JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 12, 2006 1:31 pm

ok veruca, pues ya nos diras a ver q decidis, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 13, 2006 8:41 am

a ver si puedo colgar las fotos del castillo donde nos casamos q me pone q la extension bmp no esta permitida...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 13, 2006 8:43 am

a ver..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 13, 2006 8:47 am

jaajajja. lo he conseguido.. me ha costado varios dias, jaajaja. bueno este es el castillo desde lejos...ara os pongo mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 13, 2006 8:55 am

mas fotitos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 13, 2006 8:59 am

y las ultimas fotitos...pa no agobiaros mas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » ds. maig 13, 2006 11:19 am

Nikka, es precioso el sitio, mejor no se lo enseño a santi que si lo ve querra cambiar... le encantan los castillos y palacios y sobretodo los cañones, en todos los sitios donde hemos ido que ha visto algun cañon tiene que hacerse una foto con este ^_^ y obivamente queria casarse en un castillo o un palacio (segun el por que como soy su reina que menos que un palacio para nuestra boda)
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Txiki_Bober » ds. maig 13, 2006 11:39 am

Nikka! que bonito! yo también quería casarme en un castillo pero unos conocidos nos dijeron que habían pagado un millón de pelas por el día, aparte tenias que buscar el catering, las flores etc. y el mantenimiento del castillo... así que ni busqué porque es carissimo!
Al dinal busque una masia restaurada en lo alto de una montaña, no es lo mismo que un castillo pero es precioso.
Veo que tu has tenido más suerte, porque es muy completo para bodas ese castillo! espero que no te haya costado ese dineral (supongo que costara como cualquier boda no?)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Txiki_Bober
:: núvia experimentada

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: Evi!!! » ds. maig 13, 2006 1:37 pm

Nikka,

¡Qué bonito!!! Me encanta. Ya me imagino el día... tú vestidita de blanco por ese castillo, y con esas vistas en busca de tu principito. Jejeej.
Será precioso.
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 13, 2006 1:53 pm

a ver..
rosana tu novio es como yo, me encantan los castillos..a cada sitio q vamos de vacaciones o a pasar el dia no me puedo ir sin visitar el castillo. me encantan, y tenia clarisimo q me keria casar en uno..
la verdad q nos ha salido bien xq nosotros no tenemos q pagar el alkiler del castillo ni nada, pagamos como una boda normal..
pues si, y tiene unas vistas preciosas..tiene un mirador dentro donde se ven estas vistas... pero aparte mi sueño como ya sabeis es llegar a la iglesia montada a caballo , asi q imaginaros... lo voy a cumplir xq ya tenemos el restaurante y los caballos!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 13, 2006 1:57 pm

q se me ha olvidado de poner la foto..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 15, 2006 7:06 am

hola!! ayer llame al castillo xq no estaba segura de los precios y me dijo q la ermita nos cuesta 345 euros y el dj 480 euros, luego el menu y la barra libre lo tenemos q decidir en marzo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dl. maig 15, 2006 8:30 am

Nikka, que chulo el castillo. Donde está?
Yo tambien me iba a casar en un castillo, en el de La Pobla de Claramunt, cerca de Igualada, pero al final resultó que el cura no quería subir allí a casarnos y los del Catering que buscamos no nos parecieron nada formales, imaginate, desde enero estuve intentando quedar con ellos y no ´lo conseguí, asi que llegó el mes de marzo y pensamos que lo mejor sería buscar otro sitio antes de que se nos hechara el tiempo encima.

Pero bueno, estoy muy contenta con el sitio que hemos escogido ahora, la verdad es que me encanta!!!!
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 15, 2006 1:29 pm

donde os casais?? mi castillo esta en hostalric
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dl. maig 15, 2006 3:28 pm

Hola Nikka!

Nos casamos en Vilavallbona, supongo que sabes que restaurante es no? Hay varias chicas del foro que también se casan allí. Lo chulo es que está en la falda de Montserrat y tiene una panorámica preciosa, y otra ventaja, que fue una de las razones por la que nos decidimos por el sitio, es que tiene allí mismo una ermita muy chula, con lo cual nos ahorramos el desplazamiento de los invitados de la iglesia al rte. Además, lo más probable es que el reportaje fotografico lo hagamos también allí así que no nos perderemos el aperitivo.(Eso espero!)

El castillo ya lo teniamos alquilado, costaba 600 euros, lo digo por si hay alguien interesado en mirarlo y que tenga tiempo de organizarlo todo. Menos mal que no habiamos pagado nada, sólo lo teniamos reservado con una instancia que hicimos al Ayuntamiento y nos fue concedida... una lástima, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, nos vamos a ahorrar bastante dinero, ya que el catering nos salia más caro sin contar todos los extras que comportaría hacer la boda allí arriba, ya que no habia cocina ni nada.
veruca

EntradaAutor: XAYSO » dl. maig 15, 2006 4:29 pm

¡Qué bonito el castillo Nikka! :-)ok: Una excompañera de trabajo se casó allí y estaba encantada. Yo al igual que veruca me caso en Vila Vallbona, a parte de que el sitio nos gustó mucho, nosotros también nos decidimos por lo de la iglesia en el mismo recinto porque es lo que queríamos. Estamos muy contentos e ilusionados con la boda y con Vila Vallbona.
Ah! Y lo del caballo que bonito!!!!
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: veruca » dl. maig 15, 2006 4:32 pm

XAYSO! Otra más de Vila Vallbona! Que dia te casas tu?
veruca

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 15, 2006 8:11 pm

Xayso se caso en el mismo castillo que el mio?? a ver si te informa. es q no conozco a nadie aun q se haya casado alli...
veruca si he escuxado hablar de el ,nosotros también lo hacemos en la ermita y las fotos x alli, asi q no nos perdemos nada del aperitivo...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAYSO » dl. maig 15, 2006 8:17 pm

¡Hola veruca! Sí otra más de Vila Vallbona >.-<:
Nos casamos el 6/5/07 y la ceremonía la haremos alli mismo en Vila Vallbona. La Iglesia es muy bonita, verdad? Nos casamos en domingo y la ceremonia será a las 13:30. He visto en otro post que mañana vas a ver foto28. yo no los conozco. Nosotros hemos ido a ver Milex, Grup 4 y wenkik y nos quedamos con wenkik. Nos gustaron mucho. Milex se ve que trabajan bien y el album es muy chulo pero creo que wenkik también trabajan bien, es un estilo parecido y son más económicos. ¿Tú también los tienes en tu lista, verdad?. Bueno esta semana iremos a dar la paga y señal a wenkik. Ya contaras que tal mañana y por quien te decides.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: XAYSO » dl. maig 15, 2006 8:22 pm

Hola Nikka. Sé que se casaban en el castillo de hostalric y que la ceremonia la celebraban allí mismo. Supongo que se´ra el mismo que el tuyo. La verdad es que no te puedo decir mucho porque ya no trabajo con ella pero cuando preparaba la boda estaba muy contenta con el sitio. Despues de la boda nos enseñó algunas fotos pero no lo recuerdo muy bien.
Seguro que tendrás una boda perfecta, se ve muy bonito.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants