La cosa es que hace 2 años, nos comprometimos, usease, nos hicimos eso de pedirnos el matrimonio, me llevó a cenar a las curvas del garraf, restaurante al lado del mar, que las olas daban contra las rocas, súper romántico, al aire libre, un restaurante carísimo y carismático, y alli estuvimos cenando.
Dias antes estuve pensando en pedirle de casarnos, porque él no daba la iniciativa, entonces me fui al puerto de Barcelona y toda decidida compré un anillo de compromiso para él, y así fué.
El mismo dia de nuestro aniversario en su casa comiendo con sus padres, le regalé el anillo porque no me podía aguantar más, se sorprendió mucho, y para que no sospechara lo que le iba a soltar por la noche, le dije que ese era mi regalo y no más.
La misma noche, mientras transcurría la cena, yo pensaba en cómo de diría lo tanto que lo quiero y cómo le soltaria que se casara conmigo. Entre plato y plato, me decía a mi misma: todavía no, espera al café y poder brindar con cava, pero...
Entonces llegó el momento, terminamos de cenar, y el caramemo (camarero) se acercó a la mesa para entregarnos la carta de postres, pedimos nuestros postres y cuando se marchó el camarero, alli estaba yo, hablando de lo bonito que era ese lugar... lo romántico que estaba y lo wapo que estaba. Le cogí de la mano acariciándolo, me acerqué a él... y se lo solté: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?, se puso tan nervioso, que no me contestó porque estaba tan atareado metiendo la mano en el bolsillo de su pantalón, sacando el anillo que me habia comprado. Por fin consiguió sacarlo, la cara que se me puso a mí podeis imaginarla. Y me soltó esque te has adelantado, pero ¿TAMBIÉN QUIERES CASARTE CONMIGO? los dos dijimos SIIIIIIIIIIIII... y nos besamos.
Una felicidad recorrió mi cuerpo extremeciéndome, estaba como en una nuve... todo salió tan bien ese día. El 15/7/2006 era nuestro aniversario y resultó ser también nuestro día de compromiso.
Y así finaliza mi relato... con la felicidad que esperaba y ahora nos toca preparar el bodorrio.