oye ves un momentin a tu cronica que te he puesto una cosita

Autor: Floti » dl. maig 14, 2007 12:49 pm
Autor: Floti » dl. maig 14, 2007 1:21 pm
Autor: Begooo » dl. maig 14, 2007 1:24 pm
Autor: Floti » dl. maig 14, 2007 1:32 pm
Autor: gemmix » dl. maig 14, 2007 3:41 pm
gemmix ha escrit:bon diaaaaaaaaa!!! aix esta mañanita no podre estar que penitaaaaaaaaa!
Ana: ese es mi conjunto de ropa interior, jejejeje, q buen gusto tenemos, pero yo en vez de tanga me he cojido braguita para la boda y culotte para la nuit, tiruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Green, cuenta cuenta, una vez mas te digo q una boda genial
begoooooooo: detalles d la boda, kiero fotossssssss
Andrea:raulin anda repartiendo tu curriculum a un carrocero suyo q habre empres nueva en abrera
Carol: como va la casa?
Pues yo el findei intensivo total de piso, ufff pero parece q casi casi ya esta, hoy es mi santo y ayer invite a comer por ahi a toda la family, me hicieron regalitos muy guays, unas bambas gurú, un tapete pa la mesa dl comedor, una estrellita q se cuelga en los tiradores dl armario, unos tejanos, un espejo pal baño , Raulin me regalo una plancha pal pelo q mi sobrino me rompio y 2 camisetas pijis, pero es un desastre, pq pa reyes mi tata mabia regalao una camiseta gurú q yo habia cambiado pq no me gustaba y tengo un vale d esa camiseta y abro uno de los paketes d raul y que era? jajajaja, la misma camiseta gurú, es q es un desastre este hombre mio, es un despiste total.asi a ahora acumulo 2 vales de la misma camiseta, también me regalo otra tommy q no me tusta como me queda, jjeje, pobre es el rey de los vales cuando me regala.
Hoy tengo ginecologo q me tere ver pa q le cuente q tal los primeros dias con pastillikis, besotes
Autor: Green » dl. maig 14, 2007 3:56 pm
Autor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 8:59 am
Autor: Green » dt. maig 15, 2007 9:01 am
Autor: Begooo » dt. maig 15, 2007 9:04 am
Autor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 9:07 am
Autor: Green » dt. maig 15, 2007 9:11 am
Autor: Floti » dt. maig 15, 2007 9:15 am
Autor: gemmix » dt. maig 15, 2007 9:18 am
Autor: gemmix » dt. maig 15, 2007 9:23 am
Autor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 9:39 am
gemmix ha escrit:holis,
limpia limpia floti que ultimamente corre una de Mi****, no se con el viento el polvillo corre por todas partes
Autor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 9:40 am
Green ha escrit:aixxx si quereis que os ayude en algo??????? ahora que no tengo que preparar bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues que bien andrea! a javi le viene grande la alianza...es que el tan cabezon que se la compraba holgada, y ahora se le va moviendo pero aguanta.
pues mira mejor jueves, si, es que me sabe mal por ti, pero así pienso en donde lo dejo.... es que el finde nos ibamos a ir a pescar, te acuerdas que quedamos cuando lo de la barbacoa, pero javi me dijo que igual juanma no se acordaba pero que te lo dijera, perooooooooooooo, este sabado es la despedida del novio de mi prima, y tachan yo la de ella la tengo elk sabado 26...ejem ejem .....ya he dicho que solo voy a cenar que tengo boda el 27...boda de quien???????? jijijijijijiji
y anita que no esta??
y carol?? y gemma???
Autor: Beverly » dt. maig 15, 2007 9:47 am
Autor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 10:06 am
Autor: Beverly » dt. maig 15, 2007 10:12 am
Autor: Green » dt. maig 15, 2007 10:14 am