me manda 1sms mossen y m dice q no m puede casar

bodes 10!

me manda 1sms mossen y m dice q no m puede casar

EntradaAutor: Mairim&nebur » dc. feb. 10, 2010 6:42 pm

Hace más de un mes q tengo fecha y hoy me manda un sms (muy moderno él) y me dice que la fecha que me dio ya estaba cogida y q no puede casarme, q cambie de fecha o q consiga un mossen para casarme en la iglesia yaq élestará en otra parrquia...me he quedado muerta! espero casarme el 3 de julio como estaba previsto
Mairim&nebur

Entrades: 48
Membre des de: dc. gen. 27, 2010 6:35 pm

Re: me manda 1sms mossen y m dice q no m puede casar

EntradaAutor: nananda2 » dc. feb. 10, 2010 8:47 pm

És lo que tienen lo curas... que no son de fiar...jejeje és broma eh! pero ojo con el tio, llamalo y montale un pollo que es lo que se merece, hombre, si ya os dio fecha a que viene esto??? reclama que estas en tu derecho
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dc. feb. 10, 2010 9:22 pm

En que Iglesias te casas??
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Petita83 » dc. feb. 10, 2010 9:24 pm

Mairim&nebur ha escrit:Hace más de un mes q tengo fecha y hoy me manda un sms (muy moderno él) y me dice que la fecha que me dio ya estaba cogida y q no puede casarme, q cambie de fecha o q consiga un mossen para casarme en la iglesia yaq élestará en otra parrquia...me he quedado muerta! espero casarme el 3 de julio como estaba previsto

¿¡¿¡Vamos a ver...la culpa que la haya "cagao" es tuya?!?! NOOO, por supuesto, si se le hizo la picha un lío y se cubrió de gloria lo mínimo que podría hacer es SER ÉL quién busque a un sustituto, porqué debe tener clarísimo que no solamente es atar la fecha con él sinó con muchos otros servicios...

Vamos, que le llamaba, le montaba el pollo y le decía que más le vale encontrarte un sustituto o te dirijes al obispado a ver que les parece perder una boda "con las pocas que nos casamos por la iglesia" :star::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: naiara1980 » dj. feb. 11, 2010 9:48 am

Juer, me he quedado flipando, me he quedado: comor???
Que fuerte!!! donde te casas wapi??
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 11, 2010 11:22 am

vaya tela con los curas, no me extraña que cada dia haya más ceremonias civiles
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. feb. 11, 2010 12:50 pm

Hola mairim !!

No veas no??

Yo es que le llevaba dando la tabarra desde hace un año... y hasta que no se lo apunto al menos en un posit no me quede tranquila... luego volví a ir ya que me dijo las 3 o 4 primeras veces que no tenían las agendas del 2010.... pos en cuanto la abrio en el 2009.... ZAs!! otra vez a darle el coñazo... Y por fin !! Vi mi nuestros nombre puestos justo en la agenda.... 17 de julio del 2010 !! YUjuu..

Y has pensado en cambiar la hora... por que si no encuentras cura... cambia la hora!
Donde te casas??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: annaiesteve » dj. feb. 11, 2010 2:25 pm

Estoy flipando con los curas , són lo peor ! a una se le quitan las ganas ! nosotros pq es encantador q si no, me caso por lo civil en el MAS.

El martes fuimos al de mi pueblo para tema papeles y tambien es la mecachis de simpatico, un poco más y le pego!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 11, 2010 4:52 pm

nosotros no nos casamos por la iglesia, a parte de que no somos practicantes, por el cura del pueblo. Hay una iglesia del siglo XII preciosa y te hace ir a una de los años 70 que pertenece al pueblo de al lado. En esa iglesia solo casa a los de la urbanización de al lado (los teoricamente ricos) y los del puente para abajo.. a la otra
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 5:01 pm

marsal75 ha escrit:nosotros no nos casamos por la iglesia, a parte de que no somos practicantes, por el cura del pueblo. Hay una iglesia del siglo XII preciosa y te hace ir a una de los años 70 que pertenece al pueblo de al lado. En esa iglesia solo casa a los de la urbanización de al lado (los teoricamente ricos) y los del puente para abajo.. a la otra

Amb actituds com aquestes es guanyen bona part de la mala fama o si més no del poc públic que tenen
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Mairim&nebur » dj. feb. 11, 2010 6:00 pm

El problema es cambiar día y hora...mis familiares ya han organizado sus vacaciones para poder venir y para poder asistir a laboda de la prima de mi novio en el mes siguiente. Estaba todo calculado...también tenemosya restaurante y nos ha costado decidirnos ya q las fechas ya están cogidas en la mayoría!!!!
Ah! y la fecha se la apuntó en el pc y en su agenda!!!!!
Mairim&nebur

EntradaAutor: Rosereta » dj. feb. 11, 2010 7:08 pm

Hola mairim! Pues yo lo tengo muy claro, me presentaba en su parroquia con mi pareja y no me voy de allí hasta que no sea el el que me da una solución!!! Yo también me caso por la iglesia, pero es que esto que te hace el cura que habias escogido es de super impresentable!!! Teneis que ir i recordarle que dalante vuestro se lo apunto y si no que el mismo te consiga otro cura que esté disponible! No canvies vuestra fecha, que lo arregle el!

Suerte, ya nos contaras como acaba el tema!
Imatge
Rosereta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 144
Membre des de: dl. gen. 04, 2010 10:43 pm

EntradaAutor: nananda2 » dj. feb. 11, 2010 7:24 pm

Pero bueno! és más yo de ti me informaria, a ver una iglesia no deja de ser un servicio publico no? y tu tienes lo que se llama un contrato verbal con él, pues el tiene unas obligaciones contigo y tu pareja, es que ya está bien que estos curas se creen que estan por encima del bien y del mal, si esto te lo hace el tio del restaurante te tiene que indemnizar por daños y perjuicios no? pues q se aplique el cuento,..... bueno yo no entiendo de leyes pero por logica creo que asi debe de ser...q fuerte...
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 8:29 pm

Lo que es de juzgado de guardia es que lo haga por sms...¿desde cuando algo importante se manda así? ¿Y si no llega? Eso es cobardía por haberla pifiao y no querer dar la cara porque no tiene justificación alguna
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Mairim&nebur » dt. abr. 13, 2010 6:15 pm

23Bella32 ha escrit:Petita83...y al final que ha pasado, te casas o no¿?¿

Sí, sí, m caso aunq no nos casa él...el cura nos deja la parròquia y nos casa otro cura de barcelona!!!, pero lo hemos tenido q buscar nosotros. Por lo menos, ya está solucionado que es lo más importante
Mairim&nebur

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants