Hola guapa!!
Pues la verdad yo no tengo ni idea de este diseñador, no lo conozco, aunqe se que por aqui en foro hay un post de novias que tienen un vestido suyo... MI vestido es de Josep Font y fue amor a primera vista, no rondé más tiendas....jejee! mañana tengo la 1ª prueba!!!
En cuanto a la floristería q recomienda la Masía, no tengo ni idea... se que Amy si que pidió precios.... Yo no voy a hacerlo con ellos pq unos amigos son floristas y hacen cosas que me encantan y muy de mi estilo así que lo haremos con ellos, se llaman Bornay, por si quieres ver su web, aunqe tienen más trabajos en su blog... el link tmb está en su web...
www.bornay.wsLo de la comida de los fotógrafos pues la verdad no tengo ni idea, no m lo había ni planteado la verdad.... No se que se tendrá que hacer...
Y para tus 100 mensajes escribe aquí 100 veces una letra y ya tendrás los 100 mensajes!!!jajajaa!! Asi podrás ver nuestras cositas!!!
Hoy le he escrito un mail a Mireia, pero no me ha contestado, no se si como que está de baja ese mail no sirve o q... tu con quien contactaste? tienes su mail??
Espero haberte ayudado!! y tranquila que tienes tiempo!!!!
besitos guapa!