MI VESTIDO NO ACABA DE LLEGAR

bodes 10!

MI VESTIDO NO ACABA DE LLEGAR

EntradaAutor: Carpi » dl. abr. 26, 2010 6:25 pm

Hola chicas,
A ver si me podeis ayudar, me gustaría saber con cuanto tiempo os ha llegado el vestido o cuanto tiempo os han dicho que llegaría, esque yo me caso el 29/05/10 y todavía no ha llegado mi vestido y no saben nada de el y estoy que me subo por las paredes ya que me lo compré en octubre del 2009, me dijeron que para marzo, cuando llamé en marzo me dijeron que el 1 de abril, luego que los primeros días de abril y ya estamos a finales y todavía no sobemos nada de mi vestido.
La mujer no para de llamar al fabricante y no le dan respuesta y ya estoy un poco alterada y nerviosa con el dichoso tema, aún me veo casandome en chandal....
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Re: MI VESTIDO NO ACABA DE LLEGAR

EntradaAutor: Nata|ia » dl. abr. 26, 2010 6:29 pm

que tienda es neni?? yo me caso el 30 de julio y justo el dia de tu boda supongo y espero q tengo la primera prueva...
tranquila que te llegara a tiempo!!!!!!!
Imatge
Imatge
Nata|ia

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: nananda2 » dl. abr. 26, 2010 7:09 pm

nena, pero no te has hecho ni una prueba???

Buf, pues yo de ti me pondria pesada, a ver si te la van a liar, de todos modos no desesperes seguro que es normal, a ver a mi me quedan dos meses pero aun no he tenido la prueba, tal vez luego me encuentre como tu a un mes y sin vestido, aunque por lo que me han dicho lo importante realmente se hace en las dos ultimas semanas, asi que tranquila, que seguro q en chandal no vas a ir.

:-)ok:
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: NIKITA8 » dl. abr. 26, 2010 8:33 pm

Carpi ha escrit:Hola chicas,
A ver si me podeis ayudar, me gustaría saber con cuanto tiempo os ha llegado el vestido o cuanto tiempo os han dicho que llegaría, esque yo me caso el 29/05/10 y todavía no ha llegado mi vestido y no saben nada de el y estoy que me subo por las paredes ya que me lo compré en octubre del 2009, me dijeron que para marzo, cuando llamé en marzo me dijeron que el 1 de abril, luego que los primeros días de abril y ya estamos a finales y todavía no sobemos nada de mi vestido.
La mujer no para de llamar al fabricante y no le dan respuesta y ya estoy un poco alterada y nerviosa con el dichoso tema, aún me veo casandome en chandal....

Hola Carpi,
a mi me esta pasando lo mismo me caso el 5 de junio y no me ha llegado todavia. La sr también esta llamando al proveedor y le han dicho q antes del 30 de abril tienen que estar todos servidos... Estoy que muerdo pero bueno, si el viernes no esta aki directamente me voy a pronovias de tgn a ver si me pueden conseguir uno q también me gusto.
Imatge
NIKITA8

Entrades: 29
Membre des de: dt. des. 30, 2008 4:35 pm

EntradaAutor: Carpi » dl. abr. 26, 2010 8:48 pm

Aún será del mismo proveedor, yo también soy de Tarragona pero me lo compré en barcelona.
El tuyo de quien es??
Imatge
Imatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

EntradaAutor: NIKITA8 » dl. abr. 26, 2010 8:54 pm

Carpi ha escrit:Aún será del mismo proveedor, yo también soy de Tarragona pero me lo compré en barcelona.
El tuyo de quien es??

De Rosa Clara... No dejes de llamar cada día que si no van a su aire. Q susto me has pegado, por un momento pensaba q también era la misma tienda.
Animo q seguro q nos llega y si no en ropa interior.
Imatge
NIKITA8

Entrades: 29
Membre des de: dt. des. 30, 2008 4:35 pm

EntradaAutor: Carpi » dl. abr. 26, 2010 8:57 pm

El mio es de Pepe Botella, ya se que seguro que llega pero esque me repatea que no sepan nada ni el dia que llegará. Yo estoy como tu, ya le he dicho a mi madre que como no llege la semana que viene me veo buscando otro vestido...
Imatge
Imatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

EntradaAutor: vanesaHG » dt. abr. 27, 2010 8:03 am

Si te sirve de consuelo yo me caso en octubre y me han dicho que hasta septiembre no tengo la primera prueba, tambien es de Pepe Botella, les reclame y les dije que no estaria tranquila a un mes de la boda sin vestido, y me dijeron que es su forma de trabajar, puesto que tienen taller de costura propio y en 10 días me hacen incluso dos pruebas. Que no es como pronovias que tienes que enviar el vestido, sino que en la parte de arriba esta la costurera y en una hora si es preciso hacen modificaciones.

No me queda otra que esperar, pero entonces que sentido tiene comprare un vestido tan pronto??? De todas formas insiste pq que no sepan ni el dia que tiene que entrar es raro.
vanesaHG

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: Papallona* » dt. abr. 27, 2010 8:58 am

Hola Carpi!
ante todo muchos ánimos y yo también me pondria muyyyyyyyyyyyy pesada!

yo lo he cogido en Aire, y la chica me dijo que depende de cuando se pida... así llega..
yo lo elegí a finales de diciembre y en tienda les llegó el 15 de marzo.. que fui corriendo a probármelo
esto es como todo hay que ir detrás hija!! tú trankila. es obligado mínimo hacer una prueba un mes o 15 días antes.. tienen que tenerlo!!!!!!!!!!!!
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: mosi » dt. abr. 27, 2010 12:31 pm

vanesaHG ha escrit:Si te sirve de consuelo yo me caso en octubre y me han dicho que hasta septiembre no tengo la primera prueba, tambien es de Pepe Botella, les reclame y les dije que no estaria tranquila a un mes de la boda sin vestido, y me dijeron que es su forma de trabajar, puesto que tienen taller de costura propio y en 10 días me hacen incluso dos pruebas. Que no es como pronovias que tienes que enviar el vestido, sino que en la parte de arriba esta la costurera y en una hora si es preciso hacen modificaciones.

No me queda otra que esperar, pero entonces que sentido tiene comprare un vestido tan pronto??? De todas formas insiste pq que no sepan ni el dia que tiene que entrar es raro.

El mio es de Aire y me han dado las misma fechas, me caso a primeros de octubre y hasta fianal de agosto o primeros de setiembre no tengo la primera prueba. Seguro que llegara pero no hay derecho a que nos hagan pasar tantos nervios
mosi
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: Carpi » dt. abr. 27, 2010 1:23 pm

Bueno chicas, comentaros que hoy estoy un poco más tranquila ya que me ha llamado la mujer donde compré el vestido y me ha dicho que ha llamado al proveedor y que mi vestido saldrá el viernes de fábrica y por tanto el lunes ya debería estar en la tienda.
La verdad es que me ha tranquilizado un poco pero supongo que hasta que no me llamen para decirme que ya está en la tienda no se me acabaran los nervios, pero como dice mosi no hay derecho a que nos hagan pasar estos nervios, ya que me compré el vestido en octubre y la boda es el 29 de mayo y el vestido habrá llegado el 3 de mayo...
Imatge
Imatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

EntradaAutor: snake35 » dt. abr. 27, 2010 3:08 pm

Carpi ha escrit:Hola chicas,

Hola Carpi!!!

Yo me caso el 21 de mayo y fui a la prueba del vestido el 16 de abril, ahora tengo la segunda prueba para el 5 de mayo y la última menos de una semana antes de la boda, con esto te digo que les metas caña, pq ya lo tendrían que tener. Es tu vestido y tienes todo el derecho a reclamarlo, así que ponte fuerte y que te den explicaciones convincentes. Con los nervios de la boda encima te falta eso!tu tranquila que con chandal no irás!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: mosi » dt. abr. 27, 2010 7:02 pm

Felicidades Carpi, al fin. Ahora tranquila a disfrutar pero sin dejar de meter caña, por desgracia si no es asi parece que nos tomen el pelo.
: sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: Star6 » dc. abr. 28, 2010 7:26 am

Compis!! cómo estamos todas con los vestidos!! yo al ver esto también llamé ayer, también soy del 5 de junio y ná..
me han dicho que de junio no ha llegado ninguno así esque en un par de semanillas llamaré otra vez o la semana k viene, saludetes!
Imatge
Star6

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 28, 2010 8:23 am

Tranquila Carpi, yo me caso el 10 de Octubre y me han dicho que justo un mes antes lo tendré en la tienda, antes imposible y no digo de quien es pq tengo espias jeje *.-o-o.*
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Carpi » dc. abr. 28, 2010 1:32 pm

Joer con lo que cuesta un vestido para que tarden tanto en hacerlo jajajaja, ahora solo espero que sea el lunes o el martes para que me digan que ya está en la tienda, lo que más me preocupes es que como me lo compré en barcelona y soy de Tarragona me tengo desplazar y para eso lo tengo que hablar todo con mi jefe ya que mi madre los sabados trabaja y no podemos ir.

Saludos guapis
Imatge
Imatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat