TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. maig 11, 2007 1:25 pm

ufff pues yo tengo mucho que hacer... tengo que hacer limpieza en casa que durante la semana no he hecho nada... aunque solo estamos mi padre y yo en casa.. asi que ya me diras lo que ensuciamos.

Tego que darme una ducha.. repasarme con la silk epil... mañana voy a comprarme la ropita interior... que mas... ummmm... llamar a los de la simpatica--- mesa de la cocina que ya me tienen hasta los mismos huevos

y no se que mas... pero siesta seguro que no puedo hacer

ahh yo me estoy comiendo un quesito light :-)ok: que no habia comido nada en toda la mañana
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 11, 2007 1:27 pm

pues yo...puesto que anoche me acoste a las tres (esto de dar invitaciones en mano es matador) y hoy es uno de los poquitos viernes que ultimamente no tengo nada que hacer me voy a dar el lujaso del haser el perro y recuperar sueño! :-)) a las 19.00 tengo que ir a lo de las lentillas pero hasta entonces...zzzzzzzzzzz....zzzzzzzzzzzzz...pero antes mi menu bocatero! :-))

que mañana tmb tenemos un dia way! uf!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 11, 2007 1:28 pm

jope me vuelve a dar error el programa de contabilidad MECACHIS hostia simpatica--- me cago en la madre del corderoooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 11, 2007 1:31 pm

joe... menu bocatero ... que rico.. yo no me puedo permitir el lujo de engordarme mas.. me estoy poniendo que ni una mole :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 11, 2007 1:34 pm

yo es que tengo una ansiedad rara...esta mañana naa mas despertarme he pensao: donuts! me he comprao dos...y ahora ma venio el olorcillo a los bocattas y ea! bocatta! y eso que jure no comer mas alli cuando deje de currar pero weno....la carne es debil...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 11, 2007 1:43 pm

si tia... pero no puedo... ahora si que no puedo hacer mas el tonto

lalala.. esta tarde me probaré el vestido para la boda de la Frog... a ver que me pongo xq aun no estoy segura :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 11, 2007 1:50 pm

yo pa la boda de la frog no se si uno que tengo salmon o uno rojo... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

ais...queda nadaaaaaaaaaaaaaaarls! el domingo que viene no...al otroooooooooooooooo! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 11, 2007 1:54 pm

wapa hasta el lunes! me piro! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 11, 2007 2:01 pm

andrea guapa que me voy

que te vaya bien el finde :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 11, 2007 3:38 pm

Hola Floti!!!

estás por aquí?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dv. maig 11, 2007 3:39 pm

Chicas :-(

acabo de venir de mi peluqueria... y me han dicho que en agosto cierran por vacaciones... que era lo que tanto temia.

Ea.. me he quedado sin peluqueria. Intentaré ir esta tarde a otra peluqueria del pueblo..a la que no he ido nunca a ver si abren en agosto. Sino tendré que irme a Girona Capital el dia de la boda.. media hora en coche para ir... y otra media para volver :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 11, 2007 3:51 pm

Y no tienes otra en tu pueblo?
Por cierto está cerca de Pals? es que estoy pensando irme a dormir a casa de mi tia. :hmm::
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 11, 2007 4:23 pm

Flotiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me tienes abandonada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » ds. maig 12, 2007 6:05 pm

Carol guapa.. que no me di cuenta de que estabas... perdona.

Hoy he ido a comprar la ropita interior. He ido al love Story y he visto el conjunto de Bego y tuyo.. es precioso. Al final me he decantado por un modelo de Chantelle, era el unico que me sentaba bien y con el que estaba a gusto. A ver que os parece. Ahh no me he comprado liguero. Mi vestido es muy arrapado hasta las rodillas y se me marcaria.. me lo he probado y bueno.. he decido no comprarlo.

