Uñas De Gel

bodes 10!

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 30, 2010 4:37 pm

Ariadnita, yo iré esta tarde a hacer ruta, en busca de unas uñas! Jejeje!
En el eroski hay un centro regentado por unos chinos pero me da un poco de miedo porque dicen que ponen unos productos muy fuertes y luego puede peligrar tu propia uña, así que... También está Yves Rocher, hay un tratamiento de manos y uñas por 20€ pero no creo que pongan uñas postizas.
Por cierto, dónde te maquillarás? Es que lo mío es muy fuerte. Mi cuñada es esteticien pero no se ha ofrecido y sabe de sobras que estoy buscando un sitio para hacerme los tratamientos.

Bueno, pues nos vamos informando! :-) Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 30, 2010 9:02 pm

Ariadniita27 ha escrit:Pues yo despues de meses dejandome crecer las uñas, va y se m parte una uña xo muy exageradamente lo cual, ahora tengo q ponerme postizas, xq ma kedao super corta... :( q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

asi que ahora estoy en busca de uñas postizas, depues de todo el esfuerzo, se ha ido todo al garete...xq sino se hubiera partido tanto,.....xo es muy exagerado...

miraré en Vilamarina q man dixo q ay algo de uñas y sino m iré a Eroski...xo necesito uñas yaaaaaaaaaa q m kedan 12 días y estoy ma pillao desprevenia...teng las uñas tan debiles q se m tenio q partir la uña ahora..joerrrrrrr :-(

Ariadnita, te he enviado un privado.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 31, 2010 2:18 pm

Javi-Neny ha escrit:Ariadnita, yo iré esta tarde a hacer ruta, en busca de unas uñas! Jejeje!
En el eroski hay un centro regentado por unos chinos pero me da un poco de miedo porque dicen que ponen unos productos muy fuertes y luego puede peligrar tu propia uña, así que... También está Yves Rocher, hay un tratamiento de manos y uñas por 20€ pero no creo que pongan uñas postizas.
Por cierto, dónde te maquillarás? Es que lo mío es muy fuerte. Mi cuñada es esteticien pero no se ha ofrecido y sabe de sobras que estoy buscando un sitio para hacerme los tratamientos.

¿Al final no se lo has comentado tú?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: madiene » dt. ago. 31, 2010 2:42 pm

me recomendais ponerlas aunk las tengo largar,pero muy debilesd?
madiene
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 31, 2010 5:19 pm

buniketa ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:Ariadnita, yo iré esta tarde a hacer ruta, en busca de unas uñas! Jejeje!

Hola buniketa! Que te refieres, a mi cuñada? No, no se lo he comentado, no ha hecho falta, yo creo que si ves a una persona con un tríptico en la mano de un salón de belleza a un mes de la boda pues... La indirecta es evidente, no?
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 31, 2010 5:21 pm

madiene ha escrit:me recomendais ponerlas aunk las tengo largar,pero muy debilesd?

Hola madiene, cuándo te casas?
Ayer, cuando fui a preguntar, me comentaron que si las tienes largas, pueden poner lo que se llama esmaltado de gel o porcelana, eso hace que tu uña sea más resistente y que quede más bonita.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 31, 2010 10:16 pm

Javi-Neny ha escrit:
buniketa ha escrit:

Hola buniketa! Que te refieres, a mi cuñada? No, no se lo he comentado, no ha hecho falta, yo creo que si ves a una persona con un tríptico en la mano de un salón de belleza a un mes de la boda pues... La indirecta es evidente, no?

Sinceramente, independientemente de que te vea o no con el tríptico, de las indirectas directas, no creo que si te ve con el tríptico piense que quieras que ella te lo haga... yo pensaría más bien que te estás buscando la vida para que yo no te lo haga, entonces... ¿para qué me iba a ofrecer? No sé cómo es tu cuñada, ni cómo eres tú ni la relación entre vosotras, pero creo que a todo el mundo le gusta que se lo pidan... es mi opinión, claro... yo se lo diría, y si te dice que no, pues bueno, la que queda mal es ella, pero a ti nunca nadie te dirá que no contaste con ella.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: danka » dt. ago. 31, 2010 11:07 pm

En barcelona hay una cadena que se llama de nail concept que se dedica a las uñas y hacen de todo. Hay varias tiendas por Barcelona. Yo he ido varias veces y he salido encantada. Y por ir la primera vez te hacen un 10% de descuento o algo asi.
Su web es http://www.thenailconcept.com/
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: aqnetas » dl. set. 06, 2010 4:07 pm

Hola Neny, perdona pero con las vacaciones y todo no me he conectado.

No, no te lo hacen en todos los solmanias. Si vas a su pagina web te dice que centros lo hacen (al igual que la depilacion laser, etc).

Yo de hecho ya me las he ehcho y me quedaron muy bonitas, lo que pasa es que no sabia que me crecia tan rapido la uña!!! a las 3 semanas me las tenia que rellenar, pero como he visto que puedo aguantar sin mordermelas, me las he quitado y de momento me han quedado chulas (solo que un poquito debilitadas). y estoy cuidandomelas para el gran dia!

espero no haber llegado demasiado tarde!!!
aqnetas

Entrades: 13
Membre des de: dj. jul. 01, 2010 3:39 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 06, 2010 5:12 pm

aqnetas ha escrit:Hola Neny, perdona pero con las vacaciones y todo no me he conectado.

No, no te lo hacen en todos los solmanias. Si vas a su pagina web te dice que centros lo hacen (al igual que la depilacion laser, etc).

Yo de hecho ya me las he ehcho y me quedaron muy bonitas, lo que pasa es que no sabia que me crecia tan rapido la uña!!! a las 3 semanas me las tenia que rellenar, pero como he visto que puedo aguantar sin mordermelas, me las he quitado y de momento me han quedado chulas (solo que un poquito debilitadas). y estoy cuidandomelas para el gran dia!

espero no haber llegado demasiado tarde!!!

Tranquila. No, no llegas tarde.
Ok, pues ya lo miraré. Gracias guapa!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Anterior

Torna a: Bodas 2010