Holaaaa chicas de junioooo!!!!
Muchas gracias por vuestros consejos

, la verdad es q me estoy empezando a decidir, bufff, mira q me cuesta, aparte de que soy super indecisa, mi novio me dice q el q a mi me haga más ilusión, q a el también le gusta mas el salon más pequeño, pero q el otro también le gusta mucho.
Total! que me parece que si que nos quedaremos con el paratge, q es el del salon peque, pero la verdad es q es encantador i la ermita q es la de santa quiteria me gusta más q la otra, es mucho más bonita, eso si, y ya saliendo de la ermita entramos en el restaurante q esta pegado, la verdad es q es un sitio con mucho encanto
también creo q tienes razón sil en lo de que si el salón es muy grande igual con poco gente se queda un poco vacio y casi ni nos vemos! jeje! En este quedaremos más juntitos, pero vaya, ya es un dia para estar con la familia y disfrutarla no? lo malo es q la visibilidad de todas las mesas no es la mejor, pero bueno, me paseo yo con mi maridazo pa verlos a tos y sacabó! no creeis???
Medinaperez, asi q a ti te paso algo similar no? hombre, yo creo q aunq sea un poco mas chiquitin, merece la pena un salon con más encanto q una carpa x muy grande q sea, no? en mi salon también dicen que caben 120 i nosotros seremos como mucho 115-120 q segurament sera mas 110 xq siempre alguien falla....
Bueno chicas, luego parlamentare ya en serio con mi boyfriend, y si ya la vemos los dos claro claro, llamo hoy y ya lo confirmo, enseguida q lo sepa os lo digo!
Ah! otra razon q me tira más el del salon más peque es xq tienen la fecha q yo queria en un principio, q es el 10 de junio, es q también se casaron este dia mis papis, pero hace 31 años, jeje, pero me hace ilusión q sea el mismo dia y de paso les podré traer un pastelito o una sorpresa de aniversario no? me hace mucha gracia la idea!
Lo de ser papás, la verdad es q si q nos apetece ya para cuando nos casemos ir a por el baby, eso si, te digo medinaperez, q si vosotros aun no vivis juntos, primero disfrutar un tiempo de lo que es vivir en pareja, solitos, claro q si! es lo mejor del mundo, esta claro, y de verdad es cuando te conoces, si os llevais bien, te aseguro q es genial, yo considero que en mi vida he sido tan feliz como lo soy ahora, me siento plena en este sentido, es por eso, q nos sentimos tan realizadons en este aspecto, q te apetece poner la guinda, q ya es tener tu pequeñajo!
Bueno chicas, eso si, os aviso q en cuanto me decida por el restaurante, os empezaré a taladrar con el resto, xq tengo q buscar yo todo, catering, musica, flores.... todo a mi gusto! ellos me aconsejan sitios pero yo decido a quien quiero, veras q lioooo!!!!!
Me voy a comer, un besito mu grande!!!!!