CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: susro » dt. maig 15, 2007 7:35 pm

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ESTAIS?????????AHORA LLEGO DE TRABAJAR.................SI SI.....HACE TRES SEMANAS QUE ME CAMBIARON EL TURNO Y AHORA NO ESTOY DE NOCHE..........ESTOY DE TARDE Y CONTINUO EN EL OTRO HOSPI POR LAS TARDES................ASÍ QUE LLEGO A CASA A LAS 20H DE LA TARDE REVENTÁ!!!!! PERO BUENO..................ME ENCANTA LO QUE HAGO.

OS HECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!

Y SONIA.........................HE LEIDO QUE LE HAN DADO EL ALTA HOY???????????BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!SONIA ANIMOS Y PONTE BUENA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

MUCHOS SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!Y EN CUANTO PUEDA OS CUELGO UNA FOTO DE MI SOBRI.......................ES PRECIOSA!!!!!!!!!!! COMO LA TIA JAJAJAJAJAJJAJA
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: cris&javi » dt. maig 15, 2007 7:39 pm

Hola chicas!

Qué tal todo? Voy aprovechar que mi hermana no está en el ordenador para estar por akí!!

ME ALEGRO DE QUE SONIA LE HAYAN DADO EL ALTA YA QUE SIGNIFICA QUE TODO VA OK, ES UNA TODO TERRRENOOO!! UN BESO MUY FUERTE SONIA!!

POr cierto Baboom hay una tienda de Bolsera en carretera de Collblanc!

CRIS
CRIS
cris&javi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. maig 16, 2006 3:39 pm

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 15, 2007 8:44 pm

ine ha escrit:
leena ha escrit:A VER..INDUSTRIAL BOLSERA ESTA EN LA CALLE XUCLA............. QUE ES UNA CALLECITA MUY PEQUEÑITA PARALELA A LAS RAMBLAS......... SI OS METEIS POR LA DE ABAJO DE TALLERS...... O SEA BAJANDO LAS RAMBLAS LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA TIRAIS POR ALLI HASTA LLEGAR A UNA PLAZITA QUE SE LLAMA DEL BONSUCCÉS.VEREIS QUE HAY UNA CALLECITA A MANO IZQUIERDA QUE EN LA ESQUINA HAY UNA TIENDA DE PINTURAS....ÉSA ES LA CALLE D'EN XUCLÀ!!!!! Y ESTA JUSTO EN MEDIO A MANO DERECHA!!!!!!!!!!!!!
TEMA SONIAAAA HOY LE DABAN EL ALTA!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO ESTABA ESPERANDO A QUE SE LA DIERAN!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR TENERLOS AL CORRIENTE LEENA

Gracias Leena!!!!! que bien que sonia ya esté en casita!!!! pero no tendría que volver tan pronto a trabajar...SONIAAA descansa un par de días!!!!
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 15, 2007 8:49 pm

En MAtaró también hay un comercial Bolsera, pero no es muy grande... asi que habrá que ir a bcn :o-o:
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: sally » dt. maig 15, 2007 8:51 pm

Hola,

he visto que le daban el alta a Sonia, que bien, me alegro mucho
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sally » dt. maig 15, 2007 8:54 pm

En Hospitalet también hay una comercial bolsera pero tienen muy poca cosa, es mejor la de barcelona.
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » dt. maig 15, 2007 9:21 pm

No hay nadie?
Bueno me voy a dormir que tengo la espalda dolorida, hoy me he puesto las corrientes bastante fuertes y lo noto.
Bona niY guapes
[color=red]
BESOS SONIA[/color
]
Imatge
sally

EntradaAutor: Baboom » dt. maig 15, 2007 9:39 pm

leena ha escrit:A VER..INDUSTRIAL BOLSERA ESTA EN LA CALLE XUCLA............. QUE ES UNA CALLECITA MUY PEQUEÑITA PARALELA A LAS RAMBLAS......... SI OS METEIS POR LA DE ABAJO DE TALLERS...... O SEA BAJANDO LAS RAMBLAS LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA TIRAIS POR ALLI HASTA LLEGAR A UNA PLAZITA QUE SE LLAMA DEL BONSUCCÉS.VEREIS QUE HAY UNA CALLECITA A MANO IZQUIERDA QUE EN LA ESQUINA HAY UNA TIENDA DE PINTURAS....ÉSA ES LA CALLE D'EN XUCLÀ!!!!! Y ESTA JUSTO EN MEDIO A MANO DERECHA!!!!!!!!!!!!!
TEMA SONIAAAA HOY LE DABAN EL ALTA!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO ESTABA ESPERANDO A QUE SE LA DIERAN!!!!!!!!!!!!!

ESO SON MUY BUENAS NOTICIAS !!!!

Ah! y gracias por las señas... la encontraré !!!
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dt. maig 15, 2007 9:43 pm

cris&javi ha escrit:Hola chicas!

Qué tal todo? Voy aprovechar que mi hermana no está en el ordenador para estar por akí!!

ME ALEGRO DE QUE SONIA LE HAYAN DADO EL ALTA YA QUE SIGNIFICA QUE TODO VA OK, ES UNA TODO TERRRENOOO!! UN BESO MUY FUERTE SONIA!!

POr cierto Baboom hay una tienda de Bolsera en carretera de Collblanc!

CRIS

Uisch.. eso si que no se donde esta, me suena pero... supongo que me debe quedar lejos...
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dt. maig 15, 2007 9:45 pm

Bueno chicas... solo habia entrado a ver si habia noticias nuevas de Sonia y como han sido buenas pues ya me voy a dormir mas contenta.

Un besete a todas !!!!
Baboom

EntradaAutor: Rossi » dt. maig 15, 2007 10:20 pm

pero que me estas contando..........que buena noticia...tenias razón guapa
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Rossi » dt. maig 15, 2007 10:23 pm

SILVIA maro ha escrit:
Rossi ha escrit:
SILVIA maro ha escrit:HOLA A MIS CHICASSSS!!!!

LLEVO VARIOS DIAS SIN ESCRIVIROS, PERO ES QUE NO OS CUENTO COMO VOY... ES LA CUENTA ATRAS A MARCHAS FORZADAS!!!!! PERO QUE CONSTE QUE CUANDO TENGO ALGUN MINUTILLO SUELTO INTENTO LEEROS TODO LO QUE PUEDO!!!!

ESTOY ACABANDO DE CONCRETAR MESAS!!!!!! ACABAN DE LLAMARME LOS DE ALBASOUND!!!! YA TENGO MIS COSITAS PARA EL PELO!!!!!
AAIIIIII!!!! A VER SI ACABO PRONTO Y OS EXPLICO COSITAS QUE TENGO UN MONTON DE GANAS DE XARRAR CON VOSOTRAS!!!! QUE OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!! :-()-)

jejej, a mi tambien me han llamado los de Albasound y hemos quedado para el martes, y tu?
La verdad es que ya no tengo ningun dia con un ratito libre, es un estres, que si con Isabel, con el de la musica, con el fotografo, recoge regalitos, pruebas de peinado, con Roser, estres total pero me gusta...jejejje...este miercoles tambien me voy a comprar lo del pelo...y currando como siempre...pensaba que me faltarian dias pero me parece que lo tengo todo bastante enganchado.
Un besito guapa

NOSOTROS también QUEREMOS QUEDAR PARA EL MARTES!!! PODRIAMOS HACER UN DOS EN UNO, JEJEJE!!!
YO LO DEL PELO HE IDO A UNA SRA. QUE HACE SOMBREROS Y COSAS PARA EL PELO... ME HARA UNA DIADEMA Y AL LADO LLEVARE UN DETALLITO, ES COMPLICADO DE EXPLICAR PERO YA LO VEREIS!!! ES MUY SENCILLO PERO ES UNA MONADA!!!!
YO UNA VEZ HE ENTREGADO MESAS YA ESTOY COMO SI HUBIERA HECHO EL EXAMEN DE TEORICA DE COCHE, ME HE "QUITADO" UN "PESO", PERO BUENO, YA ESTA TOT ENLLESTIT... SOLO QUEDA CONCRETAR LA MUSICA Y... CASARSE!!!!

que bien guapa , tot enllestit, es una gozada.
Nosotros vamos a Albasound a las 6, ya sabes si te cuadra por alli estaremos...jejeej
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dt. maig 15, 2007 10:24 pm

ine ha escrit:ROSSI: QUE TU TICKER YA DA MIEDO :-)) :-))

calla calla que me pongo nerviosa...jejejej
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dt. maig 15, 2007 10:25 pm

susro ha escrit:HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ESTAIS?????????AHORA LLEGO DE TRABAJAR.................SI SI.....HACE TRES SEMANAS QUE ME CAMBIARON EL TURNO Y AHORA NO ESTOY DE NOCHE..........ESTOY DE TARDE Y CONTINUO EN EL OTRO HOSPI POR LAS TARDES................ASÍ QUE LLEGO A CASA A LAS 20H DE LA TARDE REVENTÁ!!!!! PERO BUENO..................ME ENCANTA LO QUE HAGO.

OS HECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!

Y SONIA.........................HE LEIDO QUE LE HAN DADO EL ALTA HOY???????????BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!SONIA ANIMOS Y PONTE BUENA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

MUCHOS SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!Y EN CUANTO PUEDA OS CUELGO UNA FOTO DE MI SOBRI.......................ES PRECIOSA!!!!!!!!!!! COMO LA TIA JAJAJAJAJAJJAJA

venga va que queremos conocerla
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dt. maig 15, 2007 10:26 pm

sally ha escrit:No hay nadie?
Bueno me voy a dormir que tengo la espalda dolorida, hoy me he puesto las corrientes bastante fuertes y lo noto.
Bona niY guapes
[color=red]
BESOS SONIA[/color
]

a cuidarse guapa
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dt. maig 15, 2007 10:30 pm

SONIAAAAAAAAAAAAAA, GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA, QUE ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAN DADO EL ALTA...QUE FUERTE ERES LA LECHE...PERO CUIDATE Y DESCANSA UN POQUITO MAS. POR CIERTO TE ACUERDAS LO QUE PONIA EN EL PLANO, LO DECIA EN SERIO, EH...NO ME DEJES SOLITA...
UN BESOTE GRANDE
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dt. maig 15, 2007 10:31 pm

ESTO ESTA SUPER SUPER TRANQUI ULTIMAMENTE Y A TODAS HORAS. PUES NADA QUE ME VOY A DORMIR.
BESITOS
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: lauradavid » dt. maig 15, 2007 10:32 pm

BUENA NOCHES!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dt. maig 15, 2007 10:38 pm

Baboom ha escrit:
lauradavid ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:HOLA CHICAS COMO ESTAIS OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS YA ME HE PUESTO AL DIA MADRE MIA COMO ESCRIBIS JAJAJAJJA POR CIERTO LA CINTA DE LAS TARJETAS DE LOS VINOS DE QUE CLASE LAS PONEIS DE TELA DE PAPEL NO SE DONDE LAS COMPRAIS UN BESO

Puedes encontrar en La Bolsera de muchos tipos!!!

Laura porfa dime donde esta la bolsera... crees que podre encontrar un lazo gigante? Como para un regalo muy grande...

Seguro que allí encuentras algo que te vaya bien. Aquí lo tienes.
En Barcelona hay dos. Luego hay una al lado de mi casa (Hospi) y luego en Mataró, ....

www.labolsera.com

Adreça: C/Xuclà, 15
Població: 08001-Barcelona

Adreça: Avgda. Paral.lel, 115
Població: 08004-Barcelona
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. maig 15, 2007 10:39 pm

Baboom ha escrit:Tu has hablado con Sonia verdad? Como se encuentra? Supongo que estara mareada con tantas prubas pero, te ha comentado algo mas ?

Besitos a todas, luego vuelvo...

Hablé con ella ayer. Le siguen haciendo pruebas y aun no sabía cuando le darían el alta. Y que ya le habían dejado comer algo.
A lo mejor Leena ha hablado hoy con ella y sabe más que yo.
Imatge

Imatge
lauradavid

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants