TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. maig 14, 2007 12:49 pm

Aixxxxxx si Sarita.. ibas guapisima

oye ves un momentin a tu cronica que te he puesto una cosita :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dl. maig 14, 2007 1:21 pm

jooooooooooooooooooooo siempre me quedo solana :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 14, 2007 1:24 pm

je suis ici pero estaba en lo q has puesto de la cronica de sara! no llego a todo

pero tu a q hora plegas ara?? tengo un lio con tu trabajo ara que ya no se donde andas :o-o: :o-o: :o-o:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 14, 2007 1:32 pm

si ahora me voy ya.

nos vemos mañana guapa... hasta luego y no te pongas nerviosa.. ehhh.. que solo te quedan 13 dias... jejeje :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 14, 2007 3:41 pm

gemmix ha escrit:bon diaaaaaaaaa!!! aix esta mañanita no podre estar que penitaaaaaaaaa!
Ana: ese es mi conjunto de ropa interior, jejejeje, q buen gusto tenemos, pero yo en vez de tanga me he cojido braguita para la boda y culotte para la nuit, tiruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Green, cuenta cuenta, una vez mas te digo q una boda genial
begoooooooo: detalles d la boda, kiero fotossssssss
Andrea:raulin anda repartiendo tu curriculum a un carrocero suyo q habre empres nueva en abrera
Carol: como va la casa?
Pues yo el findei intensivo total de piso, ufff pero parece q casi casi ya esta, hoy es mi santo y ayer invite a comer por ahi a toda la family, me hicieron regalitos muy guays, unas bambas gurú, un tapete pa la mesa dl comedor, una estrellita q se cuelga en los tiradores dl armario, unos tejanos, un espejo pal baño , Raulin me regalo una plancha pal pelo q mi sobrino me rompio y 2 camisetas pijis, pero es un desastre, pq pa reyes mi tata mabia regalao una camiseta gurú q yo habia cambiado pq no me gustaba y tengo un vale d esa camiseta y abro uno de los paketes d raul y que era? jajajaja, la misma camiseta gurú, es q es un desastre este hombre mio, es un despiste total.asi a ahora acumulo 2 vales de la misma camiseta, también me regalo otra tommy q no me tusta como me queda, jjeje, pobre es el rey de los vales cuando me regala.
Hoy tengo ginecologo q me tere ver pa q le cuente q tal los primeros dias con pastillikis, besotes

snif snif, q ignorada de la vida soy, snif snif snifffff, nadie ma felisitao
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. maig 14, 2007 3:56 pm

jijijiji gemma si lo llegas a poner mas grande menos lo veo: felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 8:59 am

HOLIS! primens? :-))

ana que chula tu ropa interior!!

gemma felisidades!!!

ya tengo anillicos!! sarica...en el badia me las he comprao!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. maig 15, 2007 9:01 am

hola holaaaaaaaaaaaaaaaa que bien andrea luego me cuentas, que iremos a por puas, aunque a mi madre no le guste, ya no puedes tenerlo mas!
a que hora os va bien???

chicas luego entro que tengo mucha feina, pero cuenta como son???
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 15, 2007 9:04 am

que bien ofe! una cosa menos!

gemma, sorry pero no me entere de q era tu santo... y tampoco hable contigo ayer... :-/ :-/ si no hay quien te explique lo del turo!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 9:07 am

son de oro matizado brillante y llevan una tira en oro amarillo normal..seguro que las vistes!! valian cada una 275 € pero al tomar medidas nos bajo el precio mas un 15 % de dto. que hizo el chico...total 390 €!! y no me he tenido que ir a sevilla a buscarlas! que bien! :-)) las tuyas estaban alli...que el chico sacordaba de vosotros!

yo esta noche voy directa pa casa que es el cumple de mi padre..aunque antes ire al piso..estare por alli sobre las 21.30..pero sabes que? a mi me iria mejor que vinierais el jueves...no me importa tenerlo un par de dias mas que no te sepa mal sarica...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 15, 2007 9:11 am

aixxx si quereis que os ayude en algo??????? ahora que no tengo que preparar bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues que bien andrea! a javi le viene grande la alianza...es que el tan cabezon que se la compraba holgada, y ahora se le va moviendo pero aguanta.
pues mira mejor jueves, si, es que me sabe mal por ti, pero así pienso en donde lo dejo.... es que el finde nos ibamos a ir a pescar, te acuerdas que quedamos cuando lo de la barbacoa, pero javi me dijo que igual juanma no se acordaba pero que te lo dijera, perooooooooooooo, este sabado es la despedida del novio de mi prima, y tachan yo la de ella la tengo elk sabado 26...ejem ejem .....ya he dicho que solo voy a cenar que tengo boda el 27...boda de quien???????? jijijijijijiji
y anita que no esta??
y carol?? y gemma???
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 15, 2007 9:15 am

Hola chicas... estaba en el banco

ahora estaré un rato con vosotras y luego vamos a limpiar la gestoria :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 15, 2007 9:18 am

holis,
limpia limpia floti que ultimamente corre una de Mi****, no se con el viento el polvillo corre por todas partes
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 15, 2007 9:23 am

Pos mi madre anda liada con el traje, habia hecho una parte pero ara dice q el tul es demasiado aspero y tieso y no keda bien con el encaje q comprara otra tela y lo juntara, aix q exigente ara q ya tenia aclopado el tul+encaje
Ayer fuimos al cine, dijo raulin q me invitaba pq era mi santo, fui a ver el novio de mi madre, normalita, me la imaginaba mejor
Y el jueves q ya soy tieta d nuevoooooooooooooooooo
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 9:39 am

gemmix ha escrit:holis,
limpia limpia floti que ultimamente corre una de Mi****, no se con el viento el polvillo corre por todas partes

jejejejejejejejejejeje!!! hola gemmita!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 9:40 am

Green ha escrit:aixxx si quereis que os ayude en algo??????? ahora que no tengo que preparar bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues que bien andrea! a javi le viene grande la alianza...es que el tan cabezon que se la compraba holgada, y ahora se le va moviendo pero aguanta.
pues mira mejor jueves, si, es que me sabe mal por ti, pero así pienso en donde lo dejo.... es que el finde nos ibamos a ir a pescar, te acuerdas que quedamos cuando lo de la barbacoa, pero javi me dijo que igual juanma no se acordaba pero que te lo dijera, perooooooooooooo, este sabado es la despedida del novio de mi prima, y tachan yo la de ella la tengo elk sabado 26...ejem ejem .....ya he dicho que solo voy a cenar que tengo boda el 27...boda de quien???????? jijijijijijiji
y anita que no esta??
y carol?? y gemma???

el juanma se la probo y le dije que la cojiese ajustadica que luego se le puede caer...el juanma no se va a acordar? si lo llevaba grabao a fuego...pero si no sepuede no se puede...pero vamos..que hay mas dias que pollas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 15, 2007 9:47 am

Hola chicas!!!!
Hola Sara!!!!! que bien ya de vuelta por aquí. :-)

Gemma, felicidades atrasadas :-()-)
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 15, 2007 10:06 am

hola carol! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 15, 2007 10:12 am

Hola Ofe,

oye probablemente si que vayamos en el autocar (si hay sitio claro) pq. como luego hemos de volver a pasar para ir a casa, pues nos cae de camino.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 15, 2007 10:14 am

anita una pregunta, en la boda de bego....donde os quedais a dormir??? es que yo como aun no dispongo del piso...ya me diras ....en la de la andrea espero que si, pero ya es que No digo nada, porque vamos si pongo un circo me crecen los enanos....aixxxxxxxxxx
luego entro!
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants