Autor: Tinita » dc. març 03, 2010 7:30 pm
Hola guapis!!
Yo el año pasado estuve una semana en Costa Rica de vacaciones, lo cogimos con Atrapalo, que hemos hecho varios viajes asi con ellos y genial, estuvimos poco para lo que debe ser una Luna de Miel pero estuvo genial!!
Nosotros hicimos tres paradas :
-Tortuguero : muyyyyyy bonito, está lleno de canales, te mueves con las lanchas a motor, ves un montón de animales, y por la noche bien oscuro te adentras en la playa para ver como las tortugas gigantes ( y hasta que no las ves, no te imaginas lo gigantes que son, de verdad!!! yo alucine ) ponen los huevos, uf una experiencia!!!
-Arenal : Un sitio muy bonito, excursión para ver como el volcán que está activo, hecha lava por la noche, excursión por el parque natural y SOBRETODO!!! no perderos la CATARATA DE LA FORTUNA, es EL PARAISO SIN PLAYA PERO CON CATARATA!! jajajaja uf en medio de la selva , baja una catarata impresionante, te puedes bañar ( ojo que "xucla" un poco hacia adentro ) pero puedes seguir el rio por las piedras y bañarte más tranquilamente!!! Aqui también se encuentran varias Termas, gracias a la actividad volcanica del lugar, nosotros fuimos a las de TABACÓN, dicen que hay más baratas, pero bueno conocimos a un grupito y entre todos fuimos alli, VALE LA PENA!!! increible!! nosotros fuimos de noche y luego te dan de cenar, de dia tiene que ser bonito, pero es que de noche y siendo luna de miel, MORGAMOS MULTIPLES!!! jajajaja totalmente recomendable.
-Monteverde : aqui fuimos basicamente a hacer excursiones por el bosque por la noche, para ver tarantulas y animalejos varios, y de ahi una no se puede ir sin la excursión de LOS PUENTES COLGANTES una pasada, y las fotos increibles, aunque le tengais miedo a las alturas teneis que hacerlo!! y sobretodo el CANOPY, experiencia religiosa, y si no os atreveis a hacerlo solas ( hacerlo hacerlo!!! que es genial ) hay "taxis" los chicos del parque lo hacen contigo, te llevan vamos, pero vale la pena , vas haciendo tirolina por todo el bosque, de copa en copa de los arboles, una pasada, ni tarzán de la selva jajajaja
Ale mi pequeño resumen si necesitais algo más aqui estoy!!!
Conocimos a unos novios que hacian parada también por el interior a hacer rafting ( no recuerdo el nombre ) y luego acababan en playa antonio, o algo asi, os lo estoy diciendo de memoria...ellos hacian los 15 dias, pero vamos que el pais es taaaaaaan estupendo que si podeis más dias, hacerlo!!
Las playas del Caribe son muy feas, por las corrientes , a las playas que se tienen que ir son las del Pacifico!!
Pues eso lo dicho, por aqui estoy!! jejeje
Un besito TICAS!!
17 Setembre 2010