NOVIAS DE VERANO,BODA DE DIA O DE NOCHE??

bodes 10!

Re: NOVIAS DE VERANO,BODA DE DIA O DE NOCHE??

EntradaAutor: JUDITH H » dl. set. 15, 2008 3:35 pm

EL MIERCOLES ESTUVE EN UNA BODA ERA A LAS 18H Y TERMINO A LAS 4H Y LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN PERO SE PASO DEMASIADO RÁPIDO!!
CREO QUE MI HORA SERA A LAS 17.30H (HORA DE PONER EN LA INVITACION, PQ LUEGO 30MIN DE RETRASO HAY SEGURO) Y YA SERAN A LAS 18H.
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: Arian1682 » dl. set. 15, 2008 7:51 pm

Hola Wapis!!!

la mia serà de tarde!!! me encantan las noches de veranitoooo!!!!será el 10/07/2010. *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo estuve en una boda que empezó a las 11 de la mañana (super temprano a mi parecer, la novia se levantó a las 6!!!) y terminó sobre las 22:00 y la verdad se nos hizo muy larrgaaaaaa!!!! supongo que cuando eres tu quien te casas quieres aprovechar el máximo de horas pero!!!! :-))
Imatge
Arian1682
:: núvia experta

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: Papallona* » dl. set. 15, 2008 8:45 pm

joer Arian si que aprovecho la chica de la boda.. pero no veas con el madrugón!!!

Chicasssssssssss
X cierto... una preguntita... hasta qué hora os dejan estar en el restaurante por la noche... a nosotros hasta las 4... es poco????
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Arian1682 » dl. set. 15, 2008 10:50 pm

Papallona_RyR ha escrit:joer Arian si que aprovecho la chica de la boda.. pero no veas con el madrugón!!!

Chicasssssssssss
X cierto... una preguntita... hasta qué hora os dejan estar en el restaurante por la noche... a nosotros hasta las 4... es poco????

ya neni...anda que yo con lo dormilona que soy me casaba a esa hora jajajajajjajaja!!!!

Pues nosotros podemos estar hasta la hora que queramos, pero las 4 me parece una hora razonable no??? todo depende de la hora que empiece el baile....cuenta que muchos se iran antes y quedaréis los más marchosillos jejejejjejejeje nena que tienes que estar en pie de guerra para la noche de boaaaaa!!!!!!jajajajajajjaa :mu::

besis! *.-o-o.*
Imatge
Arian1682

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. set. 16, 2008 8:12 am

hola niñas.
yo me saso el 11 de julio del 2009 y la hora es a las 5:30 , ami me gustan mas por la tarde.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: annaiesteve » dt. set. 16, 2008 9:10 pm

nosotros tambien somos de tarde, sobre las 18 .

es q las bodas de mediodia , q haces luego , a las 8 de la tarde ??? la gente se va rajando y da palo según q plan no ????

creo q al ser de noche disfrutas mucho más.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 17 visitants