SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

Re: SESOLIVERES!!!!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 10, 2009 8:39 am

Llamala!!! Podrás ir a verlo y encima montadito para una boda!!! jejeje
Ves a ver Canalzina, no te preocupes, de echo fue uno de mis finalistas y me recorrí más de 20 restaurantes!!!!!!!!! jajaja
Porías ir a ver los dos el mismo día y así no mareas a tu novio con viajes! Nose... cogelos con hora y media de diferencia, porque entre la visita y el ratito de diferencia en llegar a otro... Pues eso!!

Del crédito... pues yo estoy igual que tú!!! Sólo que no iremos al banco hasta el año que viene y a preguntar... Tengo la "desgracia" que nos pagamos la boda nosotros, no nuestros padres, por eso miramos precio de todo... Pero a mi me da igual! ::love:: Será mi boda y será la mejor del mundooo!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 11:12 am

neniii...pues ya lo último que te pido...dame el telefono porfii...es que la pg web tiene algún problemooo!! gracias wapa...yo también pago boda enterita como te puedes imaginar......................
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 10, 2009 11:16 am

UI!!! PUES AHORA NO LO TENGO, TE LO DOY ESTA TARDE QUE LO TENGO EN CASA, VALE??? JEJEJEJE :-)ok:

qUE PORCIERTO, SI ESO YO TE DOY UN PAPELITO QUE SI VAS DE MI PARTE ME HACEN DESCUENTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJ QUE MORRO,N O??? AJJAJAJAJA
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 11:24 am

pues oye anny...si colara.....toma ya!!! jejejje... graciasssss...esta tarde me lo das
esterock

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 10, 2009 1:49 pm

esterock ha escrit:pues oye anny...si colara.....toma ya!!! jejejje... graciasssss...esta tarde me lo das

Oye... que colar cuela, eh???? si yo te doy el papel, ya está!!! jjajajjajajaja

Te doy el telf. 93 804 91 64
Ya me han dicho las horas de visita, pero ahora no puedo mirarlo bien y no me acuerdo!!! ajjajajjaja En casa lo miraré que también tengo que hablar con mi niño para ver que día vamos!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 3:42 pm

a ver a ver a ver...que yo lo entienda...si tú me das un papel conforme tú me has estado hablando de sesoliveres y me lo has recomendado y tal a ti te hacen un descuento en la boda????? pos niña...ya tardas en decirme cómo lo hacemos...lechesss
esterock

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 10, 2009 3:45 pm

esterock ha escrit:a ver a ver a ver...que yo lo entienda...si tú me das un papel conforme tú me has estado hablando de sesoliveres y me lo has recomendado y tal a ti te hacen un descuento en la boda????? pos niña...ya tardas en decirme cómo lo hacemos...lechesss

jajajajajajajajajajajjaj
Tú ves a verlo!!!! Si te gusta, ahí mismo les sueltas: Oye!! Conozco a una pareja que se casa aquí el año que viene y me han dado un papelito, cuando lo reserve si te lo doy les sirve, no????

Y ya está!! jajajaj Si te acabas quedando ahí ya hablaremos!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y de paso os invitamos a un café o una cenita por las molestias! jajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 3:48 pm

hecho!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
esterock

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. set. 14, 2009 6:41 am

esterock ha escrit:hecho!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hola!!!!!!!!!

al final fuisteis a verlo??????????? Nos tienes que contar tu impresión... aunque fuera mala!! jajaja
Nosotros al final vamos a verlo el 26 otra vez, que tienen boda civil allí y así la vemos también! ::love:: ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dl. set. 14, 2009 8:33 am

Anny guapa...fui el sábado a verlos...te voy a decir sinceramente mi opinión:

la verdad es que nos costó un poco llegar pq en la última rotonda nos hicimos un lío...cuando llegué y vi la finca supe enseguida que era esa pq llama mucho la atención lo moderna que es y todo...

estaba lloviendo y estaban preparando una boda que no se casaba alli...ya venía casada...aunque todo deslucía un poco por la lluvia la verdad que tanto mi pareja como yo pensamos que era un sitio muuuuy bonito, muy moderno. Los precios me parecieron de escándalo de buenos...descuentos por casarte en viernes alucinantes. la comida tiene muuuuuy buena pinta y me gusta lo de no tener ni una exclusividad aunque me apura poder encontrar por ejemplo un dj...pero vaya....con el foro seguro que algo encontrabamos.

El único problema que le veo es que si llueve...aunque tienen sitios donde poder arreglarte el tema no lo veo del todo todo apañado pq debajo de aquella carpa donde están las mesitas es donde me dijeron que hacen la ceremonia si llueve...y lo vi enanooo!!!en fin que si llueve...mmmmm....deslucirá la boda....aunque tienen sitios pero no sé....(es mi única crítica...espero que me entendáis lo que digo)

El día anterior, el viernes, fui a can alzina....y no me lo puedo sacar de la cabeza...me enamoró....pero tienen el precio de la barra libre muy alto y no me ofrecieron descuento de barra libre por elegir uno de los 8!!!! días que le quedan...y yo no sé cómo hacerlo pero no me quiero quedar con las ganas de pedirle de negociar este tema....si no lo consiguiera me iré a sesoliveres y NO me parecerá una segunda opción mala pq cada vez más empiezo a pensar que no vale la pena discutirse con los de can alzina...pq sesoliveres está muy bien también...tanto de bonito como sobre todo de precios....ya te contaré al final qué hago...
esterock

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. set. 14, 2009 9:34 am

ok!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Gracias por la opinión, ya nos irás contando y teniendo informadas!!! jejejje
La verdad es que tienes razón en eso de si llueve... pero yo creo qeu las cosas van acorde con el precio, evidentemente el precio es GENIAL, pero de ahí a pedir... una super finca con hectáreas de jardín, etc etc pues claro que no!! Porque sino subirían el precio... de ahí su segunda finca que es más cara porque tiene más jardines...

A mi me gustó mucho! ::love:: ::love:: Y COMO NO VA A LLOVER!!!!!!!!!! (ehhhhh tiempo ¬¬) jajajja

Besitos!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dj. set. 17, 2009 6:00 pm

Hola chicas!!

Que tal va todo? Como entro de semana en semana me pierdo..Any y esterrock os pongo una foto del salo de cent para que lo veais.Any es el salon de actos del Ayuntamiento de Barcelona y es precioso.Esterock, no me ha costado nada.Ha sido super sencillo,porque como lo hacia con tiempo..Me caso alli el dia 16 de octubre a las 12 del mediodia (es un sabado)
Chicas alguien ha ido ya a sesoliveres para contar novedades?Estoy impaciente. :-///: :-///:
QUE NO NOS LLOVERA A NINGUNA..SEGURO!!!Ya podre velitas a todos los santos y demas para que el año que viene no llueva en epoca de bodas...jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: 13titus » dj. set. 17, 2009 7:41 pm

Haber chicas tengo una duda y si alguna puede resolverla os lo agradeceria.Vereis mirando los foros del 2008,he visto que alguien hablaba de que las fundas de las sillas y los manteles algunos son suyos y otros de alquiler y ahora me he ido al dossier que nos dieron y es verdad aunque no se porque yo no me habia fijado en ello.Alguien sabe los precios?porque si algo me enamoro ( a mas a mas de todo el local, el jardin y demas) fueron las decoraciones de las mesas y que fueran negras y adamascadas o grises.
Alguien sabe cuales son las de alquiler y las suyas y sobre todo lo que vale alquilarlas?porque en el otro foro pone qu eran muy caras.
13titus

EntradaAutor: cbayer » dj. set. 17, 2009 7:46 pm

ei! pues creo recordar que por cada funda de silla nos pidieron 2€ y por cada mantel 5 o 10€ no me acuerdo mucho.
pero las sillas del salon ya son guapas y ya dan el pego. nosotros no alkilamos nada, la manteleria era toda negra (ke es la suya) y la verdad, es ke las mesas kedan muy bien decoradas.
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. set. 18, 2009 8:16 am

cbayer ha escrit:ei! pues creo recordar que por cada funda de silla nos pidieron 2€ y por cada mantel 5 o 10€ no me acuerdo mucho.
pero las sillas del salon ya son guapas y ya dan el pego. nosotros no alkilamos nada, la manteleria era toda negra (ke es la suya) y la verdad, es ke las mesas kedan muy bien decoradas.

Cuando te dijeron eso????

Porque yo fui en febrero y me dijeron que sillas a 6e y mesas a 18 y 24e depende de la mantelería....
Peor también insinuaron que iban a bajar los precios, pero no volvimos a preguntar… el sábado que viene vamos de nuevo a verlo, preguntaremos!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dv. set. 18, 2009 12:33 pm

ANY GUAPA,te lo agradeceria un monton ya que vas que se lo preguntes.Es que con lo que me gustan las fundas y demas asi decido si lo pago o no..veremos si lo puedo meter en el presupuesto.Gracias guapa
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. set. 18, 2009 1:22 pm

13titus ha escrit:ANY GUAPA,te lo agradeceria un monton ya que vas que se lo preguntes.Es que con lo que me gustan las fundas y demas asi decido si lo pago o no..veremos si lo puedo meter en el presupuesto.Gracias guapa

Hola!!

Ya he dicho que preguntaría sobre el tema.... :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cbayer » dv. set. 18, 2009 4:59 pm

chicas, no me acuerdo demasiado del precio.... pero kreo k es un poko karo
Imatge
cbayer

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: PekeVito » dv. set. 18, 2009 5:36 pm

yo tmpoco me acuerdo del precio exacto pero se que era muy caro y viendo como quedaban las mesas y las sillas sin funda y ame gustó. Asi que de momento, creo q no pondré nada. La verdad que el mantel gris con el dibujo en negro era precioso!!!! pero se que salia caro!

estoy intentando contactar con ellos para ir mñn a ver el restaurante y hay un numero q me dice que no existe y el otro que no me lo cogen! alguien ha hablado con ellos hace poco? sabeis algo? es que mñn voy a ver la ermita donde nos casamos y asi hablamos con el diacono (que nos queria conocer) y de paso ya pasaba por el restaurante para q lo vieran mis papis que no lo ha visto nadie de la family aun en persona!
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: esterock » ds. set. 19, 2009 3:04 pm

hola nenas....acabo de leer vuestro post...yo llevo toda la semana hablando con carme y me llama desde su movil...me sabe mal colgarlo aqui pero si quereis os lo envío por privi!!!
además que me gustaría escribiros una cosa pero como esto es muy público preferiría escribirlo en algún sitio donde sólo lo podáis ver vosotras...hay alguna manera??? por privis a todas???
un besito wapetonasss!!!!!
esterock

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants