maricurman ha escrit:Hola
queria preguntaros por cuanto mas o menos os ha salido el menu en Sesoliveres???? es que la verdad que yo no me caso hasta el 2012, xo bueno ya sabeis como somos las mujeres que nos gusta mirarlo todo con antelación. Sesoliveres me ha encantado y eso que aun que no he ido a verlo, cuando vaya creo que será ya como un capricho lo de casarme alli. He pedido información al restaurante, xo a mi me gusta más saber un precio cerrado por comensal, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria o darme algunas referencias de lo que habeis cogido y lo que os cuesta... ya que me gustaria que entrara dentro de mi presupuesto, xk sino lo descartaria.
Saludos y felicidades a todas!!!!
Hola maricurman!!
Mira, yo no te puedo decir lo que nos costó por comensal para que tengas una orientación ya que el precio que te pueda decir no te vale, primero el IVA era del 7% ahora es del 8% y el precio depende de los platos que escojas no es lo mismo coger de primero una langosta que una "amanida" (perdón me he quedado en blanco...jroña)el precio variará y creo que los platos cambian imagínate lo nuestro fue en el 2010 y tu en el 2012. Tu tranquila pq puedes hacer combinaciones de platos que no te salgan por un ojo de la cara.
Sesoliveres no te va a decir lo que te va a salir por comensal, tiene que hacer un presupuesto y primero tienes que ir allí (bueno te dan dia y hora) y mirais en un video (almenos es lo que hicimos nosotros) todos los platos, primeros, segundos y prepostes. Cogeis los 3 que os más os guste de cada uno (allí te dicen más o menos lo que costaría) y luego ya te dan dia y hora para hacer la prueba, cuando los escoges definitivamente te dán el precio final.
Bueno espero que te haya servido!!