Green ha escrit:joroba no me ha dejado en toda la tarde entrar en el foro....
que le ha pasado a sonia?? ainsss madre mia que no sea nada, que es ...una leona! arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas, y chicos...de verdad,....que no hay porque preocuparse por nada en lo referente al restaurante...de evrdad...un 10...y sabeis que yo no mentiria, y si algo no me gustaba lo decia...pero es que no puedo....no puedo quejarme.....y la gente...alucinando con el sitio, el servicio, la atencvion....los detalles...muy bien, de verdad, os lo digo de corazon.....mirad can jonc es un sitio en el que pagas, pero sinceramente obtienes un resultado muy bueno...porque en otros pagas y no tienes ni la mitad...y el equipo humano es lo mas valioso de alli, de verdad....
nieves es un cielo, isabel otros, sonia ya que decir de ella, y bueno todassssssssssssss,
ahhh por cierto chicas, os recomiendo que si teneis niños pongais niñera, de verdad que vale la pena! anda que no me lo agradecieron a mi!!!
estoy muy contenta, creo que se nota, pero de verdad estoy muy satisfecha porque nos trataron muy bien y sobretodo lo que os digo y lo que quiero recalcar, el equipo humano de can jonc es lo que lo hace grande, porque de sitios bonitos encuentras muchos, de decoraciones elegantes tambien, pero...de gente que te trata como si fueras unica, que si sale el mas minimo(o maximo...eh sonia que te di una boda que telita...jejejjeje ) inconveniente todo se intenta solucionar, así que...de verdad...que estad tranquilos...y la comida yo creo que hasta mas buena que en la prueba de menu pero 10000 veces mejor!
de cantidades de comida: no se quejaran, si no se me quejaron los vascos no se queja nadie! jejejejjejeje
el servicio correctisimo, el que nos servia a nosotros, el hombre diria que que hacia yo con la servilleta, peroque la perdia todo el rato, no se ni cuantas servilletas me dio el hombre.....
ahhhh y tema tabaco: a mi me rayaba que no se fumara...pues mirad....cierto que habia gente que se levantaba pero yo lo pase bien, y no note que hubieran muchos huecos...y ademas al ser cristalera todo...pues no habia problema, y para mi personalmente...mejor que no se fume dentro del salon, luego en el baile seria partidaria de que se pudiera, pero en mi caso quien queria fumar salia fuera y seguia bailando...es que hizo el dia de mi boda una temperatura muy agradable y por la noche estaba la gente fuera...se estaba muy bien...aixxxx yo quiero casarme otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
así que por tema tabaco no os rayeis que todo muy bien!
aixxxx se que soy pesada, pero es que no tengo ninguna queja! al contrario!
y lo que les faltaba en can jonc, tener un erizo! jajajjajajaja que punto, alli estaba Puas, tan pancho.....

no os vais a arrepentir de verdad de hacerlo alli....en absoluto