IGLESIA DE SANT ANDREU DE LLAVANERAS

bodes 10!

Re: IGLESIA DE SANT ANDREU DE LLAVANERAS

EntradaAutor: blur » dg. feb. 07, 2010 8:58 pm

Hola!

Nosotros nos casamos en Vil·la Minerva en Junio de 2011, y estamos mirando iglesias, pero la que tiene mas numeros es la de Llavaneras!
Aún así, no he encontrado todavía ni una sola foto de como queda el interior decorado!

Nos podríais enviar esas fotos que os envío ivonne hace unos meses?

Moltes Gràcies!!
blur

Entrades: 2
Membre des de: dg. feb. 07, 2010 8:44 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 08, 2010 1:37 am

blur, ya te he contestado el privado, jajaja, ya ni me acordaba, a ver si las tengo por aqui ok? ya te las pasare
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. març 14, 2010 8:44 pm

hola chicas!!!

como llevais el tema de la iglesia!! habeis ido algun dia ha hablar con el cura, nosotros pensamos ir la semana siguiente (que ya habremos aacbado el cursillo prematrimonial) para ver si hay q hacer alguna cosilla, y reconfirmar el dia de nuestra boda, me da un poco de yuyu, porque el cura el dia q fuimos nosotros borró sin ningun miramiento a una pareja que se casaba el mismo dia q nosotros porque el decia q recordaba q lo habian anulado, y me da un poco de miedo que esto sea una practica habitual. Me imagino q será lo suficientemente profesional para hacerlo con consecuencia pero como no me quedo tranquila iremos el viernes.
A vosotras os dio esa impresión??

Sabeis algo del tema de las flores y tal.

bueno chicas un saludo y hasta prontito
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. abr. 02, 2010 2:04 am

hola nena, al final fuiste a la iglesia o que? cuentanos cositas! yo tengo q ir la semana q viene!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. abr. 02, 2010 12:45 pm

Llamamos y el cura no estaba, mañana vamos a informarnos a Sivilla a la floristeria, pasaremos a ver si esta el cura para preguntarle
Ya te explicare
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: montseijordi » dv. abr. 02, 2010 1:01 pm

ok guapa, ya me informaras pues. Q vaya bien!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. abr. 04, 2010 3:40 pm

Hola!!
q tal todo!! fuimos ayer a sant andreu de llavaneras, el cura no estaba tampoco.
pero fuimos a sibilla, hacen cosas muy bonitas. seguramente q lo haremos con ellos, porque la catifa queda muy bonita y las flores salen mas o menos igual de precio q en otra. en total nos sale 700 euros si no hay nadie ni viernes, ni sabado ni domingo, pero el cree q habrá más novios ese fin de semana, asi sale más barato. la catifa interior y exterior con los arbolitos de fuera sale por 350 e. a ver q hacemos
Vosotros como lo vais a hacer??
habeis podido hablar con el cura, para saber como hacer la ceremonia y tal, os ha dicho si hay alguna pareja más vuestro finde.
Bueno ya nos contareis hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 05, 2010 11:35 am

como como??? 350 euros lo d fuera? y lo d dentro q entra? uala, 700 euros no es q sea muy barato no?

nosotros vamos este viernes a hablar con el q ya quedamos, ya os contare vale?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: TRUXITA » dl. abr. 05, 2010 2:34 pm

Hola!

Nosotros cuando fuimos a la prueba del menu estuvimos hablando con el de la floristeria Sibilla. Hace cosas muy bonitas pero es carito la verdad. Solo hay dos bodas por día, una por la mañana y otra por la tarde, a nosotros nuestro día solo hay boda por la tarde, es decir la nuestra (no entiendo porque entonces hace un tiempo nos llamó el cura pidiendonos cambiar la hora para meter otra boda...), pero bueno, en definitiva, nosotros por ejemplo compartiremos los gastos con la boda del viernes, aún así sale caro, porque hay cosas que no se pueden compartir como por ejemplo la alfombra, solo se comparte los ramos del altar..... en fin un paston!! Hablar con el de la floristeria el os pondrá en contacto con las parejas que se casen el mismo fin de semana. Nosotros por casualidad la pareja que se casa el viernes lo celebra también en Vil.la Minerva y estaban haciendo la prueba del menu el mismo día....
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. abr. 06, 2010 7:57 pm

ostras, entonces con quien me tengo q poner en contacto es con la floristeria y no el cura? ays q lio llevo!

nenas, me estais asustando... tan caro sale todo?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. abr. 06, 2010 8:05 pm

Montse tranquila!! a ver yo creo que quien te dirá realmente si ahy boda o no el viernes, sabado o domingo en tu iglesia será el cura, porque puede haber novios que no hagan con sibilla las flores.
Yo con lo de fuera (350€) me refiero a la alfombra exterior e interior y los setos de la calle.
Las flores del interior valen 200 € dos peanas de flores, una a cada lado y 50 € el ramo del altar, eso es lo que yo voy a poner
A y las flores de los bancos que si pones una flor cada dos bancos son 20 y por tanto 100 € porque valen 5€ la unidad o 4€ si solo pones lazo.
No se q más puedes poner
bueno hay miles de ramos que puedes poner pero asi es suma y sigue
A nosotros con esto que te comento nos sale 700 € si no hay nadie ese fin de semana más, pero lo dudo
si hay una pareja más sale por 400€ y asi sucesivamente
Pregunta al cura si hay alguien más , mañana en principio va ha estar yo he llamado porque queremos ir mañana para q nos aclare algunas cosillas, y recordarle el dia....

Bueno espero haberte tranquilizado un poquito
Berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: montseijordi » dg. abr. 11, 2010 1:17 am

o sea, q si no pongo lo d los bancos todo me sube a 600 euros no? y lo q se puede compartir que es? todo o solo lo d dentro?

ayer estuvimos en la iglesia hablando ya un poco d la ceremonia y eso, volveremos dos semanas antes d la boda y estuvimos en sibilla pero no nos pudieron atender pq no estaba le hombre, hemos quedado para el dia 21
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blur » dg. jul. 25, 2010 6:21 pm

Hola de nuevo!!

Al final nos quedamos con la iglesia de St. Andreu de Llavaneras! Y justamente ayer pasamos y estaba preparada para una boda y sacamos algunas fotos de cómo queda.
Inserto un collage de 4 fotos que muestran el interior de la iglesia, el detalle del banco, una panorámica del exterior y los pétalos en la salida para lanzárselos a los novios.

Espero que os guste.

Saludos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
blur

Entrades: 2
Membre des de: dg. feb. 07, 2010 8:44 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants