver dudas.... ¡¡¡TODO SALDRA PERFECTO YA LO VEREIS!!!!

Yo tambien tengo una compañera de trabajo que se casó allí y le fue superbien.
Berta me puedes enviar la ruta de new york, es que nosotros también vamos, y por lo que veo a Jenni le ha ayudado, moltes gràcies!!!
Por cierto, teneis pensado hacer despedida?? yo si, mi hermana y mi cuñada van como locas y estan entusiasmadas preparando como dicen ellas "cosillas". La de Álex será el 15 de mayo y la mia el 22, y sólo se que somos 15, pero falta gente para confirmar y la de Álex son 22, a ver la que nos montan.
Mañana iré a mirar la ropa interior, porque la primera pueba del vestido la tengo el jueves 22 y la he de tener, ya os contaré y la semana que viene miraré temoa joyas, que seguramente me miraré unos pendientes.
Bueno chicas, ya os tendré informadas, estoy inpaciente esperando la llamada de Pascual, cuando sepa algo os lo cuento un besote !!!!