nuvia2010 ha escrit:No tengo fotos de las bambas, estan en casa de mi madre, a ver si un dia les hago fotos y las cuelgo, son muy monas, son bambas blancas muy finas con algun brillantito pero que podre utilizar luego :)
del tocador de la novia??.
Autor: oshia » dt. ago. 11, 2009 12:42 am
nuvia2010 ha escrit:No tengo fotos de las bambas, estan en casa de mi madre, a ver si un dia les hago fotos y las cuelgo, son muy monas, son bambas blancas muy finas con algun brillantito pero que podre utilizar luego :)
Autor: Sarabia9 » dt. ago. 11, 2009 10:18 am
Autor: petitacampaneta » dt. ago. 11, 2009 10:37 am
Autor: ruthi » dt. ago. 11, 2009 11:49 am
petitacampaneta ha escrit:ruthi ha escrit:hola niñas!!!!!!!!!!!!!!
bueno, yo estoy bastante indecisa con el tema zapatos... si son muy altos no aguantaré mucho tiempo, ya que no estoy acostumbrada a llevar zapatos muy, muy altos... y como soy bajita, muy bajos no me quedaran bien tampoco...
pfff... mira que intento ponerme tacones desde el día que decidimos casarnos, pero llevo siempre unos de repuesto en el coche...![]()
supongo que si me los cojo altos, altos seran de tacon ancho... y me llevare unos mas bajotos para la hora del baile...no???
os los cambiareis vosotras o ireis con los taconazos todo el rato??
Jajajaja ruthi me entra la risa pq te leo y parece q lo haya escrito yo jajajaja!!! Yo tengo unos taconazos de 10 cms en el curro pa ir ahi andando y parezco un pato mareao! No creo q llegue a acostumbrarme... ademas soy super bajita y mi novio cacho alto y como no me ponga taconazos voy a kedar ridicula!
ASi q nada, iremos practicando, yo los quiero peep toe pq tienen el tacon gordo y ademas plataforma con lo son mas comodos, eso si, me llevare algo de repuesto seguro!
Autor: cris88 » dl. ago. 31, 2009 2:17 am
Autor: XIKAAA » dl. ago. 31, 2009 9:42 am
Autor: montseijordi » dl. ago. 31, 2009 4:06 pm
cris88 ha escrit:hola chicas!
la verdad es uqe los zapatos que habeis puesto son preciosos... pero con mucho tacon para loq ue yo puedo llebar.... ya que soy igual que alta que michico y con esos tacones le sacaria una cabeza.....jejeje
mi idea es llebar algo con muy poquito tacon.
Autor: XIKAAA » dl. ago. 31, 2009 7:40 pm
Autor: Papita » dl. ago. 31, 2009 8:37 pm
Autor: castell » dt. set. 01, 2009 10:51 am
Autor: petitacampaneta » dt. set. 01, 2009 10:53 am
XIKAAA ha escrit:yo llevo desde los 16 años con mi novio y él mide 1,85 y yo 1,60 si llega, así que estoy más que acostumbrada a llevar taconazo...
Autor: XIKAAA » dt. set. 01, 2009 11:27 am
Autor: petitacampaneta » dt. set. 01, 2009 11:44 am
Autor: ruthi » dt. set. 01, 2009 5:19 pm
Papita ha escrit:wapassss!!
por si a algun le interesa.. os presento a mis zapatos!! me los han hecho a medida en un tienda en sabadell que hacen para bailes de salón, comodísimosss!! y baratos!! me han costado 70€!!!!
hay muchos modelos y colores que queráis!!!!
os dejo la web!
http://www.donpepitobaile.net
y los zapatos!!
Autor: miguba » dc. set. 02, 2009 11:42 am
Autor: petitacampaneta » dc. set. 02, 2009 12:50 pm
Autor: Papita » dc. set. 02, 2009 2:24 pm
ruthi ha escrit:Papita ha escrit:wapassss!!
por si a algun le interesa.. os presento a mis zapatos!! me los han hecho a medida en un tienda en sabadell que hacen para bailes de salón, comodísimosss!! y baratos!! me han costado 70€!!!!
hay muchos modelos y colores que queráis!!!!
os dejo la web!
http://www.donpepitobaile.net
y los zapatos!!
ostras!!! solo 70€ y a medida??? pos seguro que me ven por allí!!
Autor: miguba » dc. set. 02, 2009 2:50 pm
petitacampaneta ha escrit:a mi también me encantan los de pura lo q no me encanta tanto es el precio y el taconzao jajajajaja
Autor: Eliti » dc. set. 02, 2009 4:55 pm