WEB MOLT BARATA VESTITS DE PRONOVIAS i altres marques

bodes 10!

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. maig 15, 2009 9:56 am

Dsire por lo que veo te casas en mayo, no?
Pues si echas cuentas puede que para enero te digan de hacerte la primera prueba. Y tendras que llevar los zapatos y la ropa interior.
PAOLA, que estas embarazada? Que bien!!!!
Pues si te casas por lo civil ese vestido te quedará estupendo!!!!
Es que por la iglesia los escotes .........
Y te disimulará muchisimo.
Que sepais que hay un post de la marca Emperatriz Outtlet.
Yo ire esta tarde a la tienda a ver si encuentro algo.
Ya lo sabeis.
Está en Molins de Rei.
Imatge
SUSI 76
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 11:35 am

Dsire ha escrit:Chicas!!! Donde habeis encontrado los zapatos??? Es que yo los unico que he visto son HORROROSOS!!!!

Desi le tienes que dar a www.kanacca.com luego ahi a ShoesMax.com
y ahi a women shoes luego a casual y te salen varios le das encima depende del tacon que quieras si no te sale me lo dices.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 15, 2009 11:35 am

No entiendo pq deciis eso de que están echos en China como tono despectivo.... Es una ch0rrada....

Primero q casi todo hoy en dia se hace en China, India o Taiwan... Pero que más da donde se haga???? Lo hacen allí pq la mano de obra es mucho más barata... que quereis un vestido español???????? vaya t0nteria... Además lo que importa no es donde se haga sino con que telas... y aquí lo que se estaba criticando es la mala apariencia que tienen.. Si utilizaran las mismas telas q pronovias no valdrian 300e os lo puedo asegurar.

Pero que cada una haga lo que quiera... Es mi día especial, el más impiortante de mi vida hasta el momento, y nunca suelo comprarme ropa, de echo no me gusta ir de compras, así que imaginaros que mucho menos comprarme cosas caras... Pero por un día en mi vida me lo pienso gastar! Porque no lo he eho nunca, pq me lo merezco y sobretodo porque me da la gana! :-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 11:48 am

A mi me encantan los zapatos de pura pero son tan caros...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dv. maig 15, 2009 12:15 pm

petitacampaneta ha escrit:Desi le tienes que dar a www.kanacca.com luego ahi a ShoesMax.com
y ahi a women shoes luego a casual y te salen varios le das encima depende del tacon que quieras si no te sale me lo dices.

Gracias guapa!! Es que yo miraba los que estan dentro del apartado de novias... y salian unos zapatos horrorosos, jajaja.

Si, los de pura lopez son preciosos, pero claro, ya lo pagas...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sandra diaz » dv. maig 15, 2009 12:34 pm

(-O-:-)

seguro que es de fiar eso de los vestidos por internet. mi presupuesto es bajo y me lo estoy pensando
sandra diaz

Entrades: 1
Membre des de: dv. maig 15, 2009 11:47 am

EntradaAutor: Arcadia » dv. maig 15, 2009 12:55 pm

ANNYYYYYYYYYY AMORE!!!!!!!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!! y eso mismo es a lo que yo me referia....

A mi me da igual que sea un pronovias o que me lo haga la vecina de enfrente....me da igual español que chino!!!!!!!!!!!! siempre y cuando no me sienta que voy disfrazada!!!!!!!!!!!!

No pongo en duda que los vestidos de pronovias se hagan en china......basicamente pq casi todo se hace por ahi!!!!!!! jajaja....
Lo unico que digo es que la calidad no es la misma y se nota.....la comparacion mas clara esta aqui....

UN EJEMPLO CLARO..

ESTOY SEGURA DE QUE MAS DE UNA TENEMOS EN NUESTRA CASA PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS HECHOS EN CHINA...UN TAURUS, UN FAGOR...NO SE...SEGURO QUE ALGUNO ESTÁ HECHO EN CHINA.....
PUES EN LOS CHINOS TAMBIEN VENDEN SECADORES...PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS....PERO CUAL COMPRAMOS NOSOTRAS.....EL DE MARCA....Y EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA O GRAN SUPERFICIE....PQ???? PQ AUNQUE VENGAN LOS DOS DE CHINA...LA CALIDAD NO ES LA MISMA...UNO ES BUENO....Y OTRO SIMPLEMENTE ES MEDIO DE JUGUETE, QUE AUNQUE DÉ EL PEGO A LOS 3 DIAS TIENES QUE COMPRARTE OTRO....

PUES ESTO ES EXACTAMENTE IGUAL....todo depende de la calidad que quieras llevar en ese momento puesta....

En fin...que lo que quiero decir es que dos vestidos pueden venir de china y que uno venga hecho alli con la mejor de las telas...como puede ser el caso de una marca conocida...que por eso te cobra la pasta...(y por la marca tambien está claro, que no somos ilusas)....y que prefiere que lo hagan alli pq aqui la mano de obra hace que el vestido no le salga rentable....
Y puede venir otro de por ejemplo Kanaca...que la calidad de las telas no es tan buena....pero que da el pego segun se miren....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 15, 2009 1:10 pm

Pues eso mismo decía yo... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Muy buen ejemplo el delos electrodomesticos... También se peude aplicar al superglue, no??????????? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 3:02 pm

AnNy-JoSe ha escrit:No entiendo pq deciis eso de que están echos en China como tono despectivo.... Es una ch0rrada....

Primero q casi todo hoy en dia se hace en China, India o Taiwan... Pero que más da donde se haga???? Lo hacen allí pq la mano de obra es mucho más barata... que quereis un vestido español???????? vaya t0nteria... Además lo que importa no es donde se haga sino con que telas... y aquí lo que se estaba criticando es la mala apariencia que tienen.. Si utilizaran las mismas telas q pronovias no valdrian 300e os lo puedo asegurar.

Pero que cada una haga lo que quiera... Es mi día especial, el más impiortante de mi vida hasta el momento, y nunca suelo comprarme ropa, de echo no me gusta ir de compras, así que imaginaros que mucho menos comprarme cosas caras... Pero por un día en mi vida me lo pienso gastar! Porque no lo he eho nunca, pq me lo merezco y sobretodo porque me da la gana! :-)

Bueno opino totalmente como Anny al principio flipe con la pagina pero porque pensaba que eran originales al ver que son copias y chinas no me gustan, todas las cosas esta claro que vienen de china pero no nos engañemos el chino de debajo de vuestra casa no es la misma calidad que el de nike. Yo no me voy a gastar una pasta en mi vestido lo tengo claro pero el que lleve quiero que me siente bien y que sea bonito pues todas las miradas van a estar fijadas en mi y ese dia quiero sentirme como una princesa.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 3:03 pm

Dsire ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Desi le tienes que dar a www.kanacca.com luego ahi a ShoesMax.com

Gracias guapa!! Es que yo miraba los que estan dentro del apartado de novias... y salian unos zapatos horrorosos, jajaja.

Si, los de pura lopez son preciosos, pero claro, ya lo pagas...

No sabeis donde hacen rebajas de esta marca?

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 3:11 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Pues eso mismo decía yo... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Muy buen ejemplo el delos electrodomesticos... También se peude aplicar al superglue, no??????????? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

El superglue de los chinos funciona yo lo compro pero es una caca de vaca. Lo mejor son las pistolas supersonicas de silicona jajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dv. maig 15, 2009 4:19 pm

pues la verad que visto lo visto creo que hay tiendas en españa que tambien serán economicas y nos los podemos probar, y mirar telas, etc...... :star::
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. maig 15, 2009 10:38 pm

Pues yo me lo miraré en bohemia pero sino probaré con kanacca. Yo kiero un vestido sencillo así que tal vez me la juegue. Sino son 230€ que en una boda pues no se... realmente no es tanto y si sale bien pue he triunfado y sino he perdido 230€... Investigaré un poco más pero muy posiblemente me la juegue si no veo nada que me guste en bohemia
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Papita » ds. maig 16, 2009 9:31 am

Piues la verdad..

yo prefiero comprar la ropa, la comida, y lo que sea que está fabricado de aqui.. en los ptiempos que corren prefiero que se lleven dinero en Catalunya que en china, la verdad...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ruthi » ds. maig 16, 2009 10:40 am

yo pienso lo mismo... la calidad de la tela será dudable...

de todos modos, no quiero gastarme una barbaridad en el vestido, sí que quiero estar guapa,sí que será el día más especial de mi vida, pero prefiero gastarmelo en la fiesta que en mi vestido, por eso voy a ir a bohemia, o alguna tienda de por aquí con descuentos... al menos podré ver la tela y tocar el vestido antes de decidir si lo compro o no...

vamos, esto de internet no es lo mío... y no poder ver el vestido antes menos :-/

un beso guapas!**
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. maig 16, 2009 11:53 am

Pues eso es lo que he dicho yo! En bohemia! Yo nunca he sido de gastarme una pasta impresionante en ropa el dia de mi boda no va a ser menos, sino no seria yo. Solo me caso una vez pero con tiempo creo que podemos encontrar un vestido que sea precioso y no cueste la escandalera de 3000€. Solo me lo voy a poner un dia! Creo que 1200€ ya es una buena cifra para un vestido de un dia...
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Arcadia » ds. maig 16, 2009 4:22 pm

SusanaBlas ha escrit:Pues eso es lo que he dicho yo! En bohemia! Yo nunca he sido de gastarme una pasta impresionante en ropa el dia de mi boda no va a ser menos, sino no seria yo. Solo me caso una vez pero con tiempo creo que podemos encontrar un vestido que sea precioso y no cueste la escandalera de 3000€. Solo me lo voy a poner un dia! Creo que 1200€ ya es una buena cifra para un vestido de un dia...

Nenaaaaaa joer...yo no soy partidaria de KANACCA por los motivos que ya he dado....pero tampoco pienso gastarme 3000!!!! MECACHIS....es que vaya palazo.....no no no....

Yo pienso como tu...con 1200 o por ahi...mas que suficiente...de hecho...yo no he mirado aun eh....pero un modelo que vi que me gustaba en pronovias, llamé para preguntar el precio y costaba precisamente eso...1200...no se...es que quien quiera que se los gastes....pero yo 3000euros en un vestido...uf...lo veo desorbitado!!!!!!! Vaya....y eso que ya he dicho que en mi vestido no pienso escatimar...pero una cosa es no escatimar...y otra gastarme ese dineral.....
Prefiero gastarmelo ampliando la barra libre en el restaurante!!!!!!!! jajajaja...que nosotros somos muy de la juerga!!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » ds. maig 16, 2009 5:09 pm

bua.. ues yo he sido de las pardillas qu ese ha gastado 3000€.. sí, sí.. al verdad que cuando empecé a mirar vestidos.. bueno.. yo soy peculiar en eso.. tenia muy muy claro lo que queria,y aunque he ido a probarme vestidos a un monton de tiendas... hasta las dependientas me decían que no era mi estilo... ni mucho menos es algo raro ni nada, el que me he quedado.. pero e scompletamente yo..

pues eso que cuando empecé a mirar pensaba 2000€?? pero estamos locos o q??? y ante la desesperación de estar a 6 meses y no tener vestido pq mninguno me gustaba ni a mi ni a mi madre ni nada.. vi el mio.. y cuando nos dijeron el precio... bf... pero bueno, ya está.. mica en mica s'omple la pica....

eso sí!! espero que me quede genia!! porque no me he probado el mio aun!!! prometo enseñaroslo!! aunqeu ya os digo que no es espectacular ni nada!! jajaj

petons!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. maig 16, 2009 11:00 pm

Arcadia ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:Pues eso es lo que he dicho yo! En bohemia! Yo nunca he sido de gastarme una pasta impresionante en ropa el dia de mi boda no va a ser menos, sino no seria yo. Solo me caso una vez pero con tiempo creo que podemos encontrar un vestido que sea precioso y no cueste la escandalera de 3000€. Solo me lo voy a poner un dia! Creo que 1200€ ya es una buena cifra para un vestido de un dia...

Nenaaaaaa joer...yo no soy partidaria de KANACCA por los motivos que ya he dado....pero tampoco pienso gastarme 3000!!!! MECACHIS....es que vaya palazo.....no no no....

Yo pienso como tu...con 1200 o por ahi...mas que suficiente...de hecho...yo no he mirado aun eh....pero un modelo que vi que me gustaba en pronovias, llamé para preguntar el precio y costaba precisamente eso...1200...no se...es que quien quiera que se los gastes....pero yo 3000euros en un vestido...uf...lo veo desorbitado!!!!!!! Vaya....y eso que ya he dicho que en mi vestido no pienso escatimar...pero una cosa es no escatimar...y otra gastarme ese dineral.....
Prefiero gastarmelo ampliando la barra libre en el restaurante!!!!!!!! jajajaja...que nosotros somos muy de la juerga!!!

Yo esque tengo clarisimo que quiero barra libre y nada de horas de finalización... Así que mis precencias en la boda es una buena cena y MUY IMPORTANTE EL MOMENTO FIESTA!
No se, posiblemente me lo pida pq por 200€... Si llega y no me gusta aprovecharé para hacer alguna locura con el y me compraré el mismo pero de la marca verdadera. No sé, ya pensaré... jejeje (risa maléfica)
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Papita » dg. maig 17, 2009 1:32 pm

jajaj pues muy buena idea!! luego haces el pos boda con el vestiod en el agua y esas cosas!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants