CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. maig 14, 2007 6:44 pm

joroba no me ha dejado en toda la tarde entrar en el foro....

que le ha pasado a sonia?? ainsss madre mia que no sea nada, que es ...una leona! arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)

chicas, y chicos...de verdad,....que no hay porque preocuparse por nada en lo referente al restaurante...de evrdad...un 10...y sabeis que yo no mentiria, y si algo no me gustaba lo decia...pero es que no puedo....no puedo quejarme.....y la gente...alucinando con el sitio, el servicio, la atencvion....los detalles...muy bien, de verdad, os lo digo de corazon.....mirad can jonc es un sitio en el que pagas, pero sinceramente obtienes un resultado muy bueno...porque en otros pagas y no tienes ni la mitad...y el equipo humano es lo mas valioso de alli, de verdad....

nieves es un cielo, isabel otros, sonia ya que decir de ella, y bueno todassssssssssssss,

ahhh por cierto chicas, os recomiendo que si teneis niños pongais niñera, de verdad que vale la pena! anda que no me lo agradecieron a mi!!!

estoy muy contenta, creo que se nota, pero de verdad estoy muy satisfecha porque nos trataron muy bien y sobretodo lo que os digo y lo que quiero recalcar, el equipo humano de can jonc es lo que lo hace grande, porque de sitios bonitos encuentras muchos, de decoraciones elegantes tambien, pero...de gente que te trata como si fueras unica, que si sale el mas minimo(o maximo...eh sonia que te di una boda que telita...jejejjeje ) inconveniente todo se intenta solucionar, así que...de verdad...que estad tranquilos...y la comida yo creo que hasta mas buena que en la prueba de menu pero 10000 veces mejor!
de cantidades de comida: no se quejaran, si no se me quejaron los vascos no se queja nadie! jejejejjejeje

el servicio correctisimo, el que nos servia a nosotros, el hombre diria que que hacia yo con la servilleta, peroque la perdia todo el rato, no se ni cuantas servilletas me dio el hombre.....

ahhhh y tema tabaco: a mi me rayaba que no se fumara...pues mirad....cierto que habia gente que se levantaba pero yo lo pase bien, y no note que hubieran muchos huecos...y ademas al ser cristalera todo...pues no habia problema, y para mi personalmente...mejor que no se fume dentro del salon, luego en el baile seria partidaria de que se pudiera, pero en mi caso quien queria fumar salia fuera y seguia bailando...es que hizo el dia de mi boda una temperatura muy agradable y por la noche estaba la gente fuera...se estaba muy bien...aixxxx yo quiero casarme otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

así que por tema tabaco no os rayeis que todo muy bien!
aixxxx se que soy pesada, pero es que no tengo ninguna queja! al contrario!
y lo que les faltaba en can jonc, tener un erizo! jajajjajajaja que punto, alli estaba Puas, tan pancho.....

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: no os vais a arrepentir de verdad de hacerlo alli....en absoluto
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 6:50 pm

Hola chicas!! ya toy aqui!! ya tengo zapatitos!! gracias a todas por la ayuda! voy a ver si al menos leeo lo q habeis escrito hoy mientras espero al de las cortinas viene a tomar las medidas!!

Aran wapa miaaaaaaaaa!!felicidades por tu reto!! es un aperitivo ne el chill como el mio?? ah!! y los zapatos son rosa clara!! adivina cuales, nu son los de la flor!! creo q son los q te gustaban a ti :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 6:58 pm

Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:TENGO UN PREGUNTILLA... VAIS A LLEVAR VELO...??? YO AUN ESTOY CON EL DILEMA, POSIBLEMENTE CUANDO VAYA A LA PRUEBA (12 DE JUNIO) DECIDIRÉ ALGUNA COSA... ES QUE NO LO SE COMO ME QUEDARÁ...TENGO QUE VERME.... NO CHICAS???

Yo velo no... mantilla... tiene una caida preciosa, con un estampado de Vittorio y Lucchino, en plan muy español...

En la prueba decidiras... diles que te lo pongan, a mi me lo cogieron en plan 'casolà' con una goma de pelo... pero para hacerte a la idea ya esta bien...

HABER QUE TAL EL DIA DE LA PRUEBA..... !!! YA OS CONTARE.....

Yo si que llevo velo, es liso y alrededor la misma puntilla q el vestido... pruebatelo, parece q no pero Rosa Clara tenia razon el efecto es sorprendente!! :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 7:00 pm

Chris ha escrit:
JUELI ha escrit:BUEN FIN DE SEMANA A TODAS! PLEGO QUE NOS VAMOS AHORA A VER A UN AMIGO QUE ESTE MEDIODIA SE HA ENCONTRADO A SU MADRE MUERTA EN CASA... :-( POBRECILLO... HACE UNOS AÑOS FALLECIÓ SU PADRE DE CANCER Y AHORA SU MADRE D REPENTE... LO QUE ES LA VIDA...
UN BESO A TODAS Y A DISFRUTAR, QUE SON 2 DIAS! :-)ok:

OSTRAS..... JUELI, SIENTO DE LO DE TU AMIGO.....

lo siento jueli :-(
animos wapa :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 7:02 pm

Chris ha escrit:
susro ha escrit::-)) MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANTO TIEMPO SIN CONECTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA ME TENGO QUE IR VOLANDO PERO OS QUERÍA DECIR QUE MI SOBRI LA CHINITA YA TIENE CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYER FUE MI HERMANA Y MI CUÑADO A RECOGER LA FOTO Y ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENEN 21 MES CON 10 DIENTECILLOS Y YA CAMINA...............UQE MONADA. ES DE CHINA SUR CERCA DEL VIETNAM Y TIENE UNOS RASGOS PREC IOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUYE BONITA, QUE BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CONTENTOS ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRAN A BUSCARLA, SUPONEMOS QUE PARA SAN JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE VERANITO LA TENGO AQUÍ EN LA PLAYA CON SU BIKINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!POR CIERYTO SE LLAMA MARIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INTENTARÉ CONETARME ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gati:

SUSRO: ME ALEGRO MUCHO, TIENE QUE SER PRECIOSA TU SOBRINITA....

UN BESITO!!! :-()-) :-()-)

q ilsuion!! me alegro muxo susro!! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 7:05 pm

Chris ha escrit:
cris_tina ha escrit:Hola chicas!!
ando super perdida y super liada...ummmm q decir.... q ya tengoe l cursillo!! y muchas cosas pufff q nu me qeda casi res..

Como esta Sonia????????? pobrecita mia!! :-( alguna me envia su movil para q le envie un sms o algo!! pobreta!! pero si leena dice q ta bien confio en ella :-)

Chicas necesito ayuda!!dos cosas no tres jijiji:
- Mañana me voy a comprar los zapatos! aguna sabe donde esta la tienda de zapatos esta, de no no se q te visto... es q soy un desastre! decirmelo!
-Alguna sabe la web de Regalar lo de conducir un Formula 1?
- y una duda existencial las mesas de Can Jonc eran de maximo cuantos??

Besitus!! :-()-)

HOLA CRISTINA, QUE TAL???

- LA TIENDA DE ZAPATOS ES: NO VAGIS DESCALÇA, QUE ET VESTEIXO ESTA EN: C/ROGER DE LLÚRIA, 116 TLF. 93 457 83 41

- NO SE CUAL ES LA WEB PARA CONDUCIR FORMULA 1...

- LAS MESAS SON MINIMO 6 / MAXIMO 12 PERSONAS....

ESPERO HABERTE AYUDADO.....

gasias carinyu!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 14, 2007 7:06 pm

cris_tina ha escrit:Hola chicas!! ya toy aqui!! ya tengo zapatitos!! gracias a todas por la ayuda! voy a ver si al menos leeo lo q habeis escrito hoy mientras espero al de las cortinas viene a tomar las medidas!!

Aran wapa miaaaaaaaaa!!felicidades por tu reto!! es un aperitivo ne el chill como el mio?? ah!! y los zapatos son rosa clara!! adivina cuales, nu son los de la flor!! creo q son los q te gustaban a ti :-()-)

niñaaaa!!!! tenemos que quedar una tarde!!!! ésto no puede ser...ya no coincidimos en el foro!!!!
pon una fotito de los zapatos!!!! no son los de la flor??????????? :-/
siiii es un aperitivo en el chill!!! >.-<: >.-<:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 14, 2007 7:08 pm

Cris!!!! sigues por aquí?? te paso la página...

regalaunaexperiencia.com

ahí la tienes!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 14, 2007 7:10 pm

al intentar comprovar la ´página...resulta que no sale...

voy a buscar la original...
ARAN

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 7:15 pm

Baboom ha escrit:
cris_tina ha escrit:Hola chicas!!
ando super perdida y super liada...ummmm q decir.... q ya tengoe l cursillo!! y muchas cosas pufff q nu me qeda casi res..

Como esta Sonia????????? pobrecita mia!! :-( alguna me envia su movil para q le envie un sms o algo!! pobreta!! pero si leena dice q ta bien confio en ella :-)

Chicas necesito ayuda!!dos cosas no tres jijiji:
- Mañana me voy a comprar los zapatos! aguna sabe donde esta la tienda de zapatos esta, de no no se q te visto... es q soy un desastre! decirmelo!

Pau Claris - Provenza (creo) o si no sera con Rossello...
-Alguna sabe la web de Regalar lo de conducir un Formula 1?

http://www.lifestylebarcelona.com/

- y una duda existencial las mesas de Can Jonc eran de maximo cuantos??

No lo se... a ojo yo no pondria mas de 12...

Besitus!! :-()-)

Supongo que ya te habran contestado, pero bueno, por si acaso...

Gasias preciosa!! he visto lo q le preparas a javi para su cumple!! q pasada!! genial!! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 14, 2007 7:17 pm

Acabo de ver que baboom ya la había puesto...y ésta si que va

www.lifestylebarcelona.com
ARAN

EntradaAutor: ine » dl. maig 14, 2007 7:18 pm

YA ME TOCA PLEGAR, Y YO SIN PODER HABLAR CON VOSOTRAS, QUE TENGO MONO!!JE,JE

LO QUE SÍ QUERÍA ANTES DE IRME, ES ENVIAR UN BESOTE A JUELI,SIENTO MUCHO LO DE LA MADRE DE TU AMIGO, SI ES QUE LA VIDA ES A VECES UN ASCO!!! PERO HAY QUE APROVECHAR CADA SEGUNDO INTENSAMENTE...

Y UN BESOTE TOO PARA SUSRO, QUE YA TIENE CASI AQUÍ A SU SOBRINITA, QUEREMOS UNA FOTO CUANDO LLEGUE!! ME ALEGRO MUCHO!!!

GREEEN: GRACIAS POR LA CRONICA, Y POR SER TAN FANTÁSTICA!!

CRISTALIA
: UN DETALLAZO LO DE LAS DOS ROSAS, ES QUE ERES REALMENTE UN SOLETE!!!!!!

LEENA: ME ALEGRO QUE TU MAMI VAYA BIEN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok:

CRIS: ESPERO QUE LA TUYA Y TU ABUELO TOO!! QUE NO ME OLVIDO NI UN SÓLO DÍA GUAPA!!

Y ESPERO QUE MAÑANA ME PUEDA PONER AL DÍA DEL TODO...UN ABRAZO A TODAS!!
Imatge
[/url]
ine

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 7:25 pm

SILVIA maro ha escrit:HOLA A MIS CHICASSSS!!!!

LLEVO VARIOS DIAS SIN ESCRIVIROS, PERO ES QUE NO OS CUENTO COMO VOY... ES LA CUENTA ATRAS A MARCHAS FORZADAS!!!!! PERO QUE CONSTE QUE CUANDO TENGO ALGUN MINUTILLO SUELTO INTENTO LEEROS TODO LO QUE PUEDO!!!!

ESTOY ACABANDO DE CONCRETAR MESAS!!!!!! ACABAN DE LLAMARME LOS DE ALBASOUND!!!! YA TENGO MIS COSITAS PARA EL PELO!!!!!
AAIIIIII!!!! A VER SI ACABO PRONTO Y OS EXPLICO COSITAS QUE TENGO UN MONTON DE GANAS DE XARRAR CON VOSOTRAS!!!! QUE OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!! :-()-)

ya te queda nada nada!! =0-0-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 7:29 pm

Green ha escrit:joroba no me ha dejado en toda la tarde entrar en el foro....

que le ha pasado a sonia?? ainsss madre mia que no sea nada, que es ...una leona! arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)

chicas, y chicos...de verdad,....que no hay porque preocuparse por nada en lo referente al restaurante...de evrdad...un 10...y sabeis que yo no mentiria, y si algo no me gustaba lo decia...pero es que no puedo....no puedo quejarme.....y la gente...alucinando con el sitio, el servicio, la atencvion....los detalles...muy bien, de verdad, os lo digo de corazon.....mirad can jonc es un sitio en el que pagas, pero sinceramente obtienes un resultado muy bueno...porque en otros pagas y no tienes ni la mitad...y el equipo humano es lo mas valioso de alli, de verdad....

nieves es un cielo, isabel otros, sonia ya que decir de ella, y bueno todassssssssssssss,

ahhh por cierto chicas, os recomiendo que si teneis niños pongais niñera, de verdad que vale la pena! anda que no me lo agradecieron a mi!!!

estoy muy contenta, creo que se nota, pero de verdad estoy muy satisfecha porque nos trataron muy bien y sobretodo lo que os digo y lo que quiero recalcar, el equipo humano de can jonc es lo que lo hace grande, porque de sitios bonitos encuentras muchos, de decoraciones elegantes tambien, pero...de gente que te trata como si fueras unica, que si sale el mas minimo(o maximo...eh sonia que te di una boda que telita...jejejjeje ) inconveniente todo se intenta solucionar, así que...de verdad...que estad tranquilos...y la comida yo creo que hasta mas buena que en la prueba de menu pero 10000 veces mejor!
de cantidades de comida: no se quejaran, si no se me quejaron los vascos no se queja nadie! jejejejjejeje

el servicio correctisimo, el que nos servia a nosotros, el hombre diria que que hacia yo con la servilleta, peroque la perdia todo el rato, no se ni cuantas servilletas me dio el hombre.....

ahhhh y tema tabaco: a mi me rayaba que no se fumara...pues mirad....cierto que habia gente que se levantaba pero yo lo pase bien, y no note que hubieran muchos huecos...y ademas al ser cristalera todo...pues no habia problema, y para mi personalmente...mejor que no se fume dentro del salon, luego en el baile seria partidaria de que se pudiera, pero en mi caso quien queria fumar salia fuera y seguia bailando...es que hizo el dia de mi boda una temperatura muy agradable y por la noche estaba la gente fuera...se estaba muy bien...aixxxx yo quiero casarme otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

así que por tema tabaco no os rayeis que todo muy bien!
aixxxx se que soy pesada, pero es que no tengo ninguna queja! al contrario!
y lo que les faltaba en can jonc, tener un erizo! jajajjajajaja que punto, alli estaba Puas, tan pancho.....

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: no os vais a arrepentir de verdad de hacerlo alli....en absoluto

y wapisima q estabas tu!! :-()-) tengo ganas de seguir leyendo tu super cronica! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 7:31 pm

ARAN ha escrit:Acabo de ver que baboom ya la había puesto...y ésta si que va

tas??? si hemos de quedar!!!
ains mi niña!! nu se copiar las fotos de la web de rosa clara! son las sandalias de plataforma!! :-)) :-)) a q me caigo?? jejejeje
Las de la Flor no las han tenido...al menos no es q se hayan agotado...sinoq no han existio!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 14, 2007 7:33 pm

cris_tina ha escrit:

ains mi niña!! nu se copiar las fotos de la web de rosa clara! son las sandalias de plataforma!! :-)) :-)) a q me caigo?? jejejeje
Las de la Flor no las han tenido...al menos no es q se hayan agotado...sinoq no han existio!

jajajaja como te vas a caer tu!!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 14, 2007 7:36 pm

ya los he visto!!!!!! vas a estar wapísima!!!! jejejejej yo tampoco he podido copiar la foto...
y los has comprado en no vagis descalça??? o en una tienda de rosa clará??
ARAN

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 7:37 pm

ARAN ha escrit:
cris_tina ha escrit:

jajajaja como te vas a caer tu!!!!!

jejejeje 10cm!! jijiji pero bueno con la platforma y son blanditos y de tacon ancho!! :-))
son mas bonitos q en la foto y yo creo q estos zapatos q luego alguna vez te puedes poner....
como tas wapisima??
creo q los de las cortinas me han vuelto a abandonar....
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Guedita » dl. maig 14, 2007 7:37 pm

Chris ha escrit:
Guedita ha escrit:
Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Hola...

cómo estais???? Alguna me hace un resumen de las novedades.... hay alguna noticia importante??????

Es que estoy tan perdida!!!!!!! :-(

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............YA TENGO MI EXPEDIENTE EN EL JUZGAZO, Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN PARA RATIFICARLO DELANTE DEL JUEZ Y PODER LLEVARSELO A ROSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn, yo he ido esta mañana a recogerlo, quiero quedar con Roser el miercoles, a ver si la llamo y le va bien

POR CIERTO EL OTRO DIA FUE A LLEVAR EL EXPEDIENTE, PERO LO ENTREGUE EN EL JUZGADO DE PAZ DE ALELLA ES LO MISMO QUE LLEVARSELO A ROSER, VERDAD CHICAS???

Yo tambien lo he dejado en el juzgado... nosotras somos previsoras eh? jejejejeje

OK. YA ME QUEDO MAS TRANQUILA SABIENDO QUE YA SOMOS DOS....JE,JE,JE....

Se puede dejar aunque sea con mucho tiempo de antelación???

IMAGINO QUE NO HABRA NINGUN PROBLEMA....EN MI CASO HAN SIDO 5 MESES ANTES APROX.... PERO SI QUIERES QUEDARTE TRANQUILA PUEDES CONSULTARSELO A ROSER SU TLFNO ES EL 93 555 31 24

Gracias guapa a mi también me quedan...mmmm5 meses y una semanita, el jueves la llamo!
21 d'Octubre del 2007
Guedita
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cris_tina » dl. maig 14, 2007 7:40 pm

ARAN ha escrit:ya los he visto!!!!!! vas a estar wapísima!!!! jejejejej yo tampoco he podido copiar la foto...
y los has comprado en no vagis descalça??? o en una tienda de rosa clará??

En Rosa Clara Diagonal!!yo iba directa como no a los de la Flor...y cuando me dice estos no... :-( pero me dice es q nunca han llegado he dicho ahhhhhhhhh entonces no ha sido pq yo lo haya dejado pa ultima hora :-)) y me ha enseñado estos...pq esos otrso q son sandalias son dorados y nu luego eso no me lo pondria.... y son muy finos y luego te los pudes poner..ademas la chica dice q pa mi vestido contra mas lisos mejor para q no se enganchen con la tela :-)) y ya los he apartado y ya ta! la semana q v :-)) en prueba vestido

Lo otro lo preguntaba por si no veia nada ne rsoa clara ir y comprar algo hoy
Imatge
[/url]
cris_tina

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat