Autor: octubriano » dc. maig 16, 2007 12:17 pm
Autor: Bloomie » dc. maig 16, 2007 12:21 pm
octubriano ha escrit:PRIMERA PARTE: EL VIERNES.
Capítulo 1º:
Taxi para el aeropuerto. Llegada al aeropuerto. Facturación de maleta. Vuelta por tiendas aeropuerto. Embarque a las 09:50. Vuelo de dos horas. Llegada a Munich dos horas después del despegue. Recogida de equipaje. Cogemos el tren/metro hasta el centro de la ciudad (duración del viaje: 34 minutos). Salimos a la superficie. Caminamos 3 minutos y entrada en el hotel (Holiday Inn). Hablamos con un amigo por teléfono. Es un iraní que está casado con una amiga alemana. Quedamos con él.
Autor: cpalau » dc. maig 16, 2007 12:25 pm
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:PRIMERA PARTE: EL VIERNES.
Capítulo 1º:
Taxi para el aeropuerto. Llegada al aeropuerto. Facturación de maleta. Vuelta por tiendas aeropuerto. Embarque a las 09:50. Vuelo de dos horas. Llegada a Munich dos horas después del despegue. Recogida de equipaje. Cogemos el tren/metro hasta el centro de la ciudad (duración del viaje: 34 minutos). Salimos a la superficie. Caminamos 3 minutos y entrada en el hotel (Holiday Inn). Hablamos con un amigo por teléfono. Es un iraní que está casado con una amiga alemana. Quedamos con él.
measte?
Autor: Baby » dc. maig 16, 2007 12:26 pm
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:PRIMERA PARTE: EL VIERNES.
Capítulo 1º:
measte?
Autor: ETIAM » dc. maig 16, 2007 12:27 pm
Autor: Bloomie » dc. maig 16, 2007 12:28 pm
ETIAM ha escrit:>.-<:![]()
![]()
OCTUUUUUUU holaaaa
BLOOMIEEEEEEEEEE como estas niña guapa? tas cansaita?
CPALAU, me cuentas lo del currele? qeu no m'enterao!
Autor: octubriano » dc. maig 16, 2007 12:30 pm
Autor: octubriano » dc. maig 16, 2007 12:32 pm
Autor: cpalau » dc. maig 16, 2007 12:32 pm
cpalau ha escrit:Mi jefe ya lo sabe... conversación:
Yo: vas a venir mañana?
El: Sí, por?
Yo: no pq quiero comentarte algo
El: Y que es?
Yo: Mañana te lo digo, tengo una clienta
**** Pasados 20 min (ha caido que jugaban la final y se ha repensado lo de venir....)
El: A lo millor no vin demà, passa algo important?
Yo: Ja t'ho diré per e-mail
El: Home si es algo important, digues-m'ho
Yo: Vale que he trobat una altra feina i marxo
El: A si? On?
Yo: A sobre de casa
El: Ahhh y a que es dedica?
Yo: Al comerç per internet
El: Y quan has de començar?
Yo: En quinze dies
El: Ahh, molt be, donca demà al mati, em passes un mail i ja et trucaré
Veis, es lo que decia, que nisiquiera reconocen el esfuerzo cnd te vas... en fin, ya me he quitado un peso de encima
Autor: octubriano » dc. maig 16, 2007 12:33 pm
Autor: cpalau » dc. maig 16, 2007 12:33 pm
cpalau ha escrit:yo me voy a pasear un rato a por una vida laboral...
... mi jefe ha llamado unas cuantas veces y el mutismo por respuesta... le he pedido que me confirmase por escrito que le habia llegado la notificación, si al mediodía no da señales de vida, se lo volveré a mandar...
... mi nuevo jefe me ha llamado para pregutnar que tal se la habían tomado, jajaja, no se lo podia creer,... ha entendido a la primera mi "disgusto" espero poner el huevo de una puñetera vez pq esto de tener que cambiar de hábitos cada 2 x3 también. me estresa...
Autor: cpalau » dc. maig 16, 2007 12:35 pm
cpalau ha escrit:la madre que los pario!!!!
vamos que están ofendidísimo!!!! y k les he hecho una jugarreta... a ver si tienen huevos a decirmelo a la cara pq si tan jugarreta es, pq no intentan que me quede...no? voy a hacer una lista de todas las cosas y se lo voy a soltar todo, que se den cuenta... aunque no creo que me digan nada pq tontos no son y saben (o espero que lo sepan pq sino lo llevan muy mal...) que no lo han hecho bien...
en fin, ahora si, me voy a por la vida laboral y mañana hablaré con el médico, a ver qué pasa...
Autor: cpalau » dc. maig 16, 2007 12:37 pm
octubriano ha escrit:entre el pica-pica del parque y la cena... sí que meo!!!! (antes, no!!!)
Autor: ETIAM » dc. maig 16, 2007 12:37 pm
Autor: octubriano » dc. maig 16, 2007 12:40 pm
Autor: cpalau » dc. maig 16, 2007 12:41 pm
Autor: octubriano » dc. maig 16, 2007 12:43 pm
Autor: octubriano » dc. maig 16, 2007 12:44 pm
Autor: ETIAM » dc. maig 16, 2007 12:44 pm