Autor: gemmix » dl. maig 14, 2007 7:47 am
bon diaaaaaaaaa!!! aix esta mañanita no podre estar que penitaaaaaaaaa!
Ana: ese es mi conjunto de ropa interior, jejejeje, q buen gusto tenemos, pero yo en vez de tanga me he cojido braguita para la boda y culotte para la nuit, tiruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Green, cuenta cuenta, una vez mas te digo q una boda genial
begoooooooo: detalles d la boda, kiero fotossssssss
Andrea:raulin anda repartiendo tu curriculum a un carrocero suyo q habre empres nueva en abrera
Carol: como va la casa?
Pues yo el findei intensivo total de piso, ufff pero parece q casi casi ya esta, hoy es mi santo y ayer invite a comer por ahi a toda la family, me hicieron regalitos muy guays, unas bambas gurú, un tapete pa la mesa dl comedor, una estrellita q se cuelga en los tiradores dl armario, unos tejanos, un espejo pal baño , Raulin me regalo una plancha pal pelo q mi sobrino me rompio y 2 camisetas pijis, pero es un desastre, pq pa reyes mi tata mabia regalao una camiseta gurú q yo habia cambiado pq no me gustaba y tengo un vale d esa camiseta y abro uno de los paketes d raul y que era? jajajaja, la misma camiseta gurú, es q es un desastre este hombre mio, es un despiste total.asi a ahora acumulo 2 vales de la misma camiseta, también me regalo otra tommy q no me tusta como me queda, jjeje, pobre es el rey de los vales cuando me regala.
Hoy tengo ginecologo q me tere ver pa q le cuente q tal los primeros dias con pastillikis, besotes