Autor: SUSI 76 » dv. maig 15, 2009 9:56 am
Autor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 11:35 am
Dsire ha escrit:Chicas!!! Donde habeis encontrado los zapatos??? Es que yo los unico que he visto son HORROROSOS!!!!
Autor: AnNy-JoSe » dv. maig 15, 2009 11:35 am
Autor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 11:48 am
Autor: Dsire » dv. maig 15, 2009 12:15 pm
petitacampaneta ha escrit:Desi le tienes que dar a www.kanacca.com luego ahi a ShoesMax.com
y ahi a women shoes luego a casual y te salen varios le das encima depende del tacon que quieras si no te sale me lo dices.
Autor: sandra diaz » dv. maig 15, 2009 12:34 pm
Autor: Arcadia » dv. maig 15, 2009 12:55 pm
Autor: AnNy-JoSe » dv. maig 15, 2009 1:10 pm
Autor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 3:02 pm
AnNy-JoSe ha escrit:No entiendo pq deciis eso de que están echos en China como tono despectivo.... Es una ch0rrada....
Primero q casi todo hoy en dia se hace en China, India o Taiwan... Pero que más da donde se haga???? Lo hacen allí pq la mano de obra es mucho más barata... que quereis un vestido español???????? vaya t0nteria... Además lo que importa no es donde se haga sino con que telas... y aquí lo que se estaba criticando es la mala apariencia que tienen.. Si utilizaran las mismas telas q pronovias no valdrian 300e os lo puedo asegurar.
Pero que cada una haga lo que quiera... Es mi día especial, el más impiortante de mi vida hasta el momento, y nunca suelo comprarme ropa, de echo no me gusta ir de compras, así que imaginaros que mucho menos comprarme cosas caras... Pero por un día en mi vida me lo pienso gastar! Porque no lo he eho nunca, pq me lo merezco y sobretodo porque me da la gana!
Autor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 3:03 pm
Dsire ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Desi le tienes que dar a www.kanacca.com luego ahi a ShoesMax.com
y ahi a women shoes luego a casual y te salen varios le das encima depende del tacon que quieras si no te sale me lo dices.
Gracias guapa!! Es que yo miraba los que estan dentro del apartado de novias... y salian unos zapatos horrorosos, jajaja.
Si, los de pura lopez son preciosos, pero claro, ya lo pagas...
Autor: petitacampaneta » dv. maig 15, 2009 3:11 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Pues eso mismo decía yo...![]()
![]()
![]()
Muy buen ejemplo el delos electrodomesticos... También se peude aplicar al superglue, no??????????? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Autor: xica2010 » dv. maig 15, 2009 4:19 pm
Autor: SusanaBlas » dv. maig 15, 2009 10:38 pm
Autor: Papita » ds. maig 16, 2009 9:31 am
Autor: ruthi » ds. maig 16, 2009 10:40 am
Autor: SusanaBlas » ds. maig 16, 2009 11:53 am
Autor: Arcadia » ds. maig 16, 2009 4:22 pm
SusanaBlas ha escrit:Pues eso es lo que he dicho yo! En bohemia! Yo nunca he sido de gastarme una pasta impresionante en ropa el dia de mi boda no va a ser menos, sino no seria yo. Solo me caso una vez pero con tiempo creo que podemos encontrar un vestido que sea precioso y no cueste la escandalera de 3000€. Solo me lo voy a poner un dia! Creo que 1200€ ya es una buena cifra para un vestido de un dia...
Autor: Papita » ds. maig 16, 2009 5:09 pm
Autor: SusanaBlas » ds. maig 16, 2009 11:00 pm
Arcadia ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Pues eso es lo que he dicho yo! En bohemia! Yo nunca he sido de gastarme una pasta impresionante en ropa el dia de mi boda no va a ser menos, sino no seria yo. Solo me caso una vez pero con tiempo creo que podemos encontrar un vestido que sea precioso y no cueste la escandalera de 3000€. Solo me lo voy a poner un dia! Creo que 1200€ ya es una buena cifra para un vestido de un dia...
Nenaaaaaa joer...yo no soy partidaria de KANACCA por los motivos que ya he dado....pero tampoco pienso gastarme 3000!!!! MECACHIS....es que vaya palazo.....no no no....
Yo pienso como tu...con 1200 o por ahi...mas que suficiente...de hecho...yo no he mirado aun eh....pero un modelo que vi que me gustaba en pronovias, llamé para preguntar el precio y costaba precisamente eso...1200...no se...es que quien quiera que se los gastes....pero yo 3000euros en un vestido...uf...lo veo desorbitado!!!!!!! Vaya....y eso que ya he dicho que en mi vestido no pienso escatimar...pero una cosa es no escatimar...y otra gastarme ese dineral.....
Prefiero gastarmelo ampliando la barra libre en el restaurante!!!!!!!! jajajaja...que nosotros somos muy de la juerga!!!
Autor: Papita » dg. maig 17, 2009 1:32 pm