Tengo unas fotikos.. a ver que os parece :-)ok:

Ahhh la liga me la han regalado. Pues ya tengo 3 ligas... jajajaja... asi que seguramente me pondré esta que me han regalado.. y las 2 que yo compre que son sencillitas las regalaré :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 14, 2007 7:47 am

bon diaaaaaaaaa!!! aix esta mañanita no podre estar que penitaaaaaaaaa!
Ana: ese es mi conjunto de ropa interior, jejejeje, q buen gusto tenemos, pero yo en vez de tanga me he cojido braguita para la boda y culotte para la nuit, tiruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Green, cuenta cuenta, una vez mas te digo q una boda genial
begoooooooo: detalles d la boda, kiero fotossssssss
Andrea:raulin anda repartiendo tu curriculum a un carrocero suyo q habre empres nueva en abrera
Carol: como va la casa?
Pues yo el findei intensivo total de piso, ufff pero parece q casi casi ya esta, hoy es mi santo y ayer invite a comer por ahi a toda la family, me hicieron regalitos muy guays, unas bambas gurú, un tapete pa la mesa dl comedor, una estrellita q se cuelga en los tiradores dl armario, unos tejanos, un espejo pal baño , Raulin me regalo una plancha pal pelo q mi sobrino me rompio y 2 camisetas pijis, pero es un desastre, pq pa reyes mi tata mabia regalao una camiseta gurú q yo habia cambiado pq no me gustaba y tengo un vale d esa camiseta y abro uno de los paketes d raul y que era? jajajaja, la misma camiseta gurú, es q es un desastre este hombre mio, es un despiste total.asi a ahora acumulo 2 vales de la misma camiseta, también me regalo otra tommy q no me tusta como me queda, jjeje, pobre es el rey de los vales cuando me regala.
Hoy tengo ginecologo q me tere ver pa q le cuente q tal los primeros dias con pastillikis, besotes
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. maig 14, 2007 8:14 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) solo quierodeciros que sois unos soletes, que he tenido problemas con telefono desde los canadases,creo que mi mobil esta pidiendo una jubilacion a gritos, y nada que me lo he pasado genial, que he vuelto con 2 kilos de mas, juas pero que estoy muy felizzzzzzz luego entro que ahora tengo montañas de curro!
bego como vas??? jejejej ahora como soy la experta...puedo dar consejos!
consejo numero 1: no te preocupes que todo sale muy bien
consejo dos: no es para tanto! me refiero que yo pensaba que estaria muy nerviosa y en absolutooooooooooooooo

que tal las demas??
y mi cuidapuas?????????????????????????????? como esta la cosita mas linda del mundo?????????????????????????????????? te sigue dando guerra??????
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 14, 2007 8:15 am

Hola Gemma guapa

Es igual que tu conjunto? andaaaaaaaaaa pues no tenia ni idea.... genial chica... a mi fue el unico que me quedaba bien de pecho... problemas tuve... 4 horas probando sujetadores de tienda en tienda :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 14, 2007 8:28 am

hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SARAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 14, 2007 8:34 am

HOLA!!! :-)) :-))

SARAAAAAAAAAAAAAA!!!! AIX MI IRUJO!!! QUE YA ESTA CASADICA MI NIÑA!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Y LA DE VECES QUE HABRA CONSUMADO EL MATRIMONIO EN CANADAAAAAAAAAA!!!JAJAJAJAAJAJ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

YO ESTOY DE PM! ESTOY SOLO UN POQUITO NERVIOSILLA Y MU BIEN. SUPONGO QUE EL MIERCOLES MEJOR, PQ YA HABRE IDO A LA IGLESIA HOY Y AL RESTAURANTE MAÑANA Y ME HABRE QUITADO UN GRAN PESO!

Y CIERTA PERSONILLA GIRONINA... JEJEJEJEJE.... NO NOS PONDRA MAS NERVIOSILLOS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :-)ok: :-)ok: :-)ok: Q OSCAR DICE Q LOS SMS LUEGO IRAN CON RETORNO!!!! >.-<: >.-<:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 14, 2007 9:07 am

AIXXXXXX PERDONAD PERO ES QUE TENEMOS UN PROBLEM EN LA GESTORIA Y ESTOY HABLANDO CON MI COMPI

EEEEEEHHHH Y QUIEN PUEDE SER ESA QUE OS QUIERE PONER NERVIOSOS???? LA CONOZCO?? :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants