CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. març 29, 2010 1:37 pm

hola chicas!!!!
Ya tengo mis zapatos oeoeoeoeoe..................................

Jolin como me ha costado encontrarlos, mira q tengo una talla fácil pero bueno

os los enseño
mis zapatos.jpg

bueno una cosa más para tachar de la lista....

Un besito vane y jenni
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. març 29, 2010 2:24 pm

Berta!!!!!!!!!!!!!!
Son los mismos que los mios jajajajajjajaja.
Que fuerte.
Son super comodos ehhh.
Tu vestido de donde es?????
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. març 29, 2010 5:21 pm

jenni que fuerte.......
parece que los gustos los tenemos muy parecidos no??? jajjaja
creo que le voy a poner una piedra de Swaroski blanca-tranaparente en el centro de la flor para que luzca un poco más

mi vestido es de novia d'art, me lo he comprado en Berta Noviasel tuyo es de aire no??
que modelo es el tuyo??

habeis mirado el tema del ramo? yo inicialmente queria uno de calas naranjas, pero no se todas llevamos los mismo asi que quizá me miro alguno más silvestre tipo girasol o algo asi pero no veo ninguno que de entrada me encante!!

Bueno chicas hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. març 29, 2010 5:31 pm

Ademas de verdad, el mismo restaurante, los mismos zapatso jajajaaj.
Mira te cuelgo foto de mi vestido y el ramo que me gusta. El vestido es tal cual pero se le quitan las flores y van unos cristalitos de swarosky.
Tu modelo de vestido cual es???
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. març 29, 2010 5:33 pm

hay que no te lo he colgado jajajaja
CAN CIRILI l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 04, 2010 4:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. març 29, 2010 5:54 pm

que bonito el ramo.... el vestido es el de la foto??
el mio es este:
le quitamos los tirantes y le ponemos las piedrecitas en el escote
un besito
BERTA PINILLA l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 29, 2010 9:05 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. març 29, 2010 6:28 pm

Que bonitooo tu vestido!!! :-)ok: muy fino
No el vestido es el ficherito que te adjunto que pone Bruma.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. març 29, 2010 9:07 pm

Que bonito me encanta es super mono....
Como ya lo has visto, lo he quitado de linia por si jose se acerca por aqui y me lo ve,
Una pregunta estoy haciendo un poco por encima las mesas, recuerdas de cuantas personas te dijo pascual que era lo adecuado, a mi me salen todas de unos 10 incluso 11 o 12
No se que hacer?
un besito bona nit
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. març 29, 2010 9:23 pm

Las mesas tienen que ser de 10 y me dijo que tenia un tablero para hacer una de 12.
A mi tambien me sale alguna de 11 pero me dijo que quedaria feo porque quedarian muy prietos, no se haber si al final puedo ajustarlo..
Tu ya tienes las invitaciones???
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. març 30, 2010 10:09 am

bueno a ver, a medida que la gente vaya confirmando tendré que ir moviendo o no la mesa. Que lio no??

las invitaciones las queremos dar en abril, para finales. las hemos hecho nosotros y en principio las llevaremos a la imprenta la semana que viene, pero tenemos que buscar los sobre aun. cuando las entregue las pondré para que las veas vale, es q no quiero ponerla antes por si hay algun espia, jajajaja

Bueno chicas un besito
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. abr. 06, 2010 10:21 am

VANE!!!!!!!!!!!!
Al final vas el 7 o el 14?????

Que ganitas de que nos cuentes por diossss!!!!!!!!!!
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. abr. 06, 2010 4:59 pm

hola chicas!!
la semana pasada fui a can marial para q me dieran el mapita de como llegar para adjuntarlo en la invitación, nos dieron 100 pero q mal porque la salida que indica esta mal, me parece q pone 18 y es 118 o algo asi, bueno en fin la haremos nosotros, vosotros que plano habeis adjuntado??

Hablé con Pascual para preguntarle por lo de las pruebas y me dijo q si queriamos la podiamos hacer el 7 o 14 de este mes o bien esperarnos un poquito, nos recomendó que esperaramos para q pudieramos hacer la prueba con el alimento en su epoca del año, pero bueno me imagino q van cambiando un poco el menu no?? sabeis como va??

Aunque ya fuimos ese dia no nos atrevimos porque le vimos un poco liado, de hacerle una preguntas q no tenemos claras, tengo una super lista pobre hombre...
porque por ejemplo no nos queda claro lo de la barra libre, no se si son 9e las horas del baile o cada hora, como es la decoracion de las mesas, como va lo del DJ, que incluyen en las minutas(el nombre o el menú...) en fin un monton de cosas, vosotras teneis claras algunas de estas??

además me gustaria decorar con velas y tal el exterior y no se si se lo puedo dar y que me lo monten o tiene q ir alguien etc...

Bueno a ver si acabamos de concretar q lio no?? no os pasa a vosotras q cada vez teneis más preguntas sobre todo...

Un besito hasta pronto chicas
Berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. abr. 06, 2010 5:22 pm

Nosotros lo que haremos es que la gente que no va en autocar, que lo siga, no me preocupa demasiado porque casi todo el mundo va en autocar.
:-( :-( :-( :-( jooo pues si que tardan para la prueba pero si te quedan dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo la haria ya, pero si la carne o el pescado que te van a poner es el mismo que dentro de dos meses y el aperitivo y el pastel segun me han dicho no lo ponen para probar. No se tu misma ehhh yo es que tambien tengo muchas dudas y me gustaria resolverlas..
Lo de la barra libre son 9 euros las dos horas por adulto.
Lo del Dj, este pone solo la musica del baile, la misma semana de la boda quedareis con el para decirle que musica quereis qeu ponga, la musica durante la boda la pone el Jordi que es el metre.
Las minutas incluyen el nombre y el menu.
La decoracion floral supongo que te dejaran poner la que quieras y supongo que no les importara montarla... yo es que en principio no voy a poner mas de lo que pongan ellos, es que al final vienen mas invitados de los qeu pensabamos y tenemos que recortar de algun lado... :star:: :star::
Yo cada dia tengo mas dudas tambien y mira que todo el mundo me dice que el restaurante es bueno y que saben hacer bodas.... pero supongo que son los nervios y que quieres que todo salga bien con el esfuerzo que hacemos...
Pues nada ya nos iras contando haber que pasa..
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. abr. 06, 2010 5:25 pm

jajajajajajaja Berta que me he equivocado, pensaba que era Vanesa jajajaja yo si que en tu caso me esperaria un poco porque hasta septiembre si que pueden variar alguna cosita... pensaba que le decian a Vanesa que se esperara mas ajajajajajaa ya tedigo yo que no estoy...
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. abr. 06, 2010 7:49 pm

hola!!
mira ves que bien jenni, ya me has resuelto alguna duda, jajaja, yo creo igual que tu, que como quieres q todo salga bien y le ponemos tanta ilusión te fijas en cosas q nadie más se va a fijar. la única cosa q me tranquiliza es q una compañera mia del cole tambien celebró alli su boda y esta encantada, han pasado 7 años y aun lo recuerda todo perfecto hasta el marido q quizá ellos no se preocupan tanto. asi q tenemos q estar tranquilas con el sitio que hemos escogido y ya está.
Esta compañera me dijo q el dia de la prueba del menú se quedó un poco decepcionada pero el dia en si tanto la comida como la presentación fue perfecta, a ver
yo tambien tengo ganas q Vanesa vaya a la prueba y nos explique cositas, a ver...

El tema autocar al final que? de donde sale? es q yo tengo un dilema con esto, pones uno o dos??

Bueno chicas un besito y animo que ya queda poquito

Por cierto como va lo de la Ruta de New York, te sirvió lo te que envié?
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. abr. 07, 2010 8:20 am

Ya lo se si tienes razon, yo tambien conozco a gente que se a casado alli y me han dicho que todo perfecto y que la comida muy buena, pero es eso los nervios, yo es que soy muy nerviosa y ya lo estoy un poco, asi que imaginate cuando me quede una semana :star:: :star:: .
El tema del autocar lo he cogido con autocars dura, porque me los recomendo una amiga y me han salido a 400 euros cada autocar de 55 plazas, como la gente no me a contestado todavia pues yo he reservado 2 total 110 plazas, igual sobra alguna pero es que hay mucha gente que no le he dado todavia ni la invitacion y habia que reservarlo ya...
Los autocares salen uno de casa de mi madre y otro de casa de mis suegros, iran a la iglesia, luego al restaurante y despues de vuelta a casa de los papis.
Yo te recomiendo que mires compañias de autocares que sean de donde tu vives, porque salen mas baratas. A mi las de Badalona me salian muy bien de precio.
Tu ruta es fantastica!!!! Estoy encantada, voy a intentar reducirla un poco porque yo voy solo 7 dias, pero muchas gracias ehhh, me es de gran ayuda.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » dv. abr. 09, 2010 6:09 pm

Holaaaa!!! ya està aquí la desaparecida!!!

La verdad que nos ha ido muy bien el parentesis de la vacaciones y venimos con muchas ganas. Que tal vosotras?

He tenido que leer para ponerme al día, muy bonitos los zapatos de las dos, que casualidad no? iguales.

Jenni el ramo me encanta, antes de semana santa fui a la floristeria, està en mi barrio, tenia cita. Me gusto porque me dijo que tenia que pedir hora y que fuera con una foto del vestido, para ver si la convinación ramo-vestido quedaba bien, me enseño muchos tipos.

Pascual me llamo la semna pasada pero estaba de vacaciones y no me ha vuelto a llamar :-/ , jolin, con las ganas que tengo de hacer la prueba!!! No le he llamado porque Pascual dice que las pruebas son el miércoles y yo el miércoles de la semana que viene no puedo, pero si no me llama le llamaré yo, porque este domingo sólo me quedan 2 meses!!!! *.-o-o.*

Pues ya veo que los nervios, las dudas... van a más, a mi me pasa lo mismo, supongo que es la ilusión, pero tenemos que pensar que todo lo que estamos haciendo es para que todo salga bien. Pero no os preocupeis que por eso estamos aquí las tres para dar ideas, ayudar en cositas, en resolver dudas.... ¡¡¡TODO SALDRA PERFECTO YA LO VEREIS!!!! :-) Yo tambien tengo una compañera de trabajo que se casó allí y le fue superbien.

Berta me puedes enviar la ruta de new york, es que nosotros también vamos, y por lo que veo a Jenni le ha ayudado, moltes gràcies!!!

Por cierto, teneis pensado hacer despedida?? yo si, mi hermana y mi cuñada van como locas y estan entusiasmadas preparando como dicen ellas "cosillas". La de Álex será el 15 de mayo y la mia el 22, y sólo se que somos 15, pero falta gente para confirmar y la de Álex son 22, a ver la que nos montan.

Mañana iré a mirar la ropa interior, porque la primera pueba del vestido la tengo el jueves 22 y la he de tener, ya os contaré y la semana que viene miraré temoa joyas, que seguramente me miraré unos pendientes.

Bueno chicas, ya os tendré informadas, estoy inpaciente esperando la llamada de Pascual, cuando sepa algo os lo cuento un besote !!!!
Vani_2010

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. abr. 09, 2010 6:29 pm

Hola Vane!! q tal!! asi me gusta positivismo....
Q guay q fueras a mirar el ramo a mi me encantan las flores, como te lo vas a hacer. Nosotros miramos las flores de la iglesia q menudo rollo no se casa nadie más ese finde asi q no se si lo tendremos q pagar todo nosotros, bueno hablaremos con el de la floristeria...
Yo la semana pasada estuve con unas amigas mirando la ropa interior, hay cosas muy chulas, al final la q más nos gustó es de Lisa Charmel, a ver q hacemos!!!
si quieres mandame tu mail y te envio las rutas q hicimos nosotros vale es q sino no se como enviarlo por aqui

Un besito a las dos

un dia antes de casarnos tendriamos q vernos, seria divertido poner cara a nuestras conversaciones.

Hasta prontito
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: Vani_2010 » dv. abr. 09, 2010 9:41 pm

Hola Berta,

te he enviado mi dirección del hotmail a la cuenta que tienes aquí, mira vas a tauler de control de l'usuario, seguro que tienes 1 mensaje nuevo, que supongo que será el mio, y veras que tienes bandeja de entrada, etc.. yo es la primera vez que lo hago no se si lo he hecho bien. Muchas gracias por todo.

y si creo que tienes razón podriamos quedar un dia todas y vamos a tomar algo.

Buenas noches!!
Vani_2010

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. abr. 10, 2010 12:27 pm

Holaaa...!!

ya tengo la ropa interior, que por cierto, es una de mis perdiciones, queria gastarme entre 120 y 150 máximo, pero....creo que se me ha ido la castaña, es de Lisa Charmel y me ha costado más de 200 euraa...zos!!! bueno será mejor que no lo piense.

Alex está durmiendo porque ha trabajado esta noche, cuando se lo diga flipará, pero lo hecho, hecho está, espero que tambien flipe cuando me lo vea porque si no... mal vamos.

Me ha acompañado mi hermana, que también es un perigro comprando, hemos ido a dos tiendas, pero cuando me he probado los modelos de Lisa tanto yo como mi hermana hemos alucinado, parece que te lo hagan para ti.

Ya os contaré, si Álex no me ha matado antes, je, je,je...

Hasta pronto!!!

P.D: por ahora sin noticias de Pascual y este miércoles tenemos reunión de vecinos y nos interesa ir, por nuestra parte no podemos hasta el miércoles 21 de Abril.
Vani_2010

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants