LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

Re: LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

EntradaAutor: tatania_88 » dc. feb. 17, 2010 5:11 pm

nenaaaasss!!! tenemos el post abandonadito...

como vais?? en 2 meses y poco tenemos la primera...

arribaaaa!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: Seaweed » dj. feb. 18, 2010 8:09 pm

Niñas!!!!!!!!!!!!
como lo llevais??? Que os queda????
Ais que poquito falta ya para nuetsro día!!!!!!!!!!!!! El tiempo pasa volando!
Y que ganas de ver la masía arregladita!!
Seaweed

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: tatania_88 » dj. feb. 18, 2010 8:51 pm

Seaweed ha escrit:Niñas!!!!!!!!!!!!

Wapiiiii!!

Pues, pues.... a nosotros nos quedan, a parte de terminar de decidir el tema floral y el traje del novio, pequeñas cosillas... tema de musicas, terminar con los detalles, las mesas... pero bueno, cosillas "minimas"!!
Y tu como lo llevas?? ya te va quedando menos!!! que ganitas de verte salir por la puerta, vestida de novia, con toda la masia super adornada y super preciosa...!!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: Seaweed » ds. feb. 20, 2010 4:58 pm

tatania_88 ha escrit:

Wapiiiii!!

Pues, pues.... a nosotros nos quedan, a parte de terminar de decidir el tema floral y el traje del novio, pequeñas cosillas... tema de musicas, terminar con los detalles, las mesas... pero bueno, cosillas "minimas"!!
Y tu como lo llevas?? ya te va quedando menos!!! que ganitas de verte salir por la puerta, vestida de novia, con toda la masia super adornada y super preciosa...!!!

Tania wapisima!
Com va el cap de setmana??
A nosaltres ens queden els detallets dels nens, el del meu sogre, el tabac i llestos! La resta està tot controlat!!! Ja saps que pots venir a veure la masia preparada ¿eh? :-))
Un petonet
Seaweed

EntradaAutor: tatania_88 » ds. feb. 20, 2010 10:39 pm

Seaweed ha escrit:
tatania_88 ha escrit:

Wapiiiii!!

Tania wapisima!
Com va el cap de setmana??
A nosaltres ens queden els detallets dels nens, el del meu sogre, el tabac i llestos! La resta està tot controlat!!! Ja saps que pots venir a veure la masia preparada ¿eh? :-))
Un petonet

Doncs genial wapa!!! així podras estar tranquil·la en els ultims dies... molt millor!!

Moltes gracies wapa, no dubtis que allá hi seré!! i ja saps que si necesites ajuda en qualsevol cosa, m'ho dius!!

El cap de setmana molt bé, aquest mati hem anat a buscar el presupost de la Cristina, ja t'explicaré!!
Bon cap de setmana!!
Petonets maca!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: sept10 » dl. març 15, 2010 5:51 pm

Hola a todas!!!!

Soy nueva en el foro, pero me alegro de haber encontrado este post del sitio donde este septiembre nos casamos mi chico y yo!!!

Nos casamos el día 17 de septiembre, y la verdad estamos enamoradísimos del sitio... todas tenéis catering??? nosotros estamos mirando a ver con cual nos quedamos... qué me recomendais???
sept10

Entrades: 2
Membre des de: dl. març 15, 2010 5:15 pm

EntradaAutor: Seaweed » dt. març 16, 2010 7:40 pm

sept10 ha escrit:Hola a todas!!!!

Soy nueva en el foro, pero me alegro de haber encontrado este post del sitio donde este septiembre nos casamos mi chico y yo!!!

Nos casamos el día 17 de septiembre, y la verdad estamos enamoradísimos del sitio... todas tenéis catering??? nosotros estamos mirando a ver con cual nos quedamos... qué me recomendais???

Hola!!!
Cuentanos cuentanos!!! De donde eres??? Pq elegisteis la masia??? jijiji (bueno, eso queda claro, es ideal para hacer nuestras bodas!!!!) jijiji
Ais, que chulo septiembre! Yo qeuría el 18 de septiembre, pero por varios motivos noq uedamos con el 24 de abril! y ahora estoy encantada!
Creo que sí, que todas tenemos catering (al menos eso me parece...), y cada una tiene uno diferente :-)ok:
Nosotros no he cogido ninguno de los recomendados, hemos elegido Catering Palau, son de Terrassa, y la verdad que calidad/precio está muy bien!
Seaweed

EntradaAutor: tatania_88 » dj. març 18, 2010 9:27 pm

sept10 ha escrit:Hola a todas!!!!

Uuuuooooooo!!!otra que se une a nuetro "club"!!!! bieeeenn!!

Bueno, lo primero enhorabuena por la boda!!
Segundo, bienvenida a este foro!! aquí encontraras muchas ideas, informacion, respuestas a preguntas...

Bueno, la masia.... que decir de ella... es preciosa, un entorno incomparable, unas vistas geniales... es genial!!
Pues nosotros nos casamos el 17 de Julio, y de catering tenemos al del Mirador de Montserrat... han trabajado desde los inicios con la masia, y en relación calidad-precio es genial, nosotros estams muy contentos con la eleccion!!
Y de fotos y video ya tienes algo? Dj? florista? nena, cuentanos cosillas, que somos muy chafarderas!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: sept10 » dg. març 21, 2010 11:48 pm

Hola wapas!!!

Perdonad que no haya contestado, pero esque no me ha llegado ninguna notificación de respuesta :-(

Pues mira, somos de la comarca de Osona (lejos eh?) pero esque yo soy de por esta zona y mi chico de la zona de Abrera, así que a la hora de buscar sitios decidimos no guiarnos por si estaba lejos o cerca, pq o por una banda o por otra tendrían que desplazarse los invitados para venir a la boda...

La Garriga te enamora nada más verla... ya en fotos es ESPECTACULAR, pero esque en persona... pffff qué maravilla de sitio!!!

Nosotros llegamos a La Garriga por datos que nos pasaron, tuvimos problemas con otro sitio (pero prefiero no contarlo por aquí, ya sabéis que aquí todos pueden leer, y no quiero hablar más de la cuenta...) En fin, que nos queríamos casar en septiembre, y justamente tenían el 17 libre así que de cabeza a reservarlo!!!

Me hace gracia lo de los cáterings pq justamente estamos dudando entre El Mirador y catering Palau... La semana que viene hemos quedado con Eduard de cátering Palau, a ver qué tal, pq de momento sólo hemos tenido contacto por mail...

Mi vestido chicas es el Romina de Rosa Clará, para mí, precioso, me enamoré a primera vista, como me pasó con la Garriga...

Florista todavía no tenemos, tengo un conocido que es mayorista en flores, y espero que él me pueda ayudar un poco, pero bueno, que al ser "conocido" no sé yo si al final acabaré pidiéndole algo a él, o tendré que buscar en otro sitio...

Y mis fotografos son Contraluz Visual Art, hacen un tipo de fotografía que nos gusta, sin poses y muy naturales...

Dj seguramente nos lo hagan los mismos de Contraluz, pero todavía no tengo nada decidido...

Veo que vosotras tenéis todo hace mucho tiempo... en cambio yo voy más justa jajajaja como siempre... no sé si me dejo algo más... no sé... vosotras preguntad, que yo os contesto!!! :-)ok:

Me alegro que os paseis de vez en cuando por el foro, que ya me va bien hablar con novias La Garriga, que seguro que sabéis muchísimas cosas que yo no sé!!!
sept10

Membre des de: dl. març 15, 2010 5:15 pm

EntradaAutor: tatania_88 » dl. juny 07, 2010 9:00 pm

Donde estan las chicas de la Masia???!!!
Claro, como ya estan felices y casaditas....jejeje

Nenas, explicadme cosas!!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: oshia » dl. juny 07, 2010 11:13 pm

tatania_88 ha escrit:Donde estan las chicas de la Masia???!!!
Claro, como ya estan felices y casaditas....jejeje

Nenas, explicadme cosas!!!

Reina , ¿como estas?, sin duda tengo que decir que me alegro un monton de haber hecho mi boda en esta fabulosa Masia,una pasada vamos.
No tengas ninguna duda ni temor porque trabajan todos como lo que son , profesionales y un gran equipo.Con Parentesis idem, son la leche , igual de profesionales , asi que imagina el cocktel,masia mas parentesis!!!.
besotes.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: tatania_88 » dt. juny 08, 2010 7:41 am

Que way nena que fuera todo genial... me alegro mucho por ti!!!! ::love::
Bueno, espero tu cronica, no??? O por lo menos alguna foto... :-( pliiiisssssss
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: oshia » dj. juny 10, 2010 11:39 am

jaja, vale nena cuando tenga tiempo paso alguna ok???.besotes.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

CONTRALUZ VISUAL ART

EntradaAutor: it&os » dl. ago. 09, 2010 9:52 am

Buenas ! me acabo de registrar porque he estado leyendo algunos comentarios y quería avisaros de algo.
En junio me he casado y mis fotografos y dj fueron los de contraluz visual art. En concreto, con quien negocie todo fue con Sergi.

A pesar de que le contrate TODAS LAS FOTOS DE LA BODA, porque le pague por un cd con todas las fotos para que mis familiares y amigos no tuvieran que hacer el gasto, estaba ahi una persona vendiendo fotos y diciendo a los invitados (entre ellos mi madre y hermanas) que yo no iba a disponer de esas fotos , por lo que si no las compraban ahi no podríamos tenerlas.

Mi hermana me avisó (despues de que mi cuñada, mi suegra y varios invitados compraran fotografias) y le comenté que que es lo que iba diciendo, que yo había pactado eso y que no mintiera. SIguieron igual y mi madre estuvo a punto de comprar 15 fotos ( a 10-eur la fotito).

hasta ahi, va una...

La fiesta acababa a las5h de la mañana y al dj, que era sergi, le parecio que a las 4.30h ya era suficiente, apago la musica y se fue. segun el por orden del local...mentira...nos estuvieron sirviendo alcohol hasta pasadas las 5, nos dejaron ahi y no entendieron nada.... otra cagada.

Nos ha dado el cd con las fotos, con el logo suyo, para que eligamos las que queremos poner en el album y....sorpresa!!faltan todas las fotos que vendia el fotografo en la boda y que amenzaba con que no las tendriamos....(pero que en la misma boda sergi me aseguró que si...)

Total, que nos damos cuenta, se lo comentamos a sergi y me dice que ha sido un despiste, que me las pasa. Así llevo mas de dos semanas...me ha dicho que no sabe lo que pasa, que la tarjeta se abre pero que los archivos que hay dentro no, y que la tienen en canon para ver como recuperan la informacion.... yo no se exactamente que ha pasado, si lo han borrado, si no le da la gana de darmelas, o que...pero lo que más me fastidia es la falta de información, que no me llame y me lo comenté, que no intente dejarme tranquila, que me de confianza....

todo lo contrario, le llamo y cuesta muchisimo que atienda mis llamadas. le dejo mensajes y no me los contesta, le he enviado varios mails y tarda en contestarme..
hoy, lunes, he llamado a la oficina para ver si sabia algo de mis fotos (las que faltan son las que salgo con todos mis invitados y familia....) y sorpresa!!!!!! me han dicho que ya no están instalados en ese despacho, que han cambiado la ubicacion de las oficinas y que no saben donde esta!!!!!!!
yo, como siempre, le sigo llamando al movil, y sin respuesta.....

ah, por cierto, si os promete fotografos profesionles, no todos lo son .a mi me trajo dos, unos buenos, y otro...su padre!
ahi lo digo todo.

sin duda, no lo recomiendo en absoluto, confianza cero y profesionalidad por los suelos....
it&os

Membre des de: dl. ago. 09, 2010 9:33 am

EntradaAutor: tatania_88 » dl. ago. 09, 2010 11:35 am

creo que hay un error, no entiendo que pinta esto en este tema...
Por favor, borralo de aqui, y si quieres crea un nuevo tema, asi la gente lo leera, pero si lo dejas aqui puedes llevar a confusiones...
www.weddingdreams.es
tatania_88

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat