Autor: noeliaperlasia » dt. maig 15, 2007 2:03 pm
Autor: Baboom » dt. maig 15, 2007 4:15 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:HOLA CHICAS COMO ESTAIS OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS YA ME HE PUESTO AL DIA MADRE MIA COMO ESCRIBIS JAJAJAJJA POR CIERTO LA CINTA DE LAS TARJETAS DE LOS VINOS DE QUE CLASE LAS PONEIS DE TELA DE PAPEL NO SE DONDE LAS COMPRAIS UN BESO
Puedes encontrar en La Bolsera de muchos tipos!!!
Autor: Baboom » dt. maig 15, 2007 4:22 pm
Autor: Lutxa » dt. maig 15, 2007 4:30 pm
Baboom ha escrit:Tu has hablado con Sonia verdad? Como se encuentra? Supongo que estara mareada con tantas prubas pero, te ha comentado algo mas ?
Besitos a todas, luego vuelvo...
Autor: ARAN » dt. maig 15, 2007 4:48 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:HOLA CHICAS COMO ESTAIS OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS YA ME HE PUESTO AL DIA MADRE MIA COMO ESCRIBIS JAJAJAJJA POR CIERTO LA CINTA DE LAS TARJETAS DE LOS VINOS DE QUE CLASE LAS PONEIS DE TELA DE PAPEL NO SE DONDE LAS COMPRAIS UN BESO
Puedes encontrar en La Bolsera de muchos tipos!!!
Autor: ARAN » dt. maig 15, 2007 4:52 pm
Rossi ha escrit:Baboom ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Chris,
cómo estás????? cómo están tu mami y tu abuelo?????
Veo que te estás poniendo al día... yo no puedo, tengo muchísimo trabajo.... Pero ya he leido las crónicas de Mio y de Green.... preciosas
![]()
![]()
HOLA GUAPA!!!
Si vamos todas muy liadas!!!!
UN BESOOO
Hola guapa,
no sabía que tu también estabas por aquí... cómo va todo???? David???? sigue sin fumar????? Y tu ya lo has dejado????
Un besote, no sabeis cuanto os he echado de menos...
Nosotras tambien te hemos echado de menos! Sobretodo por las mañanas!!!!
David sigue sin fumar!!! BIEN!!!
Yo aun sigo,.... es que ahora no es un buen momento para dejar de fumar. Pero algun dia lo dejare!!!!
Que bien por David!!!!!
Ahora te toca a ti... y no hay excusas que valgan...hazlo también por él, pobre... verte fumar no creo que sea fácil para él...
Ya lo se, pero... es que cuesta mucho!!!!!!!
No se si ya lo habras leido pero el famoso libro... es facil dejar de fumar si sabes cómo a mi me fue genial... de verdad que lo deje y aunque parezca mentira no me costo nada !!!! Todo es una cuestion mental... y llevaba 15 años fumando...
Cambie el chip y en vez de pensar que dejarlo seria una tortura me mentalice que la tortura era estar enganchada a algo... y me cree un asco al tabaco que ahora soy de esas ex-fumadoras insoportables...
Seguro que lo consigues!
yo tambien deje de fumar con el libro y David tambien y eso que el fumaba dos paquetes diarios, increible. Yo he fumado alguno que otro pero David ni lo ha probado y en Junio hace ya 4 años
Autor: leena » dt. maig 15, 2007 5:10 pm
Autor: JUELI » dt. maig 15, 2007 5:11 pm
lauradavid ha escrit:JUELI ha escrit:lauradavid ha escrit:JUELI ha escrit:Alguien me podría decir cómo lo puedo hacer para crearme una pagina web de la boda como lo habeis hecho casi todas? Es que soy un poco pardilla en esto... jajaja
No se si ya te habran contestado: www.nuvis.org y te abres las cuenta. Es muy facil: añades fotos, comentarios,....
Cualquier duda, tu pregunta!
Muchas gracias guapa! parece que la voy montando poco a poco ... jajaja!
Avisa cuando la vayas actualizando para ver las fotos!!!
Autor: SILVIA maro » dt. maig 15, 2007 5:14 pm
Autor: SILVIA maro » dt. maig 15, 2007 5:26 pm
Rossi ha escrit:SILVIA maro ha escrit:HOLA A MIS CHICASSSS!!!!
LLEVO VARIOS DIAS SIN ESCRIVIROS, PERO ES QUE NO OS CUENTO COMO VOY... ES LA CUENTA ATRAS A MARCHAS FORZADAS!!!!! PERO QUE CONSTE QUE CUANDO TENGO ALGUN MINUTILLO SUELTO INTENTO LEEROS TODO LO QUE PUEDO!!!!
ESTOY ACABANDO DE CONCRETAR MESAS!!!!!! ACABAN DE LLAMARME LOS DE ALBASOUND!!!! YA TENGO MIS COSITAS PARA EL PELO!!!!!
AAIIIIII!!!! A VER SI ACABO PRONTO Y OS EXPLICO COSITAS QUE TENGO UN MONTON DE GANAS DE XARRAR CON VOSOTRAS!!!! QUE OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!!
jejej, a mi tambien me han llamado los de Albasound y hemos quedado para el martes, y tu?
La verdad es que ya no tengo ningun dia con un ratito libre, es un estres, que si con Isabel, con el de la musica, con el fotografo, recoge regalitos, pruebas de peinado, con Roser, estres total pero me gusta...jejejje...este miercoles tambien me voy a comprar lo del pelo...y currando como siempre...pensaba que me faltarian dias pero me parece que lo tengo todo bastante enganchado.
Un besito guapa
Autor: SILVIA maro » dt. maig 15, 2007 5:29 pm
Autor: ine » dt. maig 15, 2007 6:01 pm
Autor: ine » dt. maig 15, 2007 6:03 pm
leena ha escrit:A VER..INDUSTRIAL BOLSERA ESTA EN LA CALLE XUCLA............. QUE ES UNA CALLECITA MUY PEQUEÑITA PARALELA A LAS RAMBLAS......... SI OS METEIS POR LA DE ABAJO DE TALLERS...... O SEA BAJANDO LAS RAMBLAS LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA TIRAIS POR ALLI HASTA LLEGAR A UNA PLAZITA QUE SE LLAMA DEL BONSUCCÉS.VEREIS QUE HAY UNA CALLECITA A MANO IZQUIERDA QUE EN LA ESQUINA HAY UNA TIENDA DE PINTURAS....ÉSA ES LA CALLE D'EN XUCLÀ!!!!! Y ESTA JUSTO EN MEDIO A MANO DERECHA!!!!!!!!!!!!!
TEMA SONIAAAA HOY LE DABAN EL ALTA!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO ESTABA ESPERANDO A QUE SE LA DIERAN!!!!!!!!!!!!!
Autor: ine » dt. maig 15, 2007 6:06 pm
Autor: ine » dt. maig 15, 2007 6:12 pm
SILVIA maro ha escrit:HOLA GUAPISIMAS!!!!
SABEIS DE DONDE VENGO?? DE CAN JONC!!!! A VER, DECIROS QUE MAÑANA SONIA YA ESTARA EN CAN JONC!!!
Y DESDE AQUI MUCHOS ANIMOS PARA ISABEL!!!! QUE HOY ESTABA SOLITA Y LA POBRE IBA... UN BESO GUAPETONA!!!!![]()
![]()
![]()
A VER SI UN DIA LOGRO PONERME AL DIA!!! HOY LO INTENTARE UN POQUIN...
Autor: ine » dt. maig 15, 2007 6:25 pm
Autor: ine » dt. maig 15, 2007 7:14 pm