CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. maig 14, 2007 10:54 pm

lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Bueno guapísimas.... me marcho a casita que esta noche he dormido a penas 4 horas.... Ayer Fabio ganaron el campeonato de futbol, han quedado los primeros y nos fuimos a celebrarlo por todo lo alto, además de que era su despedida al futbol... El año que viene lo tengo todo para mí :-)) :-)) :-))

Bueno lo dicho un besito para todas y hasta mañana

:-()-) :-()-) :-()-)

CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OEEEEEEEE

jajaja

Felicitalo de nuestra parte!
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 14, 2007 10:54 pm

noeliaperlasia ha escrit:HOLA CHICAS COMO ESTAIS OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS YA ME HE PUESTO AL DIA MADRE MIA COMO ESCRIBIS JAJAJAJJA POR CIERTO LA CINTA DE LAS TARJETAS DE LOS VINOS DE QUE CLASE LAS PONEIS DE TELA DE PAPEL NO SE DONDE LAS COMPRAIS UN BESO

yo las he comprado de tela en una merceria.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. maig 14, 2007 10:54 pm

lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Bueno guapísimas.... me marcho a casita que esta noche he dormido a penas 4 horas.... Ayer Fabio ganaron el campeonato de futbol, han quedado los primeros y nos fuimos a celebrarlo por todo lo alto, además de que era su despedida al futbol... El año que viene lo tengo todo para mí :-)) :-)) :-))

CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OEEEEEEEE

jajaja

Felicitalo de nuestra parte!

FELIDIDADES FABIO JAJAJA BESOS
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 14, 2007 10:55 pm

cris_tina ha escrit:
ARAN ha escrit:
cris_tina ha escrit:Que guay!!! ya ves estais hexos unos cracks!!

jajajajaj
la verdad es que tenemos unas ganas... ahora solo vamos al piso los findes...y se hace corto :o-o:

jijijiji yo tengo unas ganas de verlo acabado ya!! q lo mio parece la sagrada familia!!

ya me he bajado la foto de les sabatetes de la nena!!
:-))

VAYA TACONAZO!!!

Estaras espectacular!
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. maig 14, 2007 10:56 pm

HOLA LAURA CUANTO TIEMPO VEO QUE TE ESTAS PONIENDO AL DIA JAJAJA
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 14, 2007 10:57 pm

Bueno ya me he puesto al dia!

Sonia esta bien, hoy ya ha podido comer algo pero aun esta con suero. Las pruebas estan saliendo bien. Y que gracias a todas por preocuparos!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 14, 2007 10:59 pm

noeliaperlasia ha escrit:HOLA LAURA CUANTO TIEMPO VEO QUE TE ESTAS PONIENDO AL DIA JAJAJA

Ya estoy, ya estoy!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 14, 2007 10:59 pm

Rossi ha escrit:
Guedita ha escrit:
Rossi ha escrit:Os pongo fotitos, la de mis parejas de muñecotes, al final no he cogido los motoristas porque los que he visto eran muy pequeñitos.

me encantan los primeros, dónde los has comprado? son muy graciosos!

En el Gargot de Gran de Gracia, cerquita de mi trabajo

Es verdad... es super chula esa tienda!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 14, 2007 11:00 pm

SILVIA maro ha escrit:HOLA A MIS CHICASSSS!!!!

LLEVO VARIOS DIAS SIN ESCRIVIROS, PERO ES QUE NO OS CUENTO COMO VOY... ES LA CUENTA ATRAS A MARCHAS FORZADAS!!!!! PERO QUE CONSTE QUE CUANDO TENGO ALGUN MINUTILLO SUELTO INTENTO LEEROS TODO LO QUE PUEDO!!!!

ESTOY ACABANDO DE CONCRETAR MESAS!!!!!! ACABAN DE LLAMARME LOS DE ALBASOUND!!!! YA TENGO MIS COSITAS PARA EL PELO!!!!!
AAIIIIII!!!! A VER SI ACABO PRONTO Y OS EXPLICO COSITAS QUE TENGO UN MONTON DE GANAS DE XARRAR CON VOSOTRAS!!!! QUE OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!! :-()-)

jejej, a mi tambien me han llamado los de Albasound y hemos quedado para el martes, y tu?
La verdad es que ya no tengo ningun dia con un ratito libre, es un estres, que si con Isabel, con el de la musica, con el fotografo, recoge regalitos, pruebas de peinado, con Roser, estres total pero me gusta...jejejje...este miercoles tambien me voy a comprar lo del pelo...y currando como siempre...pensaba que me faltarian dias pero me parece que lo tengo todo bastante enganchado.
Un besito guapa
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 14, 2007 11:00 pm

noeliaperlasia ha escrit:HOLA LAURA CUANTO TIEMPO VEO QUE TE ESTAS PONIENDO AL DIA JAJAJA

Que te cuentas???
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 14, 2007 11:01 pm

jejje, y que contenta estas de tenerlo todo para ti ,eh pillina.
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. maig 14, 2007 11:01 pm

Rossi ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:HOLA CHICAS COMO ESTAIS OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS YA ME HE PUESTO AL DIA MADRE MIA COMO ESCRIBIS JAJAJAJJA POR CIERTO LA CINTA DE LAS TARJETAS DE LOS VINOS DE QUE CLASE LAS PONEIS DE TELA DE PAPEL NO SE DONDE LAS COMPRAIS UN BESO

yo las he comprado de tela en una merceria.

GRACIAS GUAPA LAS COMPRARE EN LA MERCERIA BESOS
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 14, 2007 11:03 pm

Green ha escrit:joroba no me ha dejado en toda la tarde entrar en el foro....

que le ha pasado a sonia?? ainsss madre mia que no sea nada, que es ...una leona! arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)

chicas, y chicos...de verdad,....que no hay porque preocuparse por nada en lo referente al restaurante...de evrdad...un 10...y sabeis que yo no mentiria, y si algo no me gustaba lo decia...pero es que no puedo....no puedo quejarme.....y la gente...alucinando con el sitio, el servicio, la atencvion....los detalles...muy bien, de verdad, os lo digo de corazon.....mirad can jonc es un sitio en el que pagas, pero sinceramente obtienes un resultado muy bueno...porque en otros pagas y no tienes ni la mitad...y el equipo humano es lo mas valioso de alli, de verdad....

nieves es un cielo, isabel otros, sonia ya que decir de ella, y bueno todassssssssssssss,

ahhh por cierto chicas, os recomiendo que si teneis niños pongais niñera, de verdad que vale la pena! anda que no me lo agradecieron a mi!!!

estoy muy contenta, creo que se nota, pero de verdad estoy muy satisfecha porque nos trataron muy bien y sobretodo lo que os digo y lo que quiero recalcar, el equipo humano de can jonc es lo que lo hace grande, porque de sitios bonitos encuentras muchos, de decoraciones elegantes tambien, pero...de gente que te trata como si fueras unica, que si sale el mas minimo(o maximo...eh sonia que te di una boda que telita...jejejjeje ) inconveniente todo se intenta solucionar, así que...de verdad...que estad tranquilos...y la comida yo creo que hasta mas buena que en la prueba de menu pero 10000 veces mejor!
de cantidades de comida: no se quejaran, si no se me quejaron los vascos no se queja nadie! jejejejjejeje

el servicio correctisimo, el que nos servia a nosotros, el hombre diria que que hacia yo con la servilleta, peroque la perdia todo el rato, no se ni cuantas servilletas me dio el hombre.....

ahhhh y tema tabaco: a mi me rayaba que no se fumara...pues mirad....cierto que habia gente que se levantaba pero yo lo pase bien, y no note que hubieran muchos huecos...y ademas al ser cristalera todo...pues no habia problema, y para mi personalmente...mejor que no se fume dentro del salon, luego en el baile seria partidaria de que se pudiera, pero en mi caso quien queria fumar salia fuera y seguia bailando...es que hizo el dia de mi boda una temperatura muy agradable y por la noche estaba la gente fuera...se estaba muy bien...aixxxx yo quiero casarme otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

así que por tema tabaco no os rayeis que todo muy bien!
aixxxx se que soy pesada, pero es que no tengo ninguna queja! al contrario!
y lo que les faltaba en can jonc, tener un erizo! jajajjajajaja que punto, alli estaba Puas, tan pancho.....

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: no os vais a arrepentir de verdad de hacerlo alli....en absoluto

jooooooooooooo, se me ponen los pelos de punta....
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 14, 2007 11:05 pm

cris_tina ha escrit:Hola chicas!! ya toy aqui!! ya tengo zapatitos!! gracias a todas por la ayuda! voy a ver si al menos leeo lo q habeis escrito hoy mientras espero al de las cortinas viene a tomar las medidas!!

Aran wapa miaaaaaaaaa!!felicidades por tu reto!! es un aperitivo ne el chill como el mio?? ah!! y los zapatos son rosa clara!! adivina cuales, nu son los de la flor!! creo q son los q te gustaban a ti :-()-)

muchas felicidades guapa por los zapatitos, al final los que te gustaban, que bien
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 14, 2007 11:05 pm

Y TERE??? Hace mucho que no se conecta no? Y KEANE??????

NICO nos debes un desayuno eh? jajajaja Que este se quiere escaquear! jajajaja
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 14, 2007 11:06 pm

KEANE, KEANEMAN y BIEL: Espero que esteis bien!!! Y a ver si os conectais mas a menudo!! Que se os echa de menos!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 14, 2007 11:06 pm

ine ha escrit:YA ME TOCA PLEGAR, Y YO SIN PODER HABLAR CON VOSOTRAS, QUE TENGO MONO!!JE,JE

LO QUE SÍ QUERÍA ANTES DE IRME, ES ENVIAR UN BESOTE A JUELI,SIENTO MUCHO LO DE LA MADRE DE TU AMIGO, SI ES QUE LA VIDA ES A VECES UN ASCO!!! PERO HAY QUE APROVECHAR CADA SEGUNDO INTENSAMENTE...

Y UN BESOTE TOO PARA SUSRO, QUE YA TIENE CASI AQUÍ A SU SOBRINITA, QUEREMOS UNA FOTO CUANDO LLEGUE!! ME ALEGRO MUCHO!!!

GREEEN: GRACIAS POR LA CRONICA, Y POR SER TAN FANTÁSTICA!!

CRISTALIA
: UN DETALLAZO LO DE LAS DOS ROSAS, ES QUE ERES REALMENTE UN SOLETE!!!!!!

LEENA: ME ALEGRO QUE TU MAMI VAYA BIEN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok:

CRIS: ESPERO QUE LA TUYA Y TU ABUELO TOO!! QUE NO ME OLVIDO NI UN SÓLO DÍA GUAPA!!

Y ESPERO QUE MAÑANA ME PUEDA PONER AL DÍA DEL TODO...UN ABRAZO A TODAS!!

otro para ti guapa
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. maig 14, 2007 11:07 pm

YO STOY BIEN Y VEO QUE TU DAVID HA CONSEGUIDO DEJAR DE FUMAR ME ALEGRO UN MONTON JAJAJAJ Y TU QUE TAL????????? CUANTO TIEMPO SIN COINCIDIR ESTOY LIADISIMA CON EL TRABAJO PERO BUENO SIEMPRE QUE PUEDO ME PONGO AL DIA Y ESCRIBO UN POQUITO ES QUE NO PUEDO PASAR MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIROS JAJAJAJA
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 14, 2007 11:07 pm

cris_tina ha escrit:
ARAN ha escrit:
cris_tina ha escrit:
ARAN ha escrit:Acabo de ver que baboom ya la había puesto...y ésta si que va

www.lifestylebarcelona.com

tas??? si hemos de quedar!!!
ains mi niña!! nu se copiar las fotos de la web de rosa clara! son las sandalias de plataforma!! :-)) :-)) a q me caigo?? jejejeje
Las de la Flor no las han tenido...al menos no es q se hayan agotado...sinoq no han existio!

jajajaja como te vas a caer tu!!!!!

jejejeje 10cm!! jijiji pero bueno con la platforma y son blanditos y de tacon ancho!! :-))
son mas bonitos q en la foto y yo creo q estos zapatos q luego alguna vez te puedes poner....
como tas wapisima??
creo q los de las cortinas me han vuelto a abandonar....

jejje, que pasada con la plataforma
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. maig 14, 2007 11:09 pm

lauradavid ha escrit:Y TERE??? Hace mucho que no se conecta no? Y KEANE??????

NICO nos debes un desayuno eh? jajajaja Que este se quiere escaquear! jajajaja

ES VERDAD KEANE ENTRA DE VEZ EN UANDO PERO MUY POQUITO ESE NICO QUE EL CHILL TYA ESTA ABIERTO JAJAJAJAJ ANDA NO TE ESCAQUEES
ImatgeImatge
noeliaperlasia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